Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 76

#76 El 15-03-2016 à 16h33

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

NO ME LA PUEDO CREER!!! RECIÉN Ahora losssss veeoooo DDDD: *muerta*



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#77 El 15-03-2016 à 17h01

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Algunas ya van por los nuevos niveles, a mi me queda todavía un montón para llegar a esos niveles!
Aunque bueno, la paciencia siempre es buena, llegaré a esos niveles...¿en cuanto, un año o así? ¡Argg queda tanto!


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#78 El 15-03-2016 à 17h33

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Por fin recuperadilla!! Muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos ^^

Jajaja sí, es verdad, me hicieron sufrir u.u Pero este domingo yo también me uniré al chocolate *^* Soy feliiiz! Jajaja

Anella, eso es porque aquí participo en concursos y allí no (básicamente porque allí no conozco casi nada el idioma y me arriesgo a hacer un ridículo espantoso XD). Viendo que aquí tardaría mucho en avanzar decidí hacerme una cuenta allí para descubrir los niveles y poder comprar las prendas bloqueadas, y en 436 días he llegado al nivel 75 cuando aquí llevo 900 y pico y estoy aún en el 16 XDDDDD Pero es que si quiero ahorrar para Halloween tengo que ahorrar desde bien pronto u.u (llevo desde febrero y aún no llego a los 60000 u.u) y no puedo gastar en misiones.

Aish a mí también me encanta el pelirrojo, ¡tiene tatuajes! estaba deseando que llegara un novio con tatuajes a miss moda (los tatuajes molan <3)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#79 El 16-03-2016 à 23h42

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

que bien me encanta. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Marisabel

Desconectado

#80 El 17-03-2016 à 08h35

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

¡Hola chicas!

Serena: guardanos un poco de chocolate jaja

Pues yo llevo malita dos días, con dolor de cabeza y vomitos, y sobre todo, reposo en casita (eso último es lo único bueno)


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#81 El 17-03-2016 à 15h51

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

XDDDDDD Luxxesita, me has matao.

Irene no te preocupes por los nuevos niveles, aún te quedan muchos con los que disfrutar <3. Hay veces que cuando no se tiene nada que hacer se echan de menos (aunque ahorrar y gastar en NineLand también está muy bien XD). ¡Y ponte buena! Estáis todas pochas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Serena te entiendo, sobre todo en lo de gastar XDDDD. Eso sí, por una parte te compensa ir subiendo poquito a poco al poder conseguir novios y trabajos que te den más MO, pero me gusta tu filosofía de juego XD.

Tengo unas ganas del novio pelirrojo y tatuado que no puedo con ellas *¬* XD


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#82 El 17-03-2016 à 17h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Que se recupere pronto Irene.

Por temas de ahorro de Pascua, Steampunk o lo que se venga yo me voy a quedar en el nivel que estoy hasta que vuelvan las rebajas. Bueno, al menos ese es el plan jeje a ver si mi fuerza de voluntad dice lo mismo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#83 El 17-03-2016 à 18h42

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Yo no puedo resistir a subir de nivel, necesito ver qué me espera en el siguiente, el otro, el otro... Hacía mucho que no sentía esta emoción *-*

Eso sí, espero no tener la misma pésima suerte que con las fotos del paseo y conseguir a los chicos en pocos intentos T_T


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#84 El 18-03-2016 à 10h47

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Anella~ si jaja algunas andamos malitas, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  Es verdad, tengo que disfrutar de todos los niveles que me quedan.

Limy~ muchísimas gracias.


¿Un pelirrojo tatuado? ¿Alguna miss ya lo tiene?


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#85 El 19-03-2016 à 09h54

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Estoy feliiiiiz!! Segundo puesto en el podio de Miss Moda, en la versión italiana!!! Yujuuuu!! (Vale, ya, me calmo, tenía que decirlo XDD)

Irene, espero que ya estés mejor y te termines de recuperar pronto, y de mientras ya sabes, a cuidarte y descansar ^^

Jajaja pues sí, Anella, la verdad es que subir compensa, porque cuando en una versión gano 2300 y aquí solo 1000 el ahorro se hace más lento u.u Y hay muchs prendas que no puedo comprar... ¡aunque para eso está la promoción de las cajitas!

Y hablando de eso, ¿verdad que son una pasada? ¡Yo ya las tengo todas! Y me gasté absolutamente todos mis ahorros en comprar ropa que me gustaba de niveles superiores, pero al menos ha valido la pena ^^ Espero que Steampunk City llegue después de Halloween porque si no, no voy a poder ahorrar nada u.u


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#86 El 19-03-2016 à 21h37

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Felicidades Serena333!! XD argh yo no espero tanto al pelirrojo pero si a otro, que Minzy me mostro y estoy enamorada a primera vista, a ver que pasa entonces XDDDD jajajaja pero si ansias de pasar de nivel, pero no de momento que necesito ahorrar o tener chance de hacer una recarga XP.

Y hablando de números rojos... me pase y estoy en fase de culpa pero con muchas cosas en el armario jejejeje ( hay cajitas sorpresa... las amo/odio.... odie gastar tanto pero ame comprar de todo!!)


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#87 El 19-03-2016 à 22h02

Nueva
...
Mensajes: 9

q tal a todos   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png

Desconectado

#88 El 19-03-2016 à 22h18

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532


Miren que linda familia me quedó~
Y virtual queda ...

//photo.missmoda.es/es/1/162/moy/129485.jpg



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#89 El 19-03-2016 à 23h50

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Serena333 ¡Felicidades! Me fui a ver y bellísimo el conjunto en blanco y negro. De seguro merecía el primer lugar.

Hey Luxxesita! que genial le quedó! La proporciones del niño me parecen extrañas pero eso ya no es cosa suya jeje

De pasada vi uno de los novios que no estaba en el anuncio que me llamó la atención. Pero como no lo puede ver bien espero pronto  encontrarlo en algún perfil.

Última modificación realizada por Limy (El 19-03-2016 à 23h52)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#90 El 20-03-2016 à 18h48

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Creo que debo ir a que me revisen la vista (?) —o más bien tengo un despite que no es ni medio normal xD— La cuestión es que acabo de ver esto ahora mismo, ¡me parece una estupendísisisisma idea!♥ Creo que viene fenomenal un lugar así donde podamos relajarnos un poco ~ Así que a partir de ahora me veréis de vez en cuando molestando por aquí (?)

PD: Luxxesita al igual que a Limy, me encanta tu familia, amé el rostro de la madre —muy sensual (?)- <3


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#91 El 20-03-2016 à 21h58

Miss Experta
Gakuri
"Yo río para no llorar, río para gritar, río para morir riendo, y mi risa es mi llanto.”- Joker
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 150

Un poco tarde tal vez (? pero bueno, ¡Felicidades Serena333!

Luxxesita Lol, te quedó super~. No sabía que se podía hacer eso :DDD


anche in paradiso non è bello essere soli.
https://data.whicdn.com/images/76799678/original.gif

Desconectado

#92 El 21-03-2016 à 04h13

Nueva
...
Mensajes: 1

hola soy nueva

Desconectado

#93 El 21-03-2016 à 20h21

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Gracias chicas!!! Ya llevaba un tiempo intentando y por fin *^* Y gracias Limy, me alegro de que te gustara *^* Al final quedé en el segundo lugar pero para mí el solo llegar al podio ya es mucho *^*

Luxxesita, ¡qué pasada! ¡te ha quedado de maravilla! Son una monada *^*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#94 El 23-03-2016 à 10h56

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Buenos días~ ¿Qué tal va la Semana Santa? ¿Tenéis vacaciones ya u os falta poquito para disfrurarlas? ¿Váis a alguna parte o aprovecharéis para vaguear-viciosear en casa? (por sacar un tema de conversación XD).

Yo estos días dejo el Norte para visitar a mis padres y a partir de mañana pasaré unos días en un camping de playa, a ver si el tiempo acompaña para dar paseos *-*


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#95 El 23-03-2016 à 17h41

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Hahaha si no hubiera sido por la caza de huevos de pascua, jamás me hubiera enterado de este tema jajaja siempre me pasa esto.
Buenos días Minzy, yo no saldré mas que a la plaza más cercana aunque voy a ponerme a hacer ejercicio que quiero regresar a la escuela "En forma" aunque sé que tampoco será por arte de magia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Espero que te la pases bien y tengas muchas cosas que contar


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#96 El 23-03-2016 à 18h22

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo no tengo vacaciones /modules/forum/img/smilies/goutte.gif a mi queridísimo profesor se le ocurrió dejarme un trabajo gigante para el lunes próximo. Y las instrucciones me las dio el viernes, así que toca morir en Semana Santa.
Para hacer más pesada la carga, a mi me visita una tía a partir de mañana. Así que no se cómo voy a atenderla, hacer el trabajo, buscar los huevos, respirar...  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Bueno ya me desahogué jeje. En otros temas, dije que no iba a subir de nivel hasta las rebajas. Pues aproveché el -50% que venía en las cajas y continué subiendo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#97 El 23-03-2016 à 19h09

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Envidio a aquellas que no tenéis nada que hacer y lloraré junto a las que tenemos trabajo (?) ;^;

Pues ya me venía temiendo que en Semana Santa iba a tener trabajos (varios informes y dos exámenes a la vuelta, para ser exactos xD), así que preferí no hacerme ilusiones con nada de vacaciones, aunque volver al pueblo siempre alegra, la verdad es que por ahora llevo la mayor parte del tiempo ocupada entre asignaturas y asignaturas. Peeeeeeeeero tengo pensado escaquearme aunque sea el viernes, para que el sol alumbre mi blanca y enfermiza piel (?) y bueno, quisiera ir a la costa, tengo ganas se sentir algo de aire puro, despejar la mente y los problemas (no solo personales, sino todo lo que está pasando estos dias...) y nada, estas son las aburridas vacaciones de servidora xD

¡Espero que disfrutéis estos días! ;3 Tanto las que tenéis trabajo como las que no (las que no hacedlo el doble por las que estamos pringadas (???) xD)

¡Un besote! ♥


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#98 El 23-03-2016 à 19h17

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ay, la dura vida del estudiante... Mucho ánimo chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

La verdad es que yo necesitaba ya un respiro del trabajo y de las tareas de casa, que de lunes a viernes no tengo tiempo para mis cosillas (missmodeo en el autobús y en el baño T_T es muy triste...) y los findes estoy tan cansada que la mitad no los aprovecho como debería... así que esta semana a tope!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#99 El 24-03-2016 à 04h09

Nueva
...
Ubicación: Managua
Mensajes: 8

¡Ah!, ya he buscado por todos lados, y ese ultimo huevo es un Nathaniel xD.
¿Como están todas?.
Si no fuera por la busqueda, no me habria dado cuenta de este chat, es una buenisima idea. Yo nunca habia posteado nada x.x pero ahora me dio por hacerlo y que mejor que aqui.
Se han pasado, está genial. c:
Un saludo a todas.

Desconectado

#100 El 24-03-2016 à 13h26

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Akai escribió:

¡Ah!, ya he buscado por todos lados, y ese ultimo huevo es un Nathaniel xD.

No podías haber hecho mejor comparación xDDD y en tu honor he hecho este magnífico gif
...

Enlace de imagen externo
A veces se me va la olla con el photoshop xDDDDDDDDDDDDDD

Última modificación realizada por Dafnée (El 24-03-2016 à 19h48)


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 76