Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 8

#1 El 26-09-2013 à 12h29

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

Hola misses!!

Me gusta mucho el juego "Examen de misses", creo que nos puede ayudar a veces a mejorar la apariencia de nuestra miss cuando nos parece que le falta/sobra algo, pero no sabemos exactamente el qué... Contar con la ayuda y opinión de otras misses es muy útil a mi parecer  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Por eso he pensado que podía ser interesante hacer un foro titulado "Examen de decoración" en el que podamos hacer lo mismo pero con el escritorio.

El procedimiento, por lo tanto, será igual que en el foro "Examen de misses", se le dará una nota al escritorio de la miss anterior y se explicará por qué se le ha dado esa nota (en el caso de que no sea un 10, por qué, qué se podría mejorar, etc.)

Espero que podamos darnos buenos consejos en este juego!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

P.D. Si le damos a una miss un 10 a su escritorio, podemos ver otra de sus decoraciones (puede ser el baño, el salón, el campo, la playa, China, el hotel de China...), para poder "calificar" algo, ya que la decoración no se cambia con tanta frecuencia como la vestimenta de la miss.

Por ejemplo:

Escritorio: 10.

Baño: 8, tiene muy pocas cosas y me parece que el color del suelo no combina con el de la pared.

¡OJO! Si no le damos un 10 al escritorio, solo valoraremos el escritorio y no más lugares, para que no quede demasiado largo el mensaje ;o)

Última modificación realizada por Chuchifresa (El 26-09-2013 à 12h41)

Desconectado

#2 El 26-09-2013 à 13h12

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡7! Bonito juego, jijiji. No se, creo que le falta algo a la oficina...


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#3 El 26-09-2013 à 16h05

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Un 9.5 me encanta aunque le faltaría alguna que otra decoracion de pared pero me gusta mucho

Desconectado

#4 El 26-09-2013 à 16h30

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

8.5. Simple pero bonita. Yo pondría mejor el ordenador, porque de esa forma parece que está "montado" en la ventana; pondría algo en la estantería negra, porque normalmente en las estanterías siempre tenemos algo, aunque sea solo una cosa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png y por último pondría un suelo, jeje, aunque reconozco que el blanco no queda mal con esas paredes, en caso de dejarlo bajaría un poco las paredes para que no se vea la raya que delata que no tienes suelo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#5 El 26-09-2013 à 18h54

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Oficina (no hay más salas para valorar XD): Un 8, en general me gusta bastante. Está muy bien que tenga dos ambientes y los muebles son bonitos, pero quitaría los escasos elementos orientales que tienes o intentaría que combinaran mejor quizás colocando alguna cosilla más que ayude a que se integre lo oriental, e intentaría que hubiera un poco más de contraste de colores oscuros con colores claros para que haya elementos que destaquen más. Por lo demás me parece perfecto.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 26-09-2013 à 19h13

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

pues me animo a darte un 10!!! .. me gustó muchísimo ... hasta encontraste una manera linda de darle el toque al cepillo de pelo que está en la mesita n.n ... Bien Hecho


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#7 El 26-09-2013 à 19h23

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

waaa luce muy genial, lo que me gusta es que realmente no usaste tantas cosas, por lo que se ve muy cómodo n.n la verdad un 10♥

Desconectado

#8 El 26-09-2013 à 21h43

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

9 .. Pues es todo super lindo y elegante n.n .. le quitaría la maquina de hacer ejercicios y le pondría una o dos decoraciones a la pared cerca de la chimenea pero nada muy grande n.n

Última modificación realizada por rominachavez020 (El 26-09-2013 à 21h43)


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#9 El 26-09-2013 à 22h13

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Te pongo un 10 Romi, me encanta! <3 La idea de la terraza me gusta mucho y que se vea la parte exterior de la casa, además de la decoración interior. Mezclas un par de estilos diferentes entre africano y chino pero me gusta la combinación. No tengo mucho que decir, quizás le pondría un mantel blanco a la mesa para que no haya choque de colores entre el rosa y el rojo pero son detalles sin importancia. Está precioso! ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#10 El 27-09-2013 à 13h42

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

Escritorio: 10. Me encanta! Madre mía, no creo que sea capaz de poner nunca mi escritorio tan bonito, no me extraña que hayas ganado ya el concurso! Yo lo único que cambiaría es el color del jarrón gris, parece que no me pega con el resto de los muebles y con sus tonalidades, pero todo lo demás, ¡me encanta!

Como tienes un 10 y además ya te lo habían valorado, te valoro también otra cosa ;P

Campo: 9. Me gusta mucho y me han hecho mucha gracia las ardillas en la cabeza del novio, jajajajajajaja. Le están comiendo las ideas?? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Tu caballo me encanta!! Qué bonito!! De hecho tengo el mismo caballo, ji ji, pero me gusta lo que le has puesto al tuyo, incluida la flor negra en la crin, le queda genial! Me hace gracia que tenga un caracol... y el ratoncito cromimi no lo pillo muy bien... está escalando por la cola? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png No te he puesto un 10 porque ya lo tienes en la oficina, ji ji, y porque creo que todavía podrías añadir algo más /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Pero me gusta mucho, que conste!!

Última modificación realizada por Chuchifresa (El 27-09-2013 à 13h43)

Desconectado

#11 El 29-09-2013 à 17h37

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡7! Jijiji, creo que le sigue faltando algo a la oficina, pero no se el qué.


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#12 El 29-09-2013 à 19h24

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

7. No sé si estoy falta de imaginación... Me gusta mucho, pero le veo tres cositas que me han hecho quitar esos tres puntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Una es que no entiendo muy bien por qué solo hay un lado de la cortina y no el otro, y tampoco entiendo muy bien la función de la cortina... Otra cosa es que el arcoiris está puesto de una forma rara... Parece que está dentro/fuera de la casa? No lo tengo claro, pero está delante de las cortinas... eso es un poco confuso. Y lo último que no entiendo es que no sé qué parte es dentro y qué parte es fuera... Porque parece una terraza y la entrada a la casa, pero no tiene sentido, porque se ve hierba... a no ser que sea que han pintado así la casa... jejeje. Total, que me resulta un poco confuso. Pero la primera parte, lo que está en la mitad inferior, me encanta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

P.D. No soy capaz de poner nada más en la oficina... Es que está tan llena que no veo dónde podría poner algo más... He puesto de todos modos un par de cosas, pero con el piano no se ven! Jajaja.

Última modificación realizada por Chuchifresa (El 29-09-2013 à 19h25)

Desconectado

#13 El 29-09-2013 à 19h31

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

Andrea2002 escribió:

¡7! Jijiji, creo que le sigue faltando algo a la oficina, pero no se el qué.

Pues aquí te explico:
1. Hoy iba a comprar la otra cortina, pero no se si habrás visto que tmb estoy remodelando el salón y me lo gasté todo en el, y no pude ponerla...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  *Adicción a comprar*

2. El arcoíris está dentro, porque siempre soñé en vivir en un sitio con un precioso arcoíris de interior.

Y 3. Es una casa, que está al ras del campo, y eso es un ventanal por el que puedes salir afuera. NOTA: La puerta tiene dos cortinas, pero recuerdo que me falta una (:

¡Todo explicado!


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#14 El 29-09-2013 à 19h50

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Como ya te han valorado la oficina yo te valoro el salón...

Para empezar, la combinación de colores me gusta, el blanco con el morado quedan muy bien y contrastan mucho dándole un toque alegre. También me gusta el ventanal al fondo con la mesa delante. Como única pega diría que las lámparas están muy bajas y que no le veo sentido al camino de piedra (pero como esa parte no está terminada quizás cuando lo esté lo tendrá, así que no lo cuento). De momento te doy un 8 aunque no esté terminado porque creo que va por buen camino. Tengo ganas de ver cómo queda completo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 29-09-2013 à 19h54

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

Bueno, muchísimas gracias Minzy. De ti solo puedo decir 10, Una oficina de 10, un baño 10, un salón 10, y todo diez. Y esa sonrisa de tu miss un 10 que se nota que se lava los dientes con Colgate (; Jijiji, bueno, el salón aún no está acabado, tú lo has dicho, pero me gsutaría mañana darle unos retoques a mi gusto. ¡Gracias por la nota!


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#16 El 02-10-2013 à 23h50

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

bueno, calificaré tu salón /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
es precioso, pero el camino de piedras que has puesto creo que quedarían mejor en exterior, los cojines en el suelo se miran bien, pero se ve muy vacío especialmente por el piso, tal vez alguna alfombra ahí o no sé, la haría verse más mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png un 8.5♥

Desconectado

#17 El 03-10-2013 à 03h39

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

9 .. Muy buena deco , es como que vivieras a la orilla de una lago y de fondo está la ciudad n.n ... muy buena la foto del novio en la chimenea , lo único que noto que el piso se ve muy vacío, le pondría alguna alfombra para rellenar ese espacio vacío , todo lo demás perfecto n.n


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#18 El 04-10-2013 à 16h36

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

9 ¡Preciosa deco! Es re-hermosa, y estoy enamorada de tu oficina, y me encanta que se vea ese precioso jardín... /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif El baño también me gusta, le doy un 8.5, pero no me hace ''chiste'' que se vea esa parte blanca del suelo, y el salón aún no te lo valoro, porque veo que aún le tienes que remodelar... (: ¡En general un 9!


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#19 El 11-10-2013 à 23h41

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

Andrea, en ese caso te daré un 10 por la imaginación, jejeje.

Eso en cuanto a la oficina. (Si me vuelves a valorar tú, podrías valorar otra habitación, porque la verdad es que a la oficina ya no sé qué más ponerle /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png )

Baño: 8. Me encanta, precioso y original. (Lo que me gusta de este juego es que normalmente no veo los baños de las personas porque no salen en el concurso, y habría sido una pena perderme de ver tu baño!) Cambiaría los cuadros de la pared de la izquierda, porque parecen hecho para poner en la pared de la derecha, ahí parece que estuvieran torcidos. Y no entiendo muy bien qué hace un cojín en el sueño en el baño, jeje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#20 El 12-10-2013 à 02h44

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

te calificaré tu segunda oficina /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

me gusta mucho, lo que no, es que los muebles de adelante se miran muy pequeños, como el sofá me parece un poco bajo siendo que esta a una distancia más cercana, incluso el jarrón queda más enorme que él, igual el comedor  parece algo abajo

te doy un 9, esta muy lindo n.n

Desconectado

#21 El 12-10-2013 à 14h43

Principiante
Chuchifresa
...
Mensajes: 208

9 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Me gusta mucho, lo único que veo raro es la escalera, que parece que termina sin más, sin llegar a otro piso y el jarrón y el marco con la foto que están encima de la chimenea, que parece que están a punto de caer.

Pero en general me ha gustado mucho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#22 El 13-10-2013 à 20h38

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

Calificaré tu oficina:D

yo amoo el morado♥ es mi color preferido *w* sin embargo creo que esta un poco excesivo, sin embargo eso es ya más bien cuestión de gustos así que de eso no lo tomaré en puntos, pero siento que hay demasiadas cosas & termina viéndose muy amontonado, eso en la parte del piano si alguien se sentara a a tocarlo estaría muy pegado al reposa pies de atrás & estos a la vez a el sofá & asi & las lámparas todas están preciosas, pero todas están en un mismo punto vendrían siendo 4 luces juntas, en lo demás me parece todo muy lindo, el comedor me fascinó /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png & las palomitas en la barra lucen muy bien n.n incluso la notita en el monitor:) 8♥

Desconectado

#23 El 17-10-2013 à 17h52

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Te pongo un 8,5 en tu oficina ^^. Me encanta la combinación de colores, sigue todo una pauta con el marrón y el negro que queda muy bonito. Para mí lo que menos concuerda es la figurita del ángel, no me tiene sentido ahí y la combinación entre los muebles modernos y eso me choca un poco x.x La parte del fondo con el sillón y la chimenea me parece muy hogareña, le pondría un par de libros más al estante de la pared pero eso ya es asunto mío XDD. Por lo demás me encanta :3.

PD: El jarrón me parece precioso <3.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#24 El 17-10-2013 à 19h02

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

te pongo un 9.8 en tu oficina♥ es demasiado bella*w* me fascina abosultamente todo, y esas escaleras quedan geniales.
Lo único es que siento que el verde de las cortinas desentona con lo demás y de fondo de ventana quedaría mejor alguna otra, tal vez la ciudad, ya que el campo solitario se mira muy vacío a comparación de la preciosa casa!♥

& si sé lo de la estatuta TwT es que esa parte se mira muy sola & no sabía que ponerle & de hecho a mi tampoco me convence en un 100% xD

Desconectado

#25 El 18-10-2013 à 16h00

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

Waaa, me fascina tu deco, aunque aquí te dejo mi opinión sobre cada estancia:
OFICINA: La verdad, te doy un 8, está realmente hermosa, pero no me hace ''chiste'' que la escalera solo llegue a la mitad... (lo siento soy muy adsgfh crítica con cualquier detalle)
BAÑO: 9.9 ¡Está super-original! Me encanta, ¡adoro tu baño y me parece super-original y adsghf! El 0.1 que falta es porque me parece un poco extrovertida la combinación de todos los colores, pero... ¡está super-chachi!
SALÓN: 8, la verdad es que me falta algo en ese salón... pero está bien mono de momento ^^
JARDÍN: Un 10, me encanta. ♥


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 8