Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 30-12-2013 à 01h06

Intermedia
Materu
Memento Mori
Ubicación: Utopía
Mensajes: 46

Hmmm... en realidad nunca me he enamorado, tampoco espero hacerlo, no me interesa y realmente lo encuentro un estorbo ( -`ω-)



∠( ᐛ 」∠)_
https://i.imgur.com/mx9woow.gif

Desconectado

#52 El 06-01-2014 à 14h48

Principiante
rocio1510
...
Ubicación: valladolid
Mensajes: 180

yo mi primer amor prefiero borrarle de mi mente y de mi historia por que me hizo muchisimo daño y hasta hizo que cambiara de forma de ser con la gente y me volvio muy insegura por suerte el chico con el que estoy ahora a logrado todo lo contrario


//photo.missmoda.es/es/1/20/gd/15960.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Desconectado

#53 El 18-01-2014 à 16h39

Miss Experta
Roxykayali
...
Ubicación: Full cuent: x3
Mensajes: 135

Materu escribió:

Hmmm... en realidad nunca me he enamorado, tampoco espero hacerlo, no me interesa y realmente lo encuentro un estorbo ( -`ω-)

Yo pienso igual que tú, o eso creia yo.. nunca me interezo tener una relación pero es inevitable que chicos se me aserquen, la verdad es que ahunque no queramos tener algo siempre pasa o incluso se nos viene una sensacion de mariposas<33

Desconectado

#54 El 02-02-2014 à 04h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, les quiero contar de mi 1° amor
el es lindo, morocho, etc.
                  Los 2 nos gustamos o eso creia yo...
                  Lo que paso fue esto:
                  - El y yo ivamos a la misma colonia de verano, el es el conpañero de mi amiga "Wendy" el se llama "Alexander", todas mis amigas estan enamoradas de el yo tambien *___*
                    Lo que lo vuelve interesante es que cuando nos metimos a la piscina siempre estaba con el yo nos mirabamos abajo del agua y nos saludabanos, el ultimo dia de la pileta fue mi amiga "Antonella", ella tenia novio ese dia pero le queria dar un beso a "Alex", yo la quise matar pero le digo
                   "-Bueno entonces si lo queres besar anda". y ella me dise, decile voz si el no me quiere besar, yo le digo bueno, voy y le digo a "Alex" dijo la "Antonella"si no te la queres besar y el me dise:
                      -No, no la quiero besar a ella te quiero besar a voz, era mi oportunidad de darle mi 1° beso pero justo cuando le estaba por dar
¡¡¡PIIGGG!!!
                     Sono el timbre de la pileta y nos teniamos que ir salimos y le digo, "TAL VEZ LA PROXIMA" y le doy un beso en el cachete y me fui corriendo
                     Ahora lo veo en la murga como yo bailo voy tambien a la murga
                     El toca y yo bailo pero ahora algo cambio en el porque no me quiere ver mas, dise que lo deje de inchar estoy confundida, pero lo que no puedo creer es que dijo que no le gusto mas
                     que puedo aser? por favor... contestenmen 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#55 El 21-04-2014 à 08h25

Nueva
...
Mensajes: 0

el miercoles mi amiga no sabia mi secreto imagina ba que lo yo queria y se lo dijooo noooo

pobre aracelu araceli erdon me as hecho llorar mi historia no se si sera parecida porque creo que me quiere besos guapa

yo creo que decirle que te gusta mucho aunque eso es dificil yo tampico tampoco perdon puedo hacerlo es muy duro aun asi intaentarlo intentarlo erdon perdon

[Editado Mod Minzy: Por favor, evita hacer triple post editando tu último mensaje. Gracias.]

Desconectado

#56 El 24-04-2014 à 02h04

Nueva
EliFashion0
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 6

mi primer amor fue a los 9 años habia pasado a 4 grado y el segundo dia a la maestra se le ocurrio cambiarme de asiento me tuve que sentar atras del chico del que me enamore  nosotros nos gustabamos pero ninguno se animo a dar el primer paso pase de año y cuando lo vi por primera vez era otra persona no era el mismo niño tierno era grosero,violento y impertinente ese año yo para el era una mas del monton ese año el tambien se enamoro de muchas  y al final un dia me pidio para ser la novia yo acepte muy facilmente  pero me arrepenti mucho de hacerlo yo queria que el se enamorara de mi tanto como yo pero eso es lo que queria creer yo que el gustaba de mi pero realmente no estaba viendo la realidad luego pase a 6 grado y me toco su clase y me volvi a enamorar el me miraba mucho en clase y yo me volvi a ilusionar y luego solo volvi a car en la trampa beso a otra chica y para peor toda la clase comentaba de eso yo tenia que disimular. hasta la que supuestamente era mi mejor amiga me lo refrego en la cara /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Tutiii!

Desconectado

#57 El 24-04-2014 à 13h18

Miss Experta
ladyNina
...
Ubicación: En tu comisura.
Mensajes: 157

Rosk escribió:

Mi primer amor (y sigue siendo mi amor platónico xD) fue con unos 12 años y se trataba de mi vecino rockero de arriba. Él es 3 años mayor que yo, lo que en esa época (12-15) era un mundo!
Yo no hacía más que esperarlo en mi portal al salir de clase para subirnos juntos en el ascensor o en verano, intentar coincidir con él en la piscina comunitaria. (Poneos en mi situación, que yo por entonces tenía un pavo descomunaaaaal jajajajajaja) Y bueno, pasaron un par de años y de vecinos/amigos por las redes sociales no pasábamos.
Tuve 1000 tontería con él, en especial cuando venía mi prima a pasar unos días en mi casa. Éramos 2 adolescentes locamente enamoradas del vecino (el veci, como le decía mi madre, que se reía un montón a nuestra costa xDD). Me acuerdo una mañana de verano, que habíamos salido a ver tiendas. Sabíamos que él volvía a casa de la piscina siempre a las 2, y cuando miramos el reloj eran las 2 menos 5. Estábamos en el Corte Inglés. Bueno, pues corriendo por las escaleras mecánicas a contrasentido, cruzando medio pueblo cual maratón para llegar al portal justo en el momento en el que veíamos cerrarse la puerta del ascensor con él dentro. Nuestra cara al verlo fue épica! Jajajajajajaja
Bueno, pues ese fue mi primer amor por así decirlo! Con los años lo terminé aceptando, lo nuestro era un imposible xDD
Lo más importante es que recuerdo todas las tonterías que hice "por amor" y no puedo evitar que se me escape una sonrisilla, en verdad, una señora carcajada, en serio, tenía muuuuuuuuuuucho pavo xDDD

esta historia me encanto  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#58 El 05-05-2014 à 01h29

Nueva
...
Mensajes: 12

Mi primer amor aaaaaaa bueno el mio es con un chico llamado ivan lo amo y sigue siendo mi primer amor y mi novio no se como esplicarlo lo q les puedo desir es q todo enpezo el 5 de primaria el me molestaba mucho y yo no sabia por q cuando entramos a 6 me confeso q me amaba y yo tambien lo amaba y lo sigo amando :3

Desconectado

#59 El 08-05-2014 à 18h32

Nueva
...
Mensajes: 2

jijiji

[Editado Mod. Anella: El flood (postear cosas sin sentido) no está permitido en el foro, para comentar en un tema primero infórmate primero de sus normas. Gracias!]

Desconectado

#60 El 09-05-2014 à 10h16

Nueva
...
Mensajes: 4

Pues mi primer amor...
Podría decirse que empezó en primaria, con unos 7 u 8 años.
El chico en cuestión era de mi clase, y mi mejor amiga estaba loca por él, así que en los recreos le perseguíamos para que mi amiga intentara besarle (acoso en toda regla jajaja).
Pasaron los años y yo me mudé. Seguía teniendo contacto con mi mejor amiga, aunque nos veíamos mucho menos, y a él estuve años sin verlo.
Coincidió que un día, con unos 14 años, fui a la piscina comunitaria de donde vivía antes, con mi mejor amiga, y por casualidad nos encontramos al chico.
Había cambiado muchísimo: había dado el estirón, empezado a ir al gimnasio y se estaba dejando el pelo largo (un heavy de poster, como digo yo).
Supongo que él también se sorprendió al verme, ya que yo también había cambiado bastante (cosas de chicas..., ya me entendéis).
Mi amiga (y el resto de chicas con las que estábamos) y él y sus amigos decidieron que nos sentásemos juntos y pasamos ese día de piscina todos juntos.
La cosa es que el chico empezó a interesarse por mí y yo por él.
Terminó pidiéndome salir el día que yo cumplía 15 años  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Duramos juntos 2 años, y aún ahora (voy a cumplir 24), seguimos siendo muy buenos amigos, a pesar de que cada uno a tomado caminos diferentes.

Desconectado

#61 El 19-05-2014 à 06h04

Experta
Valentina24002
...
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 65

bueno yo todavia me acuerdo como si fuera ayer de el pero lo tube que dejar por que se iva a otra escuela y me quede con el corazon rotoo partidito como una manzana destrozada :-(


Ndeleon

Desconectado

#62 El 24-05-2014 à 18h21

Nueva
...
Ubicación: mAdrid
Mensajes: 3

no te preocupes si se fue no sera el perfecto para ti   .yo lla he sa
ido con 5

Desconectado

#63 El 26-05-2014 à 23h29

Intermedia
DawnSong
...
Mensajes: 18

Mi primer "amor" fue con 3 años. Me gustaba un chico del parvulario, pero a él le gustaba otra niña, así que nunca llegó a ser mi novio. Fin. Pobre pequeña yo jajaja.

Desconectado

#64 El 18-06-2014 à 17h55

Intermedia
...
Mensajes: 38

mi primer amor se llamaba pablo se me paraba el corazon al hablar con el no hablo con el desde hace tres años pero no lo puedo olvidar le queria tanto.$>(aunque no lo parezca ese sinbolo es un corazom)ñ
NO ERA UN GUAPO XLASICO YA QUE TENIA GAFAS PERO EL AMOR NO ENTIENDE DW ESAS COSAS §:• )

Última modificación realizada por vallolett (El 19-06-2014 à 16h11)

Desconectado

#65 El 19-06-2014 à 13h10

Nueva
...
Mensajes: 4

Mi primer amor... fue justamente este año.
Enpezamos las clases y yo estaba super nerviosa ya que era mi primer año, yo ya conocia a algunas chicas, cuando esperaba para que bajaran del bus... hay estaba el chico perfecto, pelo castaño ojos azules una sonrisa perfecta y solo creo que haun tiene 15 años( yo tengo 13) desde la primera vez que le vi no dejo de pensar en el mis amigas lo notaron y me ayudaron ha hablar con el, lo malo esque cuando vino yo me moria de verguenza y miraba hacia abajo, y derrepente.. UNA LE DIJO QUE ME GUSTA!! El se quedo pilladísimo y yo muriendome mas de verguenza y enpezaron diciendo y a ti te gusta porque no sales con ella es muy simpatica no se que y yo que paren ya!! y le hagarraban y todo. Y dice el chico hemmm me tengo que ir con mis amigos tal pascual y yo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif madre mia que habeis echo lo habeis liado tal, y ellas haun intentado que yo hablase con el y yo intentando no hablarle, ya hace meses despues de eso una amiga mas mallor que las anteriores lo conocia hiba ha clase con el.Y yo que fuerte!!! y dice vamos a pedir su numero!! Yo me puse no no no!! le llamo y le dijo mira esta chica quiere tu numero se lo puedes dar?? Y el me lo dio y yo madre mia /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif al principio no hablabamos mucho pero desde hace dos semanas hablamos casi todos los dias!! y mira que ayer termino el insti  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif pero bueno ahora nos llevamos muy bien y espero seguir asi.

Desconectado

#66 El 19-06-2014 à 16h28

Intermedia
...
Mensajes: 38

yo tengo un conflicto

a mi mejor amiga le gusta'el unico xico que me gusta a mi,yo le dije que ninguna de las dos accedieramos a salir con el pero ella me vino con el rollii  del amor verdadero y no sa qe mas y despues empezo a salir con el yo me hinche de llorar pero lo hacepte despues rompieron yo le dije qe ya  no le queria pero le menti
y ella me dijo qe tampoco ella .
y despues me dice qe si qe es el amoer de su visa y qe no pu ede vivir sin el asi qe llo me calle y ahora me lo rechista todo y se hace la superior y estoy harta de ella pero llebamos siendo amigas desde hacen muchos años...

             ¿A QUE RENUNCIO A SU
            N N AMISTA D O A SU
                      AMOR?


ACONSEJARME POR FAVOR

Desconectado

#67 El 20-06-2014 à 16h02

Intermedia
...
Mensajes: 36

yo conoci a mi fprimer amor a los 8 años, el chico se llama Alain pwro hace años que no lo veo y me sivue gustandio.


biamca

Desconectado

#68 El 03-08-2014 à 09h18

Miss Experta
Yazmin2002
...
Ubicación: No se.. Esta muy oscuroo *-*
Mensajes: 138

Este es mi primer enamoramiento..
Está es mi historia:
Este año pase a sexto grado y hay un chico nuevo que se llama Brian /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif el me tiene muy enamorada... Cuando lo miro a los ojos Siento que miro dos manzanas verdes que brillan...
Supuestamente el gusta de mi xD Todas mis compañeras gustan de el
-  Eso me altera /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif A principios de año me molestaba.. paso el tiempo, estamos a mitad de año y no me empezo a molestar mas (Me empezo a gustar cuando hacia alguna travesurita y le pegaba a mis compañeros y cuando le contesto a mis profes) Siempre me mira y cuando lo miro se hace el q mira a otro lado /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Todabia me acuerdo cuando nos miramos fijamente y el quedo como estatua NADIE SABE QUE ME GUSTA ECEPTO MI MEJOR AMIGA CAMILA despues nadie mas... Lo divertido es que cuando me habla tartamudea pero cuando habla (Mejor dicho) molesta a mis compañeras no tartamudea como cuando lo hace conmigo /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif siempre digo: ESE CHICO RUBIO ROBO MI CORAZÓN si supieran lo tan enamorada que estoy... El primer dia de clases el no me paraba de mirar y yo tampoco paraba de mirarlo...
Ahora estamos en las vacaciones hace una semana y el miercoles empiezan las clases YA QUIERO QUE EMPIESE ASI LO PUEDO VER /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por Yazmin2002 (El 03-08-2014 à 09h20)


No le tengo miedo a las alturas: tengo miedo a caerme.
No le tengo miedo a la oscuridad : tengo miedo de lo que pueda ocultar.
No le tengo miedo al amor: tengo miedo de amar y no ser amado.

//photo.missmoda.es/view.php?photoId=55915

Desconectado

#69 El 09-08-2015 à 19h16

Intermedia
...
Mensajes: 18

Mi primer novio se llamaba Hugo,empezamos a salir cuando teniamos 3 años.Estabamos en el patio de la escuela y el me lo pidio con una rosa en la mano.Ahora estoy en 5 de primaria y... haun sali algunas veces mas con el ,pero ahora ya no,pero el sige enamorado de mi y yo de el.Ayudadmee

Desconectado

#70 El 10-08-2015 à 12h16

Intermedia
...
Mensajes: 24

Mi primer amor fue Guillermo cuando ibamos al cole de peques estabamos durmiendo la siesta y me giré y pumm beso la verdad es que no lo puedo olvidar. Y años despues mi mejor amiga y yo estabamos en un parque de juegos con 7 años mas o menos le subimos a un tunel cerrado donde nadie nos viera y le pusimos a besarle entre las dos pero nos pillo mi sister y una de sus amigas...


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#71 El 11-08-2015 à 12h33

Intermedia
...
Mensajes: 24

Bonita-perla. A mi como ya conté me gusta el mismo chico que a mis amigas. Crees que me deveria seguir gustando p que deberia dejarselo a ellas por que le gustaba antes??? La verdad es que es mayor que yo pero ellas tienes un año menos y a mi me saca dos años.


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#72 El 13-01-2016 à 04h49

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi Primer Amor :v Un poco Loco ._. Erase un dia :v yo tenia 12 .-.Fui al Supermecadito :'v agarre las papas y se me calleron /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif Y todos se empezaron a burlar ._.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif Ellos> /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Yo>
Luego.. Vino un chico /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Y me ayudo :v era muy tierno me dijo que se llamaba Fabian  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  Y yo :V Nheia Jm jm :v Y luego no lo volvi a ver .__________. 
El otro dia fui de nuevo :v Y lo vi .______. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Con su Padre /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Y me dijo Hola-:v Yy o le dije hola
Y me dijo- Hermosa /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Como estas Todo bien Tanto tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png   -Yo le dije jajjaja gracias :v Que bien que te acuerdes de mi -Dijo como olvidarte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  Y me paso su numero  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  Hablamos nos reunimos pasaron 3 meses :v Fuimos Novios Y paso el dia de conocer a sus padres /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  Sus papas eran:V perro y gato :V se pasaban peleando y me fui al cuarto con el  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Y Nos besamos ewe Y ahora Vivimos felices /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#73 El 14-01-2016 à 10h12

Nueva
Creevily
...
Ubicación: villahermosaTAABASCO
Mensajes: 11

Criss:Mi primer amor fue a los 12 años,era un chico de 18 con el que me llevaba bastante bien el me trataba como su hermanita pequeña y yo a el como mi hermano mayor.
Lo conocí en una convención de anime,el era un cordinador(?) del personal(?) Y pues yo era una concursante de cosplay(iba de loli ) y mientras pasaba mi turno el me elogió por mi cosplay,juro que su voz me hizo sentir mariposas drogadas en el estomago,comenzamos a hablar mas y mas y me termino cayendo muy bien,intercambiamos numeros y todo el show.
Pero me fue gustando poco a poco,después ya era mas intenso el sentimiento pero cuando se lo dije el me rechazo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif obviamente yo ya sabía que pasaría eso pero siguió doliendo.Llegue al punto de decirle que ya no me gustaba aun que no fuera cierto para retirar la incomodidad.
Ya pasaron 5 años y hasta el día de hoy es a quien sigo amando y al único que amo aun que me duela verlo con su novia.

Creevily:Eres patética ¿sabías?

Criss:Y masoquista.


¡¡Yo soy Criss,la usuaria!!
Y yo soy Creevily,la miss.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#74 El 31-01-2016 à 13h42

Nueva
...
Mensajes: 6

tambien casi me pasa lo mismo /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#75 El 31-01-2016 à 20h16

Nueva
...
Mensajes: 1

chicas me pueden ayudar!!!!

hay un chico en mi colegio creo que esta enamorado de mi  porque

cada vez que el comienza a jugar con las cajitas de jugo antes de el batear me mira y lapelota viene asia mi o choca serca de donde estoy

pero creo que lo perdi ya que una de mis amigas le dijo y el dijo que NO

pero ellas me disen que todavia esta enamorado de mi

QUE CREEN USTEDES
me ayudan

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5