1A
Buenas madrugadas :3

Páginas : 1 ... 374 375 376 377 378 ... 796
1A
Buenas madrugadas :3

1K
>3>... No me gusta compartir la comida... <.<... Está bien e.e sólo por esta vez :3 *le da la mitad de sus palomitas* e.e Luego iré a por más...
Gé e.e....
Última modificación realizada por Arisu (El 26-07-2013 à 01h14)
2K Que monitos tan bonitos en happy tre frends que pena que en todos los episodios a alguien se le ve los organos terminan muertos se le ven las tripas etc...
Última modificación realizada por margarita2033 (El 26-07-2013 à 01h15)
5K
*v*... Graaaciaassss... helaaaaaaado *Q*... *lo admira* Ayy... el gore es taaan bonito <3... espero que esa película sea de torturas y éso e.e; nada psicológico... eh... <.<
*-* Graaacias Rooomiii... comida *u*... *devora un dorayaki*
Última modificación realizada por Arisu (El 26-07-2013 à 01h21)
1A
Dorayakis *¬* Qué ricos xD

1K Siiiiiiiiiii una de Terror antes deja quitar el video de flypy(o no se como se llama el que mata cuando ve algo de guerra*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 26-07-2013 à 01h22)
3K
o.o; Parece interesante... Traeré suministros... *va a por más palomitas y comida*
6K
*Vuelve con la comida y la deja sobre la mesa* Bueeeno
ahora no sobrarán las palomitas è.é... Ohh, chachiii *-* *se sienta* Ponla 
7K Ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8K... ñamiñami que palomitas tan deliciosas ^^...jugito de Guayaba o Sandia?? elijan (pone los vasos sobre la mesa)).. Yo me quedo con el de guayaba
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 26-07-2013 à 01h35)
1A
Al final me ahogué entre tanta palomita (Y no quiero chistes respecto a la altura que nos conocemos ¬¬) XDDD Pelis de terror no por dios >.< Bueno venga... tengo que ser valiente... u.o/

Arisu escribió:
1K
*Saca a Hache del bol de palomitas*... Un perfecto escondite para alguien tan chibi como tú, ¿eh? e.e... Se te acabó la fiesta... <.< Anda toma, ¡siéntate en esta croqueta, es más cómoda que el bol!
¿Qué tal todas :3?
1A
A estas horas no soy persona e.e'.... Un momento... ¡¡No me sientes en una croqueta!! ¬¬¬¬¬¬¬¬' Aunque las croquetas siempre queden bien en este caso queda un poco menos bien que de costumbre úù

1A
Bien! ^-^ *Se pone a ver la película con un ojo cerrado* u.o Por si las moscas... no quiero llevarme más sustos de los necesarios XDD

2A
*Fuerza a Anella a abrir el ojo* Las pelis de terror son de risa... Ninguna da miedo XDDD

margarita2033 escribió:
1K Siiiiiiiiiii una de Terror antes deja quitar el video de flypy(o no se como se llama el que mata cuando ve algo de guerra*
3K
Si es cuando ve algo o escucha es la 2 cosas de guerra porque cuando le hicieron un cumple sorpresa cuando el que era erizo o no se cual corta el pastel saca el cuchillo flipi pierde el control y los mata y cuando van a la feria cuando escucha a un avion se echa al suelo y de todas maneras lo afecto e.e
me cambie mi firma yo la hice
Última modificación realizada por margarita2033 (El 26-07-2013 à 21h32)