Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8

#126 El 10-04-2020 à 01h00

Nueva
sunimilk
...
Mensajes: 1

Es muy triste la situación/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png acabo de enterarme justo porque estaba buscando si habría o no evento de pascua. Jugaba este juego 80% por los viajes y eventos, la verdad ahora creo que ya no me interesa tanto y es una gran pena porque a pesar de no ser muy dinámico era divertido y los eventos eras geniales, pero no sé, se sentirá muy vacío ahora... Creo que sólo veré si me acostumbro y si no pues será otro juego que dejaré/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#127 El 10-04-2020 à 08h37

Nueva
...
Mensajes: 5

Me acabo de enterar buscando que pasaba con el evento de pascua, esta bn que no quieran invertir mas en el juego, pero porq no abrir los paises de las fechas especiales,o dejarlos siempre activos y asi no tener q hacer nada uds, es una pena llevar tantos años en el juego y que hagan cosas asi, que pasa beemoov, ultimamente estan tomando decisiones muy tristes   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#128 El 10-04-2020 à 16h38

Miss Experta
yumiko19love
...
Ubicación: Nerima
Mensajes: 101

en pocas palabras van a matar pasivamente el juego, no lo van a cerrar de golpe dejaran que muera lentamente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png como siempre bemoov matando a otro juego, lo hicieron con cromimi, luego moon ligth o como se llame, después las políticas de cdm que igual lo condeno, ahora miss... es obvio que dentro de poco esta empresa va a quedarse sin contenido, sin usuarios y caerá, es una pena pues tenia un buen contenido, pero el mal manejo de todo, solo los condeno al fracaso


https://i.pinimg.com/originals/3f/d4/43/3fd443856a249d8b8232c31255c202b3.gif



Desconectado

#129 El 12-04-2020 à 23h53

Miss Sensei
Aphril4
...
Mensajes: 787

Hola ^^

No había querido dejar un mensaje, porque no sabia que decir, no me agarra de sorpresa como muchas ya han mencionado, es una pena que tan maravilloso juego termine así, yo nose de informática así que a lo mejor nose las implicaciones del sistema, pero si les pediría que si pudieran cambiar el enfoque o innovar el juego en cuanto a objetivos con la estructura que tiene, a lo mejor como mencionan sin introducir nada nuevo. Solo cambiar el modo de jugarlo, en cuanto a metas. Tal vez hasta poner una sección de sugerencias para seguir con el juego de miss moda.

Nose, si me entiendan, XD como ha sido mi experiencia en Miss moda, fue algo que no esperaba que me obsesionara, la verdad pensaba solo durare un ratito y ya, lo dejo, pero sus novedades me atrajeron y a parte lo que fue mas divertido, es jugar con otras usuarias, usar la creatividad y la imaginación, fue lo mejor, no tanto por las novedades, si no mas bien los concursos que nosotras hacíamos. Conocer a otras personas de otros países a sido muy interesante y pasar buenos momentos, para mi, Missmoda no hay como otro en todo internet, fue muy lindo haberlos conocido, me dieron muchos momentos alegres por así decirlo y si, su decisión ya es definitiva, pues les agradezco mucho el haberlo creado, es algo que siempre voy a recordar. Creo que la principal función de un juego es divertir a los usuarios y admito que aunque en un principio parece simple este juego, para mi, al final es mucho mas.

Muchas Felicidades al equipo de Beemoov, lo lograron!!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255323.jpg Agradezco a Aliss4return por el Avatar y la firma ^^[/center]

Desconectado

#130 El 13-04-2020 à 01h55

Intermedia
lamujerdeChimchim
...
Mensajes: 35

Que tristeza que de verdad acaben el juego así dejándolo morir
solo yo ni enterada estaba solo venia a preguntar en el foro si no habia evento de pascua y con lo que me encuentro ya de nada vale que desbloqueen los viajes o las misiones si el juego va a quedar en el olvido no creo que este triste sino que me da rabia en la forma en que ni siquiera se dignan a terminar bien MISS MODA y todos estos años a la basura que triste y lo peor es CDM también como que va por las mismas de mal en peor ahora quien sabe que se les de por hacer con ELDARYA y no jugare el nuevo jugeo para que mas adelante me digan que se cierra y lo que yo invertir en el banco no me lo devolverán o si? Muy mal espero que mejoren a CDM en todo porque este evento también estuvo pésimo con esas gallinas y que no recibíamos la parte del traje donde si se pudo jugar bien fue en Eldarya 

Desconectado

#131 El 13-04-2020 à 03h07

Nueva
Alice1003
...
Mensajes: 2

yo estaba esperando los huevos de pascua. son muy malos. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#132 El 13-04-2020 à 06h40

Nueva
xsofiax
...
Mensajes: 4

Lástima este juego era de lo poco bueno que aún tenían, todos sus demás otomes son súper clichés y no valen la pena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Duele ver como desechan jugadoras de tantos años solo porque sí y sin ninguna explicación de por medio

Desconectado

#133 El 13-04-2020 à 15h03

Nueva
cornelia95
...
Mensajes: 8

yo soy de esas chicas que le encanta el juego pero que no suelo escribir en los foros, a ver si he entendido... o sea en simples palabras no van a haber ropa nueva en nineland, ni tampoco podré ir al pais de navidad, halloween ni al steampunk?? No habrá famosos nuevos ni tampoco eventos como las cacería de huevos o de plumas?? prácticamente abandonaron el juego :C  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

https://i.pinimg.com/736x/c7/34/76/c73476b4743274efadc5e57fba681e65.jpg

si me disculpan me fuí a llorar en una esquina  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#134 El 13-04-2020 à 15h50

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Sufrimos una pandemia y solo jugar con mi miss me borra de tanta información negativa mis hijos juegan con la miss y se olvidan que no pueden salir de casa por favor recuperen el control y regalen a todas la oportunidad de seguir disfrutando este maravilloso juego..... PIENSENLO NOS HACE MUCHO BIEN.


sherezade

Desconectado

#135 El 13-04-2020 à 18h14

Nueva
...
Ubicación: San Luis
Mensajes: 1

La actualización de eventos afecta a los dos esos para sacarse foto?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#136 El 15-04-2020 à 17h39

Nueva
...
Mensajes: 8

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#137 El 15-04-2020 à 19h29

Experta
...
Mensajes: 54

Por favor, abran los viajes, los de Halloween, Navidad y Spenpunk...al igual que todas las fotos de los artistas...por favor.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#138 El 17-04-2020 à 09h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Deberían darnos ya una respuesta definitiva sobre qué van a hacer con los viajes y demás.
Ha pasado ya mucho tiempo y no dicen nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#139 El 18-04-2020 à 06h02

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 671

corazon4 escribió:

Deberían darnos ya una respuesta definitiva sobre qué van a hacer con los viajes y demás.
Ha pasado ya mucho tiempo y no dicen nada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png


lo mas seguro es que no lo dejen abiertos
por lo tanto ya no se podra viajar ni tomar fotos de las estrellas de esos viajes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#140 El 18-04-2020 à 06h51

Nueva
...
Mensajes: 2

Solo espero que dejen todos los viajes diaponibles, el único  que me falto  ganar es miss Halloween, pero si no hay evento solo espero que se pueda viajar a esos lugares y acompletar las misiones

Desconectado

#141 El 18-04-2020 à 06h54

Nueva
...
Mensajes: 12

Me falto ganar miss Halloween, pero si no hay de otra, solo espero que esten disponible todos los viajes me falto acomoletar misiones, ya no como evento, solo  que se pueda viajar a ellos, yo creonque eso seria minimo lo justo para todos
Y tambien habran las fotos con todos  los artitas, tanto en los viajes como las normales, minimo como agradecimiento nos deberian dejar eso poder hacerlo

Última modificación realizada por mere3009 (El 18-04-2020 à 06h56)


mereangersStar

Desconectado

#142 El 19-04-2020 à 04h39

Nueva
Vigneaux
...
Mensajes: 4

¡Realmente se agradece que decidan dejar el juego abierto para la comunidad y los nuevos jugadores! Soy jugadora antigua que ha decidido comenzar de cero en una cuenta nueva y debo decir que todos vuestros eventos pasados han sido una pasada, cada trabajo que han hecho por sacar nuevos trajes y demás fue asombroso. ¡Gracias por estos 13 años a nuestro lado y les deseo lo mejor!

Última modificación realizada por Vigneaux (El 19-04-2020 à 04h46)


¿Qué esperas para visitar mi perfil? ¡Pasate y dejame saber tu opinión!

https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296534.jpg

Desconectado

#143 El 19-04-2020 à 04h53

Intermedia
LadyYuli942
...
Mensajes: 18

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif que pena yo acabo de ingresar hace poquito, hace mucho juego corazon de melon y prefiero las visual novel de este estilo, con muchos juegos je pero bueno al menos no lo cerraron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#144 El 19-04-2020 à 18h42

Nueva
myleSK
...
Mensajes: 3

u.u que triste que dejaron a Miss Moda, ahora todo depende de nosotras las jugadoras que siga vivo

Desconectado

#145 El 19-04-2020 à 21h39

Intermedia
Peacch
...
Mensajes: 18

esto me pone muy  soft :Cc


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315997.jpg

Desconectado

#146 El 20-04-2020 à 19h05

Experta
...
Mensajes: 54

Siento que abandonar el juego de esta forma es irresponsable, es mi conclusión mientras más lo pienso, lo terminaron sin avisar previamente, ni se atrevieron a realizar un último evento de Pascua ni darnos una despedida adecuada y al finalizar, dejar los viajes abiertos así como las fotos de los famosos, de tal modo, sí, el juego morirá, pero sus jugadores no se sentirían abandonados, ni estafados, Beemoov nos esta dando un mensaje claro y directo, un mensaje que siempre nos dio y creo que muchas jugadores lo saben y es, "No nos interesan nuestros clientes, ni su opinión, sentimientos ni lealtad, solo su dinero", entiendo que es una empresa pero nos faltan al respeto una y otra vez como clientes./modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Cromimi desapareció y ni avisaron ni nada, un día ya no estaba en el tablero, Corazón de Melón, elimino rutas así por que sí, sin preguntarnos si estábamos de acuerdo o sin preguntar nuestra opinión, Lysandro era uno de los personajes más populares del juego (Junto con Castiel y Nataniel, tenía sentido, esos tres fueron los primeros que el juego introdujo, debo admitirlo, aún cuando mi favorito personal era Kenetin), pero lo eliminaron así por que ellos lo quisieron, Beemoov jamás lo admitirá, pero están en problemas, el Secreto de Henry no es tan interesante (la protagonista es muy cotilla...demasiado), MoonLight Lovers no esta teniendo el mega éxito que esperaban, y no han logrado recuperar el enorme numero de jugadores que perdieron con CDM, solo les queda Eldarya y de alguna manera CDM (lo están tratando de exprimir al extremo, es como la Leyenda de Korra, tratando de recuperar la magia de su predecesor de forma desesperada sin el mismo éxito, ni de cerca).  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

A la larga, los jugadores no van a querer probar sus nuevos juegos y quienes lo hagan, no darán tanto dinero como antes, digo, ¿para qué? Si de la noche a la mañana, el juego puede terminar, eliminar rutas, o cancelar sin previo aviso y ahí se va su inversión. /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Es deprimente si lo piensan, Beemoov quiso explotar a la gallina de oro, como en el cuento, olvidando como es que ese cuento termina, si siguen así, solo les quedara Eldarya y poner todos los huevos en una cesta, es un terrible error. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#147 El 21-04-2020 à 12h05

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

NickoleMuffin escribió:

Siento que abandonar el juego de esta forma es irresponsable, es mi conclusión mientras más lo pienso, lo terminaron sin avisar previamente, ni se atrevieron a realizar un último evento de Pascua ni darnos una despedida adecuada y al finalizar, dejar los viajes abiertos así como las fotos de los famosos, de tal modo, sí, el juego morirá, pero sus jugadores no se sentirían abandonados, ni estafados, Beemoov nos esta dando un mensaje claro y directo, un mensaje que siempre nos dio y creo que muchas jugadores lo saben y es, "No nos interesan nuestros clientes, ni su opinión, sentimientos ni lealtad, solo su dinero", entiendo que es una empresa pero nos faltan al respeto una y otra vez como clientes./modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Cromimi desapareció y ni avisaron ni nada, un día ya no estaba en el tablero, Corazón de Melón, elimino rutas así por que sí, sin preguntarnos si estábamos de acuerdo o sin preguntar nuestra opinión, Lysandro era uno de los personajes más populares del juego (Junto con Castiel y Nataniel, tenía sentido, esos tres fueron los primeros que el juego introdujo, debo admitirlo, aún cuando mi favorito personal era Kenetin), pero lo eliminaron así por que ellos lo quisieron, Beemoov jamás lo admitirá, pero están en problemas, el Secreto de Henry no es tan interesante (la protagonista es muy cotilla...demasiado), MoonLight Lovers no esta teniendo el mega éxito que esperaban, y no han logrado recuperar el enorme numero de jugadores que perdieron con CDM, solo les queda Eldarya y de alguna manera CDM (lo están tratando de exprimir al extremo, es como la Leyenda de Korra, tratando de recuperar la magia de su predecesor de forma desesperada sin el mismo éxito, ni de cerca).  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

A la larga, los jugadores no van a querer probar sus nuevos juegos y quienes lo hagan, no darán tanto dinero como antes, digo, ¿para qué? Si de la noche a la mañana, el juego puede terminar, eliminar rutas, o cancelar sin previo aviso y ahí se va su inversión. /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Es deprimente si lo piensan, Beemoov quiso explotar a la gallina de oro, como en el cuento, olvidando como es que ese cuento termina, si siguen así, solo les quedara Eldarya y poner todos los huevos en una cesta, es un terrible error. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Sí, la verdad es que lo que está pasando con Beemoov es deprimente. Como bien dices, están intentando a toda costa exprimir a la pobre gallina, ¡sin ni siquiera una pizca de disimulo! Y ya que has mencionado CDM: pues sí, se lo han cargado. Y se nota. ¿A santo de quién mandan hacer una tercera entrega (En el amor, la han llamado)? Si se centraran en dar finales dignos, la historia acabaría de una buena forma, coherente y bonita. Pero ya estamos comprobando con todos sus juegos que los finales decentes no son sus fuertes, no.
Y en cuanto a Eldarya: no sé cuánto le quedará. Yo voy ya por el episodio 29, el último que ha salido. Y [¡ALERTA POR POSIBLE SPOILER!] parece que se está acercando al final conforme avanzo por el capítulo.

Pero como es un juego de Beemoov ya sabemos con certeza que solo hay dos cosas que puedan pasar:

    A. Acaban el juego con un final mediocre y sin informar a sus
        jugadores debidamente (como aquí, en Miss Moda).
    B. Explotan la gallina de nuevo y empiezan a sacar segundas y
        terceras partes (como con CDM).

Los casos de El Secreto de Henri y Moonlight Lovers son diferentes por una sencilla razón: no valen suficientemente la pena, no son tan entretenidos ni tienen sistemas de juego (PA) justos, por lo que es obvio que Beemoov ha patinado de nuevo, pues solo quería sacar fondos monetarios (Sobre todo con Moonlight Lovers), y se les ve demasiado el plumero, con esos precios tan altos y esos 3-5min. de partida al día... Y como es obvio, muchas pasamos de gastar nuestro preciado tiempo y nuestro dinero en algo que, bajo mi punto de vista, no vale la pena.


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#148 El 21-04-2020 à 20h24

Experta
...
Mensajes: 54

Yamichi escribió:

Sí, la verdad es que lo que está pasando con Beemoov es deprimente. Como bien dices, están intentando a toda costa exprimir a la pobre gallina, ¡sin ni siquiera una pizca de disimulo! Y ya que has mencionado CDM: pues sí, se lo han cargado. Y se nota. ¿A santo de quién mandan hacer una tercera entrega (En el amor, la han llamado)? Si se centraran en dar finales dignos, la historia acabaría de una buena forma, coherente y bonita. Pero ya estamos comprobando con todos sus juegos que los finales decentes no son sus fuertes, no.
Y en cuanto a Eldarya: no sé cuánto le quedará. Yo voy ya por el episodio 29, el último que ha salido. Y [¡ALERTA POR POSIBLE SPOILER!] parece que se está acercando al final conforme avanzo por el capítulo.

Pero como es un juego de Beemoov ya sabemos con certeza que solo hay dos cosas que puedan pasar:

    A. Acaban el juego con un final mediocre y sin informar a sus
        jugadores debidamente (como aquí, en Miss Moda).
    B. Explotan la gallina de nuevo y empiezan a sacar segundas y
        terceras partes (como con CDM).

Los casos de El Secreto de Henri y Moonlight Lovers son diferentes por una sencilla razón: no valen suficientemente la pena, no son tan entretenidos ni tienen sistemas de juego (PA) justos, por lo que es obvio que Beemoov ha patinado de nuevo, pues solo quería sacar fondos monetarios (Sobre todo con Moonlight Lovers), y se les ve demasiado el plumero, con esos precios tan altos y esos 3-5min. de partida al día... Y como es obvio, muchas pasamos de gastar nuestro preciado tiempo y nuestro dinero en algo que, bajo mi punto de vista, no vale la pena.


Lo se, la verdad, es muy deprimente como Beemoov nos trata a nosotros como clientes y a sus propios juegos...

Y es muy probable que a Eldarya le pase lo mismo que a CDM, y en cuanto acabe la primera historia, hagan una y otra secuela, una tras otra hasta que bien, abandonen el juego como a Miss Moda o a los creadores se les ocurra crear un nuevo juego al estilo CDM o Eldraya, y listo, a repetir el mismo círculo tóxico, una y otra vez.. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por NickoleMuffin (El 21-04-2020 à 20h25)

Desconectado

#149 El 22-04-2020 à 21h35

Nueva
...
Mensajes: 1

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#150 El 22-04-2020 à 21h38

Nueva
aurora278
...
Mensajes: 2

Que lastima... :  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8