Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 7

#1 El 30-01-2020 à 16h12

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

*
¡Hola a todas!

Después del anuncio de Beemoov, me toca a mí dedicaros unas palabras.
Personalmente, os agradezco desde el fondo de mi corazón vuestra presencia, vuestra receptividad, vuestros mensajes llenos de amor (y los otros también /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png), vuestras aportaciones, vuestros consejos y tantas otras cosas que habéis compartido conmigo durante todos estos años.

¡He crecido, aprendido y evolucionado muchísimo gracias a Miss Moda! Solo puedo decir… ¡Gracias, gracias y gracias!
También me gustaría mostrar mi agradecimiento a mi equipo y a todo Beemoov <3 <3 <3

¡Miss Moda seguirá abierto, podréis seguir explorando este juego que ha tenido tantas novedades durante tantos años gracias a vosotras!

¡Gracias por haber contribuido a la diversidad y a la construcción de un juego tan precioso como Miss Moda!

Un abrazo fuerte para todas,
Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 30-01-2020 à 22h35

Nueva
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#3 El 30-01-2020 à 22h42

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

sinceramente no me ha gustado como han tomado cartas sobre el futuro del juego abandonarlo a su suerte luego de tantos años al menos debieron darle un final digno y no solamente botar todo


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#4 El 31-01-2020 à 01h46

Nueva
LunaWolfgang
...
Mensajes: 2

Me alegra que no se cierre el juego, y te damos la sgracias por tantos buenos años  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif
Pero deberían abrir los viajes a Steampunk, el País de Navidad y de Halloween, hay muchas misses que no pudieron conocerlos o conseguir lo que quierían de ellos.
Gracias, Nine, te deseamos mucho éxito

Desconectado

#5 El 31-01-2020 à 05h37

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Gracias por todo!!! Me llevo de aquí grandes amistades /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Ojala en algún futuro vuelvan a interesarse en el juego!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#6 El 31-01-2020 à 07h39

Nueva
MeRuime
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#7 El 31-01-2020 à 09h00

Nueva
Momotsuki
...
Mensajes: 8

Antes que nada le agradezco mucho al equipo por que este fue un juego maravilloso pero ¿eso es todo?, quiero decir ¿más de 5 años y lo único que recibimos es un adiós así nada más?

Este juego tiene potencial aún, lastima que es acaparado por otros proyectos que ya deberían tener fin cofcofcdmcofcof, aunque es entendible por que este tiene más jale de cash   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Sinceramente me hubiera gustado al menos que pusieran un top final de nivel y no se, al menos una carta de despedida digo, hay jugadoras desde que este juego inicio, mínimo eso merecían un plus o saben que dejar los paises abiertos permanentemente para poder acceder si ustedes no se harán cargo  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

No estoy molesta por que el juego cerrara si no la manera tan ingrata en que se dio hacia sus jugadoras  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Sinceramente espero que les vaya muy bien en otros proyectos, pero denles un final digno al menos y que no los alarguen más de lo que debería (aunque el markething les diga lo contrario por favor)

Desconectado

#8 El 31-01-2020 à 13h27

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

https://i.ibb.co/LY4qWZC/7n4-XLi-P-1.png
"Ten cuidado porque soy peligroso. No querrás estar demasiado involucrada conmigo..."
707


Es triste pero tengo que dar gracias, la verdad consideraría que el juego aún puede ser rescatado, le tengo mucho aprecio a este juego y sólo por eso me seguiré pasando por acá.


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#9 El 31-01-2020 à 16h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias por todo tu esfuerzo Nine! eres la mejor diseñadora que tiene este juego.

Espero que sigas diseñando y creando cosas para Miss Moda, espero que al menos el juego tenga algo de actividad, aunque esporadicamente.

Lo que es triste es que sean los ejecutivos los que tomen decisiones equivocadas, porque frustración, tristeza y enfado no me faltan, aunque no expresare porque de mucho no sirve, los " verdugos" son los ejecutivos de la empresa realmente. No es justo para con las jugadoras toda esta situación de 0 novedades, pero bueno veremos que sigue. 



Saludos para ti Celine!


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Apoyo la moción: ABRAN LOS VIAJES EXCLUSIVOS ASÍ AL MENOS PODEMOS IR HACIENDO LAS MISIONES Y TENER UN PROPÓSITO PARA JUGAR.

Última modificación realizada por DianBowie (El 02-02-2020 à 19h38)

Desconectado

#10 El 02-02-2020 à 00h25

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Ya, o sea que no somos importantes. Que decepcionada estoy de este juego, no recomendaré ninguno de Beemov, todos terminan por echarlos a la basura sin ningún remordimiento. Si tanto quieren agradecernos nuestra estadía (y dinero invertido) mínimo dejen libres los viajes.

En lo personal estaba ansiosa por saber que nuevos conjuntos sacarían en el zodiaco chino de la rata y va y me salen con esta pen...

Ya habían hecho buenos puntos con Halloween y un poco más en navidad y con esto... simplemente ya no se que mas decir, estoy muy triste, furiosa y decepcionada de ustedes.

Desconectado

#11 El 02-02-2020 à 01h03

Nueva
yurakk
...
Mensajes: 2

Creo que lo que faltó aquí fue una despedida más digna, al menos una última misión y como algunas dicen, una carta de despedida o yo que sé, algo que le ponga emoción al final, puede ser la felicitación a la Miss por durar tanto como miss y celebrar su "retiro" deseando éxito y que siga adelante "tipo ya no hay misiones, pero eres rica y puedes hacer mucho con lo que tienes ahora, sigue creciendo" idk.

No me entristece que el juego llegue a su fin, me entristece que su fin sea tan simple


http://images6.fanpop.com/image/photos/39700000/Loki-Laufeyson-anj-and-jezzi-the-aries-twins-39732855-500-200.gif

Desconectado

#12 El 02-02-2020 à 07h21

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

Sinceramente que injusto me parece esto, hemos estado aqui todos estos años teniendo que esperar  MESES para que llegaran los viajes de Halloween, navidad, para que pusieran nuevos conjuntos o mínimo nuevas misiones, gastando dinero real, ¿para que?

para que cierren el juego, asi nada mas, sin una ultima misión, sin NADA NUEVO DESDE NAVIDAD, SIN VESTUARIOS DE AÑO NUEVO, sin nada para comenzar el año, ósea que aquellas que alcanzamos el nivel 151 prácticamente no tenemos ningún nuevo motivo para seguir jugando a missmoda, simplemente lo dejaremos abandonado y todos estos años perdidos se van a la basura. eso sin contar que ya no pondrán atuendos nuevos, ya no tendremos eventos, y dudo muchísimo que pongan de nuevo los viajes de Halloween y navidad ( al menos, los hubieran dejado para que pudiéramos viajar a esos países cuando nosotras quisiéramos) ya que prácticamente ustedes abandonaron el juego y les valió ma....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

sinceramente tenia confianza en Nine,  Chinomiko ya me había decepcionado con CDMU, pero ahora nos decepciona Nine,  solo para prestarle atención a juegos como Moon Lovers al cual ni Dios le presta atención de lo idiota que esta. ( y si me quieren cerrar la cuenta que me la cierren)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  ESTOY MUY ENOJADA Y MUY DECEPCIONADA. esto es una falta de respeto total a todas aquellas que hemos apoyado el juego, a todos aquellas que aun nos quedamos en miss moda, que vergüenza.

Última modificación realizada por AbbyAbernathy (El 02-02-2020 à 07h21)

Desconectado

#13 El 02-02-2020 à 18h03

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Estoy totalmente de acuerdo contigo deberían desbloquear todoooo o te apoyo eres bastante coherente y llevas toda la razón DESBLOQUEEN LOS VIAJES.......
COMO RECOMPENSA NOS DAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR JUGANDO

AbbyAbernathy escribió:

Sinceramente que injusto me parece esto, hemos estado aqui todos estos años teniendo que esperar  MESES para que llegaran los viajes de Halloween, navidad, para que pusieran nuevos conjuntos o mínimo nuevas misiones, gastando dinero real, ¿para que?

para que cierren el juego, asi nada mas, sin una ultima misión, sin NADA NUEVO DESDE NAVIDAD, SIN VESTUARIOS DE AÑO NUEVO, sin nada para comenzar el año, ósea que aquellas que alcanzamos el nivel 151 prácticamente no tenemos ningún nuevo motivo para seguir jugando a missmoda, simplemente lo dejaremos abandonado y todos estos años perdidos se van a la basura. eso sin contar que ya no pondrán atuendos nuevos, ya no tendremos eventos, y dudo muchísimo que pongan de nuevo los viajes de Halloween y navidad ( al menos, los hubieran dejado para que pudiéramos viajar a esos países cuando nosotras quisiéramos) ya que prácticamente ustedes abandonaron el juego y les valió ma....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

sinceramente tenia confianza en Nine,  Chinomiko ya me había decepcionado con CDMU, pero ahora nos decepciona Nine,  solo para prestarle atención a juegos como Moon Lovers al cual ni Dios le presta atención de lo idiota que esta. ( y si me quieren cerrar la cuenta que me la cierren)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  ESTOY MUY ENOJADA Y MUY DECEPCIONADA. esto es una falta de respeto total a todas aquellas que hemos apoyado el juego, a todos aquellas que aun nos quedamos en miss moda, que vergüenza.


sherezade

Desconectado

#14 El 02-02-2020 à 19h34

Nueva
...
Mensajes: 5

No llevo mucho tiempo como las demás  pero me gustaba mucho Miss moda, esperaba los meses "festivos" y siempre trataba de juntar mo para comprar conjuntos o fotos con nuevos  famosos. Sería genial si dejaran abiertos los viajes, ya que era lo que la gran mayoría  esperábamos...y también  como una misión  final o algo más  significativo y emotivo ;;

Desconectado

#15 El 02-02-2020 à 23h37

Principiante
...
Mensajes: 176

No puedo entender,como un juego tan brillante,se abandona! JUEGO DESDE 2014,a este y a otros muchos.,la creatividad,la belleza,todo el juego era casi perfecto...solo habia que renovarlo y darle más  brillo! Es incomparable a otros de moda,para mi el mejor♡♡♡♡Lo he disfrutado mucho y espero seguir haciendolo.Felicidades chicas,soys unas fenómenas!!! ❤❤❤❤

Desconectado

#16 El 03-02-2020 à 01h32

Miss Principiante
Ariana1425
"No hay nada a lo que yo deba temer si tu estas conmigo"
Ubicación: En el ∞ & + →
Mensajes: 329

Pues bueno  se Agradece todo su esfuerzo por hacer este juego una maravilla, su esfuerzo por hacer todo esto posible, la verdad es muy lamentable que cierren el juego, algunas ni llegamos a la mitad de los niveles secretos.


Estoy de acuerdo con tod@s de que deberian abrir los viajes especiales, por lo menos , ya que no se han preocupado por sus jugadores desde NAVIDAD y creo que deberia ser comprensible en darnos una merecida recompensa, sobre todo a es@s jugadores que invirtieron su DINERO en este espacio para que al final no se les de un final digno del juego y peor aun que no les den una recompensa por ello.


♡♡ Avatar y firma hechas por Lusesha ♡♡
https://i.imgur.com/Epy5kVC.gif

Desconectado

#17 El 03-02-2020 à 03h48

Nueva
minki4
...
Ubicación: df
Mensajes: 1

Me gustaría que por lo menos abran los viajes, poder terminar las misiones de allá. En realidad me gustaria que si se van a  tomar un descanso del juego, no sé un mes por ejemplo y despues poder regresar con novedades, aunque sean pocas al año, estaría bien, creo que nadie se molestaría si se tomaran un mes de descanso total, No abandonen el juego, realmente es el mejor que conozco.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#18 El 03-02-2020 à 15h16

Nueva
...
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 3

Entonces ya no hay mas fotos con las estrellas tampoco?

Desconectado

#19 El 03-02-2020 à 16h14

Nueva
samicatu
...
Mensajes: 9

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#20 El 05-02-2020 à 14h59

Miss Sensei
Nicole6666
...
Ubicación: En_Las_Nebulosas *O*
Mensajes: 816

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

decepciona totalmente esta noticia...


https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

Desconectado

#21 El 10-02-2020 à 13h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Nicole6666 escribió:

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

decepciona totalmente esta noticia...


Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado

#22 El 11-02-2020 à 03h55

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

La verdad llevo días entrando al juego solo para ver cuando iban a actualizar el viaje a China por el año nuevo, y veo esto ahora y quedé impactada. Me parece que no tiene sentido dejar el juego abierto ¿para qué? Deberían de simplemente avisar que el juego ya no tendrá actualizaciones y cerrarlo por el motivo que sea. Pero dejarlo abierto no tiene ningún sentido. Sin actualización ningjn juego es entretenido, más si nos dejaron sin los principales viajes que tanto esperamos. Estoy realmente desilusionada con la forma en que todo terminó.




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#23 El 11-02-2020 à 09h19

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Ola amiga de miss moda que no nos cierren el juego da oportunidad de disfrutar de peinados ropas y maquillaje aún no sabemos si dejarán abiertos los viajes pero por favor no podemos pedir que lo cierren si no lo ves divertido simplemente no juegues....... Vamos digo yo porque yo sigo jugando y mis hijos también

Shizuku65 escribió:

La verdad llevo días entrando al juego solo para ver cuando iban a actualizar el viaje a China por el año nuevo, y veo esto ahora y quedé impactada. Me parece que no tiene sentido dejar el juego abierto ¿para qué? Deberían de simplemente avisar que el juego ya no tendrá actualizaciones y cerrarlo por el motivo que sea. Pero dejarlo abierto no tiene ningún sentido. Sin actualización ningjn juego es entretenido, más si nos dejaron sin los principales viajes que tanto esperamos. Estoy realmente desilusionada con la forma en que todo terminó.


sherezade

Desconectado

#24 El 11-02-2020 à 15h25

Nueva
...
Mensajes: 0

sherezade52 escribió:

Ola amiga de miss moda que no nos cierren el juego da oportunidad de disfrutar de peinados ropas y maquillaje aún no sabemos si dejarán abiertos los viajes pero por favor no podemos pedir que lo cierren si no lo ves divertido simplemente no juegues....... Vamos digo yo porque yo sigo jugando y mis hijos también.


Totalmente de acuerdo contigo, NO QUIERO QUE CIERREN EL JUEGO POR NADA DEL MUNDO, que lo pasen/vendan a otra empresa a la que le interese obtener beneficios vale, pero no quiero ver morir algo que atesoro.

Realmente espero que abran los viajes especiales, traigan de vuelta cajas sorpresa antiguas y le den aun algo de tiempo a esto.



/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 11-02-2020 à 15h27)

Desconectado

#25 El 11-02-2020 à 18h05

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

por supuesto,que menos que nos dejen abierto el juego,yo aun tengo la esperanza que hagan algo para que renazca y nos siga damdo tantas horas de entretenimiento como he tenido hasta ahora,y si no es asi,QUE ABRAN TODOS LOS VIAJES Y NOS DEN ESE REGALO QUE NOS MERECEMOS.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 7