Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 17

#1 El 12-02-2013 à 13h40

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34290.jpg


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como el título indica, ¡mostrad vuestra decoración a las demás misses! Podéis mostrar desde la oficina, hasta el baño o incluso la decoración de vuestro destino de viaje favorito.

   
    NORMAS


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Este tema funciona de forma similar a los de "Muestra tu estilo" y "¡Miss Cosplay!", es decir, hay que publicar una imagen con una decoración para mostrar en cada post.

Pasos para hacer una captura y publicarla en el foro:

1) Pulsa la tecla Impr Pnt/Print Screen en tu teclado ("Imprimir pantalla" a la derecha de F12). En el caso de que uses portátil pulsa la tecla Fn con la Impr Pnt/Print Screen.

2) Abre Paint (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Paint) y usa la opción "Pegar" (Edición > Pegar o  usa teclas Crtl+V). Edítala a tu gusto y guárdala.

3) Una vez guardes la imagen en tu pc puedes:

- Subirla al foro a través de la opción que te aparece en la parte superior derecha (-Añadir una foto-) cuando estés escribiendo tu post.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


- También la puedes subir a través de servidores externos y solo tienes que poner el link a tu imagen usando el código:

Código:

[img]link de tu imagen[/img]


Esto te servirá para toda imagen que quieras publicar en el foro ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Puedes comentar sobre tu propia decoración (sobre en qué te inspiraste, lo mucho que te costó, qué quieres comprar en el futuro, pedir opinión a las demás, etc.) o sobre la de las demás (qué piensas de la decoración de otras misses, qué te gusta, qué cambiarías, etc.) además de publicar la imagen.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En este tema se permiten también posts que sólo contengan comentarios hacia las decoraciones de otras misses, así como consejos, etc. Pero siempre tienen que estar relacionados con el tema.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como en el resto del foro están prohibidos el doble post, el flood, las faltas de respeto, etc.

    ♥ Normas del foro



¡¡Esperamos ver un montón de decoraciones!!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#2 El 12-02-2013 à 15h24

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Hola chicas, empiezo yo xD
Os pondré mi casa al completo, es decir, mi oficina, salón y cuarto de baño:

Oficina

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Cuarto de Baño

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Salón

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Ignorad a mi novio, por favor, porque lo único que hace es empeorar la estancia xDDDD. Y he vestido a mi miss con el uniforme de Gryffindor, haciendo "cosplay" de Gillian, la protagonista de mi fic ^-^.

Os cuento que la primera habitación que decoré fue el salón, inspirándome en la Sala Común de Gryffindor xD. Desde que lo decoré por primera vez no lo he vuelto a tocar, por lo que, en un día que sienta inspiración, lo redecoraré.
La siguiente habitación que decoré fue mi oficina. Me basé en la clase de pociones, ya que encontré varios recursos para hacerla /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, como calderos, pociones y tarros de conservas que dan grima xDDDD. Por un fallo perdí mi oficina y tuve que redecorarla no hace mucho, ahora está bastante mejor, y me costó bastante pero me siento orgullosa ^-^.
Y la habitación que más trabajo me llevó fue el cuarto de baño, en un principio era un baño muy poco elaborado y ahora es casi la estrella de la casa, porque aún me queda por añadir algún que otro accesorio. Me costó lo mío, pero sentía una inspiración irrefrenable. No me he basado en nada en concreto, sólo he intentado darle el aspecto de un baño clásico que encaja con la decoración del salón. Si hubiera podido, habría hecho el baño de Mirtle la Llorona, pero no había recursos o me habría quedado mal xDDDD.

Bueno espero que os haya gustado mucho y que si nunca os ha dado por decorar vuestra casa, os haya inspirado de alguna forma ^-^

Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 15h25)


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#3 El 12-02-2013 à 15h25

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Bueno~ mi decoración no es nada del otro mundo y ya estaba pensando en cambiarla pero os muestro el desastroso antes para que veáis alguna mejoría en el futuro XDDD Sólo pondré mi oficina ya que vivo en casa de mis padres >.>;; :

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Buen tema :3 Esperemos que la gente se anime~

Última modificación realizada por Arisu (El 12-02-2013 à 15h25)

Desconectado

#4 El 12-02-2013 à 15h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Me han encantado vuestras decoraciones, muy curradas y bonitas ^^

Yo solo tengo decorada la oficina ya que mi miss está (temporalmente XD) en casa de sus padres, así que de momento es lo único que os puedo enseñar. No me inspiré en nada concreto, solo decoré a mi gusto como si decorara mi propia habitación ;3 espero que os guste. De todas formas en breve espero poder ahorrar un poco y hacer reformas, y quizás alquilar una casa para decorar más salas.

//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/2930.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 12-02-2013 à 15h43

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Me ha gustado mucho Minzy, Arisu a ti no te digo nada porque la he visto mil veces xD.
Te la has currado mucho ^-^ y por lo menos tu novio no estropea el entorno XDDD


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#6 El 12-02-2013 à 21h27

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que buen tema! que lindas decoraciones tienen, las usare de referencia hahaha

Bueno, yo al principio no tomaba mucho en cuenta los cuartos, pero me inspire y después de unos intentos y esfuerzo lo hice, aunque me gaste MO (mucho), espero les guste y vale criticas o sugerencias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


En mi Oficina... hay no pensé en un tema en concreto solo lo hice un cuarto cualquiera, ademas este es el cuarto que no he tocado la decoración desde hace 3 meses (mas o menos), si que me ha durado XD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Todavía quiero cambiarle cosas, pero por ahora me gusta el ambiente que genera (clásico y elegante). Aunque lo quiero en estilo victoriano, pero no tengo MO para hacerlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Me encanta la naturaleza! por eso quise hacer un baño con muchas plantas, en realidad lo quiero al aire libre, pero por ahora lo dejare asi, que me gusto mucho.

Desconectado

#7 El 13-02-2013 à 19h34

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Primero que nada ! Naye sabes que me encanta tu decoración sobre tu baño! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png!

Gillian también me encanta tu baño, se me a figura el camerino de un teatro antiguo muy elegante!

Arisu: tu oficina gotica muy linda! igual gillian!

Minzy me encanta como se ve el azul con gris y blanco! muy contemporáneo!!

Bueno esta es mi decoración:

Primero mi salón
//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3023.jpg
Ya que es la primera habitación que concrete, desde un principio lo visualice, y me la pase ahorrando para conseguirlo hehe! por eso no tengo mucha ropa, gasto mas en decoración, al principio tenia un ventanal con una cortina roja como el de los cojines, pero cuando salio esta nueva ventana no me pude resistir hehe, pero ya no se mira bien la cortina por eso la quite, me encantan las orquídeas, no combinan para nada pero mientras encuentro otra cosa!!
Mi salón tiene un estilo elegante ese es otro lado de mi, muchos piensan que solo me gusta lo gothico y eso pero también me gustan las cosas elegantes pero casi no se combinarlas.

Mi oficina:
//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3024.jpg
Primero quería que se viera como un estudio de arte, por que me gusta mucho dibujar, pero cuando vi las cosas para hacer la barra no me resistí, aproveche las rebajas para completarla, yo la verdad no tomo alcohol, pero las barras en las casas se me hacen muy geniales, se de bebidas y vinos, por que mi carrera va de acuerdo con ello, asi que me encantan las barras hehe y al fondo se ve la oficina y un pequeñito estudio de arte con vista al mar para la inspiración.

Mi cuarto de baño:
//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3025.jpg
Awww me encanta, es mi habitación favorita, el morado y verde menta son  is colores favoritos por esos los utilice aquí! me encantan las bañeras, se me hace muy relajante. no se que mas decir solo que me encanta.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por MishSweetLove (El 13-02-2013 à 19h35)

Desconectado

#8 El 14-02-2013 à 21h20

Miss Experta
Neia16
...
Ubicación: The SAO
Mensajes: 136

Hola!!! Me encanta la idea de mostrar nuestra decoración!! Es algo que disfruto mucho en ver, en especial todas las semanas veo a las ganadoras de los concursos de decoración de las otras versiones, y debo decir que la versión francesa son las más espectaculares que hay!!!! Tanto que la mayoría de las veces copio las imágenes y las uso como fondo de pantalla!!!! NO es necesario jugar en la versión (yo no juego porque no se casi nada de francés), sólo hay que entrar en el foro y ver los ganadores de la semana!! En verdad espero que cuando finalmente se larguen los concursos aquí, no quedemos tan mal paradas!! (pero con lo poco que ya he visto de aquí, no lo parece!!)
En fin, en esta ocasión voy a mostrar una "evolución" de mi salón desde que comencé a decorarlo. Debo decir que me encanta el violeta en todas sus tonalidades, y que en general compro los muebles en blanco para poder usarlos con cualquier estilo y colores de accesorios y paredes si me llegara a cansar del violeta (lo cual no creo que suceda). Espero que les guste!!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3058.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3059.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/3060.jpg

Desconectado

#9 El 15-02-2013 à 06h49

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Me ah encantado tu evolucion! lastima que non se me ocurrio antes hacer print screen con mi salon!

Me parece que lo tienes muy hermoso!! se nota tu buen gusto ! muy elegante y glamoroso! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png!!

Desconectado

#10 El 16-03-2013 à 01h49

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Pues aquí os dejo la mía ^-^, por ahora estoy en casa de los padres pero por fin pude dejar medio decente la oficina, más adelante ya decoraré el resto de la casa. No me basé en nada en concreto, fue saliendo poco a poco, me apetecía hacer un patio y al final se convirtió en lo que veis xD.

//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3741.jpg

Vuestras decoraciones son preciosas y adoro los pianos que vi por ahí *-*, las tenéis curradísimas. Tengo debilidad por cierta casa al estilo Hogwarts pero eso es irremediable xD.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#11 El 16-03-2013 à 02h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Wow Anella te quedó realmente PRECIOSO <3 me encanta.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#12 El 16-03-2013 à 05h19

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Ane me enamore me encanta! es preciosa tu oficina!

Desconectado

#13 El 16-03-2013 à 16h58

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Muchas gracias a las dos! u///u pero las vuestras también son preciosas, me encantan los estilos clásicos y me repito: el piano *-* <3.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#14 El 16-03-2013 à 19h43

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Te ha quedado muy bien Anella ^-^, sobre todo me gusta la chimenea en esa esquina queda super bien *-* y las escaleras, nononono, ya sé que es lo que más me gusta... Es el conejito escondido xDD


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#15 El 16-03-2013 à 19h55

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Lo encontraste, ¡Premio! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Te ganas... ¡Darme un capi más! xD. Qué va, graaacias ^//^ ya dije arriba que tenía adoración por Hogwarts, aunque tu baño me pierde de verdad! Ahora a decorar el resto :3.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#16 El 17-03-2013 à 20h48

Miss Intermedia
IndianaEvans
OwO
Ubicación: Elios
Mensajes: 583

Aqui os dejo la mia es en la estacion de esqui

//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3786.jpg  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Muchas gracias por la firma Shorty n.n //photo.missmoda.es/es/1/81/moy/64301.jpg

Desconectado

#17 El 29-03-2013 à 05h13

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Hola! bueno hoy modifique mi Salon!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4067.jpg

La verdad esque quiero consejos! cro que se ve muy pelon ahahah!!

Última modificación realizada por MishSweetLove (El 29-03-2013 à 18h17)

Desconectado

#18 El 29-03-2013 à 20h05

Miss Experta
Nowana
...
Mensajes: 90

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Mi "oficina" :
//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4076.jpg

Me gustan mucho el cuarto de baño de MishSweetLove y la oficina de Anella.

MishSweetLove : Para tu salón, el centro del cuarto me parece un poco "raro", la escalera sobre todo.

¿ Algunos consejos para mi oficina ?

Desconectado

#19 El 29-03-2013 à 20h32

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

La verdad es que me encanta Nowana, te quedó muy bien! Me gusta mucho como quedan los jardines en la oficina y el caminito de piedras ^-^.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#20 El 29-03-2013 à 21h02

Miss Experta
Nowana
...
Mensajes: 90

Anella: Muchas gracias :)Me encanta mucho tu miss. Visité tu gran palacio y me gustan también tu salón y tu cuarto de baño.

Desconectado

#21 El 30-03-2013 à 00h59

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Nowana La verdad tu oficina es preciosisima!! me gusta todoo! lo unico que te puedo aconsejar ya que es muy hermosa tu oficina esque opongas algo sobre la mesa que esta a un lado del sillon de adentro no se algunas velas o unas estatuillas!!

sobre las escaleeras ahaha si ya me lo hbian dicho pero no se que ponerle o dejarle sin escaleras!!

Desconectado

#22 El 30-03-2013 à 10h18

Miss Experta
Nowana
...
Mensajes: 90

MishSweetLove: Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Añadí un ramo de rosas en la mesa.

Desconectado

#23 El 30-03-2013 à 20h32

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Bueno, por fin modifiqué el salón hace un par de días y con el nuevo aporte del jardín traigo también el boceto del mío, sí boceto me he quedado sin pasta y no he podido comprar lo que me gustaría para el jardín XD:

Oficina

Enlace de imagen externo

Cuarto de Baño

Enlace de imagen externo

Salón

Enlace de imagen externo

Jardín

Enlace de imagen externo

Espero que os haya gustado mucho y espero mucho también que no me plagiéis, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

PD: Me encanta tu oficina Nowana ^-^

Última modificación realizada por Gilllian (El 30-03-2013 à 20h37)


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#24 El 31-03-2013 à 19h37

Miss Experta
TXIKITA
...
Ubicación: PiRiNeOs
Mensajes: 96

hola
mi sala de baño sobre el tema "baño griego" : mar, flores, palmeras y cojines para reposarse

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4157.jpg

Me gusta mucho la oficina de nowana con el jardín

Desconectado

#25 El 31-03-2013 à 22h01

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Buah... Txikita siempre he adorado tu baño, me parece impresionante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 17