Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 14

#26 El 25-08-2013 à 21h55

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me gustaría que los novios fueran subiendo en Guapura (de más feitos a más guapos) Je,je.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#27 El 30-08-2013 à 13h04

Miss Principiante
Haayden
...
Ubicación: Almería
Mensajes: 387

A mí me encantaría que hubiera como una especie de parque con aforo máximo de no sé cuantas misses, donde las misses pudieran chatear entre ellas obteniendo una nueva forma de conocerse, a parte de por el foro o por los mensajes y comentarios en el perfil.

Tambien me gustaría que en nineland hubiera una opción de *probar* para ver en el maniquí cualquier prenda y así formar un buen conjunto, en vez de cada vez que pasas el mouse por la prenda se añade al maniquí solo, y si cambias de apartado (de bolso a pulseras por ej.) se borra lo del maniquí entero.
Por eso la opción de probar estaría bien:)


//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81291.jpg








Desconectado

#28 El 30-08-2013 à 21h22

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Uno puede decir aquí lo que sea, claro, otra cosa es que alguien tome en cuenta estas ideas XD.

Pero bueno, ya puestos a soñar, creo que las ideas de Gilllian están bien.

- Sistemas de capas para la ropa.
- Rediseñar mascotas.
- Maniquí de nuestra miss en Nineland (y con el novio de turno).

También añadiría:
- Rediseñar las líneas de la miss: no implica cambiar la forma (algo complemente inviable) pero sí cambiar las líneas tan oscuras en la piel clara, que desentonan bastante.
- Añadir MÁS JUEGOS o cambiarlos. Así una se cansa y nunca juega (aunque eso les conviene a los Señores Poseedores del juego).
- Terminar de rediseñar la ciudad.
- También se podrían rediseñar peinados antiguos, que en rubio tienen líneas muy oscuras.
- La imagen que sale cuando vas al salón de belleza (para elegir entre el maquillaje o el salón de bronceado) también habría que rediseñarla.

En general hay todavía que seguir implantando el nuevo diseño que se comenzó con la nueva versión de la página, introduciéndolo en todo lo que queda antiguo.

Desconectado

#29 El 01-09-2013 à 22h45

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

a mi me agrada la idea de Camiila1 es verdad que en veces veo en alguna miss una prenda que me agrada & ni idea de como se llame D: & con las páginas que hay por prenda >.<

& bueno en realidad todas las ideas son buenas.

Desconectado

#30 El 28-09-2013 à 11h20

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

¡Hola! También estaría muy bien que pusieran más extensiones pero por atrás, es decir, que el pelo caiga por la espalda. A veces quieres ponerle alguna extensión (o cabello) largo y tapa la parte delantera de la miss, no dejando ver un collar o algún top bonito. ^^


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#31 El 28-09-2013 à 12h49

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

A mi me encantaría que según vas eligiendo ropa y añadiéndola al carrito de compra que se vaya viendo como va quedando
A mi mas de una vez me ha pasado que he comprado varias cosas y no le quedaba bien el tono o la forma. Creo que es algo fácil de poner y creo que ayudaría mucho para no comprar cosas innecesarias! /modules/forum/img/smilies/content4.gif


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#32 El 03-10-2013 à 20h26

Miss Fanática
kasandra9
emh?
Ubicación: Frutihortalizas
Mensajes: 2 773

Estoy de acuerdo con PiruStyle,pues siempre compro un traje para que se vea bonito,y no le queda,y mi expresión o.O,Por gasto tanto en algo feo y luego mi cara -_-.
Y como dice LekiChan,deberían de poner nuevos cosplays,pues hay muchas Yokus,también seria bueno que fuera más Vocolaid,como Kaito,Len,Rin y Luka (los comunes) y ya después Teto,Kaiko,etcétera...,o personajes de anime que no sean muy conocidos,porque los conocidos,sus nombres son copiados en otros nombres (ejemplo,Hinata de Naruto hay una Hinata en H20 fotprints in the sand).
Y como dice Luxxesita,deberían organizar por vestidos cortos y largos.
Y también como leí (no me acuerdo el nombre de la miss) debería,cuando le puches en una sección (ejemplo,Blusas) se habrá una pequeño secciones de colores (ejemplo,al abrir la sección de blusas,habrá otra secciones de colores  rosa,rojo,naranja,etcétera...)así no se revuelve todo.
Y como dice Gillan y Mermelada,re diseñar las mascotas,pues,todos los gatos son iguales,la diferencia es de color de pelo,podrían poner un Bambino (raza de gato chaparro sin pelo),Angora (Raza de gato,bien peludo,cola esponjada y peludo),Munchkin (una raza de gato chaparro y con pelo delgado),Angora Turco(un gato como los Angora pero de ojos de diferente color),Snowshoe (un gato chaparro ,de pelo café,blanco y café bajito) o Maine coon (gato gigante de mucho pelo),y de perro pues hay 4 razas pero seria bueno unos mas como (no voy a poner como son,pues son famosos):Pastor alemán,Yorkshire,Dálmata,Puddle o Bóxer.
Y también,como dice SweetGame,las extensiones para atrás,pues hay veces que  se le pone un collar y los tapa o cuando le pongo los globos San Valentin (que regalo el novio) se mete entre las extensiones y se ve feo.
Y como de nuevo dice Gillan,Mermelada y LekiChan, deberían de renovar los juegos o agregar nuevos juegos como,el Gatito,etcétera...

Y bueno eso es lo mio.



//photo.missmoda.es/es/1/30/moy/23958.jpg

Desconectado

#33 El 15-10-2013 à 13h53

Intermedia
...
Mensajes: 18

Me gustan mucho las ideas de toda, la verdad es que que a mi me gustaria que agregaran en la tienda de viajes mas destinos. Yo solo tengo dos y me gustaria mas.

Desconectado

#34 El 22-12-2013 à 13h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustaría para mejorar miss moda muchas cosas:
Poner mas juegos.
Tener por lo menos 1.000 MO al día.
En cada cumpleaños una miss le podía regalar una cosa a la que es su cumpleaños.
No poner tan caros los vestidos.

Desconectado

#35 El 24-12-2013 à 22h43

Miss Principiante
Ginaichigo
Love♥
Mensajes: 344

Yo pienso que los maquillajes y peinados desbloqueados de las famosas se clasifiquen o que se ordenen con el nombre de la famosa, ya que es un martirio estar buscándolos uno por uno
Gracias n.n
/modules/forum/img/smilies/miou.gif


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44865.jpg   //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41857.jpg //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41858.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43270.jpg //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44866.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44868.jpg
Gracias por los stamps Lyraluna y Haruchi ^^

Desconectado

#36 El 24-12-2013 à 23h28

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

De acuerdo con la idea de Ginaichigo xD
Cada vez que desbloqueo un famoso nuevo, voy a ver al salon de belleza, el apartado de maquillaje, mirando uno por uno (los iconos que CREO que no he visto antes) a ver cual será el del famoso que desbloqueé /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#37 El 27-12-2013 à 02h35

Experta
takerunyappy
el yaoi dominara el mundo lo sé (?
Mensajes: 57

a mi me gustaria tener un unicornio de mascota (?


Enlace de imagen externohttps://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjtsd6AktbNAhXHG5AKHYSTAS4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftaepyo.tumblr.com%2Fpost%2F43545000433%2Ftaepyo-kisseu-by-admin-abi&psig=AFQjCNHTBv3UB0Y1CrXC8572iU60QbGqeA&ust=1467595649745161

Desconectado

#38 El 06-01-2014 à 22h12

Intermedia
karlita02
...
Mensajes: 20

los cepillos traen todos los mismos peinados????

Desconectado

#39 El 19-01-2014 à 00h30

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

Acá tengo algunas ideas:
- Bueno, yo el otro día estaba comprando en  Nineland(aprovechando las rebajas) y vi un vestido que costaba mas de lo que yo tenía en ese momento pero que al otro día iba a comprarlo, y se me ocurrió que sería útil poder separar(por así decirlo)ciertas prendas que nos gustan para que cuando tengamos el MO necesario podamos comprarla directamente sin tener que ir por todo Nineland buscando esa prenda de nuevo. A mi se me ocurrió que podría ser en una lista, así como la que teníamos en Navidad con eso de los copos de nieve /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.
- Otra cosa que se me ocurrió es que en Ikeland no hay muebles para dormitorios, en las casas hay baño, oficina, sala y jardín, pero no hay dormitorio!. Yo creo que sería lindo poder decorarle un dormitorio a mi Miss /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.
- Sobre las fotos de famosos: Vi en las preguntas frecuentes que los atuendos de los famosos no tienen valor, y eso no me pareció muy justo, ya que nosotras pagamos por esos atuendos(y no siempre son baratos, ya que casi siempre hay que intentar varias veces) Y se me ocurrió que, por ejemplo: si yo en X atuendo gasté 2.160 MO(que vendrían a ser tres intentos) que esos MO se dividan en cada parte del atuendo(zapatos, vestido, ect) y así la ropa de los famosos tendría un valor acorde a lo que gastamos para conseguir la foto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.
- Sobre los novios: Me gustaría que nostras podamos elegir nuestros novios, que cuando tengamos que ir a la discoteca para conseguir uno, hayan(por ejemplo) tres opciones, y que podamos quedarnos con el que nos guste mas, aunque solo sería por estética, ya que seguramente todos tendrían la misma profesión y darían los mismos MO y PA. Aun así yo quiero elegir /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por Kyuri123 (El 19-01-2014 à 00h39)



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#40 El 19-01-2014 à 06h14

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi también me gustaría que pusieran más mini-juegos con MO CI y PA. Más un Café en ciudad donde se pudiera ir con la miss a hablar con otras misses ya sean tus amigas.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#41 El 21-01-2014 à 21h08

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

Bueno, he leído lo que han publicado otras misses y estoy de acuerdo con colocar capas en el vestidor, así podremos crear más conjuntos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif También me gustaría que apareciera un nuevo mini-juego de acuerdo al trabajo que posea la miss. Es decir, que si se es panadera, peluquera o etc haya un juego en el que se pueda hornear pan y pasteles, o atender en un peluquería y así. Que allí se pueda ganar MO, o PA. Sería interesante.


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#42 El 25-01-2014 à 11h56

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Estoy de acuerdísimo con la idea de Ginaichigo, de hecho he entrado aquí para sugerirla xD (menos mal que la he visto antes de ponerla xD)

Otra cosa que me gustaría sugerir era que la sección de maquillaje la pusieran como Nineland, es decir, que pongan el maquillaje sobre un maniquí para saber cuál le estamos poniendo. Porque es muy laborioso ir probando todos los maquillajes sin saber cómo son realmente. Además estaría muy bien también que pusieran como ejemplo solo un modelo (como han hecho en Nineland) y que después puedas seleccionar el color en la paleta.


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#43 El 26-01-2014 à 00h55

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

La mayoría de las cosas que han puesto el resto de misses me parece genial, como cosa personal me gustaría ver saris de la india  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#44 El 26-01-2014 à 22h36

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

También me gustaría que les dieran un retoque a las piernas de la Miss, no se, pero yo siempre creí que tenía muslos muy flacos y pantorrillas demasiado gordas, me gustaría que tengan unas piernas mas parecidas a las de la falda Curare(no necesariamente la pose, solo la forma de las piernas).



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#45 El 26-01-2014 à 23h45

Miss Principiante
Velbetth
Missfantasy
Ubicación: España
Mensajes: 343

A mi me gustaría poder elegir salir con cualquiera de los chicos con los que ya has estado,porque me gustaba mucho unos de ellos y los demás a mi gusto son bastante feos por el momento xD también que se ampliara la variedad en ikeland,sobre todo que pusieran camas bonitas de dosel por ejemplo y muñecas. También estaría genial nuevos mini juegos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


En wonderland fumando con la oruga...
//photo.missmoda.es/es/1/47/moy/36873.jpg

Desconectado

#46 El 29-01-2014 à 17h24

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

Bueno, yo propondría que si no se van a colocar nuevos destinos de viajes, que al menos hicieran más misiones. Como con el país de la navidad y con el país de halloween.


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#47 El 01-02-2014 à 21h59

Miss Principiante
Ginaichigo
Love♥
Mensajes: 344

Igual considero mas destinos para viajar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44865.jpg   //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41857.jpg //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41858.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43270.jpg //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44866.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44868.jpg
Gracias por los stamps Lyraluna y Haruchi ^^

Desconectado

#48 El 10-02-2014 à 16h08

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

a mi me gustaria que se pudiera cambiar de nombre aunque fuera pagando porque de verdad me arrepiento mucho de mi nombre




Desconectado

#49 El 10-02-2014 à 22h48

Principiante
flora19995
...
Ubicación: Mundo
Mensajes: 203

A mi me gustaria que hiciesen mas minijuegos para conseguir MO. Por ejemplo minijuegos relacionados con la profesión que tienes, asi ganas unas MO extras.


//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62289.jpg

Desconectado

#50 El 13-02-2014 à 02h16

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Me encantaria que en el vestuario, las fotitos de la ropa y accesorios (faldas, pantalones, pendientes, etc...) fueran un poco mas grandes, porque cada vez que intento buscar algo me quedo ciega mirando y buscando que le quiero poner, con que fuera el doble de como es ahora estaria genial.

Gracias.


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 14