Nada que ver pero creo que también me voy a poner a ahorrar para Halloween...
Ah si encontré los BBCode que Cookie me dijo que copiara jiji~
Última modificación realizada por HimikoSenpai4 (El 20-08-2025 à 16h07)
Páginas : 1 ... 81 82 83 84 85 ... 90
HimikoSenpai4 escribió:
Ąnå1356 escribió:
tambien hago mandados, de lo tan antisocial que me estoy volviendo ya no quiero estar con demasiada gente que no sea mi familia, por eso ya no me gusta salir demasiado, si sea sola o con mi mama solo no me gusta estar con demasiada gente desconocida u.u
Revisando mis viejos mensajes me topé con este, no puedo creer que gracias a la cuarentena me volví todo un introvertido que odia hablarle a la gente jajan't

Última modificación realizada por LaraaaMM (El 23-08-2025 à 02h01)
azul71 escribió:
Claukiin escribió:
https://zupimages.net/up/25/30/7l30.png
✿
Quizás a nadie le importa, pero empezaré a ahorrar como loca desiquiciada para Halloween
https://zupimages.net/up/25/30/u53r.png
Jaja, yo estaba ahorrando para tomar las fotos de famosos que me faltan para pasar de nivel pero de una vez creo que lo voy a ahorrar para las de Halloween y también para comprar ropa en ese evento.
Nunca había tenido tantas MO![]()
El viaje a Halloween siempre fue mi evento favorito pero nunca ahorraba, esta vez no pasará lo mismo. >: )

Última modificación realizada por LaraaaMM (El 21-08-2025 à 09h16)
HimikoSenpai4 escribió:
CookieSweet escribió:
Ąnå1356 escribió:
oigan y ya vieron el segundo episodio de Helluva Boss? lo vi y me asuste un poco en la parte del payaso de Loo Loo Land (por eso no me gusta es muy diabolica) pero Octavia es muy bonita incluso su voz
Ana, no quiero criticar pero, no tienes la edad para estar viendo Helluva Boos y ¿Lo estas viendo sin supervision de tus padres? ¿Tus padres estan de acuerdo de que lo veas? claramente dice al princio ''para mayores de 18 años'' significa que puede tener algunas escenas muy sensibles o delicadas asi que no recomiendo que lo veas u.u
"No quiero criticar" procede a criticar
"No tienes la edad para ver eso" procede a decirme a mi y a Daniela que nuestros dibujos de Helluva y Hazbin están bonitos en vez de decirnos algo
Hipócrita...

Jigaki escribió:
azul71 escribió:
Bienvenido/a lo sé, pienso que la mayoría de los que estamos son quienes ya conocían el juego desde antes, y que si tuviera publicidad podría revivir el juego con la gente nueva, sería bonito. Porque eventualmente en algún punto dejaremos de jugar y el juego quedará casi vacío o hasta en el olvido.
En otro asunto ¡un gusto tenerte hoy en el foro!
en algún punto van a desactivarla porque ya de por sí no es rentable mantener los servidores funcionando y con montones de información que ya no usan, p.ej. de cuentas sin uso. Y gracias , a partir de ahora voy a participar más acá, voy a encontrar la forma de personalizar mi perfil. Es un gusto conocerlxs a todxs

Hola chicas, si no estoy activa en el foro es porque estoy de vacaciones y no tengo conexión
ya extraño los juegos de mesa
[/url] A mí me falta 1 para los 18. :') Oh, esperen, medio año.
Entiendo el sentimiento, desde que que iba a cumplir 16, luego que iba a ser mi último cumpleaños siendo menor de edad y al siguiente ya seré una adulta.

azul71 escribió:
A mí me falta 1 para los 18. :') Oh, esperen, medio año.Entiendo el sentimiento, desde que que iba a cumplir 16, luego que iba a ser mi último cumpleaños siendo menor de edad y al siguiente ya seré una adulta.

Yo no sé cómo conozco que CDM tiene foro si casi ni siquiera lo jugué, ja ¿Saben qué? Me voy a animar a intentarlo jugar otra vez.
Puede que lo deje pronto incluso hoy pero voy a intentarlo de nuevo.

Bro, ¿Enserio no sabían que CDM tenía foro? Yo lo sabía incluso a los 9 años que fue cuando empecé a jugarlo por primera vez xd
I mean, literalmente la pestaña está justamente en medio de la pestaña del perfil propio y la pestaña de ayuda
Apuesto a que tampoco sabían que Eldarya también tenía foro...
Última modificación realizada por HimikoSenpai4 (El 24-08-2025 à 21h30)
Ay no entiendo como se juega corazón de melon xd lo intente jugar hace unos meses y no entendí tipo me quedé estancada, no supe que tenía que hacer y no entiendo de qué va el juego así que lo abandone 
[/url] HimikoSenpai4 escribió:
Revisando viejos mensajes, pude darme cuenta de que la mayoría pensaba que Cromimi iba a sobrevivir por lo que pensaban en irse para allá por si acaso Miss Moda cerraba
Y lo que es gracioso es que Cromimi terminó cerrando xd
y estaba lleno de bugs, tipo había uno que no se si era a todo el mundo o solo a mi (al menos en el foro leí alguien con el mismo problema) que solo te dejaba iniciar sesión cuando todos los cosos de la jaula de comida agua y limpieza estaban a 0 igual que el estado de los cromimis, ese juego era un desastre
parecía que lo tenían vivo por pena
de momento vamos bien porque han pasado 5 años desde que lo dejaron medio abandonado, y los administradores siguen "activos"
[/url] LaraaaMM escribió:
ପ holis!! bienvenida o bienvenido, la verdad es que sí muy seguramente pase eso, pero bueno ahora quedamos los que quedamos y lo bueno es que somos activos dentro de todo, me alegra mucho que alguien se una <3 ଓ
azul71 escribió:
Yo no sé cómo conozco que CDM tiene foro si casi ni siquiera lo jugué, ja ¿Saben qué? Me voy a animar a intentarlo jugar otra vez.Puede que lo deje pronto incluso hoy pero voy a intentarlo de nuevo.
Pinguiki escribió:
Lo de cromimi yo ya lo veía desde 2021-22, tipo era muy obvio que iba a terminar cerrando, no se podía pasar de él nivel 11 y los franceses de el foro no colaboraban mucho en ayudary estaba lleno de bugs, tipo había uno que no se si era a todo el mundo o solo a mi (al menos en el foro leí alguien con el mismo problema) que solo te dejaba iniciar sesión cuando todos los cosos de la jaula de comida agua y limpieza estaban a 0 igual que el estado de los cromimis, ese juego era un desastre
![]()
Esperemos que miss moda salga mejor y que beemov no haga como con cromimi que lo vendió a unos randoms que lo gestionaron por 1 año solode momento vamos bien porque han pasado 5 años desde que lo dejaron medio abandonado, y los administradores siguen "activos"
Jigaki escribió:
Pinguiki escribió:
Lo de cromimi yo ya lo veía desde 2021-22, tipo era muy obvio que iba a terminar cerrando, no se podía pasar de él nivel 11 y los franceses de el foro no colaboraban mucho en ayudary estaba lleno de bugs, tipo había uno que no se si era a todo el mundo o solo a mi (al menos en el foro leí alguien con el mismo problema) que solo te dejaba iniciar sesión cuando todos los cosos de la jaula de comida agua y limpieza estaban a 0 igual que el estado de los cromimis, ese juego era un desastre
![]()
Esperemos que miss moda salga mejor y que beemov no haga como con cromimi que lo vendió a unos randoms que lo gestionaron por 1 año solode momento vamos bien porque han pasado 5 años desde que lo dejaron medio abandonado, y los administradores siguen "activos"
Ya no entendí, hace cuánto que cerró cromimi? yo recuerdo que ya hablaban del tema por 2020
Estoy en el episodio 7 de corazón de melón en el instituto y no soy estudiante, soy la mandadera de todos jaja.