Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 22-06-2012 à 17h27

Miss Experta
Bonita-Perla
...
Ubicación: En la tierra de las princesas
Mensajes: 101

Buenas noches o buenos días /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Nuestro primer amor es algo. No podemos olvidar, y esto es normal, entonces .... ! En poco conocido es el primero con quien compartes tu primer beso puede ser, incluso para algunos, es con él / ella con quien lo hizo!

Una pareja o sola, mucha gente piensa de él o ella. ¿Quieres verlo y / o hablar con él de nuevo (o no), no necesariamente a besuquearse, pero acaba de ser noticia de otro, una copa o ir al cine a ver la última película que te hace todo lo que sueño ver el trailer, en toda amistad.
O bien, que no quería volver a verlo. La idea de haberlo conocido deja un sabor amargo en la boca y queremos dar vuelta la página.

Y entonces, ¿es este el caso? Su primer amor te persigue día y noche, se vuelve a conectar, o no? Aquí es para hablar sobre el hombre o la mujer a la que siempre piensas, escribes tu historia, dar y recibir consejos de otros jugadores por qué no nos dicen como va, si está en camino de cumplir con los nuevos LA , o nada en absoluto. ¿Y usted, si usted es también en este caso, si te despiertas, si usted francamente mal. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Y si no lo hubiera sabido? Sin estrés! Cada parte de su tiempo, que llegará así en el tiempo.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  Quien no se aventura no pasa la mar
//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/525.jpg
De esperanza vive el hombre

Desconectado

#2 El 26-06-2012 à 12h12

Miss Experta
Bonita-Perla
...
Ubicación: En la tierra de las princesas
Mensajes: 101

Sashitaaa
No te preocupes   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  Quien no se aventura no pasa la mar
//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/525.jpg
De esperanza vive el hombre

Desconectado

#3 El 30-06-2012 à 08h25

Nueva
...
Mensajes: 0

mi primer amor fue algo inolvidableee para mi nunca lo voy a olvidar   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif        .... pero por tonta o tal vez cosa del destino lo perdi  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por sholibel (El 30-06-2012 à 08h27)

Desconectado

#4 El 01-07-2012 à 10h54

Miss Experta
Bonita-Perla
...
Ubicación: En la tierra de las princesas
Mensajes: 101

Sholibel   no te preocupes, no es necesariamente la primera vez que nos encanta es la última.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Última modificación realizada por Bonita-Perla (El 01-07-2012 à 10h55)


  Quien no se aventura no pasa la mar
//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/525.jpg
De esperanza vive el hombre

Desconectado

#5 El 01-07-2012 à 11h11

Miss Parlanchina
Shiraoka
Nyan! :3
Ubicación: En el país de Nunca Jamas
Mensajes: 2 529

Pufff yo prefiero olvidarme y no verle jamás xd prefiero estar como estoy ahora con otro y dos veces o tres mejor que el /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#6 El 01-07-2012 à 15h33

Intermedia
...
Mensajes: 31

Mira yo necesito ayuda os cuento:
Era yo que me gustaba un chico vale y ese chico se llama Luis,su mejor amigo David,una chica llamada Sandra,una chica llamada Daria y Yo.Un dia decian de que Luis y David eran guapisimos pero no me convencieron solo converlos,asta que me enamore de Luis,Luis tenia tuenti y yo tambien entonces como lo tenia agregado le dije qu ele queria en TKM y eso luego se lo dije a una amiga mia que se llama Elena y Elena se lo conto a todos.Y Luis tambien me queria pero la 2º y la1º a Sandra,un dia le pregunte a Sandra¿Te gusta Luis o Davvid?Y dijo No,No me gustan.Bueno pues entonces iva yo con 2 amigas llamadas Salma y Alba y me dijeron:Ven con nosotras Selena entonces vi de lejos a Luis cogido por Ariadna y David tralllendolo cerca de mi y detras los de su clase,entonces sali corriendo peor me cogiern y nos encerraron queerian qu enosbesaramos y que fueramos novios,entonces otra amiga mia dijo que Luis me habia pedido salir,entonces yo dije si si que me dejeis salir y os lo dire.Entonces ella fue y dijo que habia dicho yo que si.Entonces un dia por tuenti el se conecto y me pregunto¿Somos novios?Yo le dije que si el queria que vale.Entonces el me dijo Adios NOVIETA.
Sandra es mi vecina de piso asi que ella me quiere fastidiar por que de pequeñas nos peleabamos.Bueno pues ella dijo que tambien le queria entonces el me dejo por ella casi en San Valentin.Estuve llorando 3 horas¡¡¡
Bueno luego por pascua el dijo que si yo queria salir con el otra vez y yo queria la venganza claro nosotros vamos a basket y se fue a un campus con una de mi equipo que le queria Daria entonces  se hicieron novios,a mi no me dijo nada asi que cuando me lo dijeron me puse furiosa con Daria y con Luis.
Ya a pasado tiempo de eso y sigo queriendo a Luis y el no se si me sigue queriendo.¿Que puedo hacer para volver con el?

Desconectado

#7 El 01-07-2012 à 16h09

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Ahmmm Sharita yo te aconsejaría que ya ni lo buscaras, puede que si, el te halla querido y todo eso,  pero no es de hombre que te deje y luego salga con la amiga de su ex (no importa que tu le hallas dicho a sandra que no te importaba que saliera con el...aunque no creo que le hallas dicho eso, bueno así lo veo yo), te comprendo cuando dices que lo quieres volver a ver, pero creeme es mejor que le des vuelta a la pagina y te busques otra historia, que el no se lo merece  /modules/forum/img/smilies/content3.gif 
A lo mejor no es la respuesta que esperabas y disculpa si no estas conforme con lo que te digo, pero a fin de cuentas, tu ya debes de saber cual es la respuesta, sea la correcta o no, si tu te dedicaste tiempo en pensar que es bueno para ti y que no te hara daño, entonces ya sabes que tienes que hacer,  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#8 El 01-07-2012 à 17h40

Intermedia
...
Mensajes: 31

es que estoy liada Daria es una gran amiga y quiero a Luis.¿Les dejo o hago que acabe su relación?

Desconectado

#9 El 04-07-2012 à 15h42

Nueva
Mina56421
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1

El mío fue con 7 años :$,estaba en Paris en un barquito por el rio principal y vi al chico de mis sueños /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif durante 5 minutos,y se acabó el trayecto.
Lo malo es que sigo enamorada de el,7 años despues(tengo 14) /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#10 El 04-07-2012 à 21h53

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Sharita2 escribió:

es que estoy liada Daria es una gran amiga y quiero a Luis.¿Les dejo o hago que acabe su relación?

Yo votaría por que les dejases. El chico no se merece ya tu interés. Además si la consideras a ella como una gran amiga, solo le harías daño a tu amiga. Pasarías ha ser una arpía... y con toda la razón, lo siento. Quizá para ella, él si es adecuado. Por lo que solo les harías daño y ambos te odiarían. Si rompen, que lo hagan solitos.

Para que no se diga... mi gran amor fue a los 17/18. Empezamos como compañeros de rol, luego amigos y seis meses más tarde de conocernos por primera vez, éramos unos sacos de nervios, indecisos si decir lo que sentíamos o callarnos para mantener la amistad. Suerte que una tercera persona terminó tan harta de oírle a él hablar de mí, que nos cogió por separado y nos hizo comprender que estábamos colados el uno por el otro... y que nos lo dijéramos de una maldita vez  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif.
Aquel sueño duró cinco años, jamás nos peleamos y a día de hoy aún siento algo...
Bueno, tampoco quiero explicar mucho más, resumir tanto tiempo es complicado y más si solo hay cosas buenas que guardas con cariño y que ni siquiera terminó como ruptura normal (pelea, lágrimas, alzamiento de voz, etc...)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#11 El 08-07-2012 à 13h36

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi primer amor es la persona con la que más he durado dos años, salí con el a los  doce años y muchos me critican diciendo que sabrías tu a esa edad de amor, eso no era amor, pero yo aún no puedo respirar a su lado, no puedo mirarle y dejar de pensar que me encanta, me gusta tumbarme a su lado y por él... lo dejaría todo hasta mi novio actual. Tengo dieciocho años y aún no he podido olvidar la primera vez que lo ví y me enamoré, él me dejo y aún ahora me persigue no ha tenido mas novia que yo y él lo único que me dice es: cuando todo acabe, cuando nos asentemos no te pediré salir te pediré matrimonio porque yo quiero un hijo con tus ojos... Ese es mi primer amor un amor... tan bello, tan puro... del que nunca me podré olvidar aunque no acabe con él.

Desconectado

#12 El 08-07-2012 à 14h44

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

No soy muy buena relatando historias o vivencias pasadas la verdad... y además que mi primer amor también ha sido el único XD así que no puedo compararlo a otros ya que no he tenido más.

Conocí a un chico a través de internet cuando tenía 16 años, con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo, mi persona de confianza, mi mano derecha. No sé ni cómo sucedió, solo sé que acabé perdidamente enamorada ^^U pero claro, no estaba segura de si él sentía lo mismo o de si tenía sentido empezar una relación a distancia... La cosa acabó con nosotros siendo pareja a los 19, han pasado muchos años (ahora tengo 26) y después de millones horas al teléfono, millones de sms, miles de viajes, de te quieros, de besos, pero también de dificultades, baches y demases... aquí estamos a nuestros 26 con un montón de años "juntos" a nuestras espaldas y esperando el momento en que ya no haya que tirar de autobús/coche para vernos, pero lo realmente importante es que estamos el uno para el otro en nuestro día día siempre de alguna forma XD a veces hasta pienso que somos más dependientes el uno del otro que muchas parejas que viven en un mismo barrio.

No voy a animar a nadie a tener relaciones a distancia ni a decir que es fácil... qué queréis que os diga, es un HORROR >.< sí... yo misma que lo vivo lo pienso jajajaja pero las cosas como son, un@ no decide de quién enamorarse y si tu media naranja está a kilómetros pues a por ello!

Espero no haberme enrollado mucho x.x

Edito (10/07/15): Ayyy XD qué nostalgia me ha dado al leer esto de nuevo. Ahora mi situación es bien distinta. Llevo 1 año viviendo con mi novio y, a pesar de que echo de menos a mi familia, no podría ser más feliz ^/////^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#13 El 09-07-2012 à 23h04

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Alex8 escribió:

Mi primer amor ?
Ustedes creen que deba darle una oportunidad a Ferdando y dejar a Carlos ?
O esperar a que Carlos tan solo me mire como algo mas que su mejor amiga ¿?

Dale la oportunidad, quien sabe, a lo mejor eso te ayuda o te sales enamorando de Fernando  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Haber...mi primer amor fue mi primer novio, tenia 10 u 11 años y el tenia 15 años, era una persona perfecta, no era tan guapo, pero era caballeroso, romantico, considerado aaah era un amor  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  al principio yo ni me daba color que el existía, pero un dia el le dijo a mi vecina (una señora de 60 años) que yo le gustaba y mi vecina le empezo a ayudar a conquistarme, poco despues ella me empezo a dar las cartas de amor que el me escribia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  un dia, le dije a un amigo que quien era esa persona (otras personas después se unieron, otros vecinos hehehe) y me dijo dani (mi amigo) que era el (lo señalo) me quede al principio como "el", dani le hablo a francisco (mi primer novio) y cuando se acerco yo me escondi de la verguenza, cuando se acerco dani se fue y empezamos a hablar hehehe para no hacerlo de largo, me enamore locamente de el en poco tiempo y nos hicimos novios casi de inmediato... de hecho nos paso muchas cosas juntos en el poco tiempo que duramos...pero terminamos por mi estupidz (perdon por la mal expresión) que como lo soñaba y lo veia a cada rato, un dia el dijo que me hablo y yo voltee pero no me pare, cuando en realidad ni lo vi, en ese ratito dani se hacerco y me dijo que si queria terminar con el, porque frank estaba enojado conmigo, y como no sabia que habia pasado le dije que si... que tonta fui hehehe pero bueno eso fue ya hace demasiado tiempo, aunque no lo niego, apenas hace 2 años me di cuenta que ya no me gustaba  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
y desde entonces no me he vuelto a enamorar... /modules/forum/img/smilies/snif.gif  como que cuido mucho mi corazon hehehe

Desconectado

#14 El 10-07-2012 à 02h41

Nueva
...
Mensajes: 2

Bueno soy nueva en es blog  y quiero compartir con ustedes que es para mi el primer amor ya q  yo creo que es algo que jamas podremos olvidar es una etapa de la vida qqu solo se vive una vez en la vida ya que descubres lo qu es el amor
Digo eso xq yo ya senti y estoy sintiendo y viviendo el primer amor
yo ya llevo 2 años y 8 meses con mi novio y e descubierto lo maravilloso qu es le primer amor ya que el amor lo puede todo no lo negare e tenido peleas con mi novio pero lo hemos superado y soy una chica muy feliz  a su lado ya qu lo amo y se que el me ama a mi ..
Nunca piensen que el verdadero amor no existe ya que yo lo e comprobado y si existe
en 2 personas q se amen avascript:;

Desconectado

#15 El 12-07-2012 à 00h57

Intermedia
aideta
...
Mensajes: 30

con mi novio ia lleamos 2 años y ese fue mi primer amor
llebaba muchos meses coladita x el y un dia me dijeron k le gustaba y me pidio salir.


aideta:3

Desconectado

#16 El 16-07-2012 à 11h55

Nueva
ScarletRoss
...
Mensajes: 1

Mi primer amor, que contar de él.Quizás sea a la persona que más he querido hasta la fecha, pero también el que más daño me ha hecho y aún asi le sigo guardando cariño(por llamarlo de alguna manera). Hay dias en los que todo lo que pasó, todo lo que vivimos vuelve a mi cabeza y  ya sabeis lo que suele pasar, acabo llorando por una persona que ya ni siquiera se acordará de mi. El caso es que hay momentos que nunca olvidaré y que siempre guardaré en mi corazón porque fueron simplemente perfectos. *_*

Desconectado

#17 El 16-07-2012 à 13h46

Experta
Murky
...
Mensajes: 77

A mí de pequeña me parecían guapos algunos chicos y me gustaban, pero no los considero amores.... Un día conocí a un chico, cuando tenía 17 años, y no podía evitar pensar en él a todas horas, pero creía que no era el chico correcto para mí (tenía novia). El caso es que nos fuimos haciendo muy amigos, quedábamos en mi casa o en la suya, pero eso hizo que su novia me odiara y lo obligara a dejar de verme, cosa que él no hizo. Una noche vino a mi casa,  salimos a comer por ahí, a tomar una coca-cola en un bar del puerto, y volvimos a ver una película. Era tardísimo ya y le propuse quedarse a dormir en el cuarto de mi hermano, pero como no teníamos sueño nos pusimos a jugar a videojuegos, y más tarde a leer historias entre los dos. Yo me lo estaba pasando tan bien que no me di cuenta de cómo me miraba... E intentó besarme! Yo lo rechacé porque él tenía novia, pero los siguientes días no dejaba de mirarme y de venir conmigo, de hecho me hizo una canción para mi cumpleaños, contando la historia que nos había ocurrido la semana pasada. Poco tiempo después dejó a su novia y empezó conmigo, esto fue hace 2 años y 2 meses, y ahora, a los 20 años, a pesar de llevar un año de relación a distancia que se termina a la de ya, seguimos tan unidos como el primer día o incluso más, él habla hasta de los hijos que tendremos en el futuro y de la ilusión que le hace que vivamos juntos dentro de 2 meses. Así que puedo decir que mi primer amor es el único!

Desconectado

#18 El 17-07-2012 à 15h09

Miss Experta
Bonita-Perla
...
Ubicación: En la tierra de las princesas
Mensajes: 101

muchas historias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


  Quien no se aventura no pasa la mar
//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/525.jpg
De esperanza vive el hombre

Desconectado

#19 El 25-08-2012 à 22h57

Nueva
...
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif yo estoy enamorada de un chico desde que tengo 5 años pero el ni me mira solamente soy una chica mas y eso me pone rre triste xq al final la unica que se enamoro fui yo y todavia el fue el primer beso creo que ubiera estado mejor no conocerlo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#20 El 25-08-2012 à 23h13

Nueva
...
Mensajes: 3

si se entera chicas yo soy muymuymuy enamoradiza /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  la primera ves q me enamore fue a los 5 pero soy una tonta me enamoro de cualquiera a los 6 casi doy mi primer beso pero no me gustaba tanto ese chico
no se de cuantos me habre enamorado en mis 10 años de vida /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
creo q son como ni idea pero se que son muchos
mi primer novio fue hace un año pero era un chico bobo le tiraba onda a cualquiera primero a mi la mitad del año  luego con mi amiga y luego con mi mejor amiga me rompio el corazon /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
pero ahora me enamore de un chico q es 2 años mayor q yo y el gusta de mi pero no se anima a decirme por q es mayor q yo y cree q le va a hacer burla por salir con una chica menor q el /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#21 El 31-08-2012 à 20h38

Nueva
...
Mensajes: 2

yo amo a un chico desde que lo conocí, y somos amigos, hace tiempo el también de mí pero ahora dice que no pasa nada..
Todo el tiempo se ríe, es lo mejor que me pudo dar la vida, y si me gusta mucho, fue y sera siempre mi verdadero amor, hoy lo veo, quizás pase algo porque a la noche salimos todos en grupo, que piensan de esta relación? me ama de verdad?

Huy, que complicado, yo diria que conozcas nuevos chicos!

Junto tema.
Luna5632634357 te elimine el otro comentario porque no esta permitido hacer doble post, por favor, para la próxima que quieras agregar algo a tu comentario o modificarlo, hay un apartado que dice "Editar" de lado derecho de abajo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png .Atte: Mod. Nayely


El 90% de los adolescentes se volverían locos si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, pillaría unas Coca- Colas y gritaría: "Que salte, que salte"!Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! y aparte te convertirías en mi hermana..

Desconectado

#22 El 14-09-2012 à 02h58

Nueva
¡Soy una Miss!
Mensajes: 2

Chicas la historia de mi primer amor es horribleeeeeee. Todavia lo quiero, y verdaderamente no me puedo olvidar, despues te todo un año lo tengo taaaan presente con la primera vez. Y es horrible cruzarlo a veces con la novia que tiene ahora que es taaaan fea. Llore casi todo un año por el, y ahora se me rompe el alma viendo que es tan feliz y yo estoy muy triste. Pero es taaaan larga la historia. Y ahora estoy con un chico, que era su amigo o algo asi, mas bien eran conocidos. Pero igual es muy tristeee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#23 El 23-09-2012 à 14h29

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

mi primer amor creo que fue con 5 años se llamaba Alex eramos pequeños mi amiga Iria me dijo cosas de el cuendo saliamos porqe yo no me acordaba XD /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  pero bueno hubo una parte que me dijo que me dio un anillo de plastico y lo perdi porque de me callo en la alcantarilla del cole /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  y me da pena me gustaia recuperarlo para verlo.¿Que debo hacer olvidarme del anillo o empeñar me preguntando a Iria y Alex?¡Estoy confusa!

Última modificación realizada por marcelin10 (El 23-09-2012 à 14h30)

Desconectado

#24 El 03-10-2012 à 16h10

Nueva
...
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6

yo no eh tenido mi primer amor xd no me preocupo por ese tipo de cosas ya que llega solo


màs loca que un sombrerero

Desconectado

#25 El 12-10-2012 à 16h37

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Lo mio empezó  como a los 9 años Con un chico que (no voy a dar nombre)
Eramos muy chiquitos no eramos novios ni nada, pero charlábamos de todoo!
A los 12 años ya fue otra cosa me invitaba a ir algún lado! y Yo contenta aceptaba.
Al final se decidió y me invito a salir.El problema fue que su primo y hermano gustaban de mi! PEro a MI solo me gustaba EL.  El otro problema q el no vive donde yo vivo, vive en otra ciudad!  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif. Pero no solo e,l me invito a salir su primo y heermano tambien, yo staba confundida, un dia me gustaba al otro no, Y le dije q no! xq una stabamoos muy lejos(no es excusa) Pero se me cruzaron tantas cosas en la cabeza!
Creo que fue por  ÉL  que sentí lo que eraEnserio  Enamorarse /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 
Porque los demas chicos solo me gustaba pero con Él fue otra Cosa... Ahora no lo veo cmo hace 1 año  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1575.jpg

Última modificación realizada por OriHyuk (El 12-10-2012 à 16h39)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5