CharlieBxtch escribió:
el martes es mi cumpleaños y no estoy lista para cumplir 16 jajaja
¡Feliz cumpleaños Charlie! Se que a veces sentimos que es muy pronto y no nos sentimos listos ¡pero espero hoy te la estés pasando bien!

Páginas : 1 ... 83 84 85 86 87 ... 90
CharlieBxtch escribió:
el martes es mi cumpleaños y no estoy lista para cumplir 16 jajaja

HimikoSenpai4 escribió:
CharlieBxtch escribió:
HimikoSenpai4 escribió:
Ah también estoy jugando Moonlight Lovers, es un juego hecho por Beemov sobre vampiros, pero apenas voy por el episodio 1 y es como que muy largo, y no lo he podido terminar porque los PA se gastan MUY rápido
Pero igualmente seguiré la historia porque me encariñe con el viejito de Neil~
los capitulos de moonlight lovers se sienten demasiaaaaaaado largos digo yo, y en especial se pierden muchos PA para lo poquito que dan diario, eso aburre y por lo mismo nunca termine mi ruta (ivan), quiza si mantuvieran las promociones esas que hacen por los cumpleaños de los vampiros (10 PA por dialogo) o incluso 5 PA uno no se aburre o terminaria el juego mas rapido jajaja
JAJA SI, creí que era el único al que los capítulos se le hacían bastante largos, creo que sería mejor que en vez de gastar 20 PAs por diálogo serían más bien 5 como en CDM (creo que esa es la cantidad que se gastan ahí no se yo)
Apenas logré terminar el primer capítulo, ahora voy por el segundo
azul71 escribió:
AAAAAAAAAH, KEEEN, ya hace tiempo me había hecho un spoiler de él sobre su apariencia porque nunca pensé jugar el juego, pero cuando vi la primera escena del cap 13 se me rompió el corazón, eso no lo sabía, no sé que pensar al respecto pero lo tengo en el 100, tal vez él tenga una explicación más adelante :').
Ok, lo admito, desde el inicio quise hacer ruta de él, en segundo lugar le sigue Nath.
¿Cuál es su favorito de los personajes?
Jigaki escribió:
azul71 escribió:
AAAAAAAAAH, KEEEN, ya hace tiempo me había hecho un spoiler de él sobre su apariencia porque nunca pensé jugar el juego, pero cuando vi la primera escena del cap 13 se me rompió el corazón, eso no lo sabía, no sé que pensar al respecto pero lo tengo en el 100, tal vez él tenga una explicación más adelante :').
Ok, lo admito, desde el inicio quise hacer ruta de él, en segundo lugar le sigue Nath.
Antes era Castiel, ahora sería más Kentin, a Castiel no lo soporto jajaja
Última modificación realizada por HimikoSenpai4 (El 30-08-2025 à 02h14)
HimikoSenpai4 escribió:
Jigaki escribió:
azul71 escribió:
Antes era Castiel, ahora sería más Kentin, a Castiel no lo soporto jajaja
JAJA YO, de no ser porque Castiel es un dolor de cabeza yo haría su ruta porque está BUENÍSIMO![]()
Me encanta más Lysandro, me representa un poco jsjs, aunque a él lo tengo en -96, por lo que tendré que usar la página que Lara me recomendó
Yo no creo volver a hacer ninguna ruta más, ya lo que me toque aunque todos me terminen odiando. :')

Feliz septiembre. Por fin un lunes que cae en 1 jaja, mismo día que volví a la escuela, no estuvo mal el día, con tarea de mate pero no es difícil.

¡SÍ, 80 000 MO! Antes nunca imaginé que podía ahorrar tanto, ahí voy evento de halloween. >: )

HimikoSenpai4 escribió:
Acabo de empezar el episodio 12 de CDM, chale no sabía que ahí había inclusión también jaja
Eso si, me quedé re loco con lo que Lys le dijo a Cast.... ¡No quiero spoilers! ¡Quiero saber si son o no son!![]()
Lo malo es que se me acabaron los PA
Holi alguien quiere hacer una colaboración o algo?? hace mucho que no hago una jajajajaj

Uuuh, ¿de qué?

azul71 escribió:
Uuuh, ¿de qué?

Mañana vuelvo a clases 
[/url] Pinguiki escribió:
Mañana vuelvo a clases

Esta es mi segunda semana de clases, tengo examen este miércoles y exposición el lunes, por poco la tenía este viernes.