Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 8

#76 El 16-02-2020 à 15h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Totalmente de acuerdo, ojalá abran viajes y re-vendan las cajas sorpresas pasadas, estaría maravilloso.

Y sigo insistiendo en que es una malísima decisión abandonar algo con tanto potencial como lo es Miss Moda y repito lo que dije en un post anterior,hagan eventos de pago , cosas exclusivas que si quieres tener tienes que pagar dinero real.

En fin, mi amado juego, desde 2014 que lo conozco y juego a hacer puñetas (sin ánimo de ofender a las que les guste) por un nuevo jueguito de vampiritos ridículo...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


DianBowie escribió:

Estoy con vosotras, de que tendríamos que hacer más ruido y no para respuestas sino para cambios para que por lo menos no maten el juego.

Entiendo que hay un equipo de personas con salario detrás de todo esto (traductores, ilustradores,informáticos,etc...)y que seguramente la mayoría ha sido despedida o se habrá ido a buscar un salario más alto o mejor valorado (seguramente los involucrados en miss moda principalmente) pero si vas a una empresa free to play sabes a lo que te expones y arriesgas.


Entiendo la necesidad de beneficios, pero para evitar gastar más en cosas innecesarias que no hubieran abierto un juego nuevo como MoonlightLovers que es "casi" totalmente de pago y va a cuenta gotas. No es que sea particularmente interesante y novedoso además no me gustan los juegos otome.

Este juego Miss Moda es ÚNICO en su tipo, y siento que lo están desaprovechando teniendo el monopolio que tienen, siento que puede dar mucho más de si, realmente y que con un lavado de cara, una remodelación, nuevas misiones, algunas novedades (aunque sean esporádicas) y demás mejoras posibles esto iría viento en popa.

Además si tanto quieren que les demos nuestro dinero implementen cosas ultra-exclusivas de pago (cosas tipo V.I.P) que si no pagas no obtienes.  Ejemplo: ya sea eventos, viajes, privilegios, novedades estilo cajas sorpresa vip de pago,... se me ocurren mil cosas para salvar el juego vamos.  


En la versión Inglesa del juego se han pasado las sugerencias de las jugadoras a los administradores (abrir viajes especiales, regresar cajas sorpresa antiguas, liberar famosos de viajes especiales, etc...) pero aún no se han pronunciado al respecto, aunque tengo esperanzas de que hagan caso porque no se trata de crear algo nuevo, sino de liberar algo que ya existe.

No se, aun así estoy decepcionada con su manera de llevar las cosas de no hacer nada para evitar el declive. Esperemos una buena resolución de todo este asunto.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 16-02-2020 à 18h41)

Desconectado

#77 El 16-02-2020 à 17h02

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

Yamichi escribió:

AbbyAbernathy escribió:

Me molesta pensar que no importa lo mucho que hablemos o digamos ya nadie nos hará caso. no habrá mas eventos durante el año, nada nuevo de san Valentin, no mas viajes a navidad o Halloween, no nuevos niveles, prácticamente ahora mismo la pagina esta muerta, nadie la esta cuidando, es un juego muerto.

y esta bien para aquellas que apenas lo están conociendo y van por el nivel 1, pero para aquellas que ya estamos en el nivel 151, la verdad....ya no hay un motivo para seguir jugando, ¿cual, intentar estar en el podio? y cuando estemos ¿que hacemos? si ya habrá mas nada nuevo...basicamente nos dijeron, si quieren, se pueden quedar, pero igual, ya no podremos nada chicas, aqui tienen a las moderadoras, por si tienen algún problema ¿problema con que? si EL JUEGO ESTA MUERTO.

la verdad, que decepción, como si necesitaran a todo un equipo para hacer tres miserables conjuntos de ropa, como si necesitaran a todo un ejercito para planear un evento de Halloween decente, pffffffff. no estoy enojada, porque después de todo es solo un juego, y aun tenemos eldarya o cdm, pero de verdad, me da mucho coraje saber que a todo el equipo le vale mother las jugadoras, les vale si gastamos dinero real en este juego, les vale si nos quedamos horas sin dormir esperando que pusieran las cosas nuevas, un dia pensaron "vamos a cerrar el juego, y que las demás se frieguen" que vergüenza, poco profesionales, VERGUENZA.!


A mí lo que sí me enfada es que el equipo deje este juego abandonado para centrarse en el nuevo, Moonlight Lovers. Sin ánimo de ofender (y respetando gustos y opiniones), es un juego que vale poco la pena. No por la historia en sí o por los personajes, sino por el sistema que han decidido utilizar: gasto de PA por cada diálogo. Hicieron lo mismo en CDM y muchas nos quedamos muy descontentas. Miss Moda era el único juego en el que podíamos seguir jugando sin gastar PAs... Por eso me entristece tanto. Aquí te puedes pasar todas las horas que quieras jugando, diseñando atuendos, votando Misses, etc.; en los otros, como CDM estás ahorrando PA durante meses para luego jugar nada más que 30-40min., ya que ese es el sistema, y a no ser que pagues dinero real no puedes hacer nada, por lo que se pierde el hilo de la historia en general, tras tantos meses entre medias... Y lo peor es que seguramente nadie del equipo nos esté leyendo ya.


teneis mucha razon este juego era el unico juego q se podia jugar sin pagar dinero Y AHORA LO Q HACEN ES NO CERARLO SINO NO VAN A HACER ACTUALIZACIONES Y LOS Q ESTAN LLEGANDO A ESTE JEGO Y LOS Q SON NUEVOS Q MIRA YO LLEVO 900 JUGANDO A ESTE JUEGO DIA YA 3 AÑOS ESTE JUEGO NO PUEDE TERMIRAR ASI /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#78 El 16-02-2020 à 22h03

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yamichi escribió:


A mí lo que sí me enfada es que el equipo deje este juego abandonado para centrarse en el nuevo, Moonlight Lovers. Sin ánimo de ofender (y respetando gustos y opiniones), es un juego que vale poco la pena. No por la historia en sí o por los personajes, sino por el sistema que han decidido utilizar: gasto de PA por cada diálogo. Hicieron lo mismo en CDM y muchas nos quedamos muy descontentas. Miss Moda era el único juego en el que podíamos seguir jugando sin gastar PAs... Por eso me entristece tanto. Aquí te puedes pasar todas las horas que quieras jugando, diseñando atuendos, votando Misses, etc.; en los otros, como CDM estás ahorrando PA durante meses para luego jugar nada más que 30-40min., ya que ese es el sistema, y a no ser que pagues dinero real no puedes hacer nada, por lo que se pierde el hilo de la historia en general, tras tantos meses entre medias... Y lo peor es que seguramente nadie del equipo nos esté leyendo ya.

Totalmente de acuerdo. Quiero decir, entiendo que esto es un negocio y que tienen que ganar dinero, pero creo que los precios de juegos como Moonlight Lovers son muy altos si consideramos el tiempo de juego (no sé cuánto cuesta la realización, y desde luego no menosprecio el trabajo de artistas, etc., pero considerando que en estos juegos normalmente sacan muchísimos capítulos y completarlos cuesta muchos PA, creo que completar el juego sale muy caro). En Eldarya, por ejemplo, al menos podías avanzar un poco en la historia, conseguir ropa para la gardi y familiares nuevos. En contraste, en MissModa, una vez que llegas a un nivel alto, la única razón para pagar es desbloquear nuevas mascotas. Diría que el punto donde es más probable que las jugadoras gasten dinero en el banco es en el nivel en el que hay que hacerle las operaciones a la miss, ya que son muy caras en relación con los PA que se ganan por día y hay que esperar un buen tiempo. Seguro que en ese punto también abandonan bastantes jugadoras. Estoy de acuerdo con DianBowie, creo que el juego podría haber sido más rentable si hubiera habido más cosas exclusivas que de verdad motivaran a las jugadoras más activas (que generalmente son las que llegan a niveles altos) a gastar más, pero por otra parte si hubiera que pagar muy a menudo para tenerlo todo, supongo que eso también "espantaría" a las jugadoras.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#79 El 16-02-2020 à 23h23

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo he escrito varios mensajes a beemoov
Pidiendo que al menos dejen los viajes disponibles.
Vamos a hacerlo todos
A ver si así nos hacen caso

Desconectado

#80 El 17-02-2020 à 00h25

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

corazon4 escribió:

Yo he escrito varios mensajes a beemoov
Pidiendo que al menos dejen los viajes disponibles.
Vamos a hacerlo todos
A ver si así nos hacen caso


Me parece bien, con eso de que esta vez para eldarya sacaron un evento razonable y no tan mal hecho como el de Halloween a lo mejor conseguimos para miss moda aunque sea eso pero hay que hablar por donde SI nos lean porque no se si aquí aun leen estos mensajes, yo apoyo la idea pero tambien las demás deben hacerlo


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#81 El 17-02-2020 à 00h42

Miss Liga
Lauriel
♥愛 "Nobody, by imitating others, becomes truly great... he even ceases to be himself." #Mylittle
Ubicación: Clã das Gente Boa ✌ | Les Suprêmes
Mensajes: 3 611

Zaphiri escribió:

corazon4 escribió:

Yo he escrito varios mensajes a beemoov
Pidiendo que al menos dejen los viajes disponibles.
Vamos a hacerlo todos
A ver si así nos hacen caso


Me parece bien, con eso de que esta vez para eldarya sacaron un evento razonable y no tan mal hecho como el de Halloween a lo mejor conseguimos para miss moda aunque sea eso pero hay que hablar por donde SI nos lean porque no se si aquí aun leen estos mensajes, yo apoyo la idea pero tambien las demás deben hacerlo



https://photo.ma-bimbo.com/fr/28/13985/moy/11187931.jpg
https://photo.likeafashionista.com/gb/1/68/moy/54027.jpg
También estoy de acuerdo con este movimiento, de hecho, en la versión francesa del juego hicieron una especie de protesta para recibir respuestas del equipo de Beemoov, y era que las misses se vistieron todas de Amarillo, pero es como dicen algunas chicas que quizás ellos ya ni entren a los servidores a leernos, en todo caso tocaría escribirles por sus cuentas oficiales de Instagram o correo electrónico, Por mi parte ya lo hice desde hace un tiempo, solo queda esperar. También un buen movimiento de protesta sería no seguir jugando Moonlight Lovers, Secreto de Henri, etc, hasta recibir respuestas, quizás así reaccionen más rápido.

Como contactarlos


https://photo.ma-bimbo.com/fr/28/13985/moy/11187930.jpg 

Última modificación realizada por Lauriel (El 17-02-2020 à 00h52)


Estaré más activa en mi cuenta francesa
https://i.imgur.com/pANFpmv.gif

Desconectado

#82 El 17-02-2020 à 06h33

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

corazon4 escribió:

Yo he escrito varios mensajes a beemoov
Pidiendo que al menos dejen los viajes disponibles.
Vamos a hacerlo todos
A ver si así nos hacen caso


Buena idea todos agamos lo que dice ella y despues de hacerlo hay q decir q ya los as hecho  para que sepamos y lo que os alla dicho ok bueno si quereis xd


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#83 El 17-02-2020 à 12h49

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/372/moy/296809.jpg

https://i.imgur.com/wEpinNq.gifhttps://i.imgur.com/NInbH5a.gifhttps://i.imgur.com/jaRgwuJ.gif

Esa idea esta genial, ya le envie un correo al soporte de beemoov y diciendole  lo qeu ienso de su desicion y lo que quisieran que hagan ara que el juego no termine.. No estaria mal que todas las misses hagan lo mismo, por que como dicen la union hace a la fuerza, eeh y que tal si odas nos vestimos de un solo color como el de la version francesa, qeu dicen ? es cosa de ponernos de acuerdo.. estaria padre, ueo eso es todo chicas, sigamos si? para que este jueog n muera..
UWU


♥♥

Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425

Desconectado

#84 El 17-02-2020 à 22h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Voy a mandarles correo la verdad pero a su correo de prensa y soporte, a ambos y por instagram también.

Y a lo que me refiero con sacar cosas VIP para algunas cosas y algunas veces, no a todo. Ni que decir tiene que debe haber equilibrio. Que hay cosas que puedas conseguir pasando de nivel, ahorrando y sin gastar dinero real que pueda tener todo el mundo como también cosas de pago únicas para que no este pasando esto.

Otra cosa que hicieron mal es no buscar otra fuente de pago para las usuarias de México, he leído a muchas quejándose de que queriendo pagarles dinero real no había forma de hacerlo vía SMS y una cantidad pequeña, eso también es algo negativo.

Información sobre moonlight



DianBowie escribió:

Acabo de eliminar mi cuenta en moonlight, porque quería repetir un episodio en concreto el 2, pensaba que sería del tirón ya que lo pasé por completo y lo terminé, pero no, me hacen repetir los diálogos EXIGIENDO QUE PAGUE PARA SEGUIRque no es gratis repetir los episodios ya acabados, aparte me cabreo no haber conseguido la imagen del capítulo, por el simple hecho de que no pagué un duro, tal que parece que para eso debes apoquinar pasta (dinero) y todavía no es seguro porque dicen en sus Preguntas Frecuentes dicen que no hay un 100% de seguridad que consigas la dichosa imágen, porque mágicamente has podido dar en una opción equivocada y has cambiado el curso de tu historia, ni siguiendo guías de internet ni nada. Si no me creen mírenlo ustedes mismas. Vamos yo ya me he pirado del juego, que pérdida de tiempo y sobretodo dinero (para quienes paguen).Quedan advertidos.

Última modificación realizada por DianBowie (El 05-03-2020 à 11h31)

Desconectado

#85 El 17-02-2020 à 22h39

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Yo he mandado un mensaje al soporte, falta esperar a ver que contestan, me limito ha eso porque no tengo instagram xd y me da flojera crear una cuenta que no usare :v

Lo que dice Dian es cierto, en mexico nos ignoran :v estamos limitadas en la formas de pago y luego tambien en la cantidad a ver si me explico, si para españa puedes comprar maana por ejemplo en paquetes de 100 maanas, 200, 500, 1000 y 2500 nosotros en mexico solo nos aparece 500, 1000 y 2500 :v o sea solo lo mas caro, yo no compro pero una vez lo intente y despues de ver eso dije que mejor nel >:v

Tambien juego moonlight (de vez en cuando) pero no hay personaje personalizable minimo hubiera sido como eldarya, igual en las fotos pero personalizable :v ademas que no te permita ahorrar varios dias te corta el rollo de la historia y que si lees como es la forma de ganar imagenes te dice "las guias no te van a ayudar porque una desicion del capitulo 1 puede afectar en el 10" asi que si no cosigues la imagen nos sabes en donde metiste la pata segun


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#86 El 17-02-2020 à 22h52

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

corazon4 escribió:

Yo he escrito varios mensajes a beemoov
Pidiendo que al menos dejen los viajes disponibles.
Vamos a hacerlo todos
A ver si así nos hacen caso


Yo escribo en todas las fotos que publican en instagram. Y solo veo comentarios en francés sobre su página ma-bimbo. Ahora envié correos a las direcciones de soporte de beemov. Vamos que juntos podemos lograrlo!

Última modificación realizada por vi420 (El 17-02-2020 à 23h15)


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#87 El 18-02-2020 à 05h25

Nueva
Siomhy8
...
Mensajes: 1

Hola misses
leyendo mas al fondo el anuncio que nos dieron beemoov ellos nunca han dicho que no va a ver viajes especiales
si analizamos con atencion ellos solo estan confirmando que no va a ver nuevos contenidos eso os quiere dar a entender que el juego va a seguir igual,  no va a cambiar nada

la diferencia es que ahora ya no nos van a ofrecer contenido nuevo eso quiere decir que no va a ver nuevas fotos de estrellas,conjuntos nuevos, decoraciones,nuevas misiones en los viajes o el juego en si,eventos,etc.

el juego seguira con el mismo curso,los viajes se desbloquearan cuando sea la fecha dada de cada uno, no hay necesidad de preocuparse a respecto puede ser esta unas de las razones por la cual beemoov no ha respondido nuestras peticiones
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#88 El 18-02-2020 à 06h18

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Siomhy8 escribió:

Hola misses
leyendo mas al fondo el anuncio que nos dieron beemoov ellos nunca han dicho que no va a ver viajes especiales
si analizamos con atencion ellos solo estan confirmando que no va a ver nuevos contenidos eso os quiere dar a entender que el juego va a seguir igual,  no va a cambiar nada

la diferencia es que ahora ya no nos van a ofrecer contenido nuevo eso quiere decir que no va a ver nuevas fotos de estrellas,conjuntos nuevos, decoraciones,nuevas misiones en los viajes o el juego en si,eventos,etc.

el juego seguira con el mismo curso,los viajes se desbloquearan cuando sea la fecha dada de cada uno, no hay necesidad de preocuparse a respecto puede ser esta unas de las razones por la cual beemoov no ha respondido nuestras peticiones
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


No es eso de lo que estmos hablando xd, algunas ya sabemos que nunca dijeron que no los fueran a abrir en sus fechas correspndientes, lo que estamos diciendo es que si ya no habrá nada nuevo al menos como una buena despedida podrían dejar abiertos los viajes para que tengamos mas opciones de comprar prendas y completar misiones


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#89 El 18-02-2020 à 09h40

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

Lo que estamos diciendo es que no es justo que cerraran el juego solo para enfocarse en Moonlight Lovers, eso fue lo que paso. supongo que todo el equipo vio mas importante dejar de lado miss moda que después de todo ya tiene muchos años y que por supuesto ahora todas las jugadoras están mas interesadas en Moonlight lovers.

como dije anteriormente podemos pensar que quizá Beemoov no tiene tantos recursos (QUE LO DUDO) para poder mantener todas equipos en todos los juegos, entonces lamentablemente tuvieron que cerrar el juego mas, viejo o quizá con menos jugadoras, obviamente no cerraran cdm o Eldarya, ya que ahora son los mas importantes.  El secreto de Henri es prácticamente un juego muerto, ya que esta termino y ahora a nadie le importa. Miss moda se mantenía, pero lamentablemente Moonlight Lovers le robo la poca relevancia que tenia  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

entonces eligieron irse por el juego con mas futuro que es moonlight, y dejar a este juego como algo fantasma, para aquellas que aun no han llegado al nivel 151, o aquellas que apenas lo están conociendo, seamos sinceras, si apenas conoces miss moda hasta que llegues al ultimo nivel tienes mucho por desbloquear, aun asi no pongan nuevas cosas. pero para aquellas que llevamos años, y pues ya desbloqueamos todas las misiones, niveles y si a eso le sumamos que tampoco habrá nada nuevo para comprar en la tienda pues.....no hay mucho que hacer, la verdad, solo pues, juntar dinero durante todo el año y espera que en octubre pongan el país de Halloween? o poner a nuestra miss en vacaciones o eliminar nuestra cuenta.

sobre el tema que nos escuchen, ahora mismo seguramente si llegan a prestar atención a los comentarios (que no creo, porque a Beemoov le valen las jugadoras) solo le prestaran atención al servidor francés, lo cual es bueno ya que si activan de nuevo el servidor francés pueden llegar a activar el juego en los demás países. pero seamos realistas, creo que la mayoría tiene cierta edad y sabemos como esto funciona. Beemoov ya no ve ganancias en Miss moda, punto. ahora mismo las ganancias están en Moonlight lovers, por su tipo de formato, las jugadoras gastan mas.

el tema de los niveles, la verdad me da igual. ojalá hubiera un grupo de personas que al menos pusieran nuevos atuendos o decoraciones en la tienda, o quizá pequeñitos eventos, no pido cosas grandes, solo cosas menores para no sentir que este juego pues, murió.  lamentablemente, seamos realistas. Miss Moda no regresara, se acabo y no nos prestaran atención, porque a beemoov no le importa lo que nosotras podamos decir, le importan los números, lamentablemente eso lo vimos con CDMU, donde básicamente les valió cargarse todo el juego, y si muchas jugadoras se fueron.

ahora mismo les da igual si estamos enojadas o tristes, dudo mucho que Miss moda regrese, es una pena pero asi es.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  lo único que nos queda esperar es un milagro y que quizá reactiven miss moda, o esperar noticias nuevas de juegos nuevos futuros.

Desconectado

#90 El 18-02-2020 à 11h54

Nueva
Marcelineee
...
Ubicación: Paradise Kiss
Mensajes: 5

Hola llevo bastante tiempo en el juego y como todas lo unico que pido es que los viajes queden abiertos amo lo que es halloween y navidad...
La verdad no les pido mucho solo los viajes abiertos


/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#91 El 18-02-2020 à 13h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo es que veo MoonlightLovers, muy pobre y vacío, sin ánimo de ofender, pero como dicen muchas:

-No tiene avatar personalizable (mínimo como en Eldarya o CDM)

-Las cantidades a pagar son significativas, desde 3,99€ mínimo a 49,99€ máximo. Hay precios intermedios (4,99/9,99/19,99 y 49,99€) pero igualmente los veo muy altos.

-No tiene foro, no tienes página de perfil/descripción pública y no puedes hablar con tus amigas de otros juegos de beemov ni conocer gente.

Yo no pienso gastar en él la verdad, tampoco pienso que muchas quieran pagar la exageración de precios que hay sólo por jugar un poco. Además de que se gastan rápido esos PA y si quieres jugar con normalidad deberás pagar.

Respecto a las menores de edad, sus padres ni en broma creo pagarán eso a sus hijos, por lo que esto está enfocado en jóvenes adultos con poder adquisitivo. Muy aburrido hay que estar para gastar dinero en eso cada día incluso si es 3,99€ sale más caro que pagarles 49,99€.

Estoy recién en el capítulo 2 al cual he llegado en 4 meses xd jugando muy de vez en cuando por pura curiosidad.

Quiero creer que no abandonarán esto. Y sí que abran mínimo por ahora los viajes.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 18-02-2020 à 18h02)

Desconectado

#92 El 18-02-2020 à 15h19

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

https://i.imgur.com/OR2eV2A.png



•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


"Las flores nacen, después se marchitan...

Las estrellas brillan, algún día se extinguen...

Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán..."

"Shaka de Virgo"

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Sinceramente opino lo mismo, Moonligthlovers, como juego no es muy rentable, ya que hace gastar demasiado dinero y no creo que nadie pague por un juego así como así.

Un juego en el que ni siquiera hay foro, en el que no te permite conocer gente ni tampoco ver se tienes ahí a tus amigas de los otros juegos de Beemoov.

Simplemente dejar tirado un juego como Miss Moda que ya lleva años en pie y en el que hay muchas jugadoras por algo que no merece la pena que es este juego de MoolinlightLovers, enserio os parece que merece la pena?

Al menos para compensar tantos años de fidelidad a Miss Moda, dejad por lo menos los viajes disponibles todo el año, es lo mínimo que podéis hacer por nosotras. Porque es absurdo abandonar un juego que merece tanto la pena por algo que es un auténtico fracaso administrativo

└──────── °∘❉∘° ────────┘



•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Comparado con eso, la vida del hombre no es más que
un parpadeo, un escaso momento...

"En ese escaso momento, las personas nacen, ríen,
lloran, luchan, son heridas, sienten alegría,
tristeza, odian a alguien, aman a alguien.
Todo en un sólo momento y después, son
abrazados por ese sueño eterno llamado
muerte"

"Shaka de Virgo"


https://i.imgur.com/aBreluc.png
By: DianBowie


https://i.imgur.com/dVOH6L0.gifhttps://i.imgur.com/ND3v79h.pnghttps://i.imgur.com/dVOH6L0.gif


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#93 El 25-02-2020 à 17h13

Nueva
cagalli
...
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif
es una pena que simplemente lo hayan abandonado y ya, si uno no ingresa al foro ni se entera de esta noticia. por lo menos hubieran hecho un evento despidiéndose, pero así como lo dejaron y ya es una pena
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9450344fiona-y-cake-firma.jpg

Desconectado

#94 El 26-02-2020 à 21h25

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/372/moy/296809.jpg

https://i.imgur.com/wEpinNq.gifhttps://i.imgur.com/NInbH5a.gifhttps://i.imgur.com/jaRgwuJ.gif

Saben algo, siento que no van hacer nada, no lo se, admito que no se nada de códigos y eso, pero supongo que podrian conseguir un buen técnico o ns, la verdad esque este año iba hacer mejor, por que ya entendia mejor esto y queria los viajes, estaba ahorrando y me viene esto, no me parece justo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png , estoy como mas de un año y otras misses mas de 5 años o ns, a todas nos choca esto, POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO!, Oh podrian crear otro juego parecido ns...


♥♥

Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425

Desconectado

#95 El 03-03-2020 à 16h07

Nueva
MeirinMikaerisu
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4

He llegado al nivel 151 y me he encontrado en el dilema de que hacer ahora en este juego... Si abrieran los viajes quizás incentivarian a las misses a comprar MO para completar las misiones, es extraño que no hayan pensado en eso aun...

Desconectado

#96 El 03-03-2020 à 23h16

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

MeirinMikaerisu escribió:

He llegado al nivel 151 y me he encontrado en el dilema de que hacer ahora en este juego... Si abrieran los viajes quizás incentivarian a las misses a comprar MO para completar las misiones, es extraño que no hayan pensado en eso aun...


No es que no lo piensen, es que segun (tan cierto como sea o no) la paginas es tan vieja que hacer incluso ese tipo de "actualizaciones" traería errores como el de las fotos de los famosos (donde todas las fotos se cambiaron a 1 solo conjunto) y que están todavía pensando que hacer con respecto a eso, yo no se que tan posible, poco o nada se pueda hacer por miss moda ya que yo no se de informatica pero de momento el equipo del juego está con eso


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#97 El 15-03-2020 à 02h02

Intermedia
lunaplateada
...
Mensajes: 40

Buenas noches compañeras,  es triste lo que está pasando pero ellos por lo menos debieron dejar a cargo a las moderadoras y no abandonar el juego así,  si no hay nada nuevo le quitan emoción , uno ya esta acostumbrado a las estrellas y nuevos conjuntos , estoy triste missmoda no será lo que fue  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#98 El 21-03-2020 à 20h19

Intermedia
Supernova0
...
Mensajes: 23

Me siento tan vacía sin miss moda activa

Desconectado

#99 El 22-03-2020 à 19h11

Intermedia
...
Mensajes: 39

Creo que ahora lxs usuarixs irán dejando el juego. Yo por mí parte creo que intentaré entrar para las ganancias diarias por si algún día les da por revivir el juego, peor sin actualizaciones la verdad es que no dan ganas de jugar. Y no entiendo cómo pueden hacer publicidad en los otros juegos de beemoov de juegos parecidos a estos pero no hacen publicidad de los suyos, porque hoy he visto uno parecido de vestir a un avatar en un anuncio en Corazón de Melón. Creo que deberían hacerle más publicidad o intentar dar un cambio a la temática, no sé añadiendo alguna historia en la miss en la que se narre algo de ella, de su novio, etc...pero bueno supongo que es más fácil cerrar un proyecto y sacar otro a intentar salvar un proyecto, han tomado la decisión económica, así que este juego quedará en el olvido como el secreto de Henri

Desconectado

#100 El 23-03-2020 à 05h55

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

estoy a tres niveles de llegar al nivel 151, y estoy entrando en el dilema que no se que hacer con esto, como dijo una jugadora creo que solo entrare por las ganancias, porque aunque el juego ya esta vacío sinceramente me da mucha pepita saber que dia tras dia mis miss o mascota tendrá hambre y se pondrá sucia, y ugh no se, me choca mucho saberlo y no hacer nada.

asi que aunque este juego este muerto y fantasma, por ustedes lo abandonaron GRACIAS BEEMOOV (gracias por defraudarme Nine, hasta ahora Chinomiko me había defraudo con todo lo que paso en CDM,) nada, pensé que después de un tiempo se me habría quitado el enojo, y el coraje, PUES NO, SIGO ENOJADA y esto me parece injusto porque se que cerraron este juego solo para fijarse en moon lovers porque ni Dios juega ese juego tarado.

nada, me voy..estoy enojada. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 8