Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 20-12-2018 à 12h42

Nueva
neko-chan2
...
Mensajes: 3

listo!!!
la misión 48 esta solucionada, ya pude pasar de nivel
gracias!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#27 El 20-12-2018 à 13h02

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Las que estáis en la misión 48 probad si se os validava, porque ya debería estar.

Las que estáis en la 65 ya os aparece el número de prendas?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#28 El 20-12-2018 à 13h28

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Misión 48: ¡¡ Funciona !! Gracias por arreglarlo ya me estaba desesperando.

Misión 65: Solucionado.

Última modificación realizada por Ucchan (El 20-12-2018 à 23h25)

Desconectado

#29 El 20-12-2018 à 18h36

Nueva
...
Mensajes: 0

ola tengo un problema con la misión 74 la n°1 no lo aceptad

https://www.missmoda.es/modules/election/defile.php?type=bimbo#/modules/travel/levels.php#

Desconectado

#30 El 20-12-2018 à 19h58

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

¡ATASCADA DE NUEVO!

Misión nº 75 "¡La amistad es maravillosa! ¡Envíale un regalo a la miss que prefieras!" -> No me deja hacer regalos, al ir a Nineland no me aparece el icono de regalo. Adjunto una captura del problema:
https://i.ibb.co/M9WL0BC/error-regalos.png


Error general:
Esto pasa en todas las misiones en las que te pide que votes por misses en el desfile de Navidad, en todas solo se valida la misión a través de la app, a través de la web no. Así que por mi parte he podido seguir gracias a la app.

Última modificación realizada por Ucchan (El 20-12-2018 à 22h50)

Desconectado

#31 El 20-12-2018 à 23h34

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Pepii podrías indicar en que te falla la misión 74?

Ucchan prueba de borrar caché y cookies o de cambiar de navegador. Justamente esos días ando haciendo esas  misiones y no me dan ningún problema y sé de gente que las ha pasado esas nuevas sin problemas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#32 El 20-12-2018 à 23h46

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

LadyDragonfly escribió:

Ucchan prueba de borrar caché y cookies o de cambiar de navegador. Justamente esos días ando haciendo esas  misiones y no me dan ningún problema y sé de gente que las ha pasado esas nuevas sin problemas.

Hola LadyDragonfly, lo acabo de solucionar con lo que me dijo la usuaria Turquesa. Mi error era que tenía que hacer regalos que no fueran del País de la Navidad, ya no me acordaba de eso. Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias. ^^

Última modificación realizada por Ucchan (El 21-12-2018 à 00h55)

Desconectado

#33 El 21-12-2018 à 00h17

Nueva
...
Mensajes: 0

me dice que vote a 20 misses en el desfile de Navidad, lo hago pero por mucho que vote no me lo cuenta

Desconectado

#34 El 21-12-2018 à 00h24

Miss Experta
Turquesa
...
Mensajes: 119

Ucchan a mi me paso lo mismo y no hubo forma de que me aparezca la opcion de enviar regalos en el viaje, tuve que volver del viaje y en el Nineland normal si me apareció la opción de enviar regalos y luego de enviar los 5, volvi al pais de navidad y tenia la mision completada

Última modificación realizada por Turquesa (El 21-12-2018 à 00h24)


//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/865.jpg

Desconectado

#35 El 21-12-2018 à 00h57

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Turquesa escribió:

Ucchan a mi me paso lo mismo y no hubo forma de que me aparezca la opcion de enviar regalos en el viaje, tuve que volver del viaje y en el Nineland normal si me apareció la opción de enviar regalos y luego de enviar los 5, volvi al pais de navidad y tenia la mision completada

¡Mil gracias Turquesa! Efectivamente, ese era el problema que me estaba confundiendo con la tienda y lo miradaba en el País de la Navidad. ¡Gracias por tu ayuda!

Pepii escribió:

me dice que vote a 20 misses en el desfile de Navidad, lo hago pero por mucho que vote no me lo cuenta

Me ha sucedido lo mismo y para solucionarlo y poder pasar he tenido que usar la app del móvil, ahí sí que me han validado las misiones.

Última modificación realizada por Ucchan (El 21-12-2018 à 00h59)

Desconectado

#36 El 21-12-2018 à 00h58

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Ay que despiste el mío! Lo que ocurre realmente es que no se puede regalar ni pedir para la lista cosas del País de Navidad. Es normal, siempre ha sido así. Solo se puede regalar o pedir para la lista en el Nineland e Ikeland normales. Perdón, vi la captura pero no caí en que era del viaje.

Peppi prueba de borrar caché y cookies o cambia de navegador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#37 El 21-12-2018 à 01h20

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

LadyDragonfly escribió:

¡Ay que despiste el mío! Lo que ocurre realmente es que no se puede regalar ni pedir para la lista cosas del País de Navidad. Es normal, siempre ha sido así. Solo se puede regalar o pedir para la lista en el Nineland e Ikeland normales. Perdón, vi la captura pero no caí en que era del viaje.


Como el evento es una vez al año siempre me olvido de estos pequeños pero importantes detalles. jajaja Ya he terminado todas las misiones, no hay ningún error más que deba reportar por mi parte. ¡Gracias por tu ayuda LadyDragonfly! ;D

Desconectado

#38 El 21-12-2018 à 21h02

Intermedia
linda00
5...
Mensajes: 17

Hola, yo tengo un problema con el juego atrapa regalos que me pide en una misión.
Ya que desde el dispositivo que uso no puedo reproducir el juego, así que no se como pasarlo y no tengo forma de usar otro dispositivo, habra alguna forma?

Última modificación realizada por linda00 (El 21-12-2018 à 21h02)

Desconectado

#39 El 22-12-2018 à 01h10

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Gracias a vosotras por informarnos! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Peppi, recuerda que ha de ser el desfile especifico depara Navidad y no el general de missmoda.

Linda00 des de qué dispositivo juegas? Tienes actualizado y activado el flash dicho dispositivo?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2