10K
Tienes razón, guardaré los que no nos sirvan y los perfeccionaré para convertirlos en armas... ò.ó
Vengo luego voy a comer~
Última modificación realizada por Arisu (El 11-02-2013 à 13h17)
Páginas : 1 ... 105 106 107 108 109 ... 796
10K
Tienes razón, guardaré los que no nos sirvan y los perfeccionaré para convertirlos en armas... ò.ó
Vengo luego voy a comer~
Última modificación realizada por Arisu (El 11-02-2013 à 13h17)
1K
Que aproveche ^^

2K
Ya estoy aquí ò.ó... ¿Qué tal va el marisco? e.e
3K
Ya casi está ù.u yo creo que esto debe funcionar. A mí sí me gusta el marisco y diría que huele fenomenal, se nota que es fresco.
En nada iré a comer yo pero no tardaré mucho.

4K
Claro, nuestro marisco es el más fresco >.> Menos el que le damos a nuestras en----... mejor me callo... <.<;; Yo he intentado que me guste el marisco... pero como casi todo lo que viene del mar... no me gustó XD Mi madre me dice que salgo barata en cuestión de comida~ XD
Oki o:
5K
Jajajaja pues sí sales barata porque tanto el pescado como el marisco suelen ser caros. A mí no me costó demasiado hacerme al pescado y al marisco >.< me encantan desde siempre, no soy muy carnicera.
En RoM en 30/30 hay elites?

6K
Yo soy más de solomillos >.>... Ok, igual no salgo tan barata XDDD~
Nu sé, son cada 5 lvls... aunque no estoy segura si acaban antes de llegar al lvl 100 o no... habría que preguntarle a Ayira o.o la verdad, ni sé cual es nivel máximo XD
7K
Si son cada 5 ya hicimos las 25/25 por eso pregunto si a 30/30 habrá XD miraré en san google a ver si encuentro algo.
Edito: Sí que hay *-* ya podemos hacer otra.

8K
Bien... pero a mí me saldrá... esa...cosa... tan horrible D:
9K
Ostras es verdad aún tienes aquella pendiente, a ver si pillamos a Ayira y te la puede hacer >.<

10K
Joer... ojalá algún día me encuentre con el que se le ocurrió aquella misión...
Última modificación realizada por Arisu (El 11-02-2013 à 14h03)
1K
Es horrorosa para quienes no tenemos un ordenador decentillo y una conexión buena buena XD muy mal pensada la verdad... se podían haber quedado quietos.
Por cierto, es super raro que no nos haya cortado nadie aún .__. pero bueno, lo que importa es que... nos hemos adelantado 3 puntitos cuando parecía que no se podía *-*

2K
Hush, pues le tendré que dejar a Ayira que se encargue de ésa misión y esperemos que no nos vuelva a tocar a ninguna...
Ya te digo... me pregunto dónde estarán todas o.o Igual se han asustado por mi venganza inminente... e.e
3K
Jajajaja quizás sea eso, están intimidadas por lo que les vendrá...
Bueno, voy a comer :3 luego me voy directa al RoM a las diarias, primeras diarias que no me da pereza hacer XD increible.

4K
e.e Pues que sigan escondiéndose... Mejor e.e
¡Que aproveche ^-^! Yo voy para allá o.o
5K
Ya estoy~ No me lo puedo creer o.o aún nadie....

6K
Mis amenazas puede que no funcionen con los ciervos... pero con las personas sí ù.ú *Pone una pose de victoria*
7K
Jajajaja si es que... necesitas una katana en el RoM.

1A
Holaaa~ xDDD

1K
Ya estamos fastidiando...
Y sí, necesito una D:
2K
Hola Gill!
No fastidia, total aparece tarde XD

3K
Aún así, fastidia >.>... Se ha quedado sin Barba-marisco D: Al menos por mi parte >^>...
1A
Pero si a ti no te gusta el marisco, me quedo tu parte xDDD

1K
Hola Smiilleey 
No me gusta, pero por fastidiar me lo comeré >.>