1K
No Anella no acabé entonces (ni me había ido aún), he acabado ahora XD
Aún no ha vuelto Arisu? T__T *Llora desconsoladamente mientras come nubes y bombones de cereza y licor para que la espera sea más dulce*.

Páginas : 1 ... 108 109 110 111 112 ... 796
1K
No Anella no acabé entonces (ni me había ido aún), he acabado ahora XD
Aún no ha vuelto Arisu? T__T *Llora desconsoladamente mientras come nubes y bombones de cereza y licor para que la espera sea más dulce*.

1A
Ya decía yo o.o jajaja No... ni ella ni Gill. T-T *Se da a la bebida y abraza a Minzy* XD
Hola Ori-chan! ^-^

1K
Tendremos que ahogar las penas en bebida (sin alcohol en mi caso XD).

1A
*le da a Minzy una taza de café* Esto en grandes dosis nos pone más impacientes/nerviosas. Como no vengan pronto nos daremos a la bebida caliente (De nuevo). úù XDD
Última modificación realizada por Anella (El 11-02-2013 à 19h26)

2A
Tranquuiiiii que ya estoy aquí xDDD. Es que nuestro padre nos ha hecho una visita muuuyy larga xDDD
Gracias por decir que mi historia es la que más te ha gustado 
Última modificación realizada por Gilllian (El 11-02-2013 à 19h28)

1K
A la bebiba caliente XDDD ay pero el café es muy fuerte y solo nos pondrá peor... *Prepara un caldito de pollo y le pasa una taza calentita a Anella*. Toma, aunque tu espera ya haya acabado... bienvenida de nuevo Gill :3

1A
¡Gill! *Tira el café y la abraza*
Es la verdad, de hecho estoy esperando una cosa.... que es normal que quede mucho para que pase y que espero que lo haga. Todo muy clarito
XDDDD
Pero aún falta Arisu-chan... úù *Coge el caldito de pollo y se pone a observar* Gracias Minzy. <3
Última modificación realizada por Anella (El 11-02-2013 à 19h35)

1K
*Se sienta al lado de Anella a tomarse una taza de caldito y suspira*.

1A
Oh ¿qué será?, quiero saberlo XDDD
Arisu ahora viene está fregando 
Última modificación realizada por Gilllian (El 11-02-2013 à 19h36)

1K
Aunque solo esté fregando seguiremos actuando con melancolía, su ausencia nos pone tristes *Toma un sorbo muy largo y ruidoso de caldo de pollo y tose*.

1A
Es que está muy guai, cuando acabe te lo pregunto y espero que a esta me respondas! XDD *Pone ojitos de corderito degollado* Por favor T-T
*Suelta un estornudo compasivo y le sopla de nuevo a la sopita* úù

1K
*Abraza a Sensei y le roba una nube de ésas* Ya estoy aquí :3
Ahh... por cierto, ahora pongo el dibujo de la Barba-escena(sin pintar >.>)
Última modificación realizada por Arisu (El 11-02-2013 à 19h42)
2K
Bieeeen~ wb!! ^^ *Las nubes, los bombones, el café y la sopita salen volando*.

3K
Arigatou~ :3 Siento la tardanza~
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Arisu (El 11-02-2013 à 19h45)
1A
Pobre sopita. úù
¿Barba-escena? o.o Ya sé! *-* Cuando me cargue entero lo miro al detalle. <3
Última modificación realizada por Anella (El 11-02-2013 à 19h47)

1K
Sí, ese dibujo que en su momento no os quiso enseñar XD

1A
De pende de lo que se trate intentaré responder o no, aunque tu decides, puedo contarte lo que va a ocurrir; aunque no lo haya escrito ya lo tengo todo clarísimo
Así que si quieres spoilers te los doy si no, te esperas a leer XD

1K
Lo he puesto en la página anterior... ¿lo veis?
1A
¡Qué bonito Arisu-chan! *___________* Estoy intentando identificar quién es quién. Yo creo que soy la que se asusta de la katana <3 XDDDDDDD (Si me equivoco dime, no soy buena para estas cosas XD) Por lo menos me pega mucho sí. ùú
Nononono, de spoilers nada, no me gustan sino pierde emoción, solo es una dudilla que tengo, o una idea y que me tiene muy buena pinta. Mañana ya te hablo todo con claridad! XD
Última modificación realizada por Anella (El 11-02-2013 à 19h54)

2A
Sí, Anella mañana por favor *-*
Yo soy quien sujeta la katana XDD Píntame rayas en el moño que parece que tengo una cofia puesta 
Última modificación realizada por Gilllian (El 11-02-2013 à 19h57)

1K
Y yo la que lo da todo con el karaoke~

1A
Sigo a ello <3 jaja Sí, mañana en cuanto menos te lo esperes... correo! XD Mima, yo me tengo que poner ya a escribir, me van a matar. XD
Sí, a vosotras os reconocí XD Ahora investigo a las demás. Ori-chan creo que es la del fondo con el cuchillo y los platos.
Última modificación realizada por Anella (El 11-02-2013 à 20h05)

2A
Okis~

1K
La que va de Audrey a la izquierda es Noah-san, la que sólo se le ve la cabeza a la izquierda es Mish, a su lado Nayely, luego Gill sujetando la katana, yo, Anella-chan asustada, Ori trayendo los platos, barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte cantando y Ayira en la esquina de la derecha, no me falta nadie, ¿no?
1A
Dijiste a todas, ¡Está genial! :3