Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 17-04-2019 à 11h00

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola misses!

Vuelve la Pascua con un lote de sorpresas… ¡y de huevos de colores!

La caza está abierta: ¡a partir de hoy, y hasta el 21 de Abril, a las 23h59, recoged los huevos de Pascua escondidos por toda la página web, y ganad elementos exclusivos del conjuntoGianduja!

Nota : podréis encontrar 5 huevos al día.

¡De manera paralela, podréis dotar a vuestra Miss de un vestido achocolatado, con el conjunto Theobroma, o transformarla en conejito con el conjunto Paloma

No olvidéis pasar por el Paseo de la Fama: un conejo azul y una dama con colores primaverales se pasean por allí desde hace poco… /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Feliz Pascua a todas!


https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-04/forumfb1-5cade83476a9f.jpg
https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-04/forumfb2-5cade838b391e.jpg

Edit: During the launch at midnight, your baskets weren’t emptied correctly. The reset occurred this morning at 10:00.
The issue is fixed and you can now hunt for eggs as planned!
We apologize for the inconvenience.

Desconectado

#2 El 17-04-2019 à 11h29

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

Wowww, me encantan los conjuntos nuevos y las nuevas estrellas.
Ya pensaba que este año no iba haber evento de Pascua.
Fabulosos conjuntos nine


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#3 El 17-04-2019 à 11h43

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Me encantan todos los conjuntos, en especial el de conejita ^^! La caza de huevos suena interesante, será entretenido buscarlos por toda la página web.  Además, los trajes del paseo de la fama están chulísimos, yo ya tengo el de la dama de colores primaverales ><.

¡Feliz Pascua a tod@s! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#4 El 17-04-2019 à 12h45

Nueva
nereaEXE
...
Mensajes: 5

Me encantan los nuevos conjuntos, se ven geniales
ademas la caza de los huevos se ve muy entretenida
¡ya quiero ver cualos huevos soy capaz de encontrar!/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Feliz pascua y que tengais muchos regalos!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por nereaEXE (El 17-04-2019 à 12h49)

Desconectado

#5 El 17-04-2019 à 12h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Al fin las novedades de pascua! ya empezaba a preocuparme..uff... decir que me encantan todos los conjuntos de la tienda y la famosa dama primavera (que ya he conseguido) me parecen preciosos, el conejo azul me causa gracia porque parece salido de avatar jeje pero no esta mal. También me parece muy bonito el conjunto de regalo sobretodo la falda. Bueno ¡A la caza de huevos mises!

¡Feliz pascua a todos!

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#6 El 17-04-2019 à 13h15

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Gracias por las novedades! Ya conseguí los cinco huevos de pascua diarios. Espero mañana encontrarlos de nuevo así de rápido.


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#7 El 17-04-2019 à 13h25

Miss Principiante
AliceDRock
...
Mensajes: 357

Wooow..! Aqui es donde le dare mas uso a mis ahorros, que lindo esta todo, ya quiero conseguir esos atuendos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://i.imgur.com/U5cUAbj.gif

Desconectado

#8 El 17-04-2019 à 14h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Awwwwww Me encantan las fotos, me encantan los conjuntos me encanta todo!!!! Defintivamente te esforzaste, claro el conejo azul no se porque me recuerda a un grinch de Pascuas XD pero hasta alli tiene su encanto. Gracias por todo NINE quedo genial todo este año. Y el conjunto de coneja es mi favorito apenas lo vi jure que seria una estrella, es hermoso, gracioso y elegante. GRACIAS x10.0000 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#9 El 17-04-2019 à 15h08

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Me encantan los conjuntos! Ya quiero tener a la dama de la primavera en mi paseo para fotografiarla... Los conjuntos Paloma y Theobroma están muy bonitos también; y del conejo azul... creo que me servirán algunas prendas para Halloween  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
Qué bueno que hayan corregido el error de la casería a tiempo, pensé que habría que esperar hasta el Lunes.
Saludos Misses!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
Pdta: gastemos todo el MO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por Zaphyre (El 17-04-2019 à 15h08)


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#10 El 17-04-2019 à 16h03

Nueva
juejan
ayuda!!
Mensajes: 3

disculpen, es la primera vez que juego este evento y tenia una duda, recogí  los 5 huevos pero al cerrar  y volver a entrar me dice que tengo 0 en mi cesta, eso es normal o tengo que volver a recogerlos??

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por juejan (El 17-04-2019 à 16h19)

Desconectado

#11 El 17-04-2019 à 16h04

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Me encanta todo Nine!! Muchas gracias, por las novedades!!  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif ♥️♥️♥️
Como sera Steampunk  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#12 El 17-04-2019 à 16h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Muy bonitos todos los conjuntos /modules/forum/img/smilies/coeur.gif me fascina que haya nuevos famosos,bueno todo me encanta gracias
Pd:ya encontré mis 5 huevos del día ^^

Desconectado

#13 El 17-04-2019 à 17h31

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Están preciosas las novedades de pascua; menos mal que se arregló la cazade  huevos.
El conejo avatar me ha causado mucha risa /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif



Desconectado

#14 El 17-04-2019 à 18h07

Intermedia
Arche
...
Mensajes: 15

Esta bugueado el juego? porque hace unas 8 horas tenia como 9 huevos (vino con 5 creo) y casi me desvelo buscando el decimo huevo, la cosa que fui a dormir, volvi y ya no tenia ni un huevo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#15 El 17-04-2019 à 18h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias y bellos conjuntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#16 El 17-04-2019 à 19h06

Nueva
vero33
...
Ubicación: Murcia
Mensajes: 8

Me encantan los nuevos conjuntos y nuevas estrellas. Desea que llegará el evento de la caza de los huevos es genial nunca consigo todos los huevos pero me encantan me divierto mucho buscandolo /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  Feliz pascua y mucha suerte a todas las misses en su búsqueda de huevos de pascua /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#17 El 17-04-2019 à 21h27

Intermedia
I still believe in destiny
Mensajes: 34

Muchas gracias por seguir con este evento. Y los personajes nuevos son muy lindos, igual los nuevos conjuntos.
Sólo quisiera avisar de un pequeño error, en la fotografía del famosos que me tomé, me aparece en blanco. Si selecciono la foto, sí se abre en grande, pero al cerrarla sigue apareciendo en blanco.
Y la ropa de la famosa, no se me agregó por completo, sólo la falda. Supongo que para mañana se va a restablecer todo, sólo quería avisar por si no lo habían notado.
Muchas gracias por las novedades de pascua.

Desconectado

#18 El 17-04-2019 à 23h07

Nueva
LIsadsd
...
Mensajes: 2

Genial!! Es mi primer evento  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#19 El 17-04-2019 à 23h47

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Ya estaba pensando que no habria evento de pascua, gracias por los conjuntos y famosos, aunque debo admitir que personalmente el conejo azul no me entusiasma xD
Éxito a todas con la caza de huevitos


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#20 El 17-04-2019 à 23h52

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Vaya.. se ha solucionado todo <3, Pff me ha dado tarea encontrar mis 5 primeros huevos xd soy un desastre encontrando los huevos, en fin. Me gustaron mucho las nuevas estrellas, el conejito un poco creepy pero me ha gustado. Pense que nos tenian abandonad@s :c Esperando a que vuelvan las novedades semanales

Última modificación realizada por bonita126 (El 17-04-2019 à 23h52)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#21 El 18-04-2019 à 00h32

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Ya he encontrado los huevos 10/10 de hoy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 18-04-2019 à 00h33)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#22 El 18-04-2019 à 00h44

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

El evento de la caza de huevos es de mis favoritos!. Los conjuntos están preciosos y las estrellas también.
A buscar huevos, atentas y con los ojos abiertos!  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  /modules/forum/img/smilies/hein.gif


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#23 El 18-04-2019 à 01h00

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo no he conseguido los huevos de ayer porque el evento no empezó en su momento y no he vuelto a conectarme hasta ahora, este es el primer año que no consigo todos los huevos.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#24 El 18-04-2019 à 03h50

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

hola,misses.
Ya pude hacer las fotos del paseo de la fama,pero no me salen en galeria aunque si los conjuntos en mi vestidor,espero que se solucione.
Ni que decir de los conjuntos me encantan,estube ahorrando y ahora es el tiempo de ir de compras,jajajaja.
BESOS Y FELIZ PASCUA

Desconectado

#25 El 18-04-2019 à 04h39

Nueva
...
Mensajes: 1

Impresionante! Cómo lo hacen? Yo debo estar medio ciega o en mi página no existen huevos. De verdad hay tantos huevos por ahí? He pinchado todo lo que se podía dar click y nada. Casi me voy de vacaciones por error o cierro mi cuenta dando click a todo. Hasta ahora no he visto ningún huevo. Será que soy nueva y ni siquiera sé lo que estoy buscando.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2