Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 08-09-2013 à 11h02

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

hola chicas!! primera vez que entro en el hilo, pero la verdad, me parece muy útil (gracias por crearlo minzy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png )

tengo problemas para combinar un jersey y una camiseta. dejo fotos:

uno es este jersey kaya. me gustaria combinarlo con una falda, pero si encontrais un pantalón que pegue tampoco dire que no ^^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



y el otro es blusa isabelle. la principal dificultad de esta prenda es el color tengo un montón de faldas que le irían bien, pero falla el color... alguien encontró algo que se ajustara a esta blusa? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



muchas gracias! y a ver si me paso mas a menudo para ayudar a otra gente tambien ^^

Última modificación realizada por Mirage2 (El 08-09-2013 à 11h03)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#27 El 09-09-2013 à 01h29

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡Hola! Necesito ayuda...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Veréis, hace poquísimo, fui de viaje a China, compré... cosas... y en una misión me pedía que comprara la falda Cong:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Awwwwww... ¡Me encanta!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Es preciosa, pero fui a elegir el azul, y no me combina con nada... ¡Solo necesito tener una parte de arriba que combine! Si me podéis ayudar, os lo agradecería, e igual os diera un regalito. ¡Si quieres ayudar reponde por foro o MP!
¡Gracias de adelantado!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#28 El 09-09-2013 à 17h56

Intermedia
KAREN44
...
Mensajes: 31

Creo que le iría La falda YOLANE
                 Los botines MAEKA
                 La diadema  MARIA LUISA

//photo.missmoda.es/es/1/18/moy/14250.jpg[/url]


//photo.missmoda.es/es/1/18/moy/14040.jpg

Desconectado

#29 El 10-09-2013 à 01h11

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Hola! Me gustaría que me recomendaran unas medias para este conjunto:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#30 El 10-09-2013 à 01h33

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Mirage2:

Para el jersey kaya, yo te recomendaría el short cayetana o el pantalón de panadera.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Para la blusa isabelle, te recomendaría la falda de Charlise Terrón (si logras tomarle una foto)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Andrea2002:

Para la falda Cong, te recomiendo la blusa Mesange. Aquí pongo un ejemplo con la falda Cong en rojo, pero hay varios colores de blusas, así que puedes escoger la que más te guste

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#31 El 10-09-2013 à 13h05

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

Gracias Ginebratx, ya tengo esas blusas, probaré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#32 El 10-09-2013 à 14h49

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

gracias karen y ginebraxt1 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png probé vuestras redomendaciones y he optado por la falda yolene, pero también compré el short cayetana que no conocía y me servirá para futuros conjuntos! ^^

sin embargo la falda de charlise terrón es demasiada clara, aunque gracias ginebraxt. es que es dificil de conjuntar esa blusa -.-'

por eso, sigo necesitando ayuda con la blusa isabelle -.-

gracias a todas!

edito: ginebraxt! unas medias que te peguen son las "medias glam". buscaslas en nine. hay muchos tonos distintos (rojo, verde, azul, violeta...), también blancas y de distintos tonos de marrón. creo que uno de lso tonos marrones te pegarán, pero hay un montón /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png hecha un vistazo que creo que encontrarás lo que buscas ^^ un beso!

Última modificación realizada por Mirage2 (El 10-09-2013 à 14h52)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#33 El 10-09-2013 à 15h12

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Mirage2, para la blusa isabelle a mi me gusta la falda isabelle. Es que ese es un color difícil de combinar. Búscala en nineland.


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#34 El 10-09-2013 à 15h22

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

gracias evangelyne! XDDD ni me había dado cuenta que existía XDD perfecto, así puedo hacer un conjunto y todo ^^

muchas gracias, no sé donde tenía la cabeza jaja un beso!

edito: gracias darkrose! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png me apunto también lo que me recomiendas ^^ ahora le echaré un vistazo. eres tan amor como tu hermana jaja un beso y gracias! ^^

Última modificación realizada por Mirage2 (El 10-09-2013 à 15h26)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#35 El 10-09-2013 à 15h22

Miss Experta
DarkRose
If you think I'll burn for my actions, see you in hell.
Mensajes: 144

Hey Mirage2, he estado buscando por mi vestuario y lo único que he encontrado para esa blusa ha sido la falda de Rise WitherSpun. Es de una famosa, pero te lo comento por si te interesa y un día te aparece para que hagas la foto  /modules/forum/img/smilies/content3.gif También tengo los pantalones Legging Nova o Minifalda Sana, pero para mi gusto esa blusa le pega una falda larga más elegante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


http://i59.tinypic.com/beiv6q.jpg

Desconectado

#36 El 24-09-2013 à 01h00

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

A-Y-U-D-A!!!! Tengo este traje incompleto de Guerrera/Heroina y nose que calzado ponerle
he comprado algunos pero no me han convencido ,asi que recurro a sus consejos!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

//photo.missmoda.es/es/1/21/moy/16519.jpg



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#37 El 24-09-2013 à 01h32

Miss Fanática
kasandra9
emh?
Ubicación: Frutihortalizas
Mensajes: 2 773

Hola,quiero que me den un consejo de cual le combina mas ¿? ,es que,no me resisti,por ponerle una diadema,y quiero ver cual le combina mejor ¿?


//photo.missmoda.es/es/1/21/moy/16525.jpg VS  //photo.missmoda.es/es/1/21/moy/16526.jpg



//photo.missmoda.es/es/1/30/moy/23958.jpg

Desconectado

#38 El 24-09-2013 à 01h33

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

kasandra9 escribió:

Hola,quiero que me den un consejo de cual le combina mas ¿? ,es que,no me resisti,por ponerle una diadema,y quiero ver cual le combina mejor ¿?

En mi opinion la segunda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Conectado

#39 El 24-09-2013 à 09h39

Miss Sensei
Saytan
¡Soy una Miss!
Mensajes: 801

Luxxesita, sin duda para mi el calzado que mejor te vendría son las "Botas armadura", se vendían en el país de halloween creo, puede que este año vuelvan a estar.
Son estas Enlace de imagen externo

Si no, las botas del conjunto Wonder tampoco están mal (Botas Wonder Miss por 230 MO), no hay muchas botas que sean plateadas como para que quede como el color del conjunto, pero quizá las "Botas Kat Arena" de 320 MO puedan estar bien, aun con los cordones, el resto que encuentro me parece que quedarían muy blancas en el conjunto, como "Botas Sailor Moda" por 499 MO, y no se qué tal quedarían las "Botas Fantasía" de 120 MO... a esperar a halloween si no x3

Desconectado

#40 El 24-09-2013 à 18h54

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Saytan, Ya me compré esas botas antes que me dijieras xD
pero no me convencen .Pero gracias por el consejo!!! , asi que... A ESPERAR HALLOWEEN SE A DICHO!!!



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#41 El 25-09-2013 à 13h04

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

kasandra9 a mí me gusta más la segunda.
Luxxesita también hay las Garras Demonio que son otras botas metalizadas. Pero tienen una forma un poco rara, así que no sé si te gustará la combinación.
El blanco y el gris metalizado son colores que veo más adecuados a tu traje:
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#42 El 25-09-2013 à 15h28

Intermedia
Neska
...
Mensajes: 29

Hola a todas!!
Para empezar quiero decir que me parece muy buena idea este apartado.
Bueno, hace unos días me compré una camisa palabra de honor (que aparece en la foto de abajo), se llama PALABRA DE HONOR DIANA, y no se con qué combinarlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
Así que a ver si a alguien se le ocurre algo jajaja
  //photo.missmoda.es/es/1/21/moy/16700.jpg
Muchas gracias por adelantado
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#43 El 26-09-2013 à 18h35

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Me encanta el tema Mish!

Aqui dejo mi comedura de cabeza. Es un top que compré en el viaje a Kenia y me encantó, no pude resistirme a comprarlo /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
El problema es que no pensé con que le quedaría bien. Una ayudita pleaseee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Muchas gracias!! ^^

----------------------------------------------------
07-11-2013

He hecho este conjunto, no se que os parecerá.

//photo.missmoda.es/es/1/28/moy/21602.jpg

Aun sigo buscando alguna manera de que salga un conjunto elegante... ¿Ideas? ^^

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 09-11-2013 à 00h35)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#44 El 09-11-2013 à 00h36

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Piru, recuerda que el doble post está prohibido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respeto a tu duda… he intentado algo, aunque esa blusa también me ha dado algunos problemas a la hora de combinarla  -.-U También tengo la misma prenda en el mismo color, así que he utilizado a mi miss. Como son varias imágenes, las he puesto en el spoiler.

Referente al conjunto que le has puesto… pues la verdad, me gsuta. Le queda bastante bien, pero cambiaría los zapatos. Con ese tacón los veo demasiado elegantes para este conjunto. Pero sólo es opinión personal. Igual que las combinaciones siguientes.

Quizás faldas o pantalones de cintura alta, de manera que ambas prendas queden “unidas” y parezca una sola:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



O de cintura más baja. También prueba con los pantalones cortos, ya que la blusa recuerda a ropa de verano:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Aquí hay dos muestras con pantalón largo.  Bueno, ambos pantalones son un poco especiales, `porque he intentado darle un aire como medio hippieen el segundo o algo un poco “descuidado” en el primero. Pero con uno normal y corriente ha de quedar bien, supongo.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


También puedes mirar de darle un aire más bohemio o exótico:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Con elegante… se me hace difícil con esta blusa, pero ahí va un intento con la falda de Ris WitherSpun:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#45 El 09-11-2013 à 19h19

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Lo primero de todo perdona por el doble post, en su momento no caí. Ya lo siento de verdad soy una despistada u.u

Y me encantan los conjuntos, creo que de los que más es el bohemio, sobretodo por el cinturón y los conjuntos que no se le ve la tripilla. Una falda larga creo que sería lo mejor para esto último a ver si encuentro alguna otra que conjuntar, la de Ris lo intenté pero no me convenció mucho jejej. Aunque creo que el bohemio es mi preferido.

Muchas gracias por contestar Lady! Y perdona de nuevo por el doble post!


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#46 El 23-11-2013 à 00h43

Miss Fanática
nene-san
No hay nada mas engañoso que un hecho evidente
Ubicación: Dreaming in Wonderland
Mensajes: 2 813

mirage2 para la blusa isabelle puede servir la Falda Arsénica o la de 1001 noche


//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175416.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157300.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157312.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157316.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157318.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157315.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157314.jpg

Desconectado

#47 El 16-12-2013 à 20h05

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

Bueno, chicas... he visto este post y les digo que me viene como anillo al dedo, no sé si seguirá activo pero por si acaso dejo esto. Sucede que tengo este conjunto que me piden en una misión del viaje a china y ni idea de cómo o con qué combinarlo... Y ya he probado varios conjuntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Es la blusa Chun Tao por 610 MO y la falda Fang Ying por 890 MO. De verdad es un quebradero de cabeza para mi y agradecería un poco de ayuda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#48 El 09-02-2014 à 12h55

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Qué curioso que lo preguntes Lyraluna! O_O hice un conjunto hace un tiempo con esas mismas prendas (pero en otros colores XD)

te dejo la imagen de mi miss y la explicación de que le puse (a mi me pareció que combinaba, pero es eso, una opinión XD)

//photo.missmoda.es/es/1/45/moy/35495.jpg

la falda y la blusa quedan como muy "cortadas" a la altura de la cintura, una línea muy marcada que separa las dos prendas. para intentar solucionarlo le puse el cinturón "Chao-Yu", para que la mirada se fuera un poquito más encima de la cintura. además, como le caen cintas, me parece que le da más "continuidad" al conjunto, y no se te va la mirada directamente a "como se nota donde acaba la blusa y empieza la falda" XDD

el resto son accesorios del conjunto sin más interés ^^

------------------------

aquí mi consulta!

me he hecho este conjunto estilo un poco "época". peeero me falla la falda T_T no encuentro una que tenga ese tono de morado exactamente, o un morado y un poco de dorada que es como son el resto prendas. la solución que tengo es esta falda recompensa de nivel 10 china

//photo.missmoda.es/es/1/45/moy/35496.jpg

pero me sigue fallando T_T alguna idea porfa? si fuera falda larga sería genial, pero acepto cualquier idea (dejo la miss con todo el conjunto pero sin la falda. que es como está ahora en mi cabeza TT___TT)

//photo.missmoda.es/es/1/45/moy/35497.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#49 El 09-02-2014 à 14h38

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

yo con esa falda hice este conjunto lyraluna intente que los colores coincidieran y eso Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por mumuko4 (El 09-02-2014 à 14h38)




Desconectado

#50 El 10-06-2015 à 05h15

Intermedia
karlita02
...
Mensajes: 20

hola necesito ayuda con
blusa miranda
vale 570
color azul verde o negro
//photo.missmoda.es/es/1/119/moy/94557.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/119/moy/94556.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/119/moy/94558.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4