Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 8

#51 El 07-01-2014 à 19h26

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Tienes muchas habitaciones pero decoradas sólo el salón, salón 2 y la oficina que son las que voy a valorar.

En general están bien decoradas, pero con muy poco detalle. Les faltan más muebles y decorado, son demasiado sencillas (sobretodo la oficina y el salón 2)Está bien, los colores están bien conjuntados y tiene toda la casa un aire similar y eso me gusta, pero creo que aún tienes trabajillo por hacer, por eso te pongo un 6,5 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#52 El 07-01-2014 à 23h02

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

10 Siempre amé tu casa, desde el primer día *o* Supe que esa deco te haría llegar muy, muy lejos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#53 El 07-01-2014 à 23h16

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

9 es muy linda pero tienes blanco verde y verde o.o no se creo que le deberías colocar otro color a las paredes(blancas) jiji pero esta muy bien te votaría pero ya tienes un trofeo jiji


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#54 El 08-01-2014 à 18h57

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Un 10 siempre me ha encantado tu oficina

Desconectado

#55 El 08-01-2014 à 21h30

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

5! Jo lo siento mucho, pero ese papel de color rosa chillón nunca me ha gustado. Además se ve todo como muy cerca,yo te animo a jugar con los espacios y los tamaños para hacer que parezca una habitación mayor.
Te pongo aprobada porque es una habitación decorada completa (no hay zonas sin nada o que le falten detalles). La idea es buena pero animate a comprar más cositas ahora que estamos de rebajas! ^^

PD: Andre! Mil gracias cielo ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#56 El 09-01-2014 à 07h13

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

9.5 me gusta mucho la combinacion de colores y tonalidades y me gusta la combinacion de oficina y un tipo Lounge, lo unico seria la separacion entre los dos pisos me parece que no da mucho el efecto de otro nivel :3

Desconectado

#57 El 09-01-2014 à 13h00

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Te pongo un 10. La verdad es que me gusta bastante. La cama me encanta y has jugado bien con los colores y sigues un mismo estilo, es armónico :3


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#58 El 10-01-2014 à 02h01

Miss Principiante
Joaneth
*****♥ QUEEN ♥*****
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 284

10 Wooooooooooooooooooooooooow  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif 
Tu decoracion es increible, es realmente como un salon de clases de Harry Potter, me encanto, sobre todo es muy original.
Aunque la pantalla muy oscura no deja ver los detalles de la pared del costado los alcanze a ver mientras se cargaba la imagen.

Acabo de cambiar mi Deco, espero que les guste /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por Joaneth (El 10-01-2014 à 02h02)


//photo.missmoda.es/es/1/14/gd/11025.jpg

Desconectado

#59 El 11-01-2014 à 18h49

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

Joaneth... wow. Te doy un 10. Me encanta como has decorado la habitación de forma gótica, Está preciosa.


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#60 El 11-01-2014 à 18h54

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?
Ubicación: Soy un puntito en el mundo. HOLA MUNDO♥
Mensajes: 1 419

te calificaré tu primer salón. simplemente lindisimo!! & acogedor >w< un 10 ♥

Desconectado

#61 El 12-01-2014 à 00h51

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

10 En general me encanta todo, los colores, los muebles, los espacios... Una cosa lo único, en el salón, me gustaría que jugases con las profundidades, y me encanta el detalle de que desde el baño se vea el jarfín, y desde el jardín el baño  /modules/forum/img/smilies/bave.gif


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#62 El 20-01-2014 à 16h46

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

¡10! Dioses, nena, está precioso, con razón ya has ganado el concurso de decoración *w* Me encanta.


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#63 El 21-01-2014 à 19h41

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

9'8 Preciosa!! Me encanta como has decorado la habitación, es muy acogedora! Y me encanta el detalle de que se vea parte del dormitorio por el ventanal! Lo único que le falla en mi opinión es ese ramo de rosas encima de la escalera, yo creo que sería mejor si lo quitaras. Por lo demás está genial!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#64 El 21-01-2014 à 22h20

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Un 9,5. Cada vez que miro tu oficina está mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png no te doy el 10 para ver si aún mejora más (aunque está difícil) que si no te lo daba ya jeje ^-^ me gusta el contraste del estilo clásico y la cuidad de fondo.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#65 El 22-01-2014 à 20h01

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Wow tu casa es más que perfecta, me encanta tu estilo *o* A continuación te iré puntuando las distintas habitaciones de la casa una a una:

Jardín: 10 es precioso, me encanta la exuberante vegetación, además del ambiente refrescante que proporciona la piscina *o* es precioso!

Oficina: 9'5 Me gusta muchísimo también, está muy completa y me gusta su aire moderno, además el cromimi es monísimo *o* Lo único que cambiaría es el color del suelo, creo que lo pondría un poco más claro y no sé me da la sensación de que hay demasiado plateado, pero la verdad es que está genial!

Salón: 10 Me encanta!!! Tiene un aire oriental de lo más sofisticado, la combinación de colores es preciosa y el conjunto irradia elegancia ¡perfecto!

Baño: 9'8 Me gusta mucho porque es como si se hubiera unido la estética oriental del salón al ambiente más moderno que reina en la oficina y me encanta como has combinado ambos estilos, para ser sincera, lo único que no me convence es el color de las cortinas que hay sobre la bañera y la bicicleta estática que me parece que no queda demasiado bien en un baño tan elegante (lo siento por ser tan quisquillosa e.e'')

PD Me alegro de te guste y, en efecto aún le faltan unos cuanto detalles hasta estar completa. Ah y ¿podrías decirme donde has comprado el piano? es que me encanta pero no lo he visto en Ikeland, ¿lo has conseguido en un viaje o es por el nivel?


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#66 El 22-01-2014 à 20h36

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡Hola a todas! Bueno Sere... veamos xD

~La verdad, me encanta, y te doy el 10 ahora mismito, porque se te da genial la decoración, y se que lo que va a salir de ahí va a ser tan genialoso como siempre ♥_♥ ¡Me encanta, y te veo en el podio arribita de nuevo! ¡Besines!  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#67 El 02-02-2014 à 15h49

Miss Intermedia
Lyraluna
...
Mensajes: 593

Ay, andrea.... tú decoración siempre me ha parecido magnífica... ¡Un esplendoroso 10! :3


http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg

Desconectado

#68 El 02-02-2014 à 17h04

Miss Experta
camii45
...
Ubicación: en mi imaginacion :3 ponyyy.......
Mensajes: 111

ohhh me encanta un lindicimobellosismo 10 /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


directioner for ever problem??
abrelo se que quieres ^_^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#69 El 05-02-2014 à 15h37

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

8 esta algo sosito pero realmente tienes estilo para decorar




Desconectado

#70 El 05-02-2014 à 16h54

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

10 me gusta mucho rojo por todos lados jijiji y la combinaste con el traje *-*


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#71 El 05-02-2014 à 20h42

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Oficina: 9 Está muy bien arreglada y me gusta mucho, aunque le falta una ventana que ilumine un poco.

Oficina 2: 8 está bastante bien también y la chimenea y el sofá quedan muy bien con la estancia y le dan un cierto aire de calidez, pero en mi opinión esa mesa está descolocada, deberías colocar un sillón tras ella y, tal vez poner un pequeño aparador en la estancia, para evitar que se vea muy vacía ^^

Salón: 10 Me gusta mucho el estilo oriental de este salón y la combinación de colores, no tengo ninguna pega ^^

Salón 2: 7 Me gusta la combinación de colores pero algunos elementos no pegan demasiado, en mi opinión, con la estancia (por ejemplo el cofre, el jarrón y la vela) y de nuevo creo que le falta una ventana.

Baño: 10 me encanta el estilo oriental y elegante que tiene, es precioso *o*

Jardín: 9'5 Me gusta muchísimo la decoración pero esos árboles sin hojas que hay al fondo contrastan demasiado con todas las plantar y la verdor del jardín, yo los cambiaría por árboles con hojas.

Jardín 2: 10 Sencillamente me encanta, la piscina le da un toque de frescor y el resto de la decoración también es muy veraniega y refrescante, está genial *o*

Última modificación realizada por Serena333 (El 05-02-2014 à 20h43)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#72 El 05-02-2014 à 20h45

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♥
Mensajes: 1 993

¡Hola a todas! Bueno Sere... veamos xD

~La verdad, me encanta, y te doy el 10 ahora mismito, porque se te da genial la decoración, y se que lo que va a salir de ahí va a ser tan genialoso como siempre ♥_♥ ¡Me encanta, y te veo en el podio arribita de nuevo! Me encanta el toque que le da el espejo al ambiente, y esa mesa al lado del sofá me remata *O* /modules/forum/img/smilies/bisou.gif ¡Besines!

Última modificación realizada por Andrea2002 (El 05-02-2014 à 20h46)


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

Desconectado

#73 El 05-02-2014 à 22h52

Miss Experta
camii45
...
Ubicación: en mi imaginacion :3 ponyyy.......
Mensajes: 111

haber andre cuantas veses tengo que decirte que ....
tu descoracion es genialosamente genial tenes un geniialll 10 /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif


directioner for ever problem??
abrelo se que quieres ^_^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#74 El 06-02-2014 à 10h28

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Te pongo un 6! Tienes poquitas cosas pero se ve que está en proceso y tiene buena pinta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#75 El 06-02-2014 à 21h31

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

8'5 tu casa es preciosa y me encanta la combinación de colores peeeeeero hay un par de detalles que no me convencen: primero, en la parte delantera donde se sitúan el diván, la silla y la mesita creo que falta otra silla y que el puf (o como se le llame al cubo que hay junto a la mesa, que ahora no me sale el nombre) sobra porque la decoración es bastante elegante y el puf le dan un aire moderno que, para mi parecer, no acaba de combinar; segundo, el área de estudio que hay detrás hace mucho contraste con el área delantera, lo cuál está bien porque le da un aire reto a la estancia, pero me parece que sería mejor si tuviera un aspecto algo más elegante, no quiero decir que no sea nada elegante ni mucho mucho menos (por ejemplo, las cortinas, el papel de pared, la mesita y la lámpara son bastante elegantes) me refiero a que el escritorio, la silla y los cubos de la pared no me convencen, yo escogería unos que tuvieran un aspecto más elegante. Bueno esa es sólo mi humilde opinión, pero es que a mi la mezcla de estilos no me va mucho (puedes llamarme anticuada; en ciertos aspectos lo soy u.u). Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, debo asegurarte que en general tu decoración está genial, muy bien hecha.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 8