1K
Como se esperaría de una discípula mía... en verdad era una prueba >.> solo intentaba ponerte a prueba... jojojojo (a ver si cuela XD).

Páginas : 1 ... 92 93 94 95 96 ... 796
1K
Como se esperaría de una discípula mía... en verdad era una prueba >.> solo intentaba ponerte a prueba... jojojojo (a ver si cuela XD).

2K
No ha colado >.> *Coge el último ingrediente de barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte y la echa de la cocina, acto seguido, mete las barba-cookies al horno*
3K
*Pega la cara al horno con brillitos en los ojos*.

4K
D: ¿Cuándo has vuelto a la cocina? O_O *Coge a Sensei del brazo y la sienta en el sofá de la sala de juegos* Quédate aquí D<... Las barba-cookies no están a salvo contigo alrededor XDD
5K
*Usa una técnica barba-ninja-legendaria-de-sustitución y dejando una copia perfecta de sí misma hecha d epelo aparece en la cocina otra vez*.

6K
-Estaba en la cocina- Te veo >.>... aunque las barba-cookies ya están listas
*lleva las barba-cookies al barba-salón y las deja en una mesa*
7K
Joooo... está bien, me quedo en el salón >3>

1A!!!!
Mejor les corto ahora el punto XDDD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
Como no hay más Kitsune podemos comérnoslas nosotras >.> Pero luego no digas ni mu D: *Coge una barba-cookie* XD
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h27)
2K
Ok, ok... no diré nada *Come como si no hubiera un mañana*.

1A!!!!
Aperece Megu y se roba las Barbacookies!!! XDDDD
1K
*Teletransporta a Megu a fuera de la madriguera Kitsune* No sé quien te dejó entrar >.> *Coloca una barrera mágica Anti-Alfar*.

2K
*Sale de la madriguera, coge a Megu y la secuestra, sube hasta un volcán y la deja ahí, friéndose... Acto seguido, vuelve a la madriguera a comer barba-cookies* 
Barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte ya me he encargado yo ^-^
Última modificación realizada por Arisu (El 08-02-2013 à 23h29)
1A!!!
Un volcan?????
Primero al mar y ahora a un volcán eso sin mencionar la mordaza... Después de esto estoy lista para cualquier cosa XDDDD
Megu sale del volcán y comienza a planificar su venganza XDDDD
Última modificación realizada por Megu26 (El 08-02-2013 à 23h36)
1K
Me voy, buenas noches~
2K
Buenas noches!

1A
No me podía resistir a dejar algo por aquí, primero de todo Arisu-chan, lo de Ryuk fue demasiadísimo T.T ¡Sigo emocionada, de verdad! XDD Estoy por imprimirlo y colgarlo en la pared *-* ¡Muchísimas gracias otra vez! >.< ¡Te quedó impresionante!
Gill, empiezo la historia ahora *-* (Un poquito solo) :3 ¡Gracias (Sí, otra y otra y otra vez)! jajaja
Y Minzy muchas gracias por las felicidades que no las viera! ^^

2A!!!
Hola Anell!!! Feliz Cumpleaños!!! (aunque sea po atrasado XDDD)
3A
Muchas gracias Megu!
Yo ya marcho para cama que hoy no puedo más, mañana hablamos :3

4A!!!
Ok dulces sueños Anella!!!
5A Holaa!
1K
Jajaja, de nada Anella-chan xD, si pudiese te lo enviaba, pero es un lío D:
Buenos días~
1A
Buenas tardes :3 No pasa nada, yo lo imprimo y a ver! jajaja <3 (Creo que se me cortó el privado que te envié por la mitad, no estoy segura... úù)
Última modificación realizada por Anella (El 09-02-2013 à 13h54)

1K
Buenas Anella-chan ^-^ Es posible, no leo más después de "emocionarme >." XDDD
1A
XDDDD Sí, también a mí en enviados me pone hasta ahí uu' había unas cuantas líneas más, ahora tengo que hacer memoria o.o
Sé que te puse que se lo enseñé a todo el mundo, eso sí XDDDD Maldita sea >.<
Voy comer Arisu-chan, vuelvo en un rato