10K Punto!!! 
soi amiga de minsi
Páginas : 1 ... 708 709 710 711 712 ... 796
10K Punto!!! 
1A..... Cómo aprovechasteis mi ausencia pedazo de BichosKitsuniles! >.>'' XDDDD, pero ahora que estoy de vuelta no os dejaré puntuar más è.e
Gracias por los ánimos *3* <3, a ver cómo salió la cosa ^^'

1K Jajajaj mis pompones de animadora hacen magia!!! :3 ~♥
1A
¡Éso espero! *-* jajaja, bueno, los músculos de Vegeta en tu avatar también podrían hacer magia <3

2A..Tiempo sin pasar.. Hola!
2K ya un tiempo que no andaba por aqui HOLA!!
4K Aquí no vale el punto si no hablamos!!!
1A
Jajaja ¡cierto! :3 Pero de todas formas no lo haréis è.e *Risa malvadosa*

2K
Paso para actualizar las puntuaciones y me voy volando que tengo órdenes que cumplir D:
(No Hachew, no son de invasión ú.ù lo siento, tendrá que esperar...)
3K Helou (ouo)/
4K Holaaa a todas chicas !!
5K Hola Anemala (nuevo nombre de Anella
)¿Que tal Anemala?xD (me encanta tu nuevo nombre :333)
PD:Arisu no era Alfar?
Última modificación realizada por DollDivine (El 17-06-2014 à 23h46)
1A
P-pero soy una persona MalvadosamenteChachi ó.ò
Jaja no, Chanaw no es Alfar... Bueno, lo fue en un principio pero nos traicionó descaradamente e.e

1K Muahahah se dio cuenta que este bando era chachi ^.^
2K Esque se dio cuenta que en el grupo de Anemala habian un monton de plumas y se unio a nuestro sersi bando e.e Y las sirenes??
3K
*Aparece de la nada cual ninja*
Lo que pasa es que en el principio de los tiempos no había test y cuando lo hice me salió Kitsune, la vida es así e.e pero sí, las plumas sucias esas me desagradan... prefiero soltar pelo =u=...
*Se esfuma con una bola de humo*
1A Qué feo abandonarnos así xD
1K
Es lo que hay cuando a tu madre se le ocurre redecorar toda la casa e___e... Vaya días...
3K jaajaja xD pobre,.. pero es lindo decorar todo a tu modo 
5K jajajjaa xD menos mal que lo dice, aca directamente si hablas algo en contra, preparate para lo peor xD
no es que te maltrate, pero con lo que te dicen, es mas que suficiente -.-' (ej. te pueden decir, que el internet lo pages vos, ya que lo usas siempre; que pages por 3 meses la luz, porque sos la unica que gasta de mas xD o que cocines(??? xD aunque no es taaaan malo, no es lindo que te lo digan cada 3 minutos x( jajajajjaja xD