Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#76 El 22-05-2020 à 22h29

Experta
...
Mensajes: 54

Ucchan escribió:

MyungHee6 escribió:

¿Que onda con las que se super indignan con que el banco siga abierto?


Si no quieres comprar nada esta bien, pero indignarte por que alguien quiere recibir ganancias por el trabajo que sigues consumiendo me parece estúpido. Aun si ya no habrá novedades hay formas de disfrutar del juego, y solo enojarte porque decidieron dejar el banco abierto sin novedades por el juego no ayuda en nada a la situación.

También me entristece, pero me parece lógico que el banco siga abierto. Nadie te esta cobrando para jugar, pero muchas aun no terminan los niveles pre establecidos y si para hacerlo mas rápido quieren pagar, esta bien.

Lejos de ver apoyo o comprensión en los comentarios como esperaba encontrar hay pura hostilidad y gente indignada, que triste.


Por otro lado, espero se pueda arreglar lo de los viajes  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png me dolería mucho perder Steampunk o halloween. ¡Estaré al pendiente de las noticias!


Precisamente de lo que se quejan las usuarias es de que dejen el banco abierto pero nos nieguen los viajes abiertos y los famosos, que no, que no hay excusa posible, soluciones mil antes que decir que no se puede. Y supongamos que no pueden, por qué no lo abren en las fechas previstas aunque no haya novedades, en plan llega Halloween pues que lo abran y digan alto y claro que se abre sin novedades con eso nos conformamos, pero no, ni eso nos dan estos tacaños. ¿Entiendes ahora el hate? Esta empresa ya se ha burlado demasiado de nosotras y no le vamos a estar riendo las gracietas.


La verdad sí, es lamentable como al final lo único que importa es el dinero, ni más ni menos.
Digo, por que no abren los viajes y como dices, sin novedades, pero que nos permitan jugar mientras podamos...

Desconectado

#77 El 29-05-2020 à 19h31

Nueva
...
Mensajes: 2

Es super triste que abandonen el juego, pero abran los viajes, si a ustedes no les interesa, a nosotras si y mímimo queremos terminarlo completo. Enserio, creo que lo que mas se les ha pedido ultimamente es abrir los viajes, no pedíamos más explicaciones /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#78 El 31-05-2020 à 20h44

Intermedia
MegumiYukari
...
Ubicación: In a dark place of Wonderland
Mensajes: 27

Me acordé de éste juego en diciembre del año pasado, luego de no entrar por mucho tiempo. A pesar de que ya no tengo trece años como cuando recién me registré y entraba todos los días, se me sigue haciendo muy entretenido crear conjuntos, pasar las misiones, ver a la estrella del día... y esperar por nuevas actualizaciones.

No soy de entrar al foro, y ahora después de cinco meses de entrar a missmoda frecuentemente me entero de que no van a soportar más el juego; y que las últimas noticias son de hace meses.

Es una lástima; además de las dificultades técnicas debe ser que el juego no tiene el público suficiente...

De todas formas, supongo que voy a seguir entrando hasta el mes que viene, cuando suele habilitarse el viaje de steampunk.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por MegumiYukari (El 31-05-2020 à 20h49)


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=119514

Desconectado

#79 El 01-06-2020 à 11h44

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 301

Esto es indignante, yo también estuve tiempo sin venir, y me dan esto... Que rebajen el precio de todo, que aún tenemos que gastar todo el mo, ¿para qué? ¿Para no tener niveles nuevos?


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#80 El 01-06-2020 à 22h55

Nueva
AIMIYU
...
Ubicación: arequipa
Mensajes: 1

Me gustaría poder ver como crean la ropa y también me gustaría apoyar con mis diseños si es posible.

Desconectado

#81 El 02-06-2020 à 19h29

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

AIMIYU escribió:

Me gustaría poder ver como crean la ropa y también me gustaría apoyar con mis diseños si es posible.


Veo imposible esa opción, ya abandonaron él juego así que ya no va a haber nada nuevo, muchas chicas también son buenas haciendo diseños [tan solo las que entraron en él concurso para agregar sus diseños a nineland] pero de nada sirve si ya no se hacen cargo del juego

Última modificación realizada por SorataFushimi (El 02-06-2020 à 19h30)


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#82 El 08-06-2020 à 16h06

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 301

NemesisAntares escribió:

Yo no le veo el sentido a dejar abierto el banco, si no hay novedades lo unicó que queda es ahorrar para pasar los niveles, claro, a personas como yo que aun no terminamos los niveles pero supongo que tendran sus motivo eso creo  y solo espero que solucionen cual sea el problema. Con el comentario anterior a este también me surgió la duda de ¿donde o cual? es ese juego de preguntas para una miss ya que tampoco lo he visto


Preguntas para una miss es un juego de la versión francesa y este mensaje no tiene ningún afecto, es una maldita traducción del servidor francés.


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#83 El 09-06-2020 à 06h07

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Abran otro juego con una version renovada de este ,mismo nombre pero hecho desde cero por completo aparate de este

Última modificación realizada por Kiara387 (El 09-06-2020 à 06h08)

Desconectado

#84 El 10-06-2020 à 01h07

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 301

Exacto, ahí le has dado


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#85 El 10-06-2020 à 13h31

Nueva
aurora278
...
Mensajes: 2

Yo mientras pueda seguir jugando y pasando de nivel...

Desconectado

#86 El 19-09-2020 à 01h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Por favor no cierren el juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif Es solo la única diversión que tengo este juego en realidad es estupendo ya que soy hija única y no tengo mascota ni nada este juego es lo que me divierte...

Ya se preguntaran y porque no juegas otros juegos de Beemoov?
Soy menor de edad y los otros juegos son para adolescentes

Si lo cierran hagan otra version¡ /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#87 El 18-10-2020 à 00h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Estoy de acuerdo con DanielaMiss de haceer otra versión de miss moda ya con el programa vigente que no es Adobe para que podamos seguir jugando todas las que hemos estado por mucho tiempo en miss moda por favor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#88 El 20-10-2020 à 16h27

Miss Sensei
Nicole6666
...
Ubicación: En_Las_Nebulosas *O*
Mensajes: 816

Kiara387 escribió:

Abran otro juego con una version renovada de este ,mismo nombre pero hecho desde cero por completo aparate de este



Que habrán otro juego renovado de miss moda es la opción mas lógica, pero no creo que se haga por que para hacer un juego hay que invertirle plata, tiempo, trabajo etc...
Beemoov no se le ve intensiones de hacer una nueva versión (Hay que considerar que miss moda tiene hasta ahora 13 años y empezar de 0 no creo que les parezca una buena opción como empresa) para considerar esta idea de renovar van a hacer lo mismo que con CDM, denme plata y tendrán mas...(En caso de que se considere la idea de renovar el juego, lo cual no lo veo probable conociendo la empresa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png )

Sinceramente creo que Beemoov no hará nada

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

Desconectado

#89 El 21-10-2020 à 00h04

Nueva
KimHye
...
Mensajes: 1

q mal /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#90 El 28-10-2020 à 03h10

Nueva
...
Mensajes: 5

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4