2 Asdfgh chicas, chicas, nuestra boda fue algo privado, en la playa del país de las frutihortalizas u.ú
Pero si quieren, (cuando la pepinita aparezca xD) celebramos una todas juntas^^ ¡Estáis todas invitadas!♥
~ xD
Páginas : 1 ... 35 36 37 38 39 ... 535
2 Asdfgh chicas, chicas, nuestra boda fue algo privado, en la playa del país de las frutihortalizas u.ú
Pero si quieren, (cuando la pepinita aparezca xD) celebramos una todas juntas^^ ¡Estáis todas invitadas!♥
~ xD
3,Si ahora si doy regaliucs
4 jajajja xD siiii!! yo voy! *se va corriendo a comprar un regalo de bodas* :3 ♥♥
5 *O* Regalos de bodas *O* Oh, bueno, entonces espero que llege temprano Andre así podemos celebrarla xDDDD *quiere regalos de bodas*
Waaaw falta super poco para mi cumpleee!♥
6
Boda??? cuál boda o.o??? Me siento perdida xDDD!
Cuándo cumples Less owo????
8 Hola a todaaaaas! Hace dos dias que no podía pasarme por aquí pero ya he vuelto
Os eché de menos! *las apapacha a todas con mucho love*
9 Holaaa sereee!!!!! *se le tira encima* donde estabas???,.. Pd: Tengo una megasupersorpresaparavos&especialmenteparavos!!! solo tenes que ir al juego del amigo invisible x'D
10 Besos para todas!
Hola Anii!!! Qué tal todo? Estaba en el país donde los exámenes nunca se acaban TT.TT (en otras palabras, estaba estudiando) En serio? *O* gracias gracias!! Ahora voy a ver! 
3 Hola Indi! Hola Andre! *las apapacha muy fuerte a las dos* Sé lo que es eso Andre yo con los exámenes estoy de lo más agobiada T.T
5 Siii! Todo un descanso, que falta hacía. *baila baila baila* yeah! ¿Qué tal todo por ahí Andre?
7 Bien también aunque yo también he estado bastante ausente estos últimos días. Pero feliz porque por fin ha llegado el fin de semana y puedo descansar un poco ^^
8
Sereeeeeeeeeeeee y Andreeeeeeee holaaaaaaaaaaaaa jajajaja estamos en las mismas vv ahorita estoy en el país de nunca acabar (?) es decir, que nunca se acaban las tareas y los exámenes por eso tampoco me había estado conectando mucho vv"
9 Mokiiiiii!!! *la apapacha* Hacía siglos que no te veía! Qué tal todo?
1 Gracias Andre^^! Estoy contigo! *coge una pancarta* Escuela no, diversión sí!! Escuela no, diversión sí!!
3 Siiiii! Juntas gobernaremos los colegios de todo el mundo y les prohibiremos que manden deberes! MUAJAJAJJAJAAA! *risa malosa*
4 jajajajjaja xD estoy con ustedes!!!!! estoy harta!!,.. encima tengo q hacer la tarea de todo el curso T.T xqqqqq??? T.T estoy hace una semana asi, & aun no lo termino T.T
4 Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *la apapacha también* awwwww~ jejeje yo estoy bieeeeeeeen me les uno a la huelgaaaaa ya estoy cansadaaaaaa
*Con una pancarta* No más escuela, no más escuela!!! xD!
6 jajjaja xD *con una holla* abajo la escuela, arriba la fiesta!!! xD