Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 20-09-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Vesta    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-764219.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Jaki113    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-573657.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : OhHoppi    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-767197.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 20-09-2019 à 00h18

Nueva
lLooNa
...
Mensajes: 8

Felicidades misses! Son hermosas..  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#3 El 20-09-2019 à 00h59

Nueva
adagio
...
Mensajes: 3

este.... bueno son lindas, pero ya he visto esos trahes en elecciones pasadas.... asi que se podria decir que es otro podio aburrido almenos para mi
"felicidades"

Desconectado

#4 El 20-09-2019 à 02h24

Nueva
Lndh
...
Mensajes: 5

Chale, no es por nada pero habían conjuntos más originales :c supongo que la única que se salva es la del primer lugar.
No digo que estén feos los conjuntos de Jaki113 y OhHoppi ni mucho menos, porque están preciosas ambas misses y tienen conjuntos lindos :c <3 pero ya se había visto conjuntos como representaciones de "estatuas" o cosplays que por cierto, puedo jurar que no soy la única que piensa que ganar con cosplay no es original (y supongo que tampoco es malo pero en lo personal no me gusta, aunque los cosplays estén super bien hechos y lindos como este de Alicia).
En fin, muchas felicidades a todas las ganadoras! porque lo importante es ganar el podio xD yo nomás vine a dejar mi opinión xd y gracias por leer <3

Desconectado

#5 El 20-09-2019 à 03h24

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

Gracias por los comentarios, aunque en su mayoría no serán los mejores,yo siempre acepto las críticas. Desde mi punto de vista antes no había visto conjuntos que simulen una estatua,pero entiendo que hay misses mas veteranas que conocen el juego mucho mejor que yo,así que lamento decepcionarlas con un conjunto repetido /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#6 El 20-09-2019 à 03h41

Nueva
Lndh
...
Mensajes: 5

No te disculpes por nada Jaki, los conjuntos que haces deben ser para que a ti te gusten y para nadie más. Y no te dejes llevar por un par de comentarios negativos, si ganaste es porque a muchísimas otras misses les gustaste nomás que ellas no comentan en el foro, además no somos profesionales pa juzgar a los demás, tranqui tu conjunto es lindo y creativo (en el caso de que no hubieses visto a ninguna otra miss así). Espero que ganes los demás trofeos de missmoda así como las demás que no lo han logrado, les deseo lo mejor chau uwu

Desconectado

#7 El 20-09-2019 à 05h56

Miss Experta
yuliana09z
sebastian silva mi amor de mi vida
Ubicación: venezuela
Mensajes: 138

beshas misses felicidades


gracias hermosa Sorata Fushimi por la linda firma y avatar

https://i.imgur.com/s5KhFSK.jpg

Desconectado

#8 El 20-09-2019 à 08h00

Intermedia
Vesta
La verdadera valentía no es no temer sino enfrentarse a los miedos
Mensajes: 40

Vine a dar gracias a las chicas que dejaron una felicitación, a felicitar a mis otras 2 compañeras y a decir para las misses que no les gustaron los conjuntos que pues al menos de mi parte una disculpa por no cumplir su expectativa y no dar paso a otras chicas que son más creativas, acepto la critica pero pues a mi me gusta mi conjunto y yo no fui la que votó aunque gracias a las que votaron por mi ❤ ya que quedar me hacía ilusión

Me impresiona un poco tu comentario Jemima2345 por eso de que hasta antes del resultado había suerte de tu parte a todas sin quejas de lo flojo del desfile pero cada quien sabe sus razones

Es todo, poco pero debía decirlo❤❤

Última modificación realizada por Vesta (El 20-09-2019 à 08h01)


https://i.imgur.com/E9NN5lB.gif

Desconectado

#9 El 20-09-2019 à 09h21

Intermedia
Affetto
...
Mensajes: 49

No hueles eso? Jemima2345 apesta a celos ^^
No hagas lo que no quieres que te hagan.

¡¡En fin, Felicidades a las ganadoras!!
El Primer lugar no se que tenia originalmente sin la banda y la tiara, es un conjunto Asiático aunque simple es bonito~ sobretodo me gusta la cara.

El Segundo lugar, que dices Jaki113? Es una muy buena representación de una estatua, el color, la cara, sobretodo cubrir el jarrón griego con el cinturón para no romper el esquema de gris y blanco es ingenioso~ Es cierto que ha habido algunos casos de "Estatuas" pero la tuya no es para menospreciarla sobre otras!! Muy buena ^^

El Tercer lugar es una buena re-interpretación de un cosplay de Alicia!! Su cara es bonita y los colores son los indicados, es Alicia a través del espejo? Lo que si me rompe un poco el conjunto es el vestido, que aunque agrega mas color se ve en el suelo y es algo extraño~ talves elegiría el rosa~

Pero en conclusión, Buenos Conjuntos!!!
No se desanimen por los comentarios insidiosos, siempre abra discrepancias y las opiniones son subjetivas~~ El punto es que Ganaron, y NADIE les puede arrebatar la gloria. No se dejen vencer y sigan adentrándose en el juego ^^

Espérenme cuando Gane XDD
Si lo hago me gustaría hacer un conjunto con las tres del podio, como las Francesas.

Desconectado

#10 El 20-09-2019 à 11h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas felicidades

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif 

Desconectado

#11 El 20-09-2019 à 13h53

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

jemima2345 escribió:

decepcion a tope de las ganadoras
no voy a decir mas losiento pero fue muy flojo como siempre

No quiero que piensen que me ofendí por tu comentario, pero me gustaría saber porqué piensas que fue muy flojo.Es decir prefiero que me digas(voy a hablar de mi conjunto)que es muy gris,no tiene colores llamativos,que es aburrido o algo así.
Me gustaría saber tu punto de vista pero un poquito mas detallado.

Desconectado

#12 El 20-09-2019 à 13h55

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

las ganadoras estan bellisimas de la vida .digo que las finalistas estaban muy flojas no vosotras las ganadoras creo que  escribi mal


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#13 El 20-09-2019 à 13h59

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

Affetto escribió:

No hueles eso? Jemima2345 apesta a celos ^^
No hagas lo que no quieres que te hagan.


me equivocado escribi rapido y en ves de finalistas puse ganadoras igualmente estan bellisimas de la vida


perdonadme si pensasteis mas

NO SOY LA UNICA Y SOLO ESCRIBI 3 VESES TIOOOOOOOOOOOO 3 VESES y YA ME ESTAN JUZGANDO SIN CONOSREME POR FAVOR LOS REGAÑOS A OTROS  plis XD


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#14 El 20-09-2019 à 16h04

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

Bueno ¿por dónde empiezo...?
Sinceramente creí que ganarían otras misses,exceptuando el caso de OhHoppi pero está bien.
La primera miss yo estoy segura que traía otro conjunto antes.Si, es mucho uso del negro COMO DE COSTUMBRE en otros conjuntos pasados pero dentro de todo me gusta, me hace recordar un anime

La segunda...pues como muchas usó esas piernas que también suelo ver en casi cada desfile, y en el de esta vez abundaban, yo no soy muy partidaria de representar estatuas porque se me hace demaciado de x color pero supongo que no está mal, se ve bien aunque bueno en esta foto las flores y el liston por obvias razones no favorecen se ve mucho mejor con los accesorios originales

La tercera es la que más me gusta, yo se que aquí hay un montón de interpretaciones de Alice pero no puedo evitar que me guste cuando el personaje es de mis favoritos así que repitiendo pero pues me gustó mucho

Felicidades en lo que cabe...


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#15 El 20-09-2019 à 16h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno sabía que la 2 y la 3 acabarían en el podio, yo mismo voté por ellas  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif 

La estatua es maravillosa, quedó muy bonita y con una belleza sutil que no he visto en otras estatuas, me gusta el detalle de cubrir colores y que nada parece fuera de lugar, felicidades!

Alicia quedó preciosa, me encanta como usó las prendas de steam pero no de una forma que fuese robotica o como el coasplay que hay allí sino que hizo una Alicia clásica con cosas que no se habían usado. Quedo hermosa, adorable y sumamente interesante.

La primera no la recuerdo del todo, estoy casi seguro de que tenía otro traje, pero como sea, a nivel general los trajes asiáticos que hiciste se ven muy bien, quizá como dice Affetto un poco simples pero a decir vdd deben ser así y son muy bonitos y bien colocados.

felicidades por el podio a las 3! Disfruten su semana y sus mo!!

Por otro lado quiero cerrar este comentario diciendo una pequeña frase que aprendí al inicio del juego

"VISTAN A SUS MISSES COMO QUIERAN Y QUE EL TRAJE LES GUSTE A USTEDES ES LO QUE IMPORTA"

Última modificación realizada por Annies (El 20-09-2019 à 16h23)

Desconectado

#16 El 20-09-2019 à 17h46

Intermedia
Mayu42
...
Mensajes: 26

Felicidades a las ganadoras, disfrutad de vuestro merecido podio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Mayu, del blog de España y Japón
http://elblogdeespanayjapon.blogspot.com.es/

Desconectado

#17 El 20-09-2019 à 18h54

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

SorataFushimi escribió:

Bueno ¿por dónde empiezo...?
Sinceramente creí que ganarían otras misses,exceptuando el caso de OhHoppi pero está bien.
La primera miss yo estoy segura que traía otro conjunto antes.Si, es mucho uso del negro COMO DE COSTUMBRE en otros conjuntos pasados pero dentro de todo me gusta, me hace recordar un anime

La segunda...pues como muchas usó esas piernas que también suelo ver en casi cada desfile, y en el de esta vez abundaban, yo no soy muy partidaria de representar estatuas porque se me hace demaciado de x color pero supongo que no está mal, se ve bien aunque bueno en esta foto las flores y el liston por obvias razones no favorecen se ve mucho mejor con los accesorios originales

La tercera es la que más me gusta, yo se que aquí hay un montón de interpretaciones de Alice pero no puedo evitar que me guste cuando el personaje es de mis favoritos así que repitiendo pero pues me gustó mucho

Felicidades en lo que cabe...


Acepto por completo lo que dices,las piernas que usé se ven mucho, pero hice el conjunto de esa forma porque la mayoría de las estatuas que he visto se ven algo así, también es cierto que mucho color gris no es muy bonito,pero quería que se entendiera que es una estatua.
Igual gracias por tu comentario respetuoso y marcando que cosas no te gustaron /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#18 El 20-09-2019 à 19h21

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

lLooNa escribió:

Felicidades misses! Son hermosas..  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Muchas gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#19 El 20-09-2019 à 19h22

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

adagio escribió:

este.... bueno son lindas, pero ya he visto esos trahes en elecciones pasadas.... asi que se podria decir que es otro podio aburrido almenos para mi
"felicidades"

Si te soy sincera yo le deje a mi miss el mismo conjunto pero porque no se me ocurría nada para combinar,pero es cierto que hubo conjuntos repetidos en las elecciones finales

Desconectado

#20 El 21-09-2019 à 00h25

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

la verdad no vi la final pero ya revise el podio y se me hacen muy bonitas el primer lugar esta divina , el segundo lugar como ya llevo un ratito aqui pues ya habia visto conjuntos similiares igual el de alice pero igual me encantaron y pues tienen su toque ( y la cara/rostro) de las 3 estan bonitan bonitan , creo en la final pasada ya habia visto a jaki y la vote  me gusta tu conjunto y pues bueno  pues la alegria de ganar el podio chicas muchas felicidades sigan asi , que no las desmotiven malos comentarios tomen los constructivos

Última modificación realizada por lindabomi (El 21-09-2019 à 00h33)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#21 El 21-09-2019 à 01h54

Nueva
Jaki113
...
Mensajes: 10

lindabomi escribió:

la verdad no vi la final pero ya revise el podio y se me hacen muy bonitas el primer lugar esta divina , el segundo lugar como ya llevo un ratito aqui pues ya habia visto conjuntos similiares igual el de alice pero igual me encantaron y pues tienen su toque ( y la cara/rostro) de las 3 estan bonitan bonitan , creo en la final pasada ya habia visto a jaki y la vote  me gusta tu conjunto y pues bueno  pues la alegria de ganar el podio chicas muchas felicidades sigan asi , que no las desmotiven malos comentarios tomen los constructivos

Muchas gracias por tu voto!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#22 El 21-09-2019 à 04h26

Intermedia
LadyCielPhantomhive
...
Mensajes: 36

jemima2345 escribió:



me equivocado escribi rapido y en ves de finalistas puse ganadoras igualmente estan bellisimas de la vida


perdonadme si pensasteis mas

NO SOY LA UNICA Y SOLO ESCRIBI 3 VESES TIOOOOOOOOOOOO 3 VESES y YA ME ESTAN JUZGANDO SIN CONOSREME POR FAVOR LOS REGAÑOS A OTROS  plis XD


Te equivocaste al escribir ? niña entonces te equivocas al escribir todas las semanas, siempre veo que cuando ganan otras misses y tu no, llegas con tus comentarios de ''no se merecen ganar'' ya basta de tus comentarios venenosos mezclados con azúcar.



Por otro lado... felicidades misses disfruten sus MO y que tengan una bella semana de reinado

Desconectado

#23 El 21-09-2019 à 05h04

Principiante
...
Mensajes: 176

Me maravillan las cosas que haceis,es un gozo ver vuestro arte,no solo de las ganadoras,también  de las creadoras en general.Desde que han dejado de poner tantas novedades,el nivel creativo ha subido muchísimo.Felicidades,es un placer!!!♡♡♡♡♡

Desconectado

#24 El 21-09-2019 à 07h24

Experta
EmirikaMikami
El pájaro se encuentra en la jaula, ¿cuándo, cuándo la abandonará?
Ubicación: I'm lost but ... that's fine, mistakes are part of life
Mensajes: 72

https://i.imgur.com/s6iDB3N.gif

Para las ganadoras - Todas me parecieron muy bellas y encantadoras, muchas felicidades y disfruten de sus premios.

Para las demás - Ya no se ataquen así lindas, si Jemima2345  dice que no le gustan los conjuntos de las misses porque de verdad no le gustan, por celos o por lo que sea no hay de otra, está en todo su derecho de comentarlo mientras no le falte al respeto a nadie, si a las demás les gusta animen a las chicas. Cabe mencionar que no estoy defendiendo a alguien sólo quería comentarlo por el alboroto que se formó en esta novedad.

https://i.imgur.com/IX5mIJt.gif


https://i.imgur.com/KuCAZnx.gif

Desconectado

#25 El 21-09-2019 à 10h06

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

El problema no es quienes ganas, si no las personas que votan.

Los conjuntos están flojos desde hace meses (por no decir todo el año) y creo yo que es por la falta de novedades.
Si no hay nueva ropa que combinar entonces que esperamos ver en los desfiles?.

Felicidades a las ganadoras <3.

Última modificación realizada por Nyvielz (El 21-09-2019 à 10h06)


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2