1K Pues su padre es mío HAHAHAH
soi amiga de minsi

Páginas : 1 ... 710 711 712 713 714 ... 796
1K Pues su padre es mío HAHAHAH
2K
Ya estáis otra vez peleándoos por tíos... No tenéis remedio =n=...
1A y ahora por quién pelean??...les recuerdo que Nath es mío Ò_Ó ...xD
Ahh ya vi...por mi primer amor de animé Trunks?..epa yo lo amo desde los 11 años..tengo 28 calculen xDDDD jajajaj
Última modificación realizada por Nanaomars (El 27-06-2014 à 02h52)
1K
Es posible que aún siga ganando Eme-senseiw entonces è_e...
1A..No te creas, tenemos la misma edad...
1K Hola Chiquiis♥Os abandone,¿no?I'm mala D:
2K,.. pasandooo xD
3K
Holi~
Por éso mismo e_e habría que fijarse en vuestros cumpleaños, pero vamos, que a mí Trunks me da igual, mataos a gusto e.e...
1A...eh pues yo en Enero y Minzy en Abril .. ..por cierto por quién sacas la katana??
1K
Oh vaya e.e bueno, podéis seguir peleándoos... *Sorbe té*
Emm, pues no sé e_e por mucha gente, sobretodo por los que me contratan para hacer desaparecer sutilmente a otras personas o3o...
1A
Me refería a quién no quieres que te toquen xD
2A
¡Holii! ^^ Me da igual la edad Nanao, Trunks es mío >.<... ¡Y Nath también! Jajaja. Me distraigo con tu foto de perfil *suspira* <3 XD.
1K
Holi Hachew e_e ¿Qué tal?
2K
hola, hace mucho que no paso aquí ._.
3K
Muchísimo e_e... ¿Qué tal?
4K
Pues bien, me hice una firma, viendo un Anime, viendo Gameplays, completando pokemon rojo fuego, Jugando pokemon stadium y ya
1A ..Qué?? con Nath??? ..con Trunks te la perdono Anella pero no con Nath...me voy a conseguir la katana de Arisu xD jajaa
Última modificación realizada por Nanaomars (El 30-06-2014 à 19h31)
1K Hola Alfarss esta vuestra jefa Anemala??xD
1A
¡N-no vale robarle la katana a Chanaw, Nanao! DD: *Le roba a Nath y sale corriendo* <3 jajaja
¡Oyee Doll! De jefa nada, no me gusta el cargo, prefiero ser la vaga o algo así =u= XD
1K xD Que haces a estas horas despierta!!Tienes que estudiar!!xD
De jefa sisisisisisisi porque lo pareces xD Siempre estsas en contra de DollBuena,sabes ese juego que es de buenas contra malas,creo que tu serias mala no,malisiimaa juasjuasjuasjuasjuas
Soy mala o buena??xD
Última modificación realizada por DollDivine (El 01-07-2014 à 01h14)
2K Anellitaaa~♥
1A
Oiga Jefa Alfar...*pesca de vuelta a Nath y se lo lleva a la sala de delegados* ...quédese con Trunkscito, está bien, pero con Nath...Noooooo..xD
1K Anella se queda con todos JAJAJAJ
1A...Pues si verdad?..me voy a secuestrar a Conan mejor
2A ¡Hooola! ^^ Tuve una semana bastante ocupadilla~ XD
Doll ya no tengo nada que estudiar, ahora puedo molestaros a gusto è.e
¡No me quedo con todos! D: Por ejemplo, a Castiel os lo regalo sin problema alguno <3 XDD