Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 14

#1 El 23-04-2013 à 19h45

Nueva
...
Mensajes: 4

Bueno holaaa!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  como dice el título, abrí este tema para mejorar algunas cosas, o encontrar ideas para añadir a este juego... Por ejemplo: Me gustaría que... en Missmoda se pudiera  tener de mascota  a un tierno hamster... y asi.
Soy nueva asi que no se si esta bien en dónde abri el tema. juego Cromimi y Corazon de Melón asique supongo, que algo hice bien jaja eso espero

aporten ideas!!!!!!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#2 El 26-04-2013 à 16h51

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD bueno yo no tengo mascota, porque de hecho aunque se que no lo maltratare, ni dejare sin comer, temo que por alguna extraña y misteriosa razón me la quiten y con ello la mitad de mis PA  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif ... a mi lo que me gustaría es que en ikeland, hubiera mas accesorios como la jaula de san valentin ( la de las aves y el corazón) pero esta vez de ¡acuarios! seria divertido que vendan acuarios y peceras, y te vendieran por separado peces de colores, caballitos de mar, estrellas, decoración, y también como dices, pequeños cromimis, accesorios, hurones, iguanas, tarántulas y demás para poner en la jaula XD pero que sean un accesorio decorativo... ya me lo había pensado porque en un nivel secreto te dan un accesorio precioso de cromimis pero es parte del vestuario de la miss, y yo esperaba verlo en mi cuarto... /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif pero bueno, apoyo tu idea del hamster pero en ikeland.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 27-04-2013 à 17h54

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Hola! Son muy buenas ideas, lo digo como una amante de los animales ^^
Yo también propondría que a las misses se les pudiera pintar las uñas para poder combinarlas con tu estilo de vestir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 28-04-2013 à 01h21

Miss Experta
yaici
en el pasado...
Mensajes: 152

a mi me gustaria que hubiera paletas de pinturas para poder cambiar los colores del maquillaje igual que puedes cambien el peinado con el cepillo, poder cambiar el color del maquillaje sin cambiar su forma.


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 28-04-2013 à 21h34

Miss Experta
DarkRose
If you think I'll burn for my actions, see you in hell.
Mensajes: 144

Son todas muy buenas ideas chicas! ^^ A mi me gustaría que se pudiera escoger los tonos de piel antes de ponérselo a nuestra Miss y que hubiera más variedad de colores.  /modules/forum/img/smilies/content3.gif


http://i59.tinypic.com/beiv6q.jpg

Desconectado

#6 El 30-04-2013 à 01h20

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

¿Dices algo así como tener piel verde, amarilla, gris o roja?seria divertido X) y también lo de tener una paleta de maquillaje, aunque sea solo de unos cuantos tonos y lo de las uñas, de lo mas genial podría ser genial que estuviera en el apartado de anillos XD jejeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 30-04-2013 à 19h01

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

A mi me gustaria que hubiese mas ropa para el novio y como eh dicho antes un maniqui para poder ver como le quedara la ropa

Desconectado

#8 El 30-04-2013 à 21h48

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Muy buenas ideas ^_^. Realmente me gustó la de las uñas, y la paleta de maquillaje. Quizá que en ikeland se vendiera por separado y poder cambiar solo una cosa. Por ejemplo, comprar sombra de ojos, rimel, pintalabios, etc... y que al pulsar en ello se abriera un menú de diseños similares o iguales en diferentes tonos. Además nuestros baños estarían más completos ^^.

A mí personalmente me gustaría que las fotos de famosos dieran lo mismo que en las famosas. Es decir poder cambiar de peinado (y colores) el cabello de nuestros novios según los famosos que hayamos fotografiado y también quizá añadir 'maquillaje' que serían barbas, perillas, etc... De esa forma creo que sería mucho más interesante conseguir las fotografías de los famosos, ya que al menos a mí, no me motivan mucho la verdad ^^u.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#9 El 30-04-2013 à 23h17

Nueva
...
Mensajes: 0

hola(estoy nerviosa)
ami me gustaria q' en vez de 1000 MO dieran 2000 (solo una idea)
y que la adopcion de mascotas no cueste 9000 sino q' cueste menos ejem:
un perro se de en adopcion en 650 MO y un gato se de en 600 MO (solo es
una idea)
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#10 El 01-05-2013 à 04h12

Miss Principiante
Ylikwon
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 414

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png me parece que las mascotas son muy caras! salen lo mismo que una cirugía o.O tendrian que tener un precio mas accesible !

Desconectado

#11 El 13-05-2013 à 23h24

Intermedia
JakeJake
...
Ubicación: BASEMENT
Mensajes: 45

Pues a mi me gustaría que las cirugías no sean parte de las misiones, me parece que da una mal ejemplo que para tener que "avanzar" tengas que cambiar la apariencia física de manera tan drástica (es valido que sea una opción si quieres hacerlo pero que no sea necesario para avanzar), o que por lo menos los cambios fueran reversible, honestamente me gustaba más mi miss con su busto pequeño (pero realista) a los dos globos que tiene ahora.

También me gustaría que hubiera una remodelación (aunque sea paulatina) de los modelos de ropa más viejos que en comparación a los actuales no se ven muy bien y sobre todo cuando cuentan tantos MOs cuando es para completar una misión deberían verse por lo menos un tanto mejor a lo que se ven.

Eso seria lo que mejoraría.

Última modificación realizada por JakeJake (El 13-05-2013 à 23h34)


http://pa1.narvii.com/6355/e6794f6518224e2cd462e5a57da253b77b11e072_hq.gif

Desconectado

#12 El 14-05-2013 à 00h09

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Yo propondria que cuando vas a cambiarle el peinado a la miss esta se viera entera (que no solo salga la cabeza) porque algunos peinados son largos y no se ven enteros y a veces el final del peinado no te gusta como queda.
Ya se que con el peine se puede ver de cuerpo entero pero no da opcion a ver todos los peinados.


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#13 El 16-05-2013 à 17h08

Nueva
...
Mensajes: 13

Me gustan todas las ideas! Pero tmb me gustaría que cuando vas al perfil de alguna Miss y pases el cursor por arriba de ella, te aparezca el nombre de cada prenda y accesorio, porque a veces ves algo que te gusta algo, pero no sabés cómo buscarlo para comprartelo!

Desconectado

#14 El 26-05-2013 à 13h39

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

A mí me gustaría que al comprar ropa de hombre también se pueda ver un preview de como se ve puesta, así como el maniquí de Nineland

Desconectado

#15 El 27-05-2013 à 07h57

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Si es genial la idea Shana-Leonhart ojala pudieras personalizar un poco mas al novio, algunos se verían mejor con un poco de bigote u otro peinado y si eso se ganara con tomarle fotos a los famosos seria genial /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 03-06-2013 à 01h51

Nueva
CatWalker
...
Mensajes: 1

Alguien mas piensa que sería súper si en Nineland o Ikeland o cualkier tienda ordenaran los productos por precio?!  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Digo para no tardarme tanto si ando buscando algo de determinado precio :3

Just saying :3

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por CatWalker (El 03-06-2013 à 03h25)

Desconectado

#17 El 03-06-2013 à 02h02

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

Siiii catwalker esta genialisima la idea


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#18 El 06-06-2013 à 20h34

Intermedia
Michiieh
Direcioner 4Ever
Ubicación: Nuncah Diigas Nuncah
Mensajes: 32

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Yo que hubiera un Chat Room asi nos podriamos comunicar y hacer muchas amigas mas  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Enlace de imagen externo
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado

#19 El 01-08-2013 à 01h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Todas las ideas son buenísimas! *O* Ójala Nine las leyera y lo considerara x3!!! Realmente, todas son geniales.

También propongo que en los conjuntos de los famosos añadan cosas más básicas y fáciles de combinar con otras prendas, además de más cosplays y poder cambiar al novio de apariencia x3! A mí me gustaría hacer que todos se parezcan a Afred xD!!!

Otra cosa que me gustaría es que añadieran más juegos, como la torre de babel, el buscaminas, una sopa de letras o un cara o cruz ^^-.

Y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero me haría ilu ver que hacen más cosplays! El de Yuko no sé, porque no conozco al personaje y hay MILLONES que se llaman así, pero el de Miku fue genial x3! Aunque todo hay que decirlo, le faltaba el puerro xD!
Propongo que para el próximo lo hagan de Luka o Hinata~<3


Ja ne~!

Desconectado

#20 El 01-08-2013 à 01h35

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

La idea de CatWalker es estupenda!, Nos ahorraría mucho tiempo.
No solo que lo ordene por precio ,sino tambien por color o por conjuntos enteros o en el caso de vestidos que marque cuales son los vestidos largo y los vestidos cortos.
Tambien me gustaría que lo aplicaran en los peinados (por cortos o mas largos) de verdad nos ahorraria mas tiempo xD
Tengo que ir anotandome los numero de los peinados o el nombre de las prendas para no buscarlas de nuevo xD
Es cuestion de organizar un poco.



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#21 El 02-08-2013 à 01h00

Intermedia
...
Mensajes: 17

hola a todas, me encantan las ideas que todas han hecho, y a mi se me ocurre que otra buena idea seria que cuando hay conjuntos de dos o mas piezas en muchos colores se numeraran ya que muchas veces me pasa que compro un conjunto y cuando me lo pongo los tonos que compre no son los mismos y tengo que volver a comprar otra prenda, ademas de eso me gustaría que pudiéramos vender o intercambiar ropa con otras miss ya que tengo mucha mucha ropa que compro y al final ni la uso o que ya no me gusta, espero consideren todas las propuestas. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#22 El 02-08-2013 à 23h24

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

mi idea es si se pudieran actualizar los dibujos de las mascotas (sin cambiar las razas) porque quedan un poco desfasados... son como los trazos de las primeras prendas de ropa que hay en nine, de hace varias años del juego. queda muy contrastada con la ropa de la mascota y con la propia miss.

y ya si se pudiera añadir una o dos razas de perros/gato extra sería genial...

estoy de acuerdo con eunsoo en lo de numerar o algo los colores de las prendas, y con la idea de luxxesita de poder ordenar por color o por precio.

lo de fallar al comprar me ha pasado más de una vez :S aunque tienes el maniqui tienes que subir y bajar la imagen de la pantalla para ver la foto de tu miss y la del maniqui, y a veces parece que queda bien pero al llegar al vestidor no cuadra >.< adema´as de que la muñeca de la miss no deja ver de cintura para abajo, y para imaginar como querían los bolsos zapatos, con la ropa que quieres se hace un poco más difícil XP

Última modificación realizada por Mirage2 (El 02-08-2013 à 23h26)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#23 El 14-08-2013 à 19h29

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

Porfa hagan un modelo de zapatos que se parezcan a los creepers .. son bellisimos y geniales ^^ .. Les dejo una par de fotos n.n

//photo.missmoda.es/es/1/15/moy/11448.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/15/moy/11449.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#24 El 15-08-2013 à 19h27

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Estoy completamente de acuerdo con Shana y Yaici, ambas ideas ya las había pensado y estaría genial que las hicieran posible, al igual que un sistema de búsqueda mejor en todas las tiendas como ya habéis propuesto.

Mis ideas son las siguientes:

Necesito con urgencia un sistema de capas en el vestidor de la miss, y ya que estamos también en el del novio. Ésto nos permitiría hacer conjuntos más originales y podríamos corregir algunos errores en algunas prendas, por ejemplo algunos zapatos quedan por encima de algunos pantalones y es realmente incómodo.
Siguiendo con el vestidor, también me gustaría que pudiéramos seleccionar varias prendas de la misma categoría, por ejemplo me gustaría que la miss pudiera llevar un bolso en una mano y el gato en el hombro (el de la famosa Audrey) al mismo tiempo. También nos permitiría hacer conjuntos más originales. Claro que muchas se excederían y recargarían mucho a la miss, es un problema, pero podrían intentar hacerlo, estaría muy bien.

En las tiendas de ropa me gustaría que, en vez de ese maniquí, saliera nuestra miss desnuda y que hubiera un botón para verla vestida con lo que lleva puesto. Y que al seleccionar una prenda se quede en el maniquí de nuestra miss para poder hacer un conjunto desde la tienda. Ésto nos ayudaría mucho a ver cómo le queda, y ver si puedes conjuntarlo con lo que lleva. También estaría bien que hicieran lo mismo con el novio.

Un chat room es buena idea, pero quizá no funcionaría, pero con moderación podría funcionar. Y que por favor rediseñen las mascotas, echan un poco para atrás la verdad.
Por ahora no recuerdo todo lo que se me ocurrió, ya volveré si eso XD


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#25 El 21-08-2013 à 11h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola. A mi me gustaría que se vendiesen gafas en Gaetan para el novio.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png También me gustaría un fondo de ventana de ciudad pero de día; si, soleada la ciudad /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Ginny2 (El 27-08-2013 à 21h21)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 14