Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 20-02-2020 à 01h17

Experta
Corabella
ღ иσ иєςєѕιтσ ѕєя υиα єѕтяєℓℓα ραяα вяιℓℓαя ღ ❀❀❀
Ubicación: ☙ღⁿᵉᵖᵗᵘⁿºღ❧
Mensajes: 72

Entonces . . . solo nos queda esperar , concuerdo con las 2 partes , pero igual Starene tiene razón en algo , Si en el trabajo no te pagan, que harás , trabajar gratis?? Es un EJEMPlO , a lo que voy es que si el juego le Ubiese ido tan bien como es el famoso Corazón de Melón y la mayoria de los juegos de Beemov , no estaríamos es esta situación , Ahora lo triste seria si este juego terminara igual que Club Penguin , que lo cerraron y fin , Asi sera para nosotros? Hay un dicho muy famoso ,

" EL QUE BUSCA ENCUENTRA " .

Yo no estoy tirando ni malas vibras al juego ni nada , el EMPEÑO a este Juego , no fue un 100% de dedicación , ahora no hay nada mas que hacer , que esperar , esperar, esperar a nuestra suerte


https://i.imgur.com/rT4YSNN.gif

Desconectado

#27 El 20-02-2020 à 11h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Starene escribió:

No es que no me fíe de que tu amigo sepa de estas cosas, pero creo que Missmoda funciona más como un sitio web (o la que sea la terminología) que como un juego que te puedas descargar y jugar online. Mirando al código fuente de la página, he visto HTML, CSS y Javascript básicamente (y ninguno de estos tres es realmente un lenguaje de programación; además, su uso es bastante común. Parece que el lenguaje de programación que usan en este caso es PHP, que también es bastante común. No dudo que la página esté anticuada, de hecho comparto lo que muchas misses han sugerido algunas veces de que necesita una remodelación, pero no creo que el lenguaje de programación sea el motivo (porque como mucho imagino que habría que adaptarlo a versiones más modernas de lo mismo). No digo que la necesidad de mejoras técnicas no sea real o no influya, pero la verdad es que sigo pensando que si considerasen el juego rentable, habría seguido adelante (incluso aunque hubiera pocos programadores que supieran mejorarlo). Que tampoco creo que eso hable mal del equipo de MissModa, son trabajadores que tendrán que hacer lo que les digan. Y nadie va a mantener un juego que no dé suficientes beneficios tampoco, quién sabe si los miembros del equipo quieren empezar otros proyectos, etc.


Estoy totalmente de aucerdo con Starene, no me parece tan imposible como dicen, pero bueno. Ojalá que si esto se acabe (que por favor no sea así) abran otro juego de moda parecido.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#28 El 20-02-2020 à 21h40

Principiante
Amy2008
...
Ubicación: T.A.R.D.I.S ❂ ~Missing my beautiful summer sunflowers~ ❂ ★2009~2017★
Mensajes: 186

Por que no hacen una especie de copia del juego? Deberian poder copiar la ropa, imagenes varias que hay y todo eso y crear el juego desde 0 en otro modo. No se si me explico. Alguien sabe si seria posible? Deberia serlo.

Desconectado

#29 El 21-02-2020 à 02h06

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

¿para que se supone que queremos el banco abierto si no hay novedades para comprar?

Desconectado

#30 El 21-02-2020 à 03h42

Principiante
...
Mensajes: 176

Pregunto,no tengo ni idea de como se hacen los juegos pero pienso, si hacemos una casa y en un tiempo se pone vieja y fea,podemos renovar y hacer una identica con materiales completamente nuevos,no?

Desconectado

#31 El 21-02-2020 à 03h43

Principiante
...
Mensajes: 176

De principiante nada,estoy jugando desde el 2014.

Desconectado

#32 El 21-02-2020 à 10h16

Nueva
...
Mensajes: 0

Juego desde 2013

Desconectado

#33 El 22-02-2020 à 11h41

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

Vale, entiendo las razones del equipo en cuanto al apartado técnico. Es posible que les sea muy difícil encontrar un técnico de la misma calidad que el o los anteriores. Aún así, hay varios puntos que me chocan.
El primero: ¿el banco sigue abierto para?.. Cada quién hace lo que le parezca con su dinero, pero por mi parte no invertiría en algo en lo que no hay más novedades ni me trae mucho más beneficio (como ha hecho la empresa con su decisión de dejar el juego a su suerte, porque creo que todos sabemos que al final la página en sí se acabará cerrando definitivamente, sin mantenimiento, por todas las reformas que las nuevas tecnologías y sus avances están haciendo en tan poco tiempo; simplemente quedará desfasado). Entiendo que lo quieran ver más como un "donativo", puesto  que con ese dinero se supone que mantendrían la página, quizás durante algo más de tiempo. Pero no creo que esto dé muchos frutos, la verdad...
El segundo: como han propuesto algunas, quizás lo mejor sería crear una página nueva desde cero, actualizada y con un lenguaje informático lo suficientemente nuevo como para que no dé tantos problemas como este. Lo veo factible y viable. Sería algo así como "mudar" Miss Moda. Y esto bien es posible, pues se crean dominios y webs nuevas cada día, y Beemoov no se queda atrás (Moonlight Lovers, las actualizaciones universitarias de CDM, ejem, ejem).

Está claro que no podemos hacer nada, puesto que las decisiones las toma una empresa, otras personas. Y si esas personas deciden (queriendo hacerlo o no) que se acabó el recreo, se acabó. Pero que no se diga que las usuarias y usuarios no hemos intentado dar posibles soluciones y rescatar el barco, eh.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#34 El 23-02-2020 à 01h13

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Estare medianamente (un poco mas que ahora) satisfecha cuando liberen los viajes y las cajas sorpresa (me perdi algunas)


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#35 El 23-02-2020 à 04h34

Nueva
...
Mensajes: 8

Yo no pude jugar por un mes porque no tuve tiempo. Estuve ocupada con los estudios. Es algo triste que ahora que tengo tiempo libre haya pasado todo esto...

En lo personal estoy de acuerdo con las Misses que quieren que muden al juego de pagina, no se si me explico, a las demas si se les entiende. Asi se podria salvar el juego.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#36 El 24-02-2020 à 03h36

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

ReiraSuzuki escribió:

Hay que ser más objetivos y no dejarse llevar porque se esté cabreado de que haya pasado esto con el juego... Yo estaba en duda, así que pregunté a un amigo que entiende de informática, y por desgracia es totalmente cierto lo que dicen, no son excusas (para las que dudan o no se lo creen).

Según lo antiguo que sea es muy difícil cambiar el lenguaje, casi imposible, todo está escrito en este y el cambio conlleva miles de fallos. Cambiar el lenguaje de programación no es como traducir dos idiomas (inglés y español, por ejemplo), es algo mucho, mucho más complicado. Además, según qué lenguaje sea, lo antiguo que sea, puede ser muy complicado encontrar programadores que lo sepan, como pasa por ejemplo con el juego Path of Exile (ejemplo de mi amigo el informático gamer xD). Al final, si no se puede contar con la opción de cambiar todo el lenguaje de programación del juego, cada vez dará más problemas y no hay más remedio que tomar una decisión.

Por desgracia en esta ocasión ha sido así, pero al menos siguen dándole soporte y dejándolo accesible para todas las que queremos seguir jugando. Nos guste o no la idea, la realidad es que no todos harían esto, muchos acabarían abandonándolo y lavándose las manos.
Y ¿sigue el banco abierto? No veo el problema, teniendo en cuenta que no están dejando el juego porque quieran abandonarlo, el banco es una forma de poder mantener abierto el juego ya que el servidor donde está alojado (host), el dominio y otras cosas que no sé, tienen su coste. Nada es gratis en esta vida xD Así que no le veo el problema en que el banco siga abierto para quien lo quiera usar.

A mí también me jode porque es uno de mis juegos favoritos y le he dedicado muchísimos años, pero las cosas son como son, y hay que aprender a ser más objetivos y realistas... no todo es tan sencillo como parece, especialmente si no se entiende del tema.


¡De acuerdo con tu comentario!

Estuve leyendo opiniones similares en el hilo de Like a Fashionista. Cuando se habla de cambiar el lenguaje, es más bien que el juego es tan viejo, que el código que se usaba en ese entonces para "x" o "y" ya está desactualizado. Hacer nuevos cambios requiere reescribir todo desde el inicio con el riesgo de que se pierda data (y ya vemos todo lo que se armó con las fotos de los famosos el año pasado).Lo que sí vi que se estaba señalando es que no debería ser muy difícil dejar los viajes abiertas puesto que el código de eso ya existe en el juego, son cosas que ya están cargadas pero no están visibles, pero pues ahí depende de que tantas molestias se quieran tomar.

Lo mismo para los requerimientos que te piden en ciertas misiones y que involucran los juegos que fallan por el flash.

Lo del banco, también entiendo que es básicamente mantenerse de las donaciones que se decidan hacer al juego para mantenerlo andando, pero al menos me gustaría que para mi banco me dieran más de dos opciones y que no fueran solo la opciones más caras...


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#37 El 27-02-2020 à 02h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Starene escribió:

ReiraSuzuki escribió:

Hay que ser más objetivos y no dejarse llevar porque se esté cabreado de que haya pasado esto con el juego... Yo estaba en duda, así que pregunté a un amigo que entiende de informática, y por desgracia es totalmente cierto lo que dicen, no son excusas (para las que dudan o no se lo creen).

Según lo antiguo que sea es muy difícil cambiar el lenguaje, casi imposible, todo está escrito en este y el cambio conlleva miles de fallos. Cambiar el lenguaje de programación no es como traducir dos idiomas (inglés y español, por ejemplo), es algo mucho, mucho más complicado. Además, según qué lenguaje sea, lo antiguo que sea, puede ser muy complicado encontrar programadores que lo sepan, como pasa por ejemplo con el juego Path of Exile (ejemplo de mi amigo el informático gamer xD). Al final, si no se puede contar con la opción de cambiar todo el lenguaje de programación del juego, cada vez dará más problemas y no hay más remedio que tomar una decisión.

Por desgracia en esta ocasión ha sido así, pero al menos siguen dándole soporte y dejándolo accesible para todas las que queremos seguir jugando. Nos guste o no la idea, la realidad es que no todos harían esto, muchos acabarían abandonándolo y lavándose las manos.
Y ¿sigue el banco abierto? No veo el problema, teniendo en cuenta que no están dejando el juego porque quieran abandonarlo, el banco es una forma de poder mantener abierto el juego ya que el servidor donde está alojado (host), el dominio y otras cosas que no sé, tienen su coste. Nada es gratis en esta vida xD Así que no le veo el problema en que el banco siga abierto para quien lo quiera usar.

A mí también me jode porque es uno de mis juegos favoritos y le he dedicado muchísimos años, pero las cosas son como son, y hay que aprender a ser más objetivos y realistas... no todo es tan sencillo como parece, especialmente si no se entiende del tema.

No es que no me fíe de que tu amigo sepa de estas cosas, pero creo que Missmoda funciona más como un sitio web (o la que sea la terminología) que como un juego que te puedas descargar y jugar online. Mirando al código fuente de la página, he visto HTML, CSS y Javascript básicamente (y ninguno de estos tres es realmente un lenguaje de programación; además, su uso es bastante común. Parece que el lenguaje de programación que usan en este caso es PHP, que también es bastante común. No dudo que la página esté anticuada, de hecho comparto lo que muchas misses han sugerido algunas veces de que necesita una remodelación, pero no creo que el lenguaje de programación sea el motivo (porque como mucho imagino que habría que adaptarlo a versiones más modernas de lo mismo). No digo que la necesidad de mejoras técnicas no sea real o no influya, pero la verdad es que sigo pensando que si considerasen el juego rentable, habría seguido adelante (incluso aunque hubiera pocos programadores que supieran mejorarlo). Que tampoco creo que eso hable mal del equipo de MissModa, son trabajadores que tendrán que hacer lo que les digan. Y nadie va a mantener un juego que no dé suficientes beneficios tampoco, quién sabe si los miembros del equipo quieren empezar otros proyectos, etc.


Soy ingeniero en informática y concuerdo con el amigo informático de la chica, es verdad que usan CSS html y php con JavaScript pero lo que no se ve son las versiones, hoy día las versiones han evolucionado muchisimo y términos o condiciones que se usaban en un momento determinado ya no se usan o ya no son compatibles, por eso a veces el HTML 5 que estudie no funciona con la mayoría de los códigos, porque ya es viejo, imagina eso que lo estudie en 2014-2016 imagina ahora con los años y un juego activo desde 2008 ya esto debe estar en las cavernas. So no es una excusa del todo pero si es incómodo para nosotros

Desconectado

#38 El 27-02-2020 à 23h12

Nueva
Peridotkawaii
...
Ubicación: Maracay
Mensajes: 3

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#39 El 28-02-2020 à 04h50

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

en pocas palabras

1.- No piensan en hacer nada por mejorar el juego por lo tanto se vendra abajo debido a la falta de mantenimiento y a los fallos que se aproximan

2.- No se podra subir de nivel ni completar tareas debido a esos fallos que afectan a los juegos que son misiones primordiales para completar una mision por lo tanto te quedaras estancada en el mismo nivel para simepre

3.- No van a dejar abiertos ni se volveran abrir los viajes especiales por los mismos fallos y porque no les interesa

4.- Este es el ultimo año del juego ya que para el proximo fallara y de plano morira

Ok asi lo decidieron pero por lo menos hubieran dado a las usuarias un regalo de despedida algo que valiera la pena  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#40 El 28-02-2020 à 04h58

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Annies escribió:

Starene escribió:

ReiraSuzuki escribió:

Hay que ser más objetivos y no dejarse llevar porque se esté cabreado de que haya pasado esto con el juego... Yo estaba en duda, así que pregunté a un amigo que entiende de informática, y por desgracia es totalmente cierto lo que dicen, no son excusas (para las que dudan o no se lo creen).

Según lo antiguo que sea es muy difícil cambiar el lenguaje, casi imposible, todo está escrito en este y el cambio conlleva miles de fallos. Cambiar el lenguaje de programación no es como traducir dos idiomas (inglés y español, por ejemplo), es algo mucho, mucho más complicado. Además, según qué lenguaje sea, lo antiguo que sea, puede ser muy complicado encontrar programadores que lo sepan, como pasa por ejemplo con el juego Path of Exile (ejemplo de mi amigo el informático gamer xD). Al final, si no se puede contar con la opción de cambiar todo el lenguaje de programación del juego, cada vez dará más problemas y no hay más remedio que tomar una decisión.

Por desgracia en esta ocasión ha sido así, pero al menos siguen dándole soporte y dejándolo accesible para todas las que queremos seguir jugando. Nos guste o no la idea, la realidad es que no todos harían esto, muchos acabarían abandonándolo y lavándose las manos.
Y ¿sigue el banco abierto? No veo el problema, teniendo en cuenta que no están dejando el juego porque quieran abandonarlo, el banco es una forma de poder mantener abierto el juego ya que el servidor donde está alojado (host), el dominio y otras cosas que no sé, tienen su coste. Nada es gratis en esta vida xD Así que no le veo el problema en que el banco siga abierto para quien lo quiera usar.

A mí también me jode porque es uno de mis juegos favoritos y le he dedicado muchísimos años, pero las cosas son como son, y hay que aprender a ser más objetivos y realistas... no todo es tan sencillo como parece, especialmente si no se entiende del tema.

No es que no me fíe de que tu amigo sepa de estas cosas, pero creo que Missmoda funciona más como un sitio web (o la que sea la terminología) que como un juego que te puedas descargar y jugar online. Mirando al código fuente de la página, he visto HTML, CSS y Javascript básicamente (y ninguno de estos tres es realmente un lenguaje de programación; además, su uso es bastante común. Parece que el lenguaje de programación que usan en este caso es PHP, que también es bastante común. No dudo que la página esté anticuada, de hecho comparto lo que muchas misses han sugerido algunas veces de que necesita una remodelación, pero no creo que el lenguaje de programación sea el motivo (porque como mucho imagino que habría que adaptarlo a versiones más modernas de lo mismo). No digo que la necesidad de mejoras técnicas no sea real o no influya, pero la verdad es que sigo pensando que si considerasen el juego rentable, habría seguido adelante (incluso aunque hubiera pocos programadores que supieran mejorarlo). Que tampoco creo que eso hable mal del equipo de MissModa, son trabajadores que tendrán que hacer lo que les digan. Y nadie va a mantener un juego que no dé suficientes beneficios tampoco, quién sabe si los miembros del equipo quieren empezar otros proyectos, etc.


Soy ingeniero en informática y concuerdo con el amigo informático de la chica, es verdad que usan CSS html y php con JavaScript pero lo que no se ve son las versiones, hoy día las versiones han evolucionado muchisimo y términos o condiciones que se usaban en un momento determinado ya no se usan o ya no son compatibles, por eso a veces el HTML 5 que estudie no funciona con la mayoría de los códigos, porque ya es viejo, imagina eso que lo estudie en 2014-2016 imagina ahora con los años y un juego activo desde 2008 ya esto debe estar en las cavernas. So no es una excusa del todo pero si es incómodo para nosotros


Ahora lo que se pide es que hubieran dado un final al juego mas digno no va funcionar de plano ya no se va a poder jugar lo dejaron muy claro que tendra varios fallos que afectaran al juego y por lo tanto a las misiones las cuales ya no se podran completar y solo lo dejan asi abandonado ah pero eso si el banco esta en perfectas condiciones y para que si el juego de plano ya lo condenaron


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#41 El 28-02-2020 à 10h08

Miss Parlanchina
Cristel9
It's now or never
Ubicación: ¿Tú lo sabes?
Mensajes: 2 506


https://image.ibb.co/nCpnh0/5.gif
   
No sé como sentirme al respecto, me ausente del juego un par de meses, regresó y esto es un caos... Apoyo al resto, si pudieran hacer algo para dejar disponibles los viajes y las cajas estaría magnifico, ya que con el resto no hay más que resignarnos.

https://image.ibb.co/j8QAKf/cat.gif



https://i.ibb.co/qCD0CzM/OrkZiUG.gif

Desconectado

#42 El 28-02-2020 à 12h33

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Pero entonces eso quiere decir que ya no podremos ir al País de la Navidad, de Halloween o de Steampunk? Porquè por lo que he leido entiendo que no habrá nueva ropa, ni nuevos eventos, ni nuevos concursos oficiales.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#43 El 29-02-2020 à 03h34

Intermedia
AbbyAbernathy
...
Mensajes: 31

no, pues, que divertido estar aqui en miss moda, sin nada que hacer, sin viajes nuevos, sin....nada, manteniendo un juego muerto..........no, pues si, un extasis de felicidad.

Desconectado

#44 El 02-03-2020 à 15h59

Intermedia
OtsoKume
...
Mensajes: 18

Bueno, yo he entrado al foro solo para preguntar si iban a seguir actualizando porque llevo en nivel 151 como un año y estaba un poco hasta la casataña, así que gracias por confirmar el cierre porque ya me estaba cansando mucho el juego. Es decir, llevo un año (más o menos, no se el día exacto) sin tener absolutamente NADA NUEVO que hacer. Osea, se ha resumido en ahorrar para comprar la mansión y ¿qué? Porque no me voy a poner a buscar nuevas ropitas para vestir a mi miss para absolutamente nada. Que ahora mismo para gastar los MO me he dedicado a participar en las subastas con 10000 MO cada artículo por hacer algo.
Es cierto que desde siempre este juego ha sido "simple" en el sentido de que no tienes mucho que hacer de forma diaria (sobretodo al empezar, que tienes pocos MO y pocas cosas que hacer), pero no molesta entrar una vez al día, dar de comer a tu miss y recibir el dinero. Pero vamos, que lo habeis dejado morir, porque aunque todos los códigos sean viejos y difíciles de actualizar, seguro que se podían ir "actualizando" cosas por fases (no tengo ni idea de programación, puedo estar equivocada, pero que vamos, en CDM bien que se pusieron a hacer páginas "paralelas", y CDM tiene algo más de tiempo que Miss Moda hasta donde yo se).
Está claro que este juego no daba mucho dinero (porque seamos realistas, sí, puedes comprar MO, pero los PA siguen siendo necesarios y habían misiones que los necesitabas de forma directa o indirecta), por lo que dudo que tuviese muchos ingresos (sobretodo comparando con CDM o Eldarya, que requieren puntos para avanzar y obtener complementos), así que ni os habeis molestado en darle un envejecimiento decente.
Lleva años, pero AÑOS siendo monotono, lo único interesante era cuando abrian los viajes especiales (Steampunk, Halloween y Navidad), pero es que ni aun así, porque era siempre lo mismo. Con fallos en los desfiles de eventos y demás.
Sinceramente, me alegro de la clausura de este juego porque no aportaba nada y ya entraba por costumbre, y lo único por lo que me puede llegar a dar pena es por todos aquellos que trabajan en este.


Patata :3

Desconectado

#45 El 02-03-2020 à 16h02

Nueva
...
Mensajes: 2

Se entiende que el juego tenga muchos años y actualizarlo sea tarea titánica  , pero vamos que pueden volver a crear miss moda desde cero, de acuerdo a las configuraciones y lenguaje actual, y quien guste puede mudarse al nuevo servidor, y empezar el juego de nuevo.
Al menos yo preferiría eso a que cualquier día entre y me encuentre el letrero de "esta página ya no existe"  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#46 El 02-03-2020 à 17h21

Nueva
norakaulitz
...
Mensajes: 12

ReiraSuzuki escribió:

Hay que ser más objetivos y no dejarse llevar porque se esté cabreado de que haya pasado esto con el juego... Yo estaba en duda, así que pregunté a un amigo que entiende de informática, y por desgracia es totalmente cierto lo que dicen, no son excusas (para las que dudan o no se lo creen).

Según lo antiguo que sea es muy difícil cambiar el lenguaje, casi imposible, todo está escrito en este y el cambio conlleva miles de fallos. Cambiar el lenguaje de programación no es como traducir dos idiomas (inglés y español, por ejemplo), es algo mucho, mucho más complicado. Además, según qué lenguaje sea, lo antiguo que sea, puede ser muy complicado encontrar programadores que lo sepan, como pasa por ejemplo con el juego Path of Exile (ejemplo de mi amigo el informático gamer xD). Al final, si no se puede contar con la opción de cambiar todo el lenguaje de programación del juego, cada vez dará más problemas y no hay más remedio que tomar una decisión.

Por desgracia en esta ocasión ha sido así, pero al menos siguen dándole soporte y dejándolo accesible para todas las que queremos seguir jugando. Nos guste o no la idea, la realidad es que no todos harían esto, muchos acabarían abandonándolo y lavándose las manos.
Y ¿sigue el banco abierto? No veo el problema, teniendo en cuenta que no están dejando el juego porque quieran abandonarlo, el banco es una forma de poder mantener abierto el juego ya que el servidor donde está alojado (host), el dominio y otras cosas que no sé, tienen su coste. Nada es gratis en esta vida xD Así que no le veo el problema en que el banco siga abierto para quien lo quiera usar.

A mí también me jode porque es uno de mis juegos favoritos y le he dedicado muchísimos años, pero las cosas son como son, y hay que aprender a ser más objetivos y realistas... no todo es tan sencillo como parece, especialmente si no se entiende del tema.


Entiendo y concuerdo perfectamente, yo juego desde el 2008 un juego llamado Caballow que hasta la actualidad sigue funcionando al 100! Le han hecho muchas actualizaciones y cada mes hacen mantenimiento. En lo personal creo que Miss Moda no hizo mucho mantenimiento a su servidor dejándolo con los mismos algoritmos desde hace mas de 10 años lo cual ahora al querer darle mantenimiento con actualizaciones el juego ya no soporta los cambios que lamentablemente nos perjudican a los jugadores. Con corazón de melón si hacian actualizaciones igual que con eldarya pero a Miss Moda lo dejarón, se confiaron y los unicos responsables son Beemoov por que ahora las consecuencias son irreversibles.

Última modificación realizada por norakaulitz (El 02-03-2020 à 17h22)


♡°Quien salva un animal, gana un amigo para toda la vida°♡

Desconectado

#47 El 02-03-2020 à 21h15

Intermedia
OtsoKume
...
Mensajes: 18

norakaulitz escribió:

ReiraSuzuki escribió:

Hay que ser más objetivos y no dejarse llevar porque se esté cabreado de que haya pasado esto con el juego... Yo estaba en duda, así que pregunté a un amigo que entiende de informática, y por desgracia es totalmente cierto lo que dicen, no son excusas (para las que dudan o no se lo creen).

Según lo antiguo que sea es muy difícil cambiar el lenguaje, casi imposible, todo está escrito en este y el cambio conlleva miles de fallos. Cambiar el lenguaje de programación no es como traducir dos idiomas (inglés y español, por ejemplo), es algo mucho, mucho más complicado. Además, según qué lenguaje sea, lo antiguo que sea, puede ser muy complicado encontrar programadores que lo sepan, como pasa por ejemplo con el juego Path of Exile (ejemplo de mi amigo el informático gamer xD). Al final, si no se puede contar con la opción de cambiar todo el lenguaje de programación del juego, cada vez dará más problemas y no hay más remedio que tomar una decisión.

Por desgracia en esta ocasión ha sido así, pero al menos siguen dándole soporte y dejándolo accesible para todas las que queremos seguir jugando. Nos guste o no la idea, la realidad es que no todos harían esto, muchos acabarían abandonándolo y lavándose las manos.
Y ¿sigue el banco abierto? No veo el problema, teniendo en cuenta que no están dejando el juego porque quieran abandonarlo, el banco es una forma de poder mantener abierto el juego ya que el servidor donde está alojado (host), el dominio y otras cosas que no sé, tienen su coste. Nada es gratis en esta vida xD Así que no le veo el problema en que el banco siga abierto para quien lo quiera usar.

A mí también me jode porque es uno de mis juegos favoritos y le he dedicado muchísimos años, pero las cosas son como son, y hay que aprender a ser más objetivos y realistas... no todo es tan sencillo como parece, especialmente si no se entiende del tema.


Entiendo y concuerdo perfectamente, yo juego desde el 2008 un juego llamado Caballow que hasta la actualidad sigue funcionando al 100! Le han hecho muchas actualizaciones y cada mes hacen mantenimiento. En lo personal creo que Miss Moda no hizo mucho mantenimiento a su servidor dejándolo con los mismos algoritmos desde hace mas de 10 años lo cual ahora al querer darle mantenimiento con actualizaciones el juego ya no soporta los cambios que lamentablemente nos perjudican a los jugadores. Con corazón de melón si hacian actualizaciones igual que con eldarya pero a Miss Moda lo dejarón, se confiaron y los unicos responsables son Beemoov por que ahora las consecuencias son irreversibles.

Es que además es eso, muchos son los juegos que tienen también mucho tiempo y han ido poco a poco mejorando. Si todo esto hubiese ocurrido antes de las polémicas con moonligth lovers y CDMU/LL pues bien, nos lo habríamos creido, pero está claro que buscan lo que buscan, y que como no hay rentabilidad, pues fuera.
Que a ver, es una empresa y es logico que si no sacan beneficio no lo mantengan, pero vamos, que no nos mientas a la cara.


Patata :3

Desconectado

#48 El 03-03-2020 à 00h12

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

OtsoKume escribió:

Bueno, yo he entrado al foro solo para preguntar si iban a seguir actualizando porque llevo en nivel 151 como un año y estaba un poco hasta la casataña, así que gracias por confirmar el cierre porque ya me estaba cansando mucho el juego. Es decir, llevo un año (más o menos, no se el día exacto) sin tener absolutamente NADA NUEVO que hacer. Osea, se ha resumido en ahorrar para comprar la mansión y ¿qué? Porque no me voy a poner a buscar nuevas ropitas para vestir a mi miss para absolutamente nada. Que ahora mismo para gastar los MO me he dedicado a participar en las subastas con 10000 MO cada artículo por hacer algo.
Es cierto que desde siempre este juego ha sido "simple" en el sentido de que no tienes mucho que hacer de forma diaria (sobretodo al empezar, que tienes pocos MO y pocas cosas que hacer), pero no molesta entrar una vez al día, dar de comer a tu miss y recibir el dinero. Pero vamos, que lo habeis dejado morir, porque aunque todos los códigos sean viejos y difíciles de actualizar, seguro que se podían ir "actualizando" cosas por fases (no tengo ni idea de programación, puedo estar equivocada, pero que vamos, en CDM bien que se pusieron a hacer páginas "paralelas", y CDM tiene algo más de tiempo que Miss Moda hasta donde yo se).
Está claro que este juego no daba mucho dinero (porque seamos realistas, sí, puedes comprar MO, pero los PA siguen siendo necesarios y habían misiones que los necesitabas de forma directa o indirecta), por lo que dudo que tuviese muchos ingresos (sobretodo comparando con CDM o Eldarya, que requieren puntos para avanzar y obtener complementos), así que ni os habeis molestado en darle un envejecimiento decente.
Lleva años, pero AÑOS siendo monotono, lo único interesante era cuando abrian los viajes especiales (Steampunk, Halloween y Navidad), pero es que ni aun así, porque era siempre lo mismo. Con fallos en los desfiles de eventos y demás.
Sinceramente, me alegro de la clausura de este juego porque no aportaba nada y ya entraba por costumbre, y lo único por lo que me puede llegar a dar pena es por todos aquellos que trabajan en este.


Sinceramente te lo digo, si tu ya estabas en el nivel maximo pues bien por ti, si ya no le veías lo divertido o interesante bien te pudiste haber ido o cerrar tu cuenta y punto... habemos personas que no queremos (la haya o no) una clausura puesto que aun no hemos ni llegado al ultimo nivel o simplemente nos gusta seguir vistiendo a la miss

De verdad no le veo la alegría de clausurarlo por ningun lado a ustedes que no tienen más que darle a este juego, si ya no les gusta basta con que se marchen y nos quedemos las que aun jugamos por la razon que sea 7-7

Última modificación realizada por Zaphiri (El 03-03-2020 à 00h17)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#49 El 03-03-2020 à 18h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Zaphiri escribió:


Sinceramente te lo digo, si tu ya estabas en el nivel maximo pues bien por ti, si ya no le veías lo divertido o interesante bien te pudiste haber ido o cerrar tu cuenta y punto... habemos personas que no queremos (la haya o no) una clausura puesto que aun no hemos ni llegado al ultimo nivel o simplemente nos gusta seguir vistiendo a la miss

De verdad no le veo la alegría de clausurarlo por ningun lado a ustedes que no tienen más que darle a este juego, si ya no les gusta basta con que se marchen y nos quedemos las que aun jugamos por la razon que sea 7-7



Totalmente de acuerdo con Zaphiri, la que ha llegado al nivel 151, no tenga nada que hacer, este aburrida o lo que sea, que se borre la cuenta manualmente que la opción existe. Yo tampoco veo ninguna alegría o algo bueno a todo esto y estoy en el equipo de las que no quieren que el juego cierre, repito la que este cansada que se vaya a borrar su cuenta con todos mis respetos.

Yo estoy haciendo una especie de copia de seguridad de mis recuerdos en el juego y animo a todas a guardar capturas y cosas que nos importen al menos mientras esto este vivo.

Desconectado

#50 El 03-03-2020 à 22h25

Nueva
...
Mensajes: 0

https://photo.missmoda.es/es/1/372/moy/296809.jpg

https://i.imgur.com/wEpinNq.gifhttps://i.imgur.com/NInbH5a.gifhttps://i.imgur.com/jaRgwuJ.gif

Yo sinceramente estoy ahorrando para pasar los niveles, de miss moda, recien voy en el nivel 49 :v, y la verdad si quiero llegar al nivel 151, numero 2, no se si alguien me pueda explicar por que acabod ever en CDM que estan continuando con ello.. no se esque yo escuche que ya no lo actualizarian ns y ahora si.. alguien me explica por qeu en CDM y aca no.. bueno numero 3 como dijo la miss anterior la que quieres se vaya .. esta en toda la razon sinceramente yo estoy activa y aqui (aunqeu ya no haiga nada nuevo) por que le he tomado un cariño a este juego .. y otras pues les aburrio y se fueron..
Solo espero que no lo cierren , esperense en qeu sea todo este año, me da pena que esto se cierre o ns...


♥♥

Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4