Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 14-12-2018 à 10h01

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola, misses!

¡El viaje al País de la Navidad abre sus puertas!
¡Allí podréis encontrar nuevas misiones, así como una nueva decoración especial de Navidad! ¡Y para vuestras misses, habrá ropa, peinados, tatuajes y maquillaje!

¡Además, las estrellas de Navidad anteriores han salido de su hibernación y llegarán al Paseo a las 14h!

Eso no es todo: del 14 al 28 de Diciembre, podréis disfrutar de una oferta especial en el banco: ¡por la compra de 2 códigos iguales, os regalamos el !

¡Que tengáis un buen día!


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-5c0e88a29b906.jpg
https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-2-5c0e88a62c0bc.jpg
https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-3-5c0e88a93e8bc.jpg

Desconectado

#2 El 14-12-2018 à 11h04

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Qué emoción!!!! Llego el viaje!!!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#3 El 14-12-2018 à 12h19

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

No puedo pasar el nivel 48 de las misiones del País de la Navidad porque por mucho que cambio de maquillaje a mi miss no se completa la misión: "¡Ve a cambiar de maquillaje para estar guapa y perfecta en Nochebuena!" ¿Qué puedo hacer?

Desconectado

#4 El 14-12-2018 à 12h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Esperaba tanto el viaje, que alegría n.n

Desconectado

#5 El 14-12-2018 à 14h25

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Ya gaste una buena cantidad por hoy y debo decir que todo esta indudablemente  bellísimo.
-excepto el Banco- ^_^'



Desconectado

#6 El 14-12-2018 à 14h32

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#7 El 14-12-2018 à 14h37

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Que alegria! ya ha vuelto uno de mis viajes favoritos y que novedades tan geniales hay en ambas tiendas (Nineland e Ikeland), siento que tengo muy poco MO para todo esto xD jeje pero bueno. Espero ansiosa nuevos famosos, pero mientras sacaré fotos  a los antiguos que me salgan.

¡Muchcas gracias! ¡Felices fiestas!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Última modificación realizada por DianBowie (El 14-12-2018 à 14h46)

Desconectado

#8 El 14-12-2018 à 14h48

Intermedia
Luzdary
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 25

Está muy lindo el viaje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  y me encantan los conjuntos pero tengo una duda, estoy en la misión 48
Y la “n°3 ¡Ve a cambiar de maquillaje para estar guapa y perfecta en Nochebuena!” le he cambiado tres veces el maquillaje a mi miss y no  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  me aparece que realice la acción por lo tanto no puedo avanzar de misión
ayuda /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#9 El 14-12-2018 à 15h03

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Esperaba el viaje con ganas! A ver si logro llegar al final de las misiones este año para ponerme a hacer los regalos navideños <3

Eolhyn escribió:

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Tengo el mismo fallo que tú. He probado pasar a un peinado aleatorio de Navidad pero no me la da por buena, así que ni idea...


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#10 El 14-12-2018 à 15h32

Nueva
vero33
...
Ubicación: Murcia
Mensajes: 8

Que bien un viaje por Navidad, intentare pasarme las misiones y hacerme fotos con todas las estrellas navideñas. Lo pasare genial comprando ropa invernal  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#11 El 14-12-2018 à 16h04

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

Mirage2 escribió:

¡Esperaba el viaje con ganas! A ver si logro llegar al final de las misiones este año para ponerme a hacer los regalos navideños <3

Eolhyn escribió:

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Tengo el mismo fallo que tú. He probado pasar a un peinado aleatorio de Navidad pero no me la da por buena, así que ni idea...


/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif jooooo pues asai nos quedamos atascadas sniiffff

Desconectado

#12 El 14-12-2018 à 16h52

Intermedia
Eilyz
...
Ubicación: Poza Rica, Veracruz
Mensajes: 16

Eolhyn escribió:

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

TENGO EL MISMO PROBLEMA ... AYUDAAA


** Amante de la musica .... mi mayor inspiración **

Desconectado

#13 El 14-12-2018 à 16h58

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

Eilyz escribió:

Eolhyn escribió:

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

TENGO EL MISMO PROBLEMA ... AYUDAAA

creo que no se arreglara hasta el lunes asi que si alguien descubre que peinado es que lo pongaaaaa por fiiiiis /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#14 El 14-12-2018 à 19h09

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

No sé porqué no esperaba las novedades navideñas ya. Las novedades son muy lindas y el maquillaje que tiene como pecas blancas me parece muy mono, es una pena que mi miss sea tan blanca que no se le noten.

Eolhyn escribió:

Eilyz escribió:

Eolhyn escribió:

Chicas en la misión 72 no pone el numero de peinado que se necesita en su lugar sale nºXXX y asi es imposible pasarla alguien tiene ese mismo fallo??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

TENGO EL MISMO PROBLEMA ... AYUDAAA

creo que no se arreglara hasta el lunes asi que si alguien descubre que peinado es que lo pongaaaaa por fiiiiis /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


El peinado de la misión que pone nºXXX es el nº1352, o al menos ese es el que me ha funcionado a mi.

Última modificación realizada por Evangelyne (El 14-12-2018 à 19h09)


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#15 El 14-12-2018 à 19h13

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! Hemos abierto un tema para informar del error. Y sí, es como dice Evangelyne, se trata del peinado 1352.

Tema aquí: [Error] Problema misión 72 País de Navidad


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#16 El 14-12-2018 à 19h42

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Jugar Miss Moda en diciembre es genial! Tantos regalos y novedades <3
Pensé que tenía una semana más para ahorrar para el viaje, se me adelantaron los planes! Por suerte ya conseguí una de las famosas que quería. Gasté bastante MO con las misiones, son más costosas que las de Halloween.
En fin, feliz viaje a todas las Misses!


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#17 El 14-12-2018 à 19h45

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Luzdary escribió:

Está muy lindo el viaje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  y me encantan los conjuntos pero tengo una duda, estoy en la misión 48
Y la “n°3 ¡Ve a cambiar de maquillaje para estar guapa y perfecta en Nochebuena!” le he cambiado tres veces el maquillaje a mi miss y no  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  me aparece que realice la acción por lo tanto no puedo avanzar de misión
ayuda /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Tengo exactamente el mismo problema que tú con la misión número 3 del nivel 48.   ¡Esto es un fastidio! -_-

LadyDragonfly escribió:

¡Hola! Hemos abierto un tema para informar del error. Y sí, es como dice Evangelyne, se trata del peinado 1352.

Tema aquí: [Error] Problema misión 72 País de Navidad

Hay usuarias que tenemos problemas con la misión número 48. Por más que cambiamos el maquillaje no se completa la misión y no podemos avanzar.

Última modificación realizada por Ucchan (El 14-12-2018 à 21h04)

Desconectado

#18 El 14-12-2018 à 21h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola yo tengo el mismo problema con la misión 48,y ya gaste mucho MO cambiando el maquillaje varias veces  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

Desconectado

#19 El 15-12-2018 à 00h53

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Se ha modificado el post del problema con la misión 72 para dar cabida a todos los errores que pueda haber, incluido el de la 48. El lunes reportaremos ese error. Hasta entonces rogamos, paciencia.

Como se ha cambiado el título, es posible que el eblace anterior no sirva. Dejo el nuevo enlace: Problemas con las misiones del País de Navidad.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#20 El 15-12-2018 à 02h53

Nueva
cornelia95
...
Mensajes: 8

están preciosos los conjuntos!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Gracias por los conjuntos nuevos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#21 El 15-12-2018 à 04h02

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

¡¡¡Sí, estaba esperando esto!!!... Aunque ya me atasqué por ser una maldita antisocial /modules/forum/img/smilies/goutte.gif ¿Alguien quiere ser mi amiga para que pueda regalarles algo? ¿Sí? Por favoooor.

Desconectado

#22 El 15-12-2018 à 04h28

Nueva
...
Mensajes: 3

Alguien sabe como enviar una E-card??

Desconectado

#23 El 15-12-2018 à 12h11

Nueva
rochi17
...
Mensajes: 6

hola tengo un problema con la mision 48 n°3
¡Ve a cambiar de maquillaje para estar guapa y perfecta en Nochebuena! ya me cambie el maquillaje 3 o 4 veces.no se si hay que ponerse un maquillaje en especifico  o si es un error de la pagina.  espero que puedan contestarme o solucionarlo pronto por favor.                              muchas gracias

Desconectado

#24 El 15-12-2018 à 15h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Para no saturar este tema y que sea de utilidad para todas por favor vayan a comentar todos las incidencias al tema que ha habierto la moderadora LadyDragonfly pinchando aquí: Problemas con las msiones de de Navidad

Miss NellyF aquí te dejos lo pasos a seguir para mandar una E-card:

Como enviar postal

Desconectado

#25 El 15-12-2018 à 21h54

Intermedia
laura7918
¡¡¡Hola a todas las misses!!! Ir a ver mi descripcion y mi perfil!!!
Ubicación: España
Mensajes: 33

Miss Moda escribió:

¡Hola, misses!

¡El viaje al País de la Navidad abre sus puertas!
¡Allí podréis encontrar nuevas misiones, así como una nueva decoración especial de Navidad! ¡Y para vuestras misses, habrá ropa, peinados, tatuajes y maquillaje!

¡Además, las estrellas de Navidad anteriores han salido de su hibernación y llegarán al Paseo a las 14h!

Eso no es todo: del 14 al 28 de Diciembre, podréis disfrutar de una oferta especial en el banco: ¡por la compra de 2 códigos iguales, os regalamos el !

¡Que tengáis un buen día!


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-5c0e88a29b906.jpg
https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-2-5c0e88a62c0bc.jpg
https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum-3-5c0e88a93e8bc.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3