Como te dije, muy lindo ese conjunto Rikka

Páginas : 1 ... 23 24 25 26 27 ... 50
todas son lindas misses

[Editado por mod. LadyDragonfly: el flood no está permitido. Si quieres publicar una respuesta, haz una que aporte algo al tema.]
Hola preciosas me han dejado sin palabras,todas están bellisimas,que estilos tan geniales!!
No había podido subir miss conjuntos pero aquí por fin los dejo!!
Besitos a todas y espero se la hayan pasado genial!!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por moon2012 (El 27-12-2013 à 21h34)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Mis looks navideños favoritos
Última modificación realizada por LaChula (El 28-12-2013 à 02h09)
Primero que todo espero hayan pasado una hermosa navidad junto a su familia, que Dios las colme de bendiciones para éste nuevo año y que veamos pasar muchos más..Gracias por participar con los hermosos atuendos! Le pusieron mucho cariño y corazón..les dejo un pequeño regalo a cada una ^^...si me ha faltado alguna por favor háganmelo saber please!
)

Sorry por el doble post, pero me faltó una miss muy importante!!
Bonitas palabras Mars, eres un sol
Y bueno, feliz Navidad (un poco atrasadas
) a todas! Espero que todo vaya estupendo y que el año que viene vaya aún mejor 
Participo otra vez ^_^ Pero ahora un poco más realista, preparada para fin de año :3
Un beso y feliz año!! 
Última modificación realizada por SweetGames (El 29-12-2013 à 12h41)
Acá están mis atuendos de Año Nuevo
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
Dejo un conjuntito viejo y un conjuntito nuevo, ambos en amarillo (adoro el amarillo xD)

Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
Hola!!
Muchas gracias por le regalito!! >3< Y gracias por los buenos deseos Nanao, espero también te lo hayas pasado bien. Y para todas, feliz año nuevo, espero este año que va a iniciar sea mucho mejor que el anterior, que esté colmado de muchas bendiciones para ustedes y para su familia.
Bueno aquí dejo mis conjuntos de años nuevo~
Saludos!!