Te penalizo porque pondré algo de música
Páginas : 1 ... 314 315 316 317 318 ... 579
Te penalizo porque pondré algo de música
Te penalizo porque tengo muchos tonos de rosa y no me gusta el rosa, pero mi mamá y mi hermana no dejan de comprar rosa. Así que estoy en un dilema~

Te penalizo porque pondré un mix de todo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Te penalizo para decirle a Kells: vaya que estás en un dilema xD
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque: - Ah! Que buena playlist encontré
Te penalizo para decirle a Born que si que lo estoy. Pensaré en pintarme las uñas de diferentes colores y estilos.

Te penalizo porque estoy bien tranquila
Te penalizo porque me pinté las uñas.

Te penalizo porque tengo que llevar al veterinario al gato
Te penalizo porque tenía rato sin pasarme por los foros de missmoda y por missmoda en general.

Te penalizo porque mañana será un día de lluvias.
Te penalizo porque quería cambiarle el maquillaje a mi miss hace mas de 4 meses y aproveche un concurso para cambiarlo peeeeero se parece a uno que tenía antes. (*-*).

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque estoy descargando música xd
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque fui a buscar algo dulce para comer nam ñam !!!
Te penalizo porque repentinamente me acordé del chico que me gusta, ¡ES MUY LINDO Y NO ME LO SACO DE LA CABEZA! (Estoy segura que piensa que lo acoso)

Te penalizo porque debí haber traído algo mas pero no recuerdo que!
Te penalizo porque sé su nombre porque lo busqué en la lista del curso y lo comparé con las demás listas. Es creo la segunda vez que me gusta alguien por eso te penalizo!

Te penalizo porque hay un juego muy parecido a este pero escasea un poco en calidad
Te penalizo porque no sé porque me corté el cabello, no me arrepiento, es divertido pero extraño hacerme trenzas por mas horrible que sea mi cabello.

Te penalizo porque fui a sacar al perro afuera.
Te penalizo porque no es que sea lindo, pero es de mi gusto, es normalito pero no se viste como hacen ahora muchos que se ven horribles, ni habla horrible. Porfavor que me toque con el así sea en 1 materia.

Te penalizo porque recordé que tengo charla pendiente con alguien <3 Ah, carai!!! xD
Te penalizo porque tengo demasiado calor.

°Te penalizo porque tengo mi abdomen inflamado
°
Te penalizo porque de esta nadie me salva !!! Omg !!!