Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 8

#51 El 05-02-2020 à 20h41

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/372/moy/296809.jpg

https://i.imgur.com/wEpinNq.gifhttps://i.imgur.com/NInbH5a.gifhttps://i.imgur.com/jaRgwuJ.gif

Totalmente de acuerdo con todas las misses, bueno sinceramente siento una pena, nuemero 1 , conoci este juego por CDM, y CDM, lo conoci por una youtuber lili cros, no se si la conoceis pero yo si, me anime a jugar y la verdad esqu eactualmente jeugo todos los juegos que Beemoov ha creado, este juego realmente tiene potencial, y esto me parte el corazon, creo qeu es peor que cuando mi ex me termino XD :V, llevo aca como casi 2 años, y aun recuerdo como comenze, sin saber qeu hacer, y luego me enamore de esto, aca encontre amigas, un pasatiempo jeje, y mas..,creo que deberian seguir con eto, creo que no deberian hacer esto, todas las misses estamos decepcionadas, yo quiero que sigan los eventos y que haiga mas cosas, mas actualizaciones, y sinceramente no me esperaba esto, todas las misses que esten a favor que esto esta mal, hay que hacer algo, algo para que esto no pase, o hay que hacer algo, en verdad pase tan lindos momentos aca, se que sueno algo cursi, pero este juego no puedo morir, por favor , peinsenlo muy bien, gracias por leer.

ATT SOFIA1228


¿Quien mas esta de acuerdo conmigo?





♥♥

Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425

Última modificación realizada por Sofia1228 (El 11-02-2020 à 20h00)

Desconectado

#52 El 05-02-2020 à 21h35

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

Sinceramente que injusto me parece esto, hemos estado aqui todos estos años teniendo que esperar  MESES para que llegaran los viajes de Halloween, navidad, para que pusieran nuevos conjuntos o mínimo nuevas misiones, gastando dinero real, ¿para que?

para que cierren el juego, asi nada mas, sin una ultima misión, sin NADA NUEVO DESDE NAVIDAD, SIN VESTUARIOS DE AÑO NUEVO, sin nada para comenzar el año, ósea que aquellas que alcanzamos el nivel 151 prácticamente no tenemos ningún nuevo motivo para seguir jugando a missmoda, simplemente lo dejaremos abandonado y todos estos años perdidos se van a la basura. eso sin contar que ya no pondrán atuendos nuevos, ya no tendremos eventos, y dudo muchísimo que pongan de nuevo los viajes de Halloween y navidad ( al menos, los hubieran dejado para que pudiéramos viajar a esos países cuando nosotras quisiéramos) ya que prácticamente ustedes abandonaron el juego y les valió ma....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

sinceramente tenia confianza en Nine,  Chinomiko ya me había decepcionado con CDMU, pero ahora nos decepciona Nine,  solo para prestarle atención a juegos como Moon Lovers al cual ni Dios le presta atención de lo idiota que esta. ( y si me quieren cerrar la cuenta que me la cierren)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  ESTOY MUY ENOJADA Y MUY DECEPCIONADA. esto es una falta de respeto total a todas aquellas que hemos apoyado el juego, a todos aquellas que aun nos quedamos en miss moda, que vergüenza.

Desconectado

#53 El 07-02-2020 à 01h57

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

No encuentro las palabras para describir el cómo me hace sentir esta noticia.
Es curioso cómo suceden las cosas... Llevo mucho tiempo sin pasar por Miss Moda; más aún por el foro y me encuentro con esto al volver de visita por mis recuerdos... Siento un gran pesar y un dolor aparentemente absurdo, pero un dolor mayor al que me causaba estar alejada de este juego y lo que significa para mí, mayor incluso al dolor que me causaba seguir jugando.
Miss Moda no ha supuesto un simple juego de moda para mí, implica mucho más y ver que no recibirá más actualizaciones, que eso lo llevará a la inactividad por parte de mucha gente, prever que se morirá lentamente me entristece, tanto que no puedo pasar sin dejar un comentario sobre ello. Sé que todo tiene un final, pero es difícil dejar atrás algo que te ha marcado, al menos a mí me resulta duro...
Tan sólo tengo palabras amables y de agradecimiento a los desarrolladores y a todo el equipo que han hecho de Miss Moda algo que siempre llevaré en mi corazón.
Gracias, por todo.


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#54 El 07-02-2020 à 03h56

Nueva
...
Mensajes: 2

Llevo poco tiempo en Miss Moda y lo que llevo aquí lo pasé muy bien, me gusta mucho el juego.
Es una lastima que se despidan así, lo siento como un abandono.
Me gustaría que nos dieran un evento de despedida o los viajes libres. Así tanto jugadoras olds como nuevas tendríamos una pequeña recompensa por fidelidad al juego.

No me gusta hablar de otros juegos, sin embargo lo voy a hacer. Porque ya ni corazón de melón, ahí cuando cambiaron a la universidad nos dieron una tienda con todos los eventos de todos los años.

Si pueden hacer algo similar a lo que cdm es un agradecimiento muy grande a todo su fandom.

De corazón gracias, por ser fuertes hasta donde pudieron con esta plataforma. <3

/modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#55 El 08-02-2020 à 13h24

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

nooooo
porfavor no este juego no puede terminar asi


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#56 El 08-02-2020 à 17h08

Principiante
Tchaffetta
Mensajes: 217

Hola, estoy triste porque no habrá más noticias, mientras mi princesa moda ha sacrificado viajes sin comprar, solo por las misiones, especialmente porque juega la clasificación.
Sueña con estar en el top 10, ya casi está allí ^^ Perdón por el mal español, no es un idioma, soy belga. Google traduce todo ^^. Gracias a esta versión aprendí algunas palabras de vocabulario.

En el foro espero que permanezca mucho tiempo, a veces me gusta enfrentar desafíos diferentes, hay grandes búhos, en comparación con los franceses ^^.

Espero que me entiendas lo que escribo ^^

¡Viva esta versión en español ♥
Me quedo / Je reste
Soy mi missmoda / Je suis ma bimbo

Última modificación realizada por Tchaffetta (El 08-02-2020 à 17h10)


Soy belga, hablo francés, inglés
google es mi amigo

Desconectado

#57 El 08-02-2020 à 21h07

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Bueno Misses, hace unos días ya que he leído la triste noticia pero no me he sentado como para darle tiempo y escribir en el foro, es decir, ya hace mucho que sólo abro la cuenta para recibir las monedas diarias.
Nosotras como jugadoras/usuarias no vamos a entender la decisión (seguramente económica); viéndolo desde fuera, es increíble que un juego se mantenga desde 2007/2012, inclusive con gente que lo sigue desde entonces. Creo que dándole algunas novedades aún resultaría más atractivo: nuevos viajes, minijuegos, más competencias (mascota/novio), un "lavado de cara" a la página... en fin, no vamos a saber el verdadero motivo por el cual dejan decaer semejante plataforma.
Tal vez siga entrando a juntar monedas, quizás me proponga metas personales para permanecer.
.
Pdta: ¿me recomiendan algún juego semejante? Que no sea de beemoov. Hace muchos años jugaba Mall World y a Miss Moda llegué por Star girl. Igual, no conozco ninguno que se compare a este, con una comunidad tan cercana.
.
Saludos Misses!


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#58 El 08-02-2020 à 22h24

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Créeme. No hay otro igual a Miss Moda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Gilllian (El 08-02-2020 à 22h24)


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#59 El 09-02-2020 à 08h56

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 910

Hola solo paso para pedir de nuevo a los administradores que pongan los viajes especiales disponibles para todo el año, después de todo no piensan continuar el juego, para que mínimo se mantenga esto un poco activo y tenga un mejor desenlace, se que no toman en cuenta las sugerencias pero estaríamos muy contentas con un último esfuerzo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#60 El 09-02-2020 à 20h07

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

HOLA MISESS estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de mis compañeras,nos merecemos despues de tanta fidelidad que nos de este ultimo regalo en muestra de agradecimiento hacia nosotras que lo disfrutamos con toda la ilusion del mundo y que estubimos siempre,en mi caso desde el 2015.

Desconectado

#61 El 10-02-2020 à 03h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Oliss chic@s....
Estoy totalmente de acuerdo con las que dicen que dejen los viajes abiertos ya que sería un privilegio enorme para aquellas que no hemos hecho todas las misiones.

Es entendible la decision que han tomado pero tambien siento que no esta bien hecho de las que llevamos varios años y de las que llevan pocos porque yo soy una de las que le he dedicado tanto a este juego y por ahora pues no van a ver eventos ni nada pero pienso en el día que lo lleguen a cerrar como un ejemplo y es ahi donde piendo que todo este tiempo en el cual debí haber hecho otras cosas y no pude por estar tanto tiempo en este juego y me parece algo bastante triste porque se que algunas le han dedicado bastante esfuerzo a este juego como yo...
aún asi esperaré a ver si habrá o no solución o si lo cerrarán "obvimante espero no suceda" aún asi este juego ha sido lo mejor y ha sido mi favorito.

Equipo miss de todas formas muchas y muchísimas gracias por todo lo que han hecho en cuanto a este juego.

Desconectado

#62 El 10-02-2020 à 03h49

Nueva
...
Ubicación: Moreno
Mensajes: 1

yo que apenas había retomado, amo este juego realmente es uno de los pocos que valen la pena, es muy triste que lo dejen así  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#63 El 13-02-2020 à 17h43

Nueva
alex9175
...
Mensajes: 13

Awwwe me acabo de enterar ahora, no puedo decir que no lo veía venir considerando que cada vez había menos actualizaciones estos últimos meses. Yo estoy aquí desde 2012, hubieron épocas donde no me conecte y otras que si, me gustaría agradecer a todo el equipo por tantos años de contenido! Y una propuesta, si no vais a hacer más eventos, podríais poner todas las famosas disponibles?? Me faltan poquísimas fotos para completarlas y son de Halloween y pascua!

Desconectado

#64 El 13-02-2020 à 19h28

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

Es una auténtica lástima lo que ha ocurrido con este juego. Estoy de acuerdo con el resto de Misses que han comentado en estos últimos días: estaría muy bien que, ya que no vais a despediros con un evento final o algo por el estilo, abrieseis todos los viajes. Personalmente, yo llevo desde 2012 (antes tenía otra cuenta), y ver el declive de la página desde hace ya meses o años, incluso, me ha puesto muy triste y descontenta. Desde hace mucho que entro para ahorrar MO y poder viajar a los diferentes países, o para comprarme los pocos nuevos atuendos que iban subiendo... En fin, ahora que no habrá actualizaciones aprovecharé para ir aumentando de nivel poco a poco (si es que dentro de unos meses no me encuentro la web cerrada, directamente).
Supongo que los motivos son económicos, como siempre. De todas formas, agradezco que en los años de gloria de Miss Moda hayamos podido disfrutar de uno de los mejores y más entretenidos juegos de Beemoov (porque los juegos o las actualizaciones que han ido haciendo de los mismos, me decepcionan sobremanera).
¡Gracias por todo, y hasta siempre!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#65 El 13-02-2020 à 20h46

Nueva
Nami80
...
Mensajes: 6

bueno no se si esto es lo mas correcto.
algunas piden sugerencias para un juego de moda entretenido. yo les recomiendo Love Nikki Dress Up Queen  , es para celular y en este momento y si no me equivoco solo hay servidor en ingles, coreano y portugués. pero, es realmente sencillo de entender.
los suits o conjuntos son realmente hermosos, hay eventos al menos una vez cada mes y muchas cosas por hacer.
si decidieran jugarlo, yo les ayudaría a resolver cualquiera de sus dudas ademas de que si lo hacen y no es mucha molestia me gustaría que se unieran a la asociación a la cual pertenezco ♥


https://lovenikkidressup-queen.tumblr.com/image/164914220937


https://lovenikki.fandom.com/wiki/Dreampath_for_Travelers?file=Dream_Traveler.jpg

Última modificación realizada por Nami80 (El 13-02-2020 à 20h47)

Desconectado

#66 El 13-02-2020 à 20h56

Nueva
kiara521
...
Mensajes: 2

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#67 El 14-02-2020 à 02h45

Nueva
Mizorekiss
~Only E.L.F~ Te haré mío James McAvoy
Mensajes: 14

Una gran pena, siempre esperé más misiones, ha sido muy entretenido durante el tiempo que estuvo activo. Muchas gracias por todo  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


//photo.missmoda.es/es/1/233/moy/185645.jpg

Desconectado

#68 El 14-02-2020 à 15h32

Pequeña Miss Moda
miriaam2
ride ze shoopuf?
Ubicación: Zanarkand
Mensajes: 4 209

Me acabo de enterar porque la verdad, hace tiempo que ya no juego. Pero aún así me ha dado mucha pena, juegos como este han sido mi infancia :'(


https://66.media.tumblr.com/ca6acd43a25b60a98e62c386b04985ec/tumblr_mrqgctfORR1sfhwqbo1_500.gif

Desconectado

#69 El 15-02-2020 à 00h48

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
Yo esperando algo para San Valentín -_-

Desconectado

#70 El 15-02-2020 à 09h07

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

Me molesta pensar que no importa lo mucho que hablemos o digamos ya nadie nos hará caso. no habrá mas eventos durante el año, nada nuevo de san Valentin, no mas viajes a navidad o Halloween, no nuevos niveles, prácticamente ahora mismo la pagina esta muerta, nadie la esta cuidando, es un juego muerto.

y esta bien para aquellas que apenas lo están conociendo y van por el nivel 1, pero para aquellas que ya estamos en el nivel 151, la verdad....ya no hay un motivo para seguir jugando, ¿cual, intentar estar en el podio? y cuando estemos ¿que hacemos? si ya habrá mas nada nuevo...basicamente nos dijeron, si quieren, se pueden quedar, pero igual, ya no podremos nada chicas, aqui tienen a las moderadoras, por si tienen algún problema ¿problema con que? si EL JUEGO ESTA MUERTO.

la verdad, que decepción, como si necesitaran a todo un equipo para hacer tres miserables conjuntos de ropa, como si necesitaran a todo un ejercito para planear un evento de Halloween decente, pffffffff. no estoy enojada, porque después de todo es solo un juego, y aun tenemos eldarya o cdm, pero de verdad, me da mucho coraje saber que a todo el equipo le vale mother las jugadoras, les vale si gastamos dinero real en este juego, les vale si nos quedamos horas sin dormir esperando que pusieran las cosas nuevas, un dia pensaron "vamos a cerrar el juego, y que las demás se frieguen" que vergüenza, poco profesionales, VERGUENZA.!

Desconectado

#71 El 15-02-2020 à 16h03

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

AbbyAbernathy escribió:

Me molesta pensar que no importa lo mucho que hablemos o digamos ya nadie nos hará caso. no habrá mas eventos durante el año, nada nuevo de san Valentin, no mas viajes a navidad o Halloween, no nuevos niveles, prácticamente ahora mismo la pagina esta muerta, nadie la esta cuidando, es un juego muerto.

y esta bien para aquellas que apenas lo están conociendo y van por el nivel 1, pero para aquellas que ya estamos en el nivel 151, la verdad....ya no hay un motivo para seguir jugando, ¿cual, intentar estar en el podio? y cuando estemos ¿que hacemos? si ya habrá mas nada nuevo...basicamente nos dijeron, si quieren, se pueden quedar, pero igual, ya no podremos nada chicas, aqui tienen a las moderadoras, por si tienen algún problema ¿problema con que? si EL JUEGO ESTA MUERTO.

la verdad, que decepción, como si necesitaran a todo un equipo para hacer tres miserables conjuntos de ropa, como si necesitaran a todo un ejercito para planear un evento de Halloween decente, pffffffff. no estoy enojada, porque después de todo es solo un juego, y aun tenemos eldarya o cdm, pero de verdad, me da mucho coraje saber que a todo el equipo le vale mother las jugadoras, les vale si gastamos dinero real en este juego, les vale si nos quedamos horas sin dormir esperando que pusieran las cosas nuevas, un dia pensaron "vamos a cerrar el juego, y que las demás se frieguen" que vergüenza, poco profesionales, VERGUENZA.!


A mí lo que sí me enfada es que el equipo deje este juego abandonado para centrarse en el nuevo, Moonlight Lovers. Sin ánimo de ofender (y respetando gustos y opiniones), es un juego que vale poco la pena. No por la historia en sí o por los personajes, sino por el sistema que han decidido utilizar: gasto de PA por cada diálogo. Hicieron lo mismo en CDM y muchas nos quedamos muy descontentas. Miss Moda era el único juego en el que podíamos seguir jugando sin gastar PAs... Por eso me entristece tanto. Aquí te puedes pasar todas las horas que quieras jugando, diseñando atuendos, votando Misses, etc.; en los otros, como CDM estás ahorrando PA durante meses para luego jugar nada más que 30-40min., ya que ese es el sistema, y a no ser que pagues dinero real no puedes hacer nada, por lo que se pierde el hilo de la historia en general, tras tantos meses entre medias... Y lo peor es que seguramente nadie del equipo nos esté leyendo ya.


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#72 El 15-02-2020 à 20h53

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

Yamichi escribió:

AbbyAbernathy escribió:

Me molesta pensar que no importa lo mucho que hablemos o digamos ya nadie nos hará caso. no habrá mas eventos durante el año, nada nuevo de san Valentin, no mas viajes a navidad o Halloween, no nuevos niveles, prácticamente ahora mismo la pagina esta muerta, nadie la esta cuidando, es un juego muerto.

y esta bien para aquellas que apenas lo están conociendo y van por el nivel 1, pero para aquellas que ya estamos en el nivel 151, la verdad....ya no hay un motivo para seguir jugando, ¿cual, intentar estar en el podio? y cuando estemos ¿que hacemos? si ya habrá mas nada nuevo...basicamente nos dijeron, si quieren, se pueden quedar, pero igual, ya no podremos nada chicas, aqui tienen a las moderadoras, por si tienen algún problema ¿problema con que? si EL JUEGO ESTA MUERTO.

la verdad, que decepción, como si necesitaran a todo un equipo para hacer tres miserables conjuntos de ropa, como si necesitaran a todo un ejercito para planear un evento de Halloween decente, pffffffff. no estoy enojada, porque después de todo es solo un juego, y aun tenemos eldarya o cdm, pero de verdad, me da mucho coraje saber que a todo el equipo le vale mother las jugadoras, les vale si gastamos dinero real en este juego, les vale si nos quedamos horas sin dormir esperando que pusieran las cosas nuevas, un dia pensaron "vamos a cerrar el juego, y que las demás se frieguen" que vergüenza, poco profesionales, VERGUENZA.!


A mí lo que sí me enfada es que el equipo deje este juego abandonado para centrarse en el nuevo, Moonlight Lovers. Sin ánimo de ofender (y respetando gustos y opiniones), es un juego que vale poco la pena. No por la historia en sí o por los personajes, sino por el sistema que han decidido utilizar: gasto de PA por cada diálogo. Hicieron lo mismo en CDM y muchas nos quedamos muy descontentas. Miss Moda era el único juego en el que podíamos seguir jugando sin gastar PAs... Por eso me entristece tanto. Aquí te puedes pasar todas las horas que quieras jugando, diseñando atuendos, votando Misses, etc.; en los otros, como CDM estás ahorrando PA durante meses para luego jugar nada más que 30-40min., ya que ese es el sistema, y a no ser que pagues dinero real no puedes hacer nada, por lo que se pierde el hilo de la historia en general, tras tantos meses entre medias... Y lo peor es que seguramente nadie del equipo nos esté leyendo ya.



es verdad, abandonaron este juego para prestarle mas atención a Moon Lovers que es ta bien tarado, yo amo los vampiros, pero eso juego es una tontería,

Desconectado

#73 El 16-02-2020 à 00h23

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

¡Queremos tener disponibles todos los viajes!

Desconectado

#74 El 16-02-2020 à 03h50

Nueva
Natsuki666
...
Mensajes: 2

La verdad,no se que opinar, entre a este juego en hallowen, me gusto y dije; "Va, tiene potencial" ademas yo esperaba ropa nueva o viajes a otros paises, incluso llegue a pensar lo bueno que estaría si se llegase a hacer algo para que tu puedas modificar la ropa a diferentes poses, o incluso mas diseños de brazos o piernas, yo realmente estaba emocionado por lo que depararía el futuro para el juego, ya sabes, ropa viajes, etc. Sabia que el juego estaba medio muerto,pero claro, como dije antes, esperaba un gran cambio que lo reviviese, y resulta que a los trabajadores le valió todo y decidieron abandonarlo, claro el juego no estaba muy activo, "vallamos a arruinar Cdmu y luego concentrarnos en el juegito ese de vampiros" Estoy muy decepcionado      /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#75 El 16-02-2020 à 04h24

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Solo agregar a lo que ya todas han solicitado (viajes abiertos) es que vendan los conjuntos de las cajas sorpresa!! las amaba  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 8