Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 7

#26 El 11-02-2020 à 19h19

Miss Sensei
Nicole6666
...
Ubicación: En_Las_Nebulosas *O*
Mensajes: 816

naeva escribió:

por supuesto,que menos que nos dejen abierto el juego,yo aun tengo la esperanza que hagan algo para que renazca y nos siga dando tantas horas de entretenimiento como he tenido hasta ahora,y si no es así,QUE ABRAN TODOS LOS VIAJES Y NOS DEN ESE REGALO QUE NOS MERECEMOS.


Así es estoy 100% de acuerdo contigo


https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

Desconectado

#27 El 12-02-2020 à 13h49

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Las entiendo, pero es que yo no le veo sentido, porque ya no tenemos posibilidad de progreso en el juego. No hay estrellas nuevas y tampoco podremos viajar más para cumplir las misiones de los viajes. Las subastas serán las mismas.




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#28 El 12-02-2020 à 21h34

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

Tengo fe en que puede que se recupere el juego a través de la venta de los conjuntos  en línea, es decir ahí se esta perdiendo dinero muchxs de los que partieron ya no son menores, no sé igual que pena que el final sean tan fome yo esperaba que la historia de la miss tuvieran un desenlace que no sea weon o que tu elijas al novio de ella, es muy vacío el final de su historia, tal vez algunas les guste y se respeta, pero yo pienso que daba para más hilo. Agradezco si porque fue un espacio para conocer hermosas almas y soltar la creatividad de como reflejas tu imagen, depositar tus sentimientos y representarlo en un conjunto. Saludos

Desconectado

#29 El 16-02-2020 à 11h39

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Sí, sí, sí... pero dejad abiertos los viajes.

Desconectado

#30 El 03-03-2020 à 23h34

Miss Principiante
abigaail5
I am as I am nobody can change me
Ubicación: yo soy como soy nadie me podra cambiar
Mensajes: 280

Jooo está noticia me ha roto el corazón :,c por qué de está forma dejarán a la deriva a Missmoda ? Tantos años, más de 13 años consecutivos mejorando las cosas de Missmoda, y yo casi 7 años jugando, yendo a Navidad, steampunk y si eso no se puede más la verdad que me cuesta creerlo, que a pesar de que esté abierto quizás no habrán más mejoras :,c es de las peores noticias, nunca me hubiera gustado que se acabará lo que por tantos años ustedes mejoraron, desde el fondo de mi corazón les agradezco tantas mejoras en el juego y que siempre jugaré por más que no hayan más mejoras... /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Buenos días personitas lindas, si gustas hablar o preguntar algo no dudes en escribirme por MP.

Desconectado

#31 El 04-05-2020 à 14h21

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

AbbyAbernathy escribió:

Sinceramente que injusto me parece esto, hemos estado aqui todos estos años teniendo que esperar  MESES para que llegaran los viajes de Halloween, navidad, para que pusieran nuevos conjuntos o mínimo nuevas misiones, gastando dinero real, ¿para que?

para que cierren el juego, asi nada mas, sin una ultima misión, sin NADA NUEVO DESDE NAVIDAD, SIN VESTUARIOS DE AÑO NUEVO, sin nada para comenzar el año, ósea que aquellas que alcanzamos el nivel 151 prácticamente no tenemos ningún nuevo motivo para seguir jugando a missmoda, simplemente lo dejaremos abandonado y todos estos años perdidos se van a la basura. eso sin contar que ya no pondrán atuendos nuevos, ya no tendremos eventos, y dudo muchísimo que pongan de nuevo los viajes de Halloween y navidad ( al menos, los hubieran dejado para que pudiéramos viajar a esos países cuando nosotras quisiéramos) ya que prácticamente ustedes abandonaron el juego y les valió ma....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

sinceramente tenia confianza en Nine,  Chinomiko ya me había decepcionado con CDMU, pero ahora nos decepciona Nine,  solo para prestarle atención a juegos como Moon Lovers al cual ni Dios le presta atención de lo idiota que esta. ( y si me quieren cerrar la cuenta que me la cierren)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  ESTOY MUY ENOJADA Y MUY DECEPCIONADA. esto es una falta de respeto total a todas aquellas que hemos apoyado el juego, a todos aquellas que aun nos quedamos en miss moda, que vergüenza.


EXACTO!! PODRÍAN INVERTIR EL DINERO DEL MALDITO MOONLIGHT LOVERS QUE ES MÁS ABURRIDO QUE UNA %&$$"·"· EN MISSMODA, EL JUEGO QUE HIZO FAMOSO A LA EMPRESA BEEMOOV!


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#32 El 04-05-2020 à 21h21

Intermedia
lamujerdeChimchim
...
Mensajes: 35

Deberían dejar libres los viajes y las fotos de los famosos al menos reducirlo hasta la mitad lo mismo con las tiendas a mitad del precio y otra cosa ya empezaron a tirarse el juego de eldarya sera que pueden hacer actualizaciones que sirvan o al menos avisen a tiempo cuando van a acabar con el juego

Desconectado

#33 El 05-05-2020 à 00h53

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

lamujerdeChimchim escribió:

Deberían dejar libres los viajes y las fotos de los famosos al menos reducirlo hasta la mitad lo mismo con las tiendas a mitad del precio y otra cosa ya empezaron a tirarse el juego de eldarya sera que pueden hacer actualizaciones que sirvan o al menos avisen a tiempo cuando van a acabar con el juego


poner todo a mitad de precio seria buena idea pero conociendo que lo único que le importa es el dinero dudo que lo hagan

es una lastima que muchas usuarias estén eliminando sus cuentas pronto este juego se volverá un juego fantasma


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#34 El 05-05-2020 à 12h02

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Yo voy a quedarme porque me encanta vestir peinar y maquillar a mi miss de formas diferentes si abrieran los viajes mejor que mejor pero no creo que lo hagan


sherezade

Desconectado

#35 El 05-05-2020 à 12h48

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

sherezade52 escribió:

Yo voy a quedarme porque me encanta vestir peinar y maquillar a mi miss de formas diferentes si abrieran los viajes mejor que mejor pero no creo que lo hagan


Exacto yo no me quiero ir pero podrían darnos compensaciones que hemos estado gastando mucho en este juego, encima que ponen misiones imposibles


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#36 El 05-05-2020 à 19h37

Miss Experta
DyRm
...
Mensajes: 152

Pues concuerdo con todas, deberían dejar los viajes abiertos de menos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y yo tambien llevo muchos años en este juego, a veces lo dejaba y luego lo retomaba. Esta vez lleve un año sin jugarlo y cuando entre me dio la sorpresa. Pues ojala que de verdad no lo cierren


//photo.missmoda.es/es/1/287/moy/229583.jpg

Desconectado

#37 El 05-05-2020 à 19h52

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

DyRm escribió:

Pues concuerdo con todas, deberían dejar los viajes abiertos de menos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y yo tambien llevo muchos años en este juego, a veces lo dejaba y luego lo retomaba. Esta vez lleve un año sin jugarlo y cuando entre me dio la sorpresa. Pues ojala que de verdad no lo cierren

Yo tambien, una vez entré por error al banco y leí el fatídico mensaje: ¡Miss Moda ya no trae novedades, pero aún puedes comprar prendas en la tienda Nineland para ser la miss más bonita!
Yo no seré bonita si no tengo ni viajes especiales ni rebajas ·_·


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#38 El 05-05-2020 à 22h57

Experta
...
Mensajes: 54

Mínimo dejen los viajes abiertos pot favor.../modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Yo tengo una teoría sin embargo, yo creo que no abren los viajes que faltan, por el hecho de que esos viajes eran gratis, al menos la entrada...

Desconectado

#39 El 06-05-2020 à 09h57

Miss Parlanchina
Perseo
Nada es Verdad, Todo esta Permitido.
Mensajes: 2 553

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Me siento muy decepcionado de todo esto, much@s jugadores invertimos dinero en este juego y ahora resulta que no se nos gratificara con nada. Entendemos que "cierras" un capitulo de tu vida pero nos dejaste asi sin nada, l@s que llegamos a niveles finales ya no teniamos misiones desde hace años, solo esperabamos eventos y nuevos conjuntos, claro tambien estrellas nueva y ahora ya no queda nada del juego

Decepcionado para siempre /modules/forum/img/smilies/goutte.gif



Conoceras la Alegria de Vivir, cuando Realmente Quiera Vivir

Desconectado

#40 El 06-05-2020 à 17h58

Miss Experta
DyRm
...
Mensajes: 152

Laiulimodel escribió:

DyRm escribió:

Pues concuerdo con todas, deberían dejar los viajes abiertos de menos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y yo tambien llevo muchos años en este juego, a veces lo dejaba y luego lo retomaba. Esta vez lleve un año sin jugarlo y cuando entre me dio la sorpresa. Pues ojala que de verdad no lo cierren

Yo tambien, una vez entré por error al banco y leí el fatídico mensaje: ¡Miss Moda ya no trae novedades, pero aún puedes comprar prendas en la tienda Nineland para ser la miss más bonita!
Yo no seré bonita si no tengo ni viajes especiales ni rebajas ·_·


te entiendo y tambien comparto tu sifrir. Supongo que solo nos queda agradecer el tiempo que estuvimos aqui y seguir vistiendo a las mises con lo que haya. Pero a ver si no lo cierran definitivamente  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

Y quien comento lo de la teoría pues quien sabe, a lo mejor da trabajo abrir los viajes en temporada, pero seria genial que los desbloquearan para todo el año  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por DyRm (El 06-05-2020 à 18h01)


//photo.missmoda.es/es/1/287/moy/229583.jpg

Desconectado

#41 El 06-05-2020 à 18h49

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

Exacto. O si no que nos den pasta  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#42 El 07-05-2020 à 13h11

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

Supongo que aqui nadie me conocerá pero llevo aqui desde 2013 y de vez en cuando entraba en la cuenta cuando dejé este cachito de internet. Aqui me llevé muchas alegrías, amistades, risas, decepciones, peleas incluso... es muy triste ver cómo la alternativa a dametudinero/stardoll haya terminado por morir. Se veía venir porque seamos sinceros, el aspecto de esta página es muy antiguo sin ir más lejos está adaptado a los monitores cuadrados ¿alguna vez se les ocurrió modernizar el aspecto de esta página? Sólo con pequeños cachitos pero nada más pedí muchas veces una remodelación y nunca me hicieron caso.

Ahora pienso que yo como otros usuarios igual de antiguos que yo tenemos acceso a ropa exclusiva que jamás un usuario nuevo va a ver por el simple hecho de que se han tomado esto como un negocio más y no como un trabajo casi desinteresado, no cuesta tanto mantener un servidor para las personas que están aquí online día tras día.

El que mucho abarca poco aprieta, y ya sabemos por dónde se han escapado las oportunidades de seguir con un proyecto con muchas posibilidades de éxito. Teníais las herramientas de ser mejor que Stardoll, érais mejores que ellos y lo habéis tirado por el caño ¿por qué? ah sí, por lo mismo que ellos DINERO.

Sí, seguiréis manteniendo el servidor. Mi pregunta es ¿cuando decidiréis que no vais a pagar más para mantenerlo porque os cuesta espacio para otro sacadero de dinero?




Desconectado

#43 El 15-05-2020 à 13h21

Intermedia
lucyprz
:)
Mensajes: 34

Bueno... yo llevo poco tiempo aquí, pero leyendo todas vuestras opiniones veo que el juego ha ido decayendo poco a poco.
En mi opinión veo que el juego ha estado más interesado por el dinero que por el disfrute de los usuarios (cosa que pasa en casi todos los juegos). Que si, que hemos disfrutado los usuarios, pero no veo normal que el juego nos deje así por así.
Creo que cuando habéis visto que no le ganáis un cierto dinero a esto, habéis dicho bah para qué seguir con esto... en vez de renovar cosas y motivar a los usuarios para un disfrute máximo de Miss Moda.
Es una lástima que el juego se haya ido decayendo poco a poco, porque aquí se han hecho grandes amistades, se ha disfrutado muchísimo participando en concursos, vistiendo a la miss y a su novio, decorando las casas/apartamentos, jugando a los juegos y sobretodo esa ilusión por verte algún día en ese podio.
Ojalá recapacitéis un poco y volváis al juego para darle un máximo rendimiento.
Una vez dicho todo esto, ojalá que la comunidad que hemos formado aquí perdure por mucho tiempo y motivemos a otras chicas y chicos a inscribirse en este juego y poder mantenerlo por mucho tiempo más.
Un cordial saludo.

Desconectado

#44 El 16-05-2020 à 04h38

Nueva
RuiKagamine
...
Mensajes: 2

Como han podido hacernos esto?, primero la decepcion con Corazon de melon y ahora esto /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#45 El 16-05-2020 à 16h21

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

RuiKagamine escribió:

Como han podido hacernos esto?, primero la decepcion con Corazon de melon y ahora esto /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


excto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#46 El 12-06-2020 à 06h04

Nueva
...
Mensajes: 0

la verdad esto es muy triste me fui del juego por unos años y ahora que vuelvo me encuentro con esto,  es verdad que beemoov solo les están prestando atención a los juegos de amor como eldarya y corazon de melón y ese nueva que salio, este juego era increíble la vedad nos se que le paso asi deberían considerar a las que jugamos aunque no sean tantas no deberían cerrarlo, ya las nuevas no podrán disfrutar tanto como nosotras las antiguas lo hicimos años atrás.

y deberían abrir los viajes al menos pongan un poquito de emoción al juego ya no hay actualizaciones ni rebajar por decir que ya nineland es muy caro pero supongo que tendrán sus razones, la verdad es muy triste.

viví muchas cosas en este juego, este juego fue mi infancia en pocas palabras tuve amistades muy preciadas que perdí por salirme del juego, solo supongo que me quedare hasta que lo cierren totalmente.

Última modificación realizada por dreamy-woman (El 12-06-2020 à 06h07)

Desconectado

#47 El 12-06-2020 à 09h43

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

dreamy-woman escribió:

la verdad esto es muy triste me fui del juego por unos años y ahora que vuelvo me encuentro con esto,  es verdad que beemoov solo les están prestando atención a los juegos de amor como eldarya y corazon de melón y ese nueva que salio, este juego era increíble la vedad nos se que le paso asi deberían considerar a las que jugamos aunque no sean tantas no deberían cerrarlo, ya las nuevas no podrán disfrutar tanto como nosotras las antiguas lo hicimos años atrás.

y deberían abrir los viajes al menos pongan un poquito de emoción al juego ya no hay actualizaciones ni rebajar por decir que ya nineland es muy caro pero supongo que tendrán sus razones, la verdad es muy triste.
viví muchas cosas en este juego, este juego fue mi infancia en pocas palabras tuve amistades muy preciadas que perdí por salirme del juego, solo supongo que me quedare hasta que lo cierren totalmente.

Es exactamente eso, en vez de abrir un juego nuevo de moda, no, hacen uno cursi y aburrido con una jugabilidad pésima. Yo tampoco soy tan antigua, vine en 2018, pero sí que cosas exclusivas del 2018 una miss de ahora no las podrá ver.
Tristeeee


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#48 El 13-06-2020 à 00h29

Nueva
FriZ
...
Mensajes: 1

Saben si lo  de Steampunk estará disponible este año? /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#49 El 13-06-2020 à 02h49

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

FriZ escribió:

Saben si lo  de Steampunk estará disponible este año? /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


No lo sabemos, ya abandonaron el juego pero no han dicho ni si ni no sobre eso


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#50 El 13-06-2020 à 13h16

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 276

SorataFushimi escribió:

FriZ escribió:

Saben si lo  de Steampunk estará disponible este año? /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


No lo sabemos, ya abandonaron el juego pero no han dicho ni si ni no sobre eso

Exacto, a mi me encanta el Steampunk y tengo todas las estrellas en Francia, y me gustaría tenerlas en este servidor (por eso mi miss francesa siempre va de Steampunk o cosas por el estilo)


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 7