8k estan bonitos. ya puse el 99
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 258 259 260 261 262 ... 796
8k estan bonitos. ya puse el 99
1A!! me doy una vuelta
1S
Buenas, qué hay de nuevo?

1A hola!!
2A!!!
Aparecí!!
1K
Hola a todas :3
2k creo q un poco tarde,digo hola
3k 
4k 
5K
Cuantas mascotillas kpoperas O__O <3 XD
Hola hola~ buenos días ^^

6K Hola! no comentaba por aquí desde hace tiempo, como no coincidía con nadie... XD
7K
Es que últimamente el foro está más tranquilo x.x antes había mucho más movimiento, bueno, esperemos que aparezca mucha gente XD
Qué tal? Para ser domingo estás despierta prontito.

Bien
Si... bueno, yo siempre suelo madrugar, lo más tarde que me levanto es las 9.30 los fines de semana XD
y tu que tal?
9K
Yo bien también, haciendo unos trabajillos para clase mientras me entretengo a ratos aquí jeje. Las 9:30... qué dolor XD yo los findes suelo levantarme a las 12h-13h soy una marmotilla. Pero esta semana estoy rara rara, entre semana me despierto a las 5-5:30 (sin despertador ni ná x.x) y hoy me desperté a las 9:40...

10K Uff, y yo pensaba que levantarse a las 6 era duro... Pues enséñame tu truco para levantarte sin despertador, jeje, que yo aún utilizándolo a veces lo apago inconscientemente.
Pues si que es raro que te despiertes tan pronto... fuiste a dormir pronto y descansaste bien, o tienes alguna preocupación?
1K
Voy a dormir siempre sobre las 2-3 de la mañana (incluso entre semana que me tengo que levantar a las 6:30 pero misteriosamente me despierto 1h antes...) y las únicas preocupaciones que tengo ahora mismo son algún que otro examen, nada del otro mundo vamos... tengo el cuerpo raro esta semana XD yo qué sé.

2K Pues vaya fuerza de voluntad para levantarte, funciona muy bien tu reloj interno, casi que te tendré que pedir que me despiertes cada mañana mentalmente, jeje. A lo mejor como se hizo el cambio de hora, tu cuerpo se está reajustando XD
Bueno, me voy que hoy me toca comer antes. Hasta luego!! 
3K
Que aproveche
sí que comes prontito.

4K Normalmente como en cuanto llego de la uni, entre las 1.30 i las 2.30, depende del día, pero hoy mi padre se va pronto a trabajar... sii... aunque parezca mentira, pero siendo domingo le toca trabajar 
5K
Bueno, ahora me voy a comer yo, más bien a hacer la comida... uff qué perecita me da después de haberme pegado 3 horas haciendo cosas para clase XD pero en fin, algo hay que comer...

1A
Huola :3

2A buenos dias/tarde
2S
wiiiiii más Sierenes!