Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 31-05-2019 à 10h57

Miss Experta
Xianne
Winter is comming
Ubicación: Land of Ooo
Mensajes: 106

Chicas no le den más vueltas, el juego esta agonizando. Lo estan dejando morir lentamente para que las pocas que quedamos no vayamos llendo sin hacer mucho ruido.

Me da rabia que no lo digan claramente. Rollo: chicas ha sido un tiempo mararavilloso pero todo lo bueno se acaba, el juego no da pasta, xq cada vez juega menos gente. Si no hay pasta no vamos a invertir en mejoras que probablemente no den resultados ya que es un juego viejo y no esta de moda este tipo de tematicas.

Y ya estaría, no pasa nada. Por lo menos, dejas las cosas claras. Pero esto de estar con la mascarilla de oxigeno a cuenta gotas...
Yo la verdad alucino.

Y no creo que sea negativa ni tonterias por el estilo. Soy realista y si lees entre lineas es lo que llevan insinuando todo este tiempo. Por mi parte seguramente entre a cobrar los billetes del día Y GRACIAS (por costumbre).

Desconectado

#27 El 01-06-2019 à 22h06

Miss Experta
StarCuteLoveCat
Si duele un recuerdo. Te cura el olvido❤️
Ubicación: Chuchelandia
Mensajes: 157

Que nervios /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Gracias a Miyasumi,por esta firma y por el avatar tan kawaiis

https://i.imgur.com/3Jt3fBW.gif

Desconectado

#28 El 02-06-2019 à 11h37

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

pues me parece fatal además que a mi me cobraron casi treinta euros de mi tarjeta de credito y jamas me devolvieron el dinero ni me dieron los mo comprados encima de robada y engañada ahora tambien me van a quitar el juego es injusto deberian esforzarse con nosotras aunque solo sea por nuestra fidelidad para con ellos.
Me da tristeza pero ellos tienen el poder y nosotras no pintamos nada es vergonzoso


sherezade

Desconectado

#29 El 02-06-2019 à 17h52

Nueva
...
Mensajes: 1

listo acepto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#30 El 02-06-2019 à 20h54

Principiante
...
Mensajes: 176

Hola hermosas,quiero dar un mensaje de animo a todas las decepcionadas( me incluyo X mil causas) .La magia de este juego es ,su capacidad de estimular la  creatividad,no os rindais,disfrutadlo  mientras dure,.hay infinidad de formulas para hacerlo...que tal si empezamos a mezclar articulos de otras temporadas,hay toneladas! no necesitamos gastar tanto,tenemos maravillas sin explotar.Animo,disfruto mucho con vuestras creaciones,a todas las que nos gusta este maravillosa forma de crear jugar...como dijo el jardinero,sigamos disfrutando mientras podamos!!!❤❤❤❤

Desconectado

#31 El 02-06-2019 à 22h04

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Pues en tal caso habrá entonces que esperar a que lleguen los viajes principales y recién dar una opinión mucho más imparcial  acerca de todo esto.
Acabado este año recién podría hacerse una evaluación.



Desconectado

#32 El 03-06-2019 à 01h01

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

persisten las fotos en blanco y yo voy a persistir hasta que las pongan bien.
Es una triste guasa que despues de un mes aun esten asi.

Desconectado

#33 El 03-06-2019 à 20h58

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

naeva escribió:

persisten las fotos en blanco y yo voy a persistir hasta que las pongan bien.
Es una triste guasa que despues de un mes aun esten asi.


¡Lo mismo digo! Me fije que estuvo arreglado durante 1 día y al día siguiente volvía a estar la imagen en Blanco. Que arreglen de una vez el bug de las fotos de famosos en blanco. -_-

Desconectado

#34 El 04-06-2019 à 16h15

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Bueno, no sorprende en nada esto, creo que hubiese preferido que desde el principio hubiesen sido claros en vez de ir con tanto rodeo y hacernos esperar tanto en algo que ya estaba cantado desde hace ya un tiempo pero quisieron tratar de tapar con novedades casi en su totalidad "recicladas" y poco llamativas para la mayoría. Me da pena que ya no hayan novedades ni cajas sorpresas. Y en especial las cajas porque nunca sabíamos con que temática nos sorprenderían. 
Ahora solo queda esperar a ver si vale la pena las novedades que vendrán en Steampunk, supongo que el esmero y dedicación que tengan con los nuevos conjuntos sera una muestra de lo que nos espera a futuro.

Y con respecto a la falla que hay en las fotos, a mi no me pasa. Hoy mismo saque una foto y salio normal, quizá ya hayan arreglado el problema.

Última modificación realizada por Zaliery (El 04-06-2019 à 16h24)


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#35 El 05-06-2019 à 06h07

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

Pues entonces, empezaré a respaldar los recuerdos antes de que ocurra lo peor...

Última modificación realizada por Bellayan (El 05-06-2019 à 06h12)

Desconectado

#36 El 05-06-2019 à 16h30

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Zaliery escribió:

Y con respecto a la falla que hay en las fotos, a mi no me pasa. Hoy mismo saque una foto y salio normal, quizá ya hayan arreglado el problema.


Pues No, he ido a probar y he sacado nuevamente la foto de la Princesa Jasmine y sigue en blanco. Me alegro de que tú no tengas problemas pero muchos otros SÍ lo tenemos.

Desconectado

#37 El 06-06-2019 à 18h17

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

esto no puede ser,de las 5 fotos de cannes me salieron 2 ya bien y me di cuenta que en una repeti modelo,y tonta de mi volvi a hacer la foto.Ahora vuelve a estar en blanco.
Espero que solucionen de una vez estos errores.
Mi temor es que cuando llegue el otro evento siga con las mismas taras

Desconectado

#38 El 06-06-2019 à 20h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Mas fino..

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2