Te penalizo porque se me ha quitado las ganas de seguir apoyando a los chicos de corazón de melon, ahora quiero alexys!!!! 

Páginas : 1 ... 316 317 318 319 320 ... 579
Te penalizo porque se me ha quitado las ganas de seguir apoyando a los chicos de corazón de melon, ahora quiero alexys!!!! 

Te penalizo porque me quitaron a Armin ToT
Te penalizo porque espero que valga la pena mi regalo
Última modificación realizada por Zaliery (El 31-05-2018 à 06h19)
Te penalizo porque esto no me lo esperaba, aun así espero que haya chicos guapos en la universidad 7u7r

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque me siento la única de missmoda que no juega cdm xd
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque yo comence a jugar en cdm y lleve a mi hermana y mi hermana me trajo a missmoda pero ella jugaba mas en cdm y yo mas en missmoda, en general no era mucho de cdm.

Te penalizo porque para decir a born ''Algún día lo jugarás''XD. Aunque se me ha quitado las ganas
. Solo quiero a Dimitry y Alexys (espero que Alexys lo pongan en hetero, sin embargo ya sabemos como es chinomiko ¬¬)
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-05-2018 à 06h24)

Te penalizo porque me quedaré con el coreano 7u7 <3
Te penalizo porque aún no me dijeron si había algo mas
Te penalizo porque el coreano no esta nada mal ¡Es un bombón! 

Te penalizo porque cuando dices coreano me acuerdo de Jihoon, y Jihoon me recuerda al que me gusta, ¡LO TENGO QUE SUPERAR!¡PORFAVOR AYUDA!

Te penalizo porque me gustan todos!! Aunque este giro no me lo esperaba para nada XDD. Pero sigo enamorada de Dimitry y Alexy esta como un verdadero cañón!! Ahhhhhh

Te penalizo porque me tiene esperando que termine de actualizar
Te penalizo porque ahora la PA se lo cobrarán por los diálogos con los personajes :'D
Te penalizo porque ya no es como antes, que giro da 

Te penalizo porque cuando leí PA pense en los PA de missmoda, y quiero llorar porque perdí mis PA cuando te quitaban PA por no cuidar a tu mascota 2 veces. Lloro.

Te penalizo porque yo no tengo mascota, pero algún día tendré 

Te penalizo porque tengo 3, pero antes te quitaban PA si no la cuidabas, era como el 20%, bueno, sí, me quitaron el 20% 2 veces. 

Te penalizo porque aun tengo corazon roto

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque yo siempre estoy al pendiente de mis mascotas aquí xd
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque yo también, tengo corazón roto!!! ToT Pero de todas formas habrá mas chicos para olvidarnos
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-05-2018 à 06h36)

Te penalizo porque yo no cuido ni a mi miss porque me da flojera, y yo no tengo el corazon roto porque no tengo motivos porque el que me gusta no me da ni la hora, soy una acosadora creo.

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque yo no estoy enamorada de nadie y por eso ando happy wiiiii \o/
Enlace de imagen externo
Te penalizo porque realmente solo me habia gustado 1 persona y luego me hice su amiga y luego nos distanciamos pero bueno, nada iba a salir de eso, tenia unos 10 años. y ahora hay uno que no le habia prestado atencion hasta que se sento al lado mio en la clase mas bochornosa y me parecio como decente, la mayoria de los que me rodean son muy parecidos en su forma de vestir y expresarse y ninguna de las dos me gustan, pero él es distinto. :CCCC

Te penalizo porque mi gato vino a dormir a mi regazo