Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 14-12-2018 à 19h08

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! Abrimos este tema para informar sobre los errores que hay con las misiones del País de Navidad y su evolución. Asimismo, podéis ir comentando los errores que os aparezcan, para tenerlos en cuenta y poder reportarlos.


ERRORES SOLUCIONADOS

✲ Misión 72: En el tercer objetivo hay que ponerse un peinado concreto del País de Navidad, pero no indica cual. Para poder pasar la misión hay que ponerse el peinado 1352.

✲ Misión 48: no se valida la tercera acción.

✲ Misión 65: no indica el número de prendas a comprar.


ERRORES PENDIENTES



Por el momento rogamos paciencia hasta que los solucionen y agradecemos toda colaboración, pues nos permite reportarlos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#2 El 14-12-2018 à 19h31

Intermedia
Luzdary
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 25

hola yo estoy en la misión 48
Y la “n°3 ¡Ve a cambiar de maquillaje para estar guapa y perfecta en Nochebuena!” le he cambiado tres veces el maquillaje a mi miss y no me aparece que realice la acción por lo tanto no puedo avanzar de misión
ayuda

Desconectado

#3 El 14-12-2018 à 19h46

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Yo también tengo un problema en la misión número 48, por más que le cambio el maquillaje a mi miss no me completa la misión.

Desconectado

#4 El 14-12-2018 à 20h48

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Gracias por informar! El lunes lo reportaremos, puesto que estamos en fin de semana. Hasta entonces rogamos un poco de paciencia.

Viendo el caso, hemos modificado el primer post para ir informando de como van los errores. Así será más sencillo que ir buscando entre los posts /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Si os ocurre otro error que no aparece en el primer post, no dudéis en decirlo!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#5 El 15-12-2018 à 01h22

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Al hacer la misión 72, a mí me ha aparecido el número del peinado, ¿puede que lo hayan arreglado ya?

Última modificación realizada por Starene (El 16-12-2018 à 00h38)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#6 El 15-12-2018 à 02h32

Miss Experta
vito6
...
Ubicación: maracay venezuela
Mensajes: 80

Voy en la mision 54 me salen solo 2 opciines ya las cumpli y me sigue diciendo q me falta una no entiendo q d3bo hacer

Desconectado

#7 El 15-12-2018 à 18h31

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

En la misión 48 me ocurre el mismo error /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#8 El 16-12-2018 à 06h57

Miss Experta
CeresFrosow
uwu
Mensajes: 123

vito6 escribió:

Voy en la mision 54 me salen solo 2 opciines ya las cumpli y me sigue diciendo q me falta una no entiendo q d3bo hacer


Si estas en el movil revisa desde una pc de escritorio, es un error comun que se presenta en el cel, o bien desde la app, todas las misiones se dividen en 3 no en 2

Por cierto yo también ando mal con la 48, no me acepta mi cambio de maquillaje


https://photo.missmoda.es/es/1/325/moy/259465.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244801.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244802.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244803.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/307/moy/244804.jpg





//photo.missmoda.es/es/1/306/moy/244800.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/193/gd/154005.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/171/moy/136467.jpg


[/url][/url]

Desconectado

#9 El 16-12-2018 à 07h20

Intermedia
BennettRim
...
Ubicación: Pitolin
Mensajes: 49

Estoy en la misión 65 y el tres me sale mal, dice lo siguiente:


Ser una miss Navidad, ¡no es un camino de rosas! ¡Tienes que comprar al menos 1 prendas en el País de Navidad!
Atención: esta misión se reinicia durante la noche.

Desconectado

#10 El 16-12-2018 à 13h25

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi me pasa lo mismo no consigo pasar la mision 48, por mucho que vaya a maquillar no me la da por buena

Desconectado

#11 El 17-12-2018 à 00h07

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

BennettRim podrías explicar exactamente que falla en esa misión?

Vito6 eso es un error de visualización del navegador, suele ocurrir cuando no juegas des del ordenador. Puedes hacer como dice CeresFrosow, de mirarlo des de un ordenador, o de jugar des de la app o de ajustar la visualización del navegador para que se vea como en el ordenador.

¡Y gracias Starene por avisar de la misión 72!

La misión 48 la reportaremos mañana, habrá que tener paciencia mientras la arreglan.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#12 El 17-12-2018 à 17h35

Nueva
...
Mensajes: 0

ola se me a cambiado la misión 48 la del maquillaje por ir a la discoteca e ido pero sigue igual
https://www.missmoda.es/profile/pepii,176482.htm#/modules/travel/levels.php#

Última modificación realizada por Pepii (El 17-12-2018 à 17h37)

Desconectado

#13 El 17-12-2018 à 18h44

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Exacto, tengo el mismo problema, ahora dice que vayamos a la discoteca y sigue sin funcionar. No podemos pasar la misión 48.

Desconectado

#14 El 18-12-2018 à 00h12

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Gracias por informar y lamentamos las molestias, lo comentaremos al soporte para que lo arreglen.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#15 El 18-12-2018 à 08h20

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

En la mision 65 dice:

Ser una miss Navidad, ¡no es un camino de rosas! ¡Tienes que comprar al menos 1 prendas en el País de Navidad!
Atención: esta misión se reinicia durante la noche.

Sin embargo ya compre un montón de prendas y sigue sin validarse

Desconectado

#16 El 18-12-2018 à 16h00

Nueva
...
Mensajes: 0

redcaramell escribió:

En la mision 65 dice:

Ser una miss Navidad, ¡no es un camino de rosas! ¡Tienes que comprar al menos 1 prendas en el País de Navidad!
Atención: esta misión se reinicia durante la noche.

Sin embargo ya compre un montón de prendas y sigue sin validarse


Me parece que aquí te deberia de pedir un numero mucho más alto de prendas a comprar. Esta misión me parece que esta con un bug.

Desconectado

#17 El 18-12-2018 à 22h25

Nueva
LuCinthia
Ippen Shindemiru?
Mensajes: 4

También estoy en la misión 65 y el problema es que la ultima misión que completes no se activa.
Ayer hice de ultimo lo de cambiar de piel y no funcionó, hoy hago de ultimo lo de comprar la prenda y tampoco funciona.

Desconectado

#18 El 18-12-2018 à 23h01

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

LuCinthia escribió:

También estoy en la misión 65 y el problema es que la ultima misión que completes no se activa.
Ayer hice de ultimo lo de cambiar de piel y no funcionó, hoy hago de ultimo lo de comprar la prenda y tampoco funciona.

Es decir, ¿en tu caso sí pudiste completar la misión del número de prendas x?
Quizá el error sea ese para ambos casos que la última misión no se valida, nosotras no podemos comprobar eso en la 48 porque las otras misiones te piden comprar prendas y muebles y ya lo hicimos. Pero no estaría de más que los técnicos tuvieran esto en cuenta.

Ya han pasado 5 días ¿cuánto más van a tardar en solucionar los errores? Quiero completar las misiones.

redcaramell escribió:

En la mision 65 dice:

Ser una miss Navidad, ¡no es un camino de rosas! ¡Tienes que comprar al menos 1 prendas en el País de Navidad!
Atención: esta misión se reinicia durante la noche.

Sin embargo ya compre un montón de prendas y sigue sin validarse

Creo que el mensaje debería decirte que debes tener al menos 5.050 prendas, ¿puedes comprobar de alguna manera si tienes ese número de prendas? Intenta tener ese número de prendas que es lo que en principio te pide ese nivel según vi por internet.

Última modificación realizada por Ucchan (El 18-12-2018 à 23h10)

Desconectado

#19 El 18-12-2018 à 23h55

Intermedia
Luzdary
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 25

buenas sigo con el mismo problema en la misión 48, ahora dice que vaya a la discoteca y Voy pero aparece que no he hecho nada. No puedo pasar la misión 48. /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#20 El 19-12-2018 à 01h20

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Gracias por especificar el problema de la 65. Está todo reportado, pero hay que esperar a que los informáticos lo solucionen. No sabemos cuanto tardarán porque nosotras ni siquiera estamos dentro de la empresa, en ese sentido solo le comunicamos los problemas. Lamentamos las molestias y rogamos paciencia.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#21 El 19-12-2018 à 12h01

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Otra vez pone que cambiemos de maquillaje pero sigue sin funcionar, yo creo que el error está en que no se valida la tercera misión por ser la tercera algo de eso hay como ya comentó la usuaria LuCinthia con la misión 65. Si es eso y no lo tienen en cuenta no acabaremos nunca. No sé si se podría informar de eso a los técnicos por si acaso. ¡Gracias de nuevo!

Desconectado

#22 El 19-12-2018 à 13h07

Intermedia
Luzdary
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 25

Ucchan escribió:

Otra vez pone que cambiemos de maquillaje pero sigue sin funcionar, yo creo que el error está en que no se valida la tercera misión por ser la tercera algo de eso hay como ya comentó la usuaria LuCinthia con la misión 65. Si es eso y no lo tienen en cuenta no acabaremos nunca. No sé si se podría informar de eso a los técnicos por si acaso. ¡Gracias de nuevo!


Concuerdo vuelve a pasar lo mismo porfisssssssss quiero avanzar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#23 El 19-12-2018 à 23h03

Nueva
...
Mensajes: 4

Luzdary escribió:

Ucchan escribió:

Otra vez pone que cambiemos de maquillaje pero sigue sin funcionar, yo creo que el error está en que no se valida la tercera misión por ser la tercera algo de eso hay como ya comentó la usuaria LuCinthia con la misión 65. Si es eso y no lo tienen en cuenta no acabaremos nunca. No sé si se podría informar de eso a los técnicos por si acaso. ¡Gracias de nuevo!


Concuerdo vuelve a pasar lo mismo porfisssssssss quiero avanzar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Yo no hago más que cambiármelo, ir a la disco, acelerar hasta salir de la misma y nada, la misión que no se valida. /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#24 El 20-12-2018 à 01h07

Nueva
Abby18
...
Mensajes: 2

Atrapada en la 48(misión), creo que nunca voy a salir de ahí.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Abby18 (El 20-12-2018 à 01h41)

Desconectado

#25 El 20-12-2018 à 06h56

Nueva
...
Mensajes: 4

Abby18 escribió:

Atrapada en la 48(misión), creo que nunca voy a salir de ahí.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Exacto

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2