Un 8,5. La verdad es que con pocos efectos está muy bonito. Lo único es que la imagen está un poco alargada y la textura de los círculos no acaba de convencerme sobre la cara del personaje.

Páginas : 1 ... 71 72 73 74 75 ... 111
Un 8,5. La verdad es que con pocos efectos está muy bonito. Lo único es que la imagen está un poco alargada y la textura de los círculos no acaba de convencerme sobre la cara del personaje.

8.5 Me gusta per,del otro lado se me hace un poco vacio pero está lindo *u*
8 Como siempre te comento, este avatar me parece muuuy tierno, gracioso y con un toque singular, sin embargo creo que le falta un marco o algo que destaque como tal los bordes, las letras azules desentonan de la estética total de la imagen, sin embargo de verdad es preciosa
10 ñ.ñ
8 Es muy lindo, no lo niego, pero siento que resalta por simpleza, no digo que haya que ponerle un montón de cosas, sino que me gustaría ver tu nickname al menos :'3 es tierno y eso no debe perderse, pero un filtro o nick ya lo resaltaría el triple
10, me gusta mucho los colores y los personajes

Un 8. Elegiría otra font para el nick, ya que no acaba de verse bien, y devolvería la imagen a su tamaño original para que mantuviera sus proporciones.

10 me gustan la tonalidad del azul y los detalles.
10, esta perfecta

8.5 Me gusta el personaje es muy cute

9.5 Me gusta mucho,pero creo que no va las lestras 
10, definitivamente >w<

10 >u<
10 , Es precioso 
10 Me gusta mucho, el nickname se ve perfecto y destaca mucho más la imagen :'3
10 *u*
10 ewe

10 ewer
Un 10 tu foto es muy tierna
ese sempai es muy lindo