1A
Hola a todas otra vez XD Yo sigo escondida en el bol de palomitas por si las moscas >.< XDD

Páginas : 1 ... 373 374 375 376 377 ... 796
1A
Hola a todas otra vez XD Yo sigo escondida en el bol de palomitas por si las moscas >.< XDD

1K *Echa palomitas a Anella*
1A
No me ahogues entre palomitas Marce >.< XD

1K No lo iba a hacer pero ahora me distes esa idea seria mi venganza por matarme primera pero no porque soy buena pero te vigilo >.>
2K Obviamente adoro las crepypastas... jajaja por cierto Margarita tu beagle esta dentro un gorro de dormir toma (se lo da), Anella-chan mira paletas heladas!! hace un calor tremendo tomen chica las dejo en el bol... yo me pido esta de fresa... aaaah que fresquito!! 
3k Hola eve ami tambien me gustan las Creppys mi favorita fue la muerte de finn y el suicidio de jake y la que mas me dio miedo fue el suicidio de calamardo
4K Debo dormir asiq eu bueno hasta mañana bye! *se duerme*pero antes *se pone una mascara intocable*las vigilo e.e
1A
Marcelin, es un juego y lo escogí al azar XD
Paletas! <3 Yo quiero una de vainilla, en esta fiesta de pijamas hace demasiado calor!
Última modificación realizada por Anella (El 26-07-2013 à 00h40)

1K
*Saca a Hache del bol de palomitas*... Un perfecto escondite para alguien tan chibi como tú, ¿eh? e.e... Se te acabó la fiesta... <.< Anda toma, ¡siéntate en esta croqueta, es más cómoda que el bol
!
¿Qué tal todas :3?
2K hola Arisu-chan, aqui repartiendo palomitas veremos creepypastas !! Y... si Anella no se hubiera sentado en la croqueta le daria un mordisco jajaja... Oye Margarita que opinas del creepypasta de la madre de Finn?
Jajaja ¿dije palomitas? Iba a decir paletas heladas por el tremendo calorón, aquí hay mas jejeje
Última modificación realizada por EveLee (El 26-07-2013 à 00h47)
3K No la e visto 
pero e visto la de la mama de Musculoso aunque es muy corta y casi no da miedo
4K
Etto... creo que iré detrás del sofá... hay... eemm... algo... interesante sí... *se esconde detrás del sofá* vosotras ved el cre-creepypasta, ¿sí? e.e;;...
Última modificación realizada por Arisu (El 26-07-2013 à 00h47)
5K Yo tengo 9 y veo todas las creppys que quiero xD
6K (Eve y Margarita ven el creepypasta frente al ordenador... todo esta oscuro, las palabras fluyen en voz electronica, la narracion es espeluznante, no hay mas ruido y parecen no moverse... Arisu desde detras del sofa solo ve la luz del monitor y las dos figuras inmoviles... entonces... las dos voltean al mismo tiempo a verla, sus gafas relucen de manera misteriosa al ver a Arisu--- Lanza un grito .-AAAgh y es ahogada por un abrazo de Anella que le dice Shhh!!! no alcanzo a oir el final!! ) jajajaja
7k Que tal si ponemos el suicidio de calamardo es mucho mas sangrienta ademas que tiene imagenes donde tiene la pistola en su cabeza y PUM
Última modificación realizada por margarita2033 (El 26-07-2013 à 00h54)
8K
*Del miedo salta y se agarra a la lámpara del techo* Q_________Q
Ese miedo no da miedo e.e el miedo psicológico es otra cosa...
Última modificación realizada por Arisu (El 26-07-2013 à 00h55)
9K Vamos ven a ver una creppypasta no te va a asustar
1K Ok bueno el de caalamardo tiene un poco de sangre pero veamos esa
*ven la creppy*
2K
No sé ni de qué creepypasta habláis ó.ò... pero no quiero verlo... *Huye*
Última modificación realizada por Arisu (El 26-07-2013 à 01h02)
4k Oh cielos si huele demasiado a pingüinos podria venir batman!! margarita a lo mejor los pingüinos deberían rebosarse de palomitas por si las dudas XD esta bien vemos el de calamardo pero luego el otro, es mas del tipo terror psicológico y ademas si se lo cuentas a tus amigos puedes darles el link a la pagina de broma del mismo jejeje
5K
Bueno e.e si ese creepypasta va a ser sólo sangre... creo que lo podré ver... *Se sienta con ellas y disfruta de sus palomitas de colorines* *-* Saaaaangreeeehhh...
5K *Estaba viendo happy tre frends en su celular*
Que???