4A!!!!
xDDDD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 91 92 93 94 95 ... 796
4A!!!!
xDDDD
1K
Será que son tímidas u////u

2K
Éso debe ser... porque no dicen nah D:
3K
Les comíó la lengua el gato :3

4K
O yo se las corté accidentalmente D:
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 22h51)
5K
Jum, es fácil comprobarlo... *revisa la katana de Arisu en busca de sangre*.

6K
u///////u no pude evitarlo barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte...
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h01)
7K
*Muere* XDDDDDDDDD

8K
No mueras tanto barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte...D: *la revive*
9K
Tranquila, es un decir ù.u ya sabes que no puedo morir... si no no sería legendaria.

1A!!!!
No me cortaron la lengua simplemente estoy algo ocupdita y no puedo escribir mucho XDDD
1K
Tienes razón barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte nunca morirá~ 
Pues ya podía ser cierto >.>
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h04)
2K
Pues sigue a tus cosas~

3K
*Empieza a preparar la masa para las barba-cookies*
4K
*Bailotea alrededor de Arisu cantando* Bien~ barba-cookies~

5K
D< Deja de bailotear y ayuda más, recuerda que este proceso es dificilísimo D: (XDDD)
6K
Oshhh... vaya forma de hablar a tu sensei... *Se va refunfuñando en busca de uno de los ingredientes secretos*.

7K
¡¡¡Gomen barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte D:!!! No volverá a ocurrir... ya tengo suficiente con un castigo en espera Q_Q
8K
Oh... cierto o.o se me había olvidado. Gracias por recordármelo ^^ *Le pasa un saquito con ingrediente secreto a Arisu*.

1A!!!!
No las voy a dejar hacer puntos hoy XDDD
1K
Hoy? Lo dices como si algún día nos hubieras dejado... XD

2K
¡¡¡D:!!! ¿¡Para qué te lo recuerdo ;-;!? *le echa el ingrediente secreto a la masa*...
*Hace desaparecer sutilmente a Megu* =w=
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h12)
3K
Me lo recuerdas porque eres muy buena discípula XD *Mete un dedo en la masa con disimulo*.

4K
*Le pega en el dedo ligeramente a barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte* D< ¡Nada de probarlo hasta el final! ¿Creías que no te había visto? e.e
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h14)
1A!!!!
Bueno corrijo ni hoy ni ningun dia XDDDD
Y desaparecer XDDDDD... Megu no va ha desaparecer durante un buen rato XDDD