2A
¿S-sin Barba-cookies? T-T Bueeeno, por el momento me conformaré. úù
Vaaaale, termino pero no me puedes dejar tanto con la intriga >.< XD Mañana te digo mi opinión elaborada. XDDD

Páginas : 1 ... 107 108 109 110 111 ... 796
2A
¿S-sin Barba-cookies? T-T Bueeeno, por el momento me conformaré. úù
Vaaaale, termino pero no me puedes dejar tanto con la intriga >.< XD Mañana te digo mi opinión elaborada. XDDD

3A
Ufff demasiadas horas hasta mañana, esta bieeeeen.... xDDDDD (Tendré que aguantar esta emoción que me mata lentamente xDDD)

1K
Eso, eso, no te quejes mucho que ayer cayó una bandeja enterita de barba-cookies ù.u

2K
Demasiado generosa eres Barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte... ù.ú
1A
XDDDDD ¡No te quejes! Que después a saber cuanto tengo que esperar yo para seguir leyendo, eso es una tortura casi tan grande como la katana de Arisu-chan! úù
P-pero ayer no reservé ninguna para hoy, y una necesita barba-cookies para levantarse T.T

1K
¿..."una tortura casi tan grande como la katana de Arisu-chan"?
1A
Recalco el 'Casi', eso es muy relativo, puede ser una distancia muy grande... ùú

1A
Jajaajaja, pero es que quiero saber qué piensas XD

2A
D: ... ¡Es verdad!
A esperar Gill! Jajaja Mañana te lo digo fijo, no me porto tan mal >.< La mayoría de las cosas que quiero saber no me las puedes decir así que tranquila! jajaja

1K
Vengo en 15 minutos o así =.=... de paso le hago limpieza al dinosaurio de mi ordenador >.>
Barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte si no sigues con la misión ésa ve a un punto seguro u.u;;; Intentaré ir para allá lo más rápido posible~
1A
Hasta después Arisu-chan! :3

2A
Vaalee puedo hacer el esfuerzo de aguantar xD

1K
Arisu, ya terminé esa misión y de paso la de las trampas (que es rápida y fácil), te espero en el campamento sana y a salvo~

1A
Eso Gill, paciencia, que ahora estoy en ello! *-* XD

1K
Me temo que nos hemos quedado solas Anella XD

2K
Perdona Sensei x.x ha venido alguien y me retrasaré más... lo siento vengo más tarde~
1A
Parece que sí Minzy! XD Sigo por aquí pero tardo porque estoy leyendo (Bajo amenaza de Gill). XDD A ver si se anima la cosa un poco. ó.ò

2A
Tampoco te obligues a leer que si no si que se hace pesado. xD

1K
A ver si se anima sí u.u
Bueno, nos vemos en un ratito :3 voy a aprovechar para ducharme.

2k hola chicas. cuanto tiempo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
3K
Hola Dareni ^^

1A
No me obligo Gill, era una broma, de hecho es la historia que más a gusto leo. XD Si fuera por mí me pasaría las 24 horas leyendo... Lo que pasa es que me estoy turnando, tuve que leer tres mini-historias más pero estas eran para ''corrección'', lo cual me da más pereza. Y ahora ya puedo seguir con la tuya <3.
¿Ya acabaste Minzy? O.O Qué rapidez!
Hola Dareni. ^-^

4k hola minzi
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1A Hello!