Al fin conseguí el vestido! xD
Todas están geniales!
Páginas : 1 ... 108 109 110 111 112 ... 375
Todas están Preciosas

Este vestido me encanta, aunque esté un poco visto jejej
Y con nuevas novedades, adoro la sombrilla y el sombrero ^^
Estáis geniales, pero en especial HarukaNanase, Shorty, Rikka y Evangelyne preciosas ^^
Última modificación realizada por PiruStyle (El 21-04-2015 à 11h59)
~ El Steampunk, es un lugar de paz uwu~ Todos seamos parte de este lugar de paz uwu ~
Enserio, enserio lo digo con tremenda sinceridad, todas, aboslutamente todas tienen fantásticos conjuntos, enserio me dan ganas de llorar ;W;! no me quiero ir de este lugar de paz ;W;!! porque tenía que ser tan caro ;W;! mis 17 000 bajaron a 8 000 más rapido que un chubasco ;W;!!
Bueno paro de quejarme, aquí dejo los conjuntos que mas me han gustado del monton que he hecho xD
PD: Luxxesita juro que fue sin querer xD solo fue casualidad de la vida que se me haya ocurrido usar el mismo color de falda y camisa xD
PDD: Me enamore del conjunto negro y repito, fue sin querer xD
Última modificación realizada por jousei (El 22-04-2015 à 02h45)
Me encanta la sombrilla de las novedades ♥
Da un toque genial a cualquier conjunto *^*
Chicas, que envida de conjuntos, estáis preciosas ♥
Ya era hora de que hiciera algo con este vestido. Sencillo porque por si mismo es muy lindo 
Piru, Hiyada1991 (hasta ahora veo su conjunto rojo y noto similitudes con este. Incluso esas medias las intenté utilizar en uno de los primeros conjuntos que hice pero al final las descarté), Jousei, Dafnée.
Ooh pero que lindo estan todos vuestros conjuntos, estan muy lindos de verdad. Pues quise dejar mi estilo ya que en steampunk no he parado de crear muchos conjuntos, quedandome pobre ;n; y pues aqui puedo publicarlos <3 Podre varios, de echo los que mas me han gustado y los tengo guardandos OwO
El primero de la izquierda x3 Fue mi primer conjunto aqui en steampunk, aunque ya me habia quedado pobre de tanto comprar ropa es que todo estan lindo *Q* Y pues eso me salio x3 Y los demas los he echo por obra y magia [?] e_e

Última modificación realizada por pucky123 (El 23-04-2015 à 07h58)
Pensaba que mi idea de esta falda y sombrilla no se había visto, pero hemos tenido varias la misma idea xD
Aun así me gustó como quedó 
Muy guapas todas, de verdad ^^. En especial me gustaron Shizuku65, Dafnée, Shorty, Hiyada, Evangelyne y Jousei 
PD: ¿Soy la única compradora compulsiva de corsés? xD
Última modificación realizada por PiruStyle (El 23-04-2015 à 18h12)