hola alguien sabe hasta q capitulo llega corazon de melon ?

Páginas : 1 ... 19 20 21 22 23 ... 81
hola alguien sabe hasta q capitulo llega corazon de melon ?
La verdad no amiga
PozoBrenda1: corazón de melón actualmente esta en el capitulo 32 o 33 creo .. Los demás capítulos saldrán mas adelante, no hay una cantidad específica
Ohh
ok
A gracias por la info
gracias !!!!
Paso a saludar chicas. Tengan buen día.
Hola..! Hace poco juego y me parece genial. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en algunas cosas. No se como subir de nivel, me piden 10.000PA pero no de como aumentar los dos mil que ya tengo. Alguien me ayude por favor, muchas gracias y saludos a todos.
[Editado por moderación: bienvenida al foro. No es necesario citar si no aporta nada al mensaje, porque además se puede considerar flood. Te recomiendo leer las normas de Miss Moda para hacer un buen uso de los foros.]
PozoBrenda1 De nada n.n
Porotita, cada día al conectar te dan PA por el novio y/o las mascotas y si tienes vivienda propia, también. Además puedes ganar algunso PA con los juegos.
Soledad...
ME ENCANTO LA IDEA JEJEJE ESTA GENIAL CHATAEAR CON OTRAS MISSES ESPERO QUE MAÑANA AIGA MILLONES DE COMENTARIOS
Última modificación realizada por DELFINA69 (El 01-03-2017 à 21h32)
Hola chicas me encanta el anime y me gustaría saber si me pueden recomendar algunos
Mirad los speed Paint de una serie que ire subiendo en un foro llamado Publicidad
apenas vi esto, se me hace muy interesante :3
Última modificación realizada por montperez (El 13-03-2017 à 22h51)
Soy nueva esta super padre
JuanayrisAyK escribió:
Hola chicas me encanta el anime y me gustaría saber si me pueden recomendar algunos
Este es un dibujo de los qué hago en el paint !!!!!!!
Ño los puedo mandar
montperez escribió:
JuanayrisAyK escribió:
depende de que animes quieras ver por ejemplo: uta no prince sama,kamisama hashimemashita,kuroshinsuji♥♥, gugure kokkuri san y pues esos yo te recomendaria ya tu veras si te gustan o no :3
Jeje hola jiji
holi
holi