1A
Hola otra vez chicas! ^^
¡Nada de eso! >.< Aún hay una Alfar molestando por aquí <3

Páginas : 1 ... 363 364 365 366 367 ... 796
1A
Hola otra vez chicas! ^^
¡Nada de eso! >.< Aún hay una Alfar molestando por aquí <3

1K No Ane-chan eres malvada,pero bueno quieres hacer fiesta de pijamas? 
3K Genial yo voy a por pelin anime y almohadas muy mulliditas para la batalla
1A
Pelea de almohadas! *-* Muahaha! Será mejor empezar que en cuanto pongáis una de miedo me esconderé entre las sábanas y las palomitas XDD

1K
Hola otra vez 

2K XD jajaja no te preocupes llevare una miedo pero de humor también como "El Ojo3 Infinito" esa te hará reír... pero también te hará tener dos o tres sustos... y no ocupas ver las dos primeras si no las haz visto XD Venga dame palomitas antes de que empiecen los almohadazos 
Minzy!!! palomitas! almohadas! pijamada!!
3K
¡Bieeen! *coge un cuenco de palomitas y espera paciente al momento adecuado para asustarlas en plena película*.

8K Yo igual me uno y les tengo una sorpresa *hace apareser una puerta que conduce a un cuarto LLENO De palomitas*
10K Wooo,me perdi la fiesta T^T,me obligaron a dormir pero bueno sigamos la fiesta de dia xD
1K Punto!! no veo porque no... jajaja aquí las fiestas duran semanas XP ademas las chicas siguen dormidas vamos a pintarles las caras con labial
( a ver.. le pondré a Anella un "corazón" en la mejilla y a Minzy "Sweet" en la frente) a ver cual sera la revancha cuando yo me quede dormida jajaja
2K
Yo estoy despierta hace horas (recién termino de limpiar la casa) e.e *se mira en el espejo* ... me gusta...

4K Espera yo tambien quiero *le quita el labial a Eve-chan y le pone VOCALOID a Margarita en las mejillas*bueno ahora voy a por maquillaje y las pitarrajeamos xD
5K
*Le pinta un bigotillo a Anella* e////e juju...

7K Ya traje el maquillaje *maquilla a Anella y le pone cara de payaso*jeje...Esto esta genial
9K Tranquila le bigotillo se lo he dejado espera un momento je je *maquilla a Margarita como una pirata y le dibuja barba*jajajaja