Un 7. Mi opinión es la misma que te han dado hasta ahora esencialmente. Además se nota la imagen un poco borrosa. A lo mejor puedes encontrar la misma imagen con una mejor calidad.

Páginas : 1 ... 70 71 72 73 74 ... 111
Un 7. Mi opinión es la misma que te han dado hasta ahora esencialmente. Además se nota la imagen un poco borrosa. A lo mejor puedes encontrar la misma imagen con una mejor calidad.

10 u////u Me gusta mucho cómo quedo y quien lo usa xD
pero ya en serio, creo que los colores van muy a juego con las tonalidades~
11. Pero qué avatar más bonito. Nunca había visto una imagen con tanto lustre, tanta belleza, esos colores... Lo tiene todo. 11 sobre 10.
P.D.: Sí, me encantan los colores que has elegido para el avatar y la firma. Pienso llevarlos un buen tiempo.

12 sobre 10 entonces mi querida Starene Me ha encantado el tamaño, y me honra saber que será llevado por tan maravillosa señorita~ :'3
Sabes que tus trabajos me encantan~ haces que esté entre las 3 que me has dado!
6 pondria muchosimos mas detalles

8 Me gusta, pero creo que la letra en gif brillante le queda un poquis excesiva, sin embargo el marco y la imagen van bien juntas :'3
7- Me gusta, pero siento que los colores son muy claros y similares por lo que cuesta distinguir las figuras y el texto.
7.Me gustan mucho las tonalidades que tiene y el color del nombre pero no me llega a impresionar tanto,pero está muy hermoso :3
8 Sencilla pero no mala, graciosa y con lindas tonalidades, quizás se puede mejorar pero no está nada mal
8.5 me gusta la imagen,mas no tanto los colores pero esta bello.
Un 7. Los colores están muy bien, pero no le pegan las letras de BTS de la esquina e igualmente la imagen no tiene mucha edición.

10 me encanta n.n
8, es hermosa pero no destaca mucho, la imagen que debería llamar la atención se pierde un poco entre las tonalidades, quizás con un poco más de detalle se vería aún mejor, otra cosilla es que tu nickname no se nota apenas, eso se puede mejorar :'3
Un 7, ya que siento que le falta más trabajo como texturas, luces, etc.
8 Me gusta mucho y el efecto que tiene hace destacar los colores, pero siento que sería más llamativa con tu nick name y también un marco más destacable
9 Me gustaría que se viese el nickname un poco más, un marco sencillo, pero está preciosa sin duda :'3
11/10 ¡qué belleza, qué colores y texturas, cuánta ternura! sin palabras

10 muy bonito avatar 
10, esta linda ewe

Mmm no se si esta editada la imagen. Pero te pongo un 5
Me gusta los gatos