Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 76

#101 El 24-03-2016 à 15h27

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif










asi me siento

Desconectado

#102 El 24-03-2016 à 15h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todas me alegra que se haya abierto esté tema, espero que siga, por lo menos es como si todas estuviéramos en una mesa de un café  /modules/forum/img/smilies/content3.gif espero venir seguido ya que en mi casa tenemos mucho que hacer y yo tengo que seguir con una novela que estoy escribiendo  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif haber cuando se las vengo a dejar, claro esta que con permiso de alguna moderadora.  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#103 El 24-03-2016 à 19h37

Nueva
...
Ubicación: Managua
Mensajes: 8

¡Oh!~ Dafnée, que me has matado hahaha magnífico gif, incluso pareciese que se burlara de nosotras hahaha.
Aunque al final, lo he encontrado, igual que a Nathaniel, que mejor xD.
Cuando lo he encontrado, grité: "¡El huevo, el huevo, el huevo!", tanto que me mandaron a callar hahaha.

Desconectado

#104 El 24-03-2016 à 20h43

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

JAJAJAA primero el gif de Dafnee y luego Akai con el huevo xD
Y luego yo que debería estar barriendo xD
Así que solo vengo a reírme y saludar.
Buena suerte a todas esas chicas que trabajaran duro en semana santa y disfruten las que se relajaran.

Última modificación realizada por katy2001 (El 24-03-2016 à 20h43)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#105 El 25-03-2016 à 22h34

Nueva
...
Ubicación: Managua
Mensajes: 8

Hoy si, el huevo delegado ninja cumplió su cometido, 14 huevos, no esta mal :'v.
Saluditos a todas owo.
¿La están pasando bien?, ¿Se están relajando?, ¿O les toco la suerte de lo contrario? :c

Desconectado

#106 El 25-03-2016 à 22h48

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD ay Akai yo estaba en modo desesperación pasiva (si eso existe?) hasta hace rato, acabo de hallar el 15, no extraño la escuela por una parte con el trabajo te cansas pero te pagan y eso es mejor que tener tarea, eso si... si la tarea era dibujar era menos molesto.

XDDD les comparto que he pintado mi cuarto, me dolió tanto subir y bajar pero estoy feliz--- en medio del olor de la pintura... XDDD jajajajajaja por cierto me encanto el gif Dafnee XDDD me hizo reir, y BeatrizMagali para no salir demasiado del tema tu escrito puedes seguir compartiéndolo en el club de la escritura, platicar un poco de el no estaría mal, pero sin desviarnos de esta como dices salita de café con borradores del texto, XDDD eso si te invito una ronda de capuchino vainilla para que te inspires XDDD

Ah... el clima esta frio... por eso quiero un chocolate caliente? como lo llevan? XD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#107 El 26-03-2016 à 01h03

Nueva
indichic
...
Ubicación: seoul , sur korea
Mensajes: 7

hola ...  no se decir pero a alguien le gusta marvel [ los vengadores]... yo estoy loca por q civil war se estrene en el cine .... aunque esta muy caro /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  pero  mi tío me llevara a verla /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png jejeje .. si alguien sabe y quiere ver la peli tomen en cuenta q aunque sea mujer no significa q no pueda aser cosas de hombres /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


naci perra ,por que zorras hay muchas!

~99 % unicornio

Desconectado

#108 El 26-03-2016 à 02h07

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Tu ni te preocupes Indichic casi todas mis amigas saben algo de videojuegos, comics, manga o incluso deportes y no por eso son menos "femeninas", guapas o son desagradables, al contrario son mas interesantes y tienen una vida completamente normal en casa, con su esposo,con sus hijos, novio, etc., si es que ver esas películas no es que sean de hombres tampoco es que ver películas de romance sea solo para chicas, es cosa de gustos.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#109 El 26-03-2016 à 15h45

Principiante
sandyzita
cuando una cosa termina, otra nueva empieza
Ubicación: *//* en algun lugar del mundo ;3 viendo anime *w*
Mensajes: 212

no encuentro el huevo #20  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif lo han escondido muy bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png alguna pista juro que e buscado por todas partes
solo diganme algo no los esconden en las diferentes pestañas de nineland y ikeland verdad? porque cada departamento tiene mas de 40 D:

por cierto yo esoty super ansiosa de ver civil war *O* y no le veo mal el que una chica vaya a ver esa peli ._.


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110678.jpg

Desconectado

#110 El 26-03-2016 à 16h53

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

No, no están escondidos en la pestaña 39 de Nineland o Ikeland ni nada de eso pero si que pueden andar en las primeras pantallas de cada lugar o sección, vete en orden y luego revisa de arriba a abajo y de izquierda a derecha haciendo una "z" por el escenario a veces están en las esquinitas de arriba o de abajo ( incluso en medio ) pero con calma revisa cada parte, animo seguro sale Sandyzita!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#111 El 26-03-2016 à 18h19

Principiante
sandyzita
cuando una cosa termina, otra nueva empieza
Ubicación: *//* en algun lugar del mundo ;3 viendo anime *w*
Mensajes: 212

muchas gracias eveleee *O* ya lo e encontrado :3


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110678.jpg

Desconectado

#112 El 26-03-2016 à 18h35

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Me alegro Sandyzita!!... y ahora ... aaah respirar hasta la próxima y ultima caza en unas horas, XD sabes quisiera que lloviera esta tarde y no en la noche pero todo parece apuntar que será al revés, ¿no les gusta que llueva? a mi me encanta... solo que, no mientras este usando la computadora que si hace viento tengo muchos problemas con la luz XDDD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#113 El 26-03-2016 à 20h06

Principiante
sandyzita
cuando una cosa termina, otra nueva empieza
Ubicación: *//* en algun lugar del mundo ;3 viendo anime *w*
Mensajes: 212

hahaha si ami me pasa lo mismo con la luz cuando hay viento e,e
pero en mi pais (méxico) esta soleado, y parecer ser que llovera hasta el proximo miercoles D:
pero hoy y mañana estara super soleado *O*
espero que los siguientes huevos no esten taan dificiles xD /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110678.jpg

Desconectado

#114 El 27-03-2016 à 12h40

Nueva
Sabelgitanafrancia
...
Mensajes: 3

Holà chica  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  soy gitana de Francia en Marsella y mé gusta muncho El juego missmoda

Desconectado

#115 El 28-03-2016 à 09h06

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

BeatrizMagali me hizo gracia imaginarnos a todas en una mesita con un café <3 jaja ¿estás escribiendo una novela? Qué chachi >///< últimamente no encuentro ningún libro que me llene el ojo, ¿alguna me recomienda algo? :3

Dafnée muy fan del Nathuevo XDDDDDDD <3

Se acabaron las vacaciones de semana santa, vuelta a la rutina otra vez... T_T ¡y bienvenidas a todas las nuevas! ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#116 El 28-03-2016 à 14h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

¿Verdad que si es divertido estar todas en una mesita? XD ¿te traigo un cojín para tu silla Anella-chan? ¿galletitas? ¿mas café? XDDD jejejeje

XD Sandyzita tu si que me comprendes... soy de México también, y acá llueve y hace viento y adiós luz eléctrica, o te arriesgas a quemar el equipo por el voltaje bailarín, ahorita llueve pero esta tranquilo, lo que si es que pediré hot-cakes con mantequilla y maple XDDD

XD ahh--- bueno yo no descanse pero por ir al trabajo tengo un extra XDDD siii!! XDDD

oh que modales ¿ algunas mas quiere hot-cakes?


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#117 El 28-03-2016 à 18h00

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Me alegro que os haya gustado el Nathuevo (?) xDDD Si algún que otro día salen otras trolleadas así, estaré encantada de hacer más memes xD

Anella. Mis gustos literarios son un poco atópicos para que mentir, aunque soy fan de las sagas de libros (ya de pequeña apuntaba maneras con los libros de Tea Stiltol o la saga de Fairy Oak (?) xDD). Pero si de recomendar libros se trata mi lado más friki y pasional te recomienda toda la saga de Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci (la más conocida sin duda), El símbolo perdido e Inferno. Y sin duda alguna los dos últimos son los que más me gustaron. Ahora bien, como gustos colores, pero si te gusta el misterio, los enigmas, el arte y las buenas tramas te puedo prometer que te gustarán ^///^

EveLee. ¡YO! Quiero hot-cakes (?!) -tengo un hambre titánica hoy xDDD-

Y sí, se acabaron las vacaciones, de vuelta a la facultad... este mes me espera una buena tanda de prácticas de campo u3u', pero lo miraré por el lado bueno, así iré cogiendo bronceado(??) xD


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#118 El 29-03-2016 à 10h56

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Pues yo sigo de vacaciones durante toooda esta semana  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  Pero nos han mandado tantos trabajos que casi no parecen vacaciones u.u Anyway llevo unos días que casi no paro en casa, entre ir a casas de amigas para hacer los dichosos trabajos y salir por ahí con la familia... Ayer mismo fuimos al castillo de Santa Bárbara (el más típico de mi ciudad, Alicante), el día anterior a unos montes de por aquí, la sierra de Aitana, el otro al puerto y a la playa... ¿Vosotras habéis salido por ahí estas vacaciones?

Anella, no sé cuales son tus gustos pero uno cómico con algo de romance que leí no hace mucho y me gustó fue el de "Maldito karma", luego si te va más la fantasía, aventuras y tal cualquiera de la escritora Laura Gallego García te gustará. Mejor dime qué género te gusta y te recomiendo ^^

Dafnée, ¡yo también leía a Tea Stilton y la saga de Firy Oak de pequeña! Qué recuerdos... *^* Y buenísimo lo del Nathuevo XDDD

EveLee, yo también quiero hot-cakes!! ¿Queda alguno para mí? *^*

Última modificación realizada por Serena333 (El 29-03-2016 à 10h57)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#119 El 29-03-2016 à 14h51

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Qué mona Eve! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif *Le acomoda el cojín y la apachurra fuertosamente* <3 XDDD galletitas >////<

¡Gracias por vuestras recomendaciones chicas! *3*
Dafnée a mí también me encantan las sagas *u* y cuantas más páginas y libros mejor! XDD De esos me leí solo el de Ángeles y Demonios (me encantó), el problema es que no me lo acabé porque me spoileé sin querer el final... T.T' XD, pero me apunto el resto de la saga porque fijo que me enganchan :3 y Serena me encanta esa temática, mis preferidas suelen ser fantásticas y que tengan algo de romance así que de lujo, me lo apunto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png y por cierto, qué suerte tener vacaciones una semana más! Aunque ya... es un fastidio porque con tantos trabajos al final se queda en nada pero al menos aprovechaste para visitar sitios. ^^ Voy a mirar el castillo que me encantan todo ese tipo de lugares <3 *modo cotilla On* XD.

Puess no hice nada especial pero vinieron mis amigas y aproveché para verlas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png al estudiar fuera tenemos que aprovechar los días de vacaciones que vuelven si no malo XDD.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#120 El 29-03-2016 à 14h58

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XDDD claro que hay hot-cakes tengo 3 enormes torres de pisa calientitas un montón de mantequilla, miel de maple, miel de abeja, mermelada de fresa, frutas y crema batida, a elegir a diestra u siniestra mientras apachurro a Anella XDDD ( solo un momento, te dejare libre para que comas hot-cakes también! XDDD)


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#121 El 30-03-2016 à 12h24

Miss Intermedia
samy19
⊙▪⊙ 《¤□¤》 don't be afraid and be yourself
Ubicación: where dreams come true
Mensajes: 720

Hola !
:v
No había visto este apartado xD pero es una buena idea
Saludos

Desconectado

#122 El 31-03-2016 à 03h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola!!!!! ♡♡ me encanta la idea de estar   comunic@S entre tod@s /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#123 El 31-03-2016 à 03h11

Nueva
...
Mensajes: 0

A alguien le gusta el k-pop coreano yo lo amo ♡♡♡♡☆☆☆

Desconectado

#124 El 31-03-2016 à 12h44

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

A mí me gusta el j-rock y algo de j-pop, aunque últimamente no veo más que fans del k-pop (personalmente no le encuentro ninguna gracia, todos me parecen iguales, un montón de chicos sustituibles).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#125 El 31-03-2016 à 12h47

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Necesito ponerle un nombre a mi miss/waifu ya que voy a empezar a escribir algunos fics sobre ella y aún no sé cómo llamarla. Puse esto como tema en el foro pero al parecer no era correcto (me disculpo), así que pido ayuda por aquí, soy fatal poniendo nombres y este es importante.

Requisitos:
- Que sea corto, 1 o 2 sílabas, o que tenga un diminutivo (tipo Alexandra/Alex).
- Me da igual la procedencia, pero preferiblemente occidental .
- Que suene dulce.

Mi miss es del tipo dulce/inocente/alegre, podéis ver su estilo hacia el final de mi perfil (además de la que tengo ahora).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 76