1 Awww~ ¡graciaas Seree!♥ *la coge por la cintura y empieza a bailar el tango* ò.ó espera... Había dicho un vals... Que más dá xD *sigue bailando* (y un dos tres cuatro y un dos tres cuatro y uuuun alé! (?) x'D ♥
Páginas : 1 ... 33 34 35 36 37 ... 535
1 Awww~ ¡graciaas Seree!♥ *la coge por la cintura y empieza a bailar el tango* ò.ó espera... Había dicho un vals... Que más dá xD *sigue bailando* (y un dos tres cuatro y un dos tres cuatro y uuuun alé! (?) x'D ♥
3 Jjajajaja siento si te asusto a veces Romi xDD ~Puedes bailar con nosotras también♥
5 Lo sé, demasiado sersi como para que podáis resistiros a mí *O* Jjajajjaja *coje a Romi y baila con ellaaa* ♫~trilorirlorirli~♫
7 Me he despertado así ò.ó creo que ha sido un hada mágica que ha puesto en mi poderes bailáticos (?) vale, paro xD OOH SIIII, LA DANZA DEL CACTUUS *O* iupiii~ *se pone al lado de Romi para bailar el cactus-dance* B--)
8 Hola de nuevo! Qué tal todo?
10 Besitos para Les y Romi
Okis! A bailar se a dicho!! *se pone a bailar el cactus-dance con Romi y Les* Oh yeah!!
2 De nada linda^^
*baila al tiempo que canta* Halloween, Halloween, this is Halloween!
3 O.Ó ¡Hasta podriamos hacer la danza de las bruhas! (la bruha-dance xD) En plan ritual de halloween *empieza a dar vueltas alrededor del fuego mientras lanza gritos parecidos a los de un pez axfixiado* o.ó
4 *la acompaña en el ritual hallowenesco bailando la bruja-dance* Ough! Ough! Ough! Lalalallaaaa!
Yo me tengo que ir ya peeero mañana os traeré una sonrpresa a todas mis frutiortalizas chupi-pandicornias!
5 Jjajajajajajaj yo también me tengo que ir u.ú
~Buenas noches preciosidades!♥
7 omg.... A bailar!!!!
Enlace de imagen externo
-Canta - turu,turu x12490
Ah!!!!-asustada y gritando-
-susurra-ayuda
8
Yo me uno al juego!
9 Hola de nuevo chicas^^ Bienvenida AzalyHard♥
10 BESO A AZALYHARD 
Gracias por el beso ^w^