Me encantaron todas están hermosas

Páginas : 1 ... 110 111 112 113 114 ... 375
Me encantaron todas están hermosas

Ahora si el último del viaje. Una especie de Mamá Noel Steampunk Voladora
Aliss4return tu miss es tan perfecta! amo tu estilo :VVV
Pues yo también dejé un poquito el estilo Steampunk porque me he quedado sin dinero para seguir haciendo conjuntos xD Sin embargo, aún sigo usando ropa del viaje, como el pantalón y el chaleco. Es que cuado vi ese pantalón me dije "oh necesito un par de esos!" no sé, pero creo que son geniales! Y no tenía ni idea de que bolso usar para el conjunto, por eso la campera en la mano
(?
sabéis esa sensación que tenéis cuando os sale algo genial...yo no digo que mi conjunto lo sea para todo el mundo pero para mi es perfectisiiiiiiimooo!! Hacia meses que no me sentía tan orgullosa de mis conjuntos y ver así a mi miss hace que me vuelva la inspiración para hacer nuevos y maravillosos conjuntos...wiii!!!> no puedo evitar estar muy feliz
Shizuku de donde sacaste esos pantalones!!yo quiero unos iguales...por cierto bellísima tu mis es muy linda.y muchísimas gracias por tu comentario me ha echo mucha ilu.
Una de las cosas que el Steampunk me dejó
fué el peinado *¬*
Ademas de que me hace recordar a mi querida Amy~
Aquí les dejo un "tributo" a ella...
El look en que me basé
aliss4return Madre mia Aliss ,dejales un poco a las demas jajaja Divina está ,y que ojazos que tiene!!!
Última modificación realizada por Luxxesita (El 27-04-2015 à 00h47)
Despues de esto prometo conjuntos mas normales!! Pero debia hacerlo,es mi primer Mirabilis 

A veces se me da por hacer estos tipos de conjuntos estilo "antiguo" (? Aquí está el resultado de la compra de hoy; recorriendo Nineland encontré ropa que ni sabía que existía xD
P.D: Aliss4return esos pantalones los compré en el viaje de Steampunk!! básicamente gasté mis MO en comprar pantalones y blusas, por eso no hice muchos conjuntos
.De esos pantalones pude comprar sólo dos...
Última modificación realizada por Shizuku65 (El 28-04-2015 à 05h32)
Aliss, Shorty, Pucky123 (el primero), Micaelita (me encanta), Shizuku65.
Última modificación realizada por Limy (El 28-04-2015 à 08h31)
Vuelta a la normalidad...(que raro se me hace ver a mi miss rubia o.o)
Me encantaron todos los conjuntos de estilo steampunk y los que son de vuelta a la normalidad, especialmente el conjunto negro y dorado de Aliss, realmente está perfectísimo *-* 
Última modificación realizada por Serena333 (El 28-04-2015 à 08h26)
Que guapis estaís todas con el steampunk
y también en los últimos conjuntos no tan steam XD Sólo he llevado un conjunto en todo el evento ;_; Lo dejo por aquí (la muñequita) y a otro de hace un tiempo, pero que aún lleva regalitos de navidad, las botas y la falda. Muchas gracias 
Edito: queria añadir el de hoy con el ramo XD 

Bueno, bueno tengo tiempo sin publicar [Ocupada con el cole] Pero aquí os traigo unos conjuntos. No podía evitarlo son mis primeros mirabilis, los había obtenido mucho antes del pais steampunk, pero con la nueva llegada del viaje los deje a un lado. Pero aquí están, por fin encontré un conjunto que si quedara con ese ramo OwO

Y pues aquí unos normales OwO

Última modificación realizada por pucky123 (El 02-05-2015 à 16h49)