Lo más que logré ahorrar fueron 10000MO. Y me los gaste hoy esta mañana -.- [Me salió una famosa]
Moraleja: Ahorrar sin importar que aparescan Famosos.
[Cambiando los Colores Navideños..]

Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 50
Que bien Mars! 
A mi a penas me quedaron 100,000 Mo despues de obtener las fotos de famosos de navidad, pero aun asi no me dio para todas las misiones jaja
Como me faltan 6 yo confío en completarlas antes que quiten el país xD
Porque en las misiones de Halloween me quede con las ganas de obtener toda la ropa 

Estáis divinas todas

Yo ando sin monedas, no puedo evitarlo si veo cosas coleccionables (como los famosos) o misiones tengo que gastar xD Pero bueno se hara lo que se pueda como en halloween.
Como soy pobre es una nueva version del traje de ayer, en rojo y con nuevos complementos.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
El ahorro sirve chicas, y el decir noooo a aquel vestido novedoso tan hermoso!!!..haciendo un cálculo para completar las 30 misiones hay que gastar aproximadamente $164.000 MO...desde Halloween y hasta Navidad ahorré 191.000 y me quedaron 27.000, tips para futuros ahorros, vayánse a vivir a costillas de sus padres xD, tomen de trabajo el que dé más MO ( en mi caso fue el de maestra) y no pateen al novio que les da dinerito, aguántenlo por muy feíto que el condenado sea eh?..
CHICAS QUE BELLAS ESTAN TODAS!!!
*tienes razón Nana.. TENDRE QUE AHORRAR MAS
...
gaste mucho, porque no tenia contempladas las fotos ni los regalos
... el año pasado si pase 2 niveles fue mucho asi que ahora si que fue un gran logro, no termine las misiones, pero almenos hice mas...creo que para la otra tendre que ahorrar muchissssimo más
...
aqui mi miss ..
saludines 
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo