2A!!
Hola Gill!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 260 261 262 263 264 ... 796
2A!!
Hola Gill!!
3A
Hola, ando por aquí medio muerta de sueño jajjaja, qué tal estás?

1S
Buenos mediodías! (?)

1S
Adiós D:
Lo siento, me llaman a comer, y luego voy a clase! Que tengan un buen día!

1K
¡Vaya! XD ¡Que aproveche
y suerte con las clases!
1A
Huola~

1K
Hola hola~ qué tal?

1A
Holaaas~ Bien, bien y tú?

1K
Pues nada, charlando con unas amigas de fauna marina (anémonas) y de la selva (mandriles). Y tú qué haces?

1A
jajajjajajajajajjajaajajajajjajajjajajajjajajjajajajjaaa sin palabras XDDDDDDDDDDD
Pues yo pensaba que hacía algo interesante, pero después de lo que has dicho... XDDDDDDDDDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 23-04-2013 à 15h57)

1K
Aliss4, si miras el primer post podrás ver las normas ^-^ entre ellas está el "no cambiar de bando más de 1 vez" y que no se puede hacer flood :3(vamos que aparte de 1S o 1K tienes que poner algo más, ya sea saludar, etc...) ¡Espero que disfrutes tu estancia en el juego!
------------------------------------------------------------
¡Chicas una noticia importante del juego :3! He creado un test de personalidad sobre el juego para que sepáis mejor a qué bando pertenecéis ^-^! Lo podéis coger aquí: http://quizilla.teennick.com/quizzes/24174314/la-batalla-por-el-arbol-de-la-vida
¡No dudéis en contarme vuestros resultados ^-^!
Última modificación realizada por Arisu (El 23-04-2013 à 20h58)
Cómo es obvio ya lo he hecho y O_o sorprendentemente sigo siendo alfar así que... 1A!

1K
Me ha salido kitsune 3 veces XDDDDDD vamos, que kitsune a muerrrte~

2k vivan kitsunes
3K
¡Jajaja, espero que más gente coja el test ^-^!
4k ooo me encanto el test. si parece q una chava lo alla hecho. 1000!!. todas las posibles respuestas estan alli. esta buenisimo!!! lo malo es q me salio sirenes. pero yo amo a lo0s kitsunes
Última modificación realizada por dareni (El 23-04-2013 à 22h41)
5K
^^U... he hecho el test por algo... si sale un resultado ése deberías ser, pero no voy a obligar a nada...
6k si lo see. pero me gusto mucho
1A
Buenas noches~ Sigo siendo Alfar ^-^ Entonces no me tengo que cambiar.

2A
Me alegro ^-^