1A
Buenas! Que tal el día?

Páginas : 1 ... 362 363 364 365 366 ... 796
1A
Buenas! Que tal el día?

1K
Tristemente caluroso para variar XD por lo demás estupendo. ¿Y tú qué tal?

1A
También hace calor -.- Pues nada, por aquí mirando cosas de RA y en missmoda xD

1K
Vaya, nadie se libra... años atrás soportaba más el calor XD pero este año no sé qué me pasa que ando todo el día sofocada. ¿RA?

1A
Será que este año es más caluroso... me parece que el año pasado fue más "fresco"
Romantically Apocalyptic, un cómic bastante raro xD

1K
Pues si es eso... cawen el calentamiento global T_T ¡Wooo! He ido a San Google a ver y la página principal de RA impresiona con esas ilustraciones 

1A
Hooola ^-^ Sí, maldito calor que derrite la poca capacidad de mi conexión a internet ¬¬'

1A
Entonces habrás visto la última tira... Bueno, más que un cómic de ilustraciones, es un cómic de fotos y photoshop xD Pero en algunas tiras hay colaboraciones con ilustradores. Parece que al principio eran solo tiras cómicas sin una historia bien montada detras, pero la cosa evolucionó y ahora tiene una historia algo complicadilla xD Ahora estan añadiendo información adicional y otras cosas en las primeras tiras, para que el cambio no sea tan brusco.
Wiiiii alguién más llama al google San Google xD
PD: Hola Anella! Que tal?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 22-07-2013 à 15h46)

1K
Holaaaa Hacheee
¡cuanto tiempo!
Pues le echaré un ojo Lady, pinta bastante interesante. Y sí, San Google, con la cantidad de dudas que nos resuelve cada día se merece el "San" XD

1A
Amén!
RA también está en español, si lo prefieres. Pero además del cómic hay "entradas de blog" y los tochacos de texto de abajo la tira que son importantes para la trama y algunas de esas cosas no están traducidas.
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 22-07-2013 à 16h09)

2A
Síp x.x os eché de menos <3
Pues yo bien bien y vosotras? ^-^ Me estáis metiendo ganas de echarle una ojeada a ese comic, voy a investigar un poquillo XD

3A
Con calor xD
Bieeeeeen, más gente para la secta de RA *muajajajajajaajaaaaaaaaa*

2K Ok *ee combierte en una chica de fuego y le lanza 89 bolas de fuego* asi esta bien
Les traje un regalo
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por margarita2033 (El 22-07-2013 à 21h05)
3K
Te quedó muy bonito
<3 ¡para el perfil que va!

4K A Gil le puse ese poni porque no me quedaban mas y el Arcoiris no le combinava xD
1A
Que preciosidad Margarita, está muy chulo <3 Muchas gracias! ^-^

1K Anella cuando mi cromimi de a luz y sea niña le pondre tu nombre xD
1A
Jajaja Oki, grache! ^-^ tengo ganas de verlo :3 Los míos últimamente los tengo un poquillo abandonados...

2K Hola chicas
4K Hola cuanto tiempo! aprovechemos que solo estmos dos kitsunes para hacer puntos >
6K Oye ya de paso ahcemos fiesta de pijamas las dos!