Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#1 El 19-05-2013 à 20h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todas las misses !


Aqui teneis un tema muy interesante aprobado por una moderadora.


Entonces, ¿Cómo lo combino? consiste en:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tienes problemas para conjuntar una prenda, ven aqui y pide ayuda.


Ficha para pedir ayuda:

Nombre de la prenda:
Precio:
Color:
Captura: (Opcional)



Por ejemplo, una miss necesita ayuda con una blusa:

"Hola, he comprado una blusa y no se me ocurre con que usarla. Gracias por vuestra ayuda.

Nombre de la prenda: Blusa Mesange
Precio: 460 MO
Color: Blanco y negro"


Otra miss puede responder con posibles conjuntos como:

//photo.missmoda.es/es/1/8/moy/6051.jpg



Espero que el tema os sea de utilidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#2 El 19-05-2013 à 21h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Empiezo yo!

Nombre del articulo: Short Cayetana
Precio: 760 MO
Color: Beige (el color no importa demasiado, cualquiera me sirve)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Hace semanas compré este short tan bonito y no lo he usado nada x.x no se me ocurre con qué conjuntarlo, si me posteárais vuestros conjuntos con él o vuestras ideas seguro que me inspiraría y me ayudaría mucho ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 21-05-2013 à 00h31

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Creo que con algo de estilo marinero quedaría mono:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


y con una camiseta de Rachel Glue

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Por ahora solo se me ocurre eso. También he encontrado algunas chaquetas con las que pega, pero en mi armario no había blusas que me convencieran para la combinación ^^U Una era la chaqueta azul de Teodora y la otra la de encage azul de Adel. He visto que tienes las fotos con esas, y puede que tú sí tengas blusas que les peguen!
Si se me ocurre algo más sin que sea espantoso, lo pondré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#4 El 21-05-2013 à 14h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Muchas gracias por las ideas, probaré a hacer algunos conjuntillos con esas prendas a ver qué sale ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 22-05-2013 à 02h49

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Hola bueno por mi parte minzy se me ocurre algo como bohemio, con una blusa atada y zapatos de suela de paja, bueno no tengo las predas pero tedejo mis ideas.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


bueno creo que cualquier blusa atada quedaria bien, pero la Jane es la primera que vino a mi mente, le puse los zapatos candy por que son los que tengo,pero hay mas zapatos con suela de paja y un bolso que creo que quedaria bin es el Melem del viaje a Kenia.

Aqui esta mi prenda que no eh podido combinar T-T
Falda osito del viaje al país de la navidad.
color beige.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

   

GRACIAS espero sus consejos.

Desconectado

#6 El 22-05-2013 à 04h15

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

MishSweetLove, yo he probado de combinarlo con:
- Top negro Adel (famoso)
- Medias negras Perséfora
- Chaqueta negra Cartomántica
Aprovecho los detalles en dorado de la chaqueta y los de la cintura del la falda y ^^u... soy de las que piensa que el negro combina con todo ^^u...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Sobre la duda de Minzy... ¿has probado las Camiseta de encaje? Quizá quedarían bien.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Esta camiseta suele funcionarme bien cuando no sé que combinar con qué. La que tengo es la negra (¡como no! xD) pero son once colores en total y esos que muestro podrían quedar bien con el pantalón beige.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#7 El 27-05-2013 à 00h17

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Minzy: como dije que si se me ocurria algo más lo pondría, pues alé. El otro día logré combinar los pantalones y la chaqueta de Teodora con la camisa victoriana Tatum, que es de un beige más claro, casi blanco... o blanco tirando a beige... buéh, da igual.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Quizás por el tono beige la Blusa Groenlandia del País de Navidad no quedé mal... con algún cinturón de por medio.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Por cierto, podría quedarle bien con camisas o chaquetas manga larga. Lo digo como fanática en la vida real de pantalón corto + manga larga xD Y quizás, en terreno más fantasioso, con el corpiño beige cazadora de vampiros y complementos dorados resulta... quizás. Solo es opinión personal. Y quizás la blusa Mathilda…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Por cierto, con lo de algo tipo marinero me refería a cualquier prenda de ese estilo

MishSweetLove: la falda osito... la gran marginada de mi armario xD Personalmente no me llama mucho la atención xD Pero me ha recordado a ese modelito de la Princesa Ai http://gallery.minitokyo.net/view/279223 como la falda de rosas está cubierta en su parte superior, y las rosas solo se asoman por la parte inferior. Quizás la imagen te sea de ayuda.
Para combinarla, debido a su forma “redondeada”  y peludita, intentaría chaquetas o blusas por debajo de la cintura y que se adaptasen a su forma (sí, creo que la princesa Ai me ha influenciado bastante)
Los conjuntos los he hecho con mi falda marrón rojizo y sin combinar los colores, solo que se vea la forma que adopta.
Y con la chaqueta Narciso Nieves del país de Navidad… la azul es la única que tengo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Con las medias de Kesha, la chaqueta negra de Regina y los zapatos de Pascua. En esa si he mirado un poco los colores (también opino que el negro combina con todo). Imagina que la falda es beige xD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

También creo que la chaqueta alazán y el corsé corsario le quedarían bien. Combinadas con un top palabra de honor como el de Regina, por ejemplo. Lo de abajo solo es un copiado y pegado cutre y pilexado con el paint xD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Si se me ocurre algo más lo diré.

Y ahora, mi prenda incombinable. El abrigo Pruga en verde, del país de Navidad. Agradecería sobre todo consejos para la parte de abajo. Gracias.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 27-05-2013 à 00h18)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#8 El 27-05-2013 à 01h59

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

LadyDragonfly no se si sea de tu estilo, pero para ese "abrigo" creo que le quedaría esto:
-Zapatos Perséfora
-Sombrero Muscarina
-Lazo Yetta
-Cinturón Yetta
-Camisa Jinete
-Vanesa Paraíso (famoso)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Cuando se me ocurra algo para Minzy y Mish se los haré saber ^^

Me encanto ese abrigo, lastima que no lo tengo, ok, voy yo, desde hace tiempo tengo problemas con la Blusa princesa, me servirían muchísimo unos consejos para esta blusa =.= gracias!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 27-05-2013 à 02h15

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Bueno LadyDragonfly, esto es un asqueroso montaje con paint pero espero que te sirva:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Son el Corpiño Ludi, los Vaqueros y los Botines Maeka.


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#10 El 27-05-2013 à 12h09

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Me gusta mucho tu idea shana mmm hace tiempo que deseo comprarme la cjaqueta cartomantica, ya tengo pretexto haha, Lady ni hblar de tus conjuntazos me encantaron probrare el 2do con la chaqueta regina me gusto mucho, tambien el 1ro pero despues y los otros pues no tengo las prendas pero si me gustan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Ya formule ideas para la prenda de lady y naye hihi alrato las suboo,

Desconectado

#11 El 01-06-2013 à 22h02

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Muchas gracias! ^^ Ambos me son de mucha ayuda.  Alissa los botines me gustan y le pegan bastante. El corpiño también me agrada, pero lo probaré de otro color (no soy muy amiga de combinar tonalidades muy distintas de un mismo color).
Nayeli, pues ese estilo me gusta bastante xD El cinturón lo tengo en negro, el sombrerito lo compraré, que es muy mono y tengo otra blusa con volantitos. Pero me encantan las camisas de ese estilo y no descarto comprarla. Supongo que la siguiente navidad podrás comprarla.
En cuanto a la blusa princesa …pues no la conocía, me ha gustado mucho ¡así que gracias por descubrírmela!  Me ha parecido un poco steampunk (estoy obsesionada  esto) y he pensado un poco en eso para combinarla. Las imágenes y las prendas solo son orientativas, mi opinión a rasgos generales está fuera del spoiler. Y eso mismo, solo es una opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya, pero espero que al menos te sea de ayuda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Con algunas faldas victorianas no queda del todo mal

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Los pantalones… con pantalones a rayas verticales y de cintura baja. A esta blusa le sientan mejor las prendas de cintura baja que las de cintura alta. También los pitillos con botas altas encima le quedan bien. Y los sombreros de copa xD

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Antes he dicho de las prendas de cintura baja, pero las que llegan bajo el pecho y sobresalen debajo de la blusa tampoco le van mal.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Con miriñaques y botines… y sombreritos, aunque esta vez no sean de copa.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Y para acabar, dos conjuntos desparejados xD El primero quise probar con algún pantalón bombacho y algún complemento en la blusa. El segundo simplemente creí que quedaría bien con la falda cartomántica.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Sí, me emocioné un poco (mucho) haciendo los conjuntos xD

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 01-06-2013 à 22h07)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#12 El 05-06-2013 à 19h23

Miss Principiante
Seri
Lovely Day! (●´ω`●)/ ♥
Mensajes: 269

hola disculpen tengo un problema!! Dx
Quería hacer que mis miss se pareciera a IA de vocaloid!!
dejo una foto

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Pero el problema es que no encuentro accesorios y ropa que quede bien me ayudan a ver que ropa combinarle para que se parezca?
mi mis actualmente en proceso de verse como IA:

Enlace de imagen externo
Le deje esa falda por que es bonita pero si tienen una mejor idea seria genial!!
Gracias de antemano si me ayudan!! :3

Última modificación realizada por Seri (El 05-06-2013 à 19h26)

Desconectado

#13 El 06-06-2013 à 13h27

Miss Experta
yaici
en el pasado...
Mensajes: 152

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



tambien puedes utilizar el top Drusila o las botas conejo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por yaici (El 06-06-2013 à 13h27)


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 06-06-2013 à 14h53

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

¡Hola gente! Bueno, pues vengo a pedir consejo sobre cómo combinar una chaqueta que me encanta pero a la que no le encuentro el conjunto adecuando. Se trata de la chaqueta Wyverna:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



La compré en el País de Halloween y me gustó desde el primer momento pero no consigo combinarla.

La tengo en 10 colores distintos pero puse el color rojo porque es el que más me gusta (la blanca también me encanta).

A ver si me podéis ayudar.


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#15 El 06-06-2013 à 18h22

Miss Experta
yaici
en el pasado...
Mensajes: 152

Puse el conjunto en azul ya que es del color en el que tengo la chaqueta.

Espero que te sirva /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 06-06-2013 à 20h37

Intermedia
Ariadnaaa
...
Mensajes: 32

Hola  :D me han encantado todos los conjuntos que habéis creado, y me gustaría que me ayudaseis a mi también, la prenda que no sé con que combinar es: falda jing, 720 MO, tiene bastantes colores pero sobre todo azul. Graciaas  :)  //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/6619.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7346.jpg

Desconectado

#17 El 07-06-2013 à 03h38

Miss Principiante
Seri
Lovely Day! (●´ω`●)/ ♥
Mensajes: 269

Wuay gracias Yaici!! ya tenia el top y habia pensado en la falda y las medias fantasía pero no en las botas conejo!! me has salvado jejeje xP

Desconectado

#18 El 11-06-2013 à 21h22

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Holitas!
Alissa
Una vez hice un conjunto con esa jaqueta con un aire algo clásico, porque tiene el cuello a lo vampiro.  Era algo parecido a lo del spoiler.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Creo que a esa chaqueta le quedan mejor blusas con escote “medio”: no hasta el punto de mostrar todo el pecho, pero tampoco de cuello subido que lo cubra todo. Bueno, en lo último, si lleva algún adorno tipo volantes, le pega, a mi modo de ver (por el cuello vampiríco). Tampoco le pondría blusas con muchos detalles porque despistan la atención y quedan raro.  Mejor blusas lisas o con detalles sencillos que no ocupen todo el espacio abierto de la chaqueta.
De cintura para abajo, creo que le sientan bien faldas del estilo anterior, falditas cortas con un ligero vuelo y faldas largas algo estrechas. Y los pantalones más estrechos que amplios.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Cuando la vi, pensé en vampiros urbanos con aires medio góticos y moteros. Sí, una mezcla muy rara, pero le pega un estilo dark-urbano.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Y eso se me ocurrió cotilleándote las fotos de famosos…

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Ariadnaaa esa falda sí que es difícil de combinar! He intentado algunas cosas, pero no me convencen completamente y no sé si serán de tu agrado.
Bueno, primero intenté con prendas del viaje a China

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Luego hay esos dos solo con prendas de Nineland

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 11-06-2013 à 21h25)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#19 El 11-06-2013 à 22h30

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

¡Muchas gracias Lady Dragonfly! EL cuarto y el quinto conjunto me encantaron ^^ Y conque cotilleándome las fotos ¿eh? Jaja

Yaici, el tuyo me gusta pero no hay mucha combinación de colores. Creo que sóo podría usar la chaqueta negra, Pero gracias de todos modos ^^

Ah y Ariadnaa, sobre esa falda, puedes probar con la blusa gina.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Si le pones un cinturón seguro que disimula bien la diferencia de colores y no se nota tanto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#20 El 15-06-2013 à 20h30

Intermedia
Ariadnaaa
...
Mensajes: 32

Gracias LadyDragonfly y Alissa, me habeis dado unas buenas ideas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png voy a provarlo ahora mismo. Graciaaas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7346.jpg

Desconectado

#21 El 03-09-2013 à 22h58

Miss Intermedia
laury24
El pasado esta en el presente ~♥~
Ubicación: ~♥~ ¡España! ~♥~
Mensajes: 741

Podrian decirme con que tacones puedo convinar el vestido novel es que me lo quiero comprar pero mis zapatos no me convencen

Desconectado

#22 El 04-09-2013 à 00h23

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

laury24, ¿podrías poner captura del modelo exacto? Es que al haber distintos colores, unos pueden combinar mejor que otros. Al igual de si recomendar o no algún tipo de media. No haca falta que lo compres, pero sí una captura del maniquí de Nines para que las demás podamos guiarnos.
Por ejemplo, si es el primero (rojo y amarillo) para seguir los colores podrían ser los tacones Matilda en rojo/dorado. Pero lo dicho, primero habría que saber que combinación de colores quieres comprar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#23 El 04-09-2013 à 15h08

Miss Intermedia
laury24
El pasado esta en el presente ~♥~
Ubicación: ~♥~ ¡España! ~♥~
Mensajes: 741

Es el rosa y morado ¿sabes cual digo?

Última modificación realizada por laury24 (El 04-09-2013 à 15h10)

Desconectado

#24 El 05-09-2013 à 20h38

Miss Principiante
Farfala
...
Ubicación: Asamilandia
Mensajes: 353

Hola ,quisiera preguntar como podria combinar la blusa Xylia en azul, me la compre hace tiempo pero es algo metalizada para combinar con mi demas vestuario

//photo.missmoda.es/es/1/18/moy/13697.jpg

aqui dejo para verla

Desconectado

#25 El 05-09-2013 à 21h43

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

laury24, pues para ese vestido se me han ocurrido estos zapatos que no desentonarían con el resto del vestido (aunque puedes comprarlos del color que quieras) Pero creo que podrían quedar bien estos:
//photo.missmoda.es/es/1/18/moy/13707.jpg

^^u si no, unos zapatos negros siempre combinan con todo.

Farfala, ahora busco que podría ir bien. Aunque esa blusa me hace pensar en una mini-falda negra de cintura alta, u otro color, pero del tipo Falda Intrigante (de Halloween). Pero seguiré pensando en más opciones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.
Edito XD!
Mirando más he pensado en la Kadiya de 375MO
//photo.missmoda.es/es/1/18/moy/13710.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4